La histórica debacle de los Pumas | El Dictado

  • Publicado el Hace 21 un día

    TV Azteca DeportesTV Azteca Deportes
    suscriptores: 1,4 M

    De ser uno de los equipos que más y mejores elementos otorgaban a la Selección Mexicana, los Pumas han dejado de producir buenos futbolistas.
    Suscríbete a nuestro canal: www.youtube.com/AztecaDeporte...
    -------------------------------
    Encuentra más información en:
    Sitio oficial: www.tvazteca.com/aztecadeportes
    Síguenos en:
    Facebook: aztecadeportes/
    Twitter: AztecaDeportes
    Instagram: aztecadeportes

Jony Sánchez +3
Jony Sánchez

Así es mi Alvarito sin embargo eso es un problema en general del fútbol mexicano, el equipo que más le echa ganas a sacar jugadores es el Pachuca y para ser sinceros el que le sigue es Pumas, la cosa es que ya no lo hacen como antes. Tigres y rayados son un mal para el fútbol mexicano en ese aspecto y América junto con Cruz Azul le están siguiendo los pasos. Una lástima que le den oportunidad a sudamericanos cuando México es más grande que 8 de los 10 países de allá y hay de dónde sacar pero no quieren llevar el proceso y prefieren pagar, los grandes de Sudamérica se van a Europa, los medianos a México o MLS y los de menor calidad se quedan en sus ligas a seguir haciendo gran competencia entre ellos para que saquen más jugadorazos, en México les quitan la oportunidad a esos jugadores que pueden llegar a ser un Rafa Márquez o un Hugo Sánchez por dársela a los jugadores medianos de Conmebol.

Hace 20 días
Jero Corona +1
Jero Corona

En sí, el fracaso es para la liga mx! Y también para los equipos que tienen los "mejores planteles" (hablando económicamente) que por su arrogancia estúpida, siguen subestimando al torneo de la zona, y ya no le ponen interés y ambición por ganarlo, sin demeritar el indudable poder que ya tiene la MLS (tanto económico, como futbolistico)., Y como bien dice la Botarga del Puebla (osea Alvarito Lopez-Tonto) los Pumas hicieron hasta demás con el plantel que tienen., Y por otro lado no quería dejar pasar la oportunidad para mencionar que al hablar de los Pumas, era inevitable no esperar que Alvarito casi casi desmayara a puras succionadas de pepino al Dr. García, que si bien es cierto a finales de la década de los 80s y durante toda la de los 90s no existía la difusión y el mercantilismo del fútbol que existe hoy en día, también es cierto mencionar que el Dr. García era un don nadie a nivel mundial, basta con revisar su corta carrera como futbolista profesional y sus medianos logros en general.

Hace 19 días
Regina Moxca.
Regina Moxca.

Pumas ha dejado de Ser grande, popular siempre lo ha sido y si es fracaso de liga MX y Pumas, Pumas es grande pero no se comporta como tal.

Hace 19 días
Ricardo Huerta Sotelo +2
Ricardo Huerta Sotelo

Grandeza , solo los chilangos hacen grande a cualquiera

Hace 20 días
Adrian Hernandez Jasso +2
Adrian Hernandez Jasso

Nosotros los chilangos sabemos que pumas no es grande

Hace 19 días
vincent lalo +3
vincent lalo

No creer que es un fracaso es de mediocres,es mas ni deberían estar en repechaje dan vergüenza ajena

Hace 20 días

Siguiente

Así se vivió el día 1 del Mexico Open at Vidanta

1:36

Así se vivió el día 1 del Mexico Open at Vidanta

Mexico Open at Vidanta

Vistas 7 mil

😳"¿MBAPPÉ? Es un RIDÍCULO TREMENDO del MADRID" | Pedro Bravo

7:17

Resumen del GP de España - F1 2022

10:40

Resumen del GP de España - F1 2022

Víctor Abad

Vistas 281 mil