El Argentino que creó su propia marca de Autos Súper Deportivos! - Horacio Pagani

Mxurixio +2177
Mxurixio

Ustedes los Argentinos son altos capos Un saludo desde Argentina

Hace 2 años
Contabilidad para emprendedores +2118
Contabilidad para emprendedores

"Señor si quiere pongame a barrer el piso pero solo recuerde que yo vine a diseñar el auto mas bello del mundo"

Hace 2 años
Walter Cruz +138
Walter Cruz

Ahí fue cuando me cayó una lágrima

Hace 2 años
Rotor Head +765
Rotor Head

saludos desde 🇵🇷 Puerto Rico no sabía esa historia y es fascinante que un Latinoamericano llevo tan lejos su sueño. 🇦🇷 Viva Argentina que está plagada de gente talentosa.

Hace 2 años
gianluca D'franco +325
gianluca D'franco

Mamma mia, che bella storia, soy italiano y soy orgulloso de nuestras marcas de autos y motos pero mi grande respeto a este argentino es un grande. Voy a modena en ocasiones y si veo esa fabrica y no sabia su historia. Prossimo viaje tendre presente visitar su museo. Gracias pagani por llegar a mi bella italia e construir su sueño.

Hace 2 años
Martin Baggio +1686
Martin Baggio

Que crack. Un ejemplo. Pensar que idolatramos a cada pelotudo en Argentina.

Hace 2 años
Cris Amis +54
Cris Amis

Uno de los argentinos grandes de verdad. Que arrancó de bien abajo y se convirtió en una leyenda viviente. Todavía no tenemos una idea de lo importante que es, porque está vivo y sigue trabajando, pero dentro de 50 o 100 años vamos a darnos cuenta de su grandeza...Uno de mis máximos ídolos.

Hace 2 años
Edward Cantor Orjuela +72
Edward Cantor Orjuela

Gracias a él la industria automovilística avanzó, y lo mejor es Argentino un orgullo para Latinoamérica y el mundo.

Hace 2 años
José Alfredo Gutiérrez Peña +107
José Alfredo Gutiérrez Peña

Saludos desde México, bendiciones a la gran Argentina.

Hace 2 años
Eros Escoto +147
Eros Escoto

Joder ,que gran historia,ojalá que cada uno de los que haya visto este video sea alguien exitoso con sus sueños cumplidos

Hace 2 años
jere González +455
jere González

Nunca me imaginé que el creador de pagani era Argentino

Hace 2 años
José Torres Reyes +415
José Torres Reyes

Conocer y saber a temprana edad cual es tu propósito en la vida y que tengas la habilidad para desarrollar es un Don, que muy pocos tienen. Excelente vídeo, gracias César.

Hace 2 años
Nury VR +434
Nury VR

Cuando tienes claro lo que quieres nada te intimida, y si algo te detiene, es solo para coger impulso... Un abrazo desde Valencia España

Hace 2 años
César Dabián +11
César Dabián

Exacto! Muchas gracias por compartir. Abrazo afectuoso hasta Valencia, España!

Hace 2 años
Gastón Rojas +769
Gastón Rojas

-Está Horacio Pagani (periodista deportivo argentino) 😒 -Y Horacio Pagani (Diseñador, fundador y propietario Pagani Automobili)😀

Hace 2 años
JUAN 7MO +219
JUAN 7MO

LOS ARGENTINOS SON ÚNICOS...❤️🇦🇷 SALUDOS DESDE CANADÁ

Hace 2 años
Aaron Pantoja +18
Aaron Pantoja

Me dieron ganas de llorar ,me identifico un poco con su historia , proponerte metas,sueños y cumplirlas aún así nos humìllen en el intento, tarde o temprano la alcanzaremos

Hace 2 años
pedro gonzales +29
pedro gonzales

Este hombre no sólo pertenece a Argentina sino a todos aquellos que aspiran concretar sus sueños

Hace 2 años
Tools proyect +101
Tools proyect

Horacio Pagani es el ídolo más grande que he tenido desde que conocí su historia y me inspira cada vez que la escucho al igual que el mi sueño es construir super deportivos hermosos y exclusivos pero aquí en México. Saludos César

Hace 2 años
Albert Estrella +339
Albert Estrella

Estas invirtiendo en mucha calidad al usar vídeos de stock en conjunto con el sonido y tu narrativa da unos excelentes vídeos!

Hace 2 años
Rigoberto González +27
Rigoberto González

Pagani es sinónimo de calidad,es increíble como arrastro a casi todos los proveedores de sus materiales a tener una calidad excelsa los ayudo a llegar a ese nivel para que le pudiesen dar productos de la calidad que el buscaba.

Hace 2 años
Tommy Shelby +817
Tommy Shelby

Y los nombres de los autos son: Huayra y Zonda, los vientos argentinos.

Hace 2 años
Nicomuv +131
Nicomuv

La historia de Horacio Pagani cada vez que la escucho me emociona y hace que llore, consique que no me rinda ante mis sueños a cumplir, gracais por tan espectacular video César. Saludos desde Argentina.

Hace 2 años
César Dabián +4
César Dabián

Muchas gracias por compartir Trombino. La historia de Horacio conmueve e inspira. Es una que de las que más he disfrutado contar. Saludos afectuosos!

Hace 2 años
juan carlos martinez +39
juan carlos martinez

Que este tipo de historias sean lo primero que veo en el día, inspira y no poco, muchas gracias cesar por haberte enfocado en este tipo de historias son una verdadera delicia para los que estamos empezando! un abrazo desde Colombia.

Hace 2 años
Hugo enrique Sarabia +343
Hugo enrique Sarabia

Juan Manuel fangio, Horacio Pagani..orgullosamente argentinos!!👏👏👏🇦🇷🇦🇷

Hace 2 años
Ricky chirinos +13
Ricky chirinos

Nunca se debe menospreciar a un ser humano xq nunca sabes de lo que es capaz. Este señor fabricó el auto más bello y exotico del mundo. Gracias oracio

Hace 2 años
carlos carmona +70
carlos carmona

Horacio tuvo un sueño y nunca perdió el enfoque es todo un ejemplo!

Hace 2 años
Reinaldo Rivero +17
Reinaldo Rivero

Increíble, un auto italiano, pero, con el alma y espíritu ARGENTINO

Hace 2 años
Votemporixsh Drustan +68
Votemporixsh Drustan

Te falto una historia que conto pagani, el vivio con su esposa un tiempo en una carpa al principio de llegar a italia. Un genio siempre sabe lo que quiere y lo ama.

Hace 2 años
GabriRJ +36
GabriRJ

Recientemente en mi cumpleaños mi sobrino pequeño juntó todos sus ahorros para comprarme una colección de 5 Hotwheels (que tanto me gusta coleccionar) en donde viene un Pagani negro hermosísimo. Así que el video es doblemente muy especial y de gran valor. Muchas gracias. *Se va a secar las lágrimas*

Hace 2 años
Charly Braum +52
Charly Braum

HORACIO ES EL CLARO EJEMPLO DE QUE TODO SE PUEDE!.

Hace 2 años
José Hurtado +23
José Hurtado

Ser él mismo y no dejar que nadie lo moldeara, eso fue lo que lo llevó al éxito

Hace 2 años
Federico Cruz +7
Federico Cruz

La historia del Sr. Pagani es emocionante tanto en este video en sus entrevistas en sus creaciones.como un hombre en busqueda de cumplir sus sueños desde la nada llego a tocar el cielo.sus autos una obra de arte.la perfección en una máquina. Mi mayor admiración al Sr Horacio Pagani .

Hace 2 años
Ricardo Aponte M +3
Ricardo Aponte M

Horacio Pagani es a los autos como lo es a Latinoamérica, no importa si no vive en nuestro continente, pero personalmente me llena de orgullo que un gran coterráneo nos represente con sus obras sobre ruedas, su indudable determinación e inquebrantable constancia y disciplina. ¡Gracias César por este vídeo! ¡Felicidades!

Hace 2 años
Aeromundo +7
Aeromundo

Que buen vídeo, además me siento identificado por qué mi sueño comenzó siendo diseñar carros y ahora también diseñar aviones, por eso cuando estudie la ingeniería escojo aeronáutica en la especialidad de diseño, y aunque sé que no será fácil está historia me ayuda a saber que no es imposible. Saludos y gracias por la inscripción.

Hace 2 años
A A +20
A A

Belleza de auto, belleza de historia, belleza de vídeo ... felicidades por la edición y el guión !!!! Lo dice una lic. En comunicación

Hace 2 años
Heiner Rojas Mckenzie +12
Heiner Rojas Mckenzie

Buenísimo, de los más inspiradores y mejores vídeos. Excelencia en la calidad audiovisual y excelencia en la historia. Impresionante emprendedor don Horacio Pagani. Todo es posible al que cree.

Hace 2 años
Alan Hernandez +3
Alan Hernandez

WOW me encantan estas personas, sus historias tan increíbles al comenzar parce una locura pero el ímpetu las ganas es un complemento poderosisimo. Son un ejemplo ha seguir.

Hace 2 años
Edgardo Perez +46
Edgardo Perez

Pagani un genio y tuvo la ayuda de otros genios como Oreste Berta y Juan Manuel Fangio. Verdaderos orgullos para Argentina

Hace 2 años
Valentín E. +30
Valentín E.

1. La motivación a no rendirse hasta lograr concretar su sueño. 2. Creatividad, habilidad y optimismo. 3. Inspiración, motivación y superación me deja a mi en particular a seguir tras mi sueño en concretar mi proyecto. Un saludo y muy buena historia de éxito actual, para la generación de pesimistas. Slds.

Hace 2 años
Cristian Castanares +206
Cristian Castanares

LO RECOMENDO NADA MÁS NI NADA MENOS QUE JUAN MANUEL FANGIO. WOW. Fangio obtuvo 24 victorias, 35 podios, 29 pole positions y 23 vueltas rápidas en 51 Grandes Premios.

Hace 2 años
Nova Bikes +8
Nova Bikes

Simplemente sin palabras, la verdad llore de emoción.

Hace 2 años
Paranormal ab +19
Paranormal ab

Waaooo parece documental de history o discover channel, muy bien hecho 😲😲😲😲😲😲 este señor creyo y sentia lo que iba a lograr con sus coches 😉😉

Hace 2 años
Walter Zavala +17
Walter Zavala

Gracias Pagani , sos un genio y GROSSO , ojalá MUCHOS argentinos fueramos como vos !!! 👍👍👍

Hace 2 años
Marco Sarmiento +5
Marco Sarmiento

Muy buena historia , las cosas que uno puede sacar es la perseverancia , y nunca apartarse del objetivo (el diseño del auto ).... gracias César Dabian , por estás historias que nos impulsan a continuará y tener modelos a seguir , un abrazo desde Tegucigalpa , Honduras.

Hace 2 años
Raven Zerah +9
Raven Zerah

:,) es bellisimo vale la pena gastar todos esos millones de dolares porque el esfuerzo de ese hombre lo vale

Hace 2 años
TITO Luwissoimer Tineo-Aponte +12
TITO Luwissoimer Tineo-Aponte

Siempre fui hincha y seguidor de Horacio y la Familia Pagani. Éxitos y orgullo argentino. Gente de trabajo. Saludos. 🇦🇷🇦🇹🇦🇷🇵🇪🇵🇪

Hace 2 años
Fredy Toyes +11
Fredy Toyes

¡Qué fregón nacer con la mente emprendedora y muy soñadora!

Hace 2 años
Wendelyn Rodriguez +6
Wendelyn Rodriguez

Ufff Demasiadas lecciones veo en esta historia Cesar... Quede anonadada.. Desde muy pequeño ya sabia su Pasion y lo logra despues de esa bella historia y todo debido a que?? A la CONSTANCIA uno se puede detener como Pagani por el matrimonio o la guerra del golfo pero al retomar .. Sigue su Pasion con mas fuerza. Me encanto esta historia NO me Facino Gracias Cesar!!!!! 👍👍

Hace 2 años
Leo Munoz +9
Leo Munoz

Buena historia! Soy disenador tambien y el es un gran ejemplo para todos incluidos los no disenadores tambien.

Hace 2 años
mario daniel barrio +1
mario daniel barrio

Como argentino mis felicitaciones por la calidad y la narrativa del video, revivir esta historia es un soplo de aire fresco para los difíciles tiempos que estamos pasando, que sirva de inspiración a otros hermanos latinoamericanos me llena de orgullo.

Hace 2 años
Gonna In The Hall +3
Gonna In The Hall

Como lo digo siempre, amo tus videos, y me encanta la historia del argentino Pagani, un orgullo. Esta noche me veo el video completo, César! :D

Hace 2 años
Mauro Gaston Herrera +1
Mauro Gaston Herrera

Gracias por compartir esta historia, como argentino no lo conocía, y como siempre personas y canales como el tuyo que no son argentinos nos muestras estas historias inspiradoras.

Hace 2 años
Maximiliano +1
Maximiliano

Lamentablemente Argentina esta undida. Espero que mas gente asi surga para sacar adelante el país, muy inspirador, un ejemplo a seguir...

Hace 2 años
Franco Segura +4
Franco Segura

El es el ejemplo de lo que uno se propone con esfuerzo sacrificio y pasión se puede lograr lo que uno quiere.. un gran orgullo argentino y un tipo muy respetado a nivel mundial, si tal vez el contexto argentino de ese entonces hasta hoy fuera distinto tal vez la marca sería 100% Argentina pero por lo menos todos sabemos que esos autos tienen sangre argentina.. felicidades por el vídeo

Hace 2 años
Fine Art-Tips +42
Fine Art-Tips

Buenísimo el video mi amigo. Gracias.

Hace 2 años
MARKETING LABS
MARKETING LABS

Felicidades Cesar!! Como siempre una historia que tu conviertes en muy emotiva y motivadora con tu estilo muy personal!! Gracias por compratir!!

Hace 2 años
Jesús +1
Jesús

César debo felicitarte animosamente por tu gran labor documental para poder crear vídeos tan emotivos e inspiradores. Tus vídeos me fascinan, me deleitan, me inspiran, me motivan y me animan a emprender nuevos retos y caminos para lograr mi propio éxito. Enhorabuena por tu gran trabajo..!!

Hace 2 años
LEO +70
LEO

La pasion Argentina, en negocios...

Hace 2 años
DanceManiaco +122
DanceManiaco

Pagani = La Argentina que funciono !!! Ojala asi fueran muchas cosas .... saludos del otro lado del charco.

Hace 2 años
Edmundo Moreno +1
Edmundo Moreno

WOW me conmovió esta historia, me inspiró, y me dejó sin palabras, que importante saber tu propósito de vida y que maravilloso a tan corta edad

Hace 2 años
aGRiO's +51
aGRiO's

Por fin Youtube recomienda algo que vale la pena ver !

Hace 2 años
José Alfredo Gutiérrez Peña +3
José Alfredo Gutiérrez Peña

Por favor que hagan un documental de este hombre o una serie de su vida.

Hace 2 años
MsDayne
MsDayne

Estos tipos de videos son los que me agradan!! motivadores, si te lo propones podras lograr muchas cosas en la vida!!

Hace 2 años
Edson Andrade +30
Edson Andrade

Apenas vi el titulo entrè y le di like pues Horacio es de las personas que mas admiro. Saludos.

Hace 2 años
Manuel Peña +192
Manuel Peña

Que genial no sabia que era argentino un abrazo de chile

Hace 2 años
Iván Go-Mezcal +90
Iván Go-Mezcal

Cuando dije que Horacio era mi gran ejemplo y motivación no lo decía en broma, conozco y tengo todo lo relacionado a él y su empresa, y sin duda esta reseña se queda como una de mis Favoritas en esta colección, un ejemplo en diversificación de productos y servicios, además de constancia y persistencia. GRACIAS POR DAR A CONCER A ESTE LATINO, QUE HOY EN DÍA COMPITE CONTRA EMPORIOS EN EL MUNDO MAS SELECTO DEL AUTOMÓVIL. Lo dije y reiteró, quiero ser la Pagani en el mundo de los destilados !!! Saludos y un abrazo fuerte hermano.

Hace 2 años
Daniel Mtz +3
Daniel Mtz

Yo el pagani en la arquitectura :)

Hace 2 años
César Dabián +6
César Dabián

Y lo serás Iván! No me queda duda. Tú búsqueda imparable de la excelencia te llevará a ese lugar. Muchas gracias por la sugerencia. Fui muy feliz haciendo este vídeo!

Hace 2 años
Schubert S
Schubert S

Excelente vídeo y el profesionalismo de tu parte. Felicidades y creo que es una tremenda historia principalmente la parte de armarse se valor y presentarse en la planta de Lamborghini y que lo emplearan aunque sea como barrendero, eso es realmente determinación

Hace 2 años
armazones orientales uliminati saamenser +1
armazones orientales uliminati saamenser

Excelente video. Como siempre dando buenas historias y esta biografia deja mucha enseñanza, gracias cesar. Saludos y bendiciones.

Hace 2 años
Claudia Vargas Cruz +1
Claudia Vargas Cruz

Buenas tardes, tus video son garantía. Ecxelente historia, ecxelente video que imágenes tan perfectas y ecxelente tú, como siempreme encantó. Tener claro lo que se quiere y saber a donde se va, no aceptar otra cosa y no rendirse nunca!! Saludos y muchas gracias por todo lo que nos compartes.

Hace 2 años
Leandro Lopez +1
Leandro Lopez

Esta historia realmente me hico emocionar , gracias César 🇦🇷

Hace 2 años
Edgar Sevilla +553
Edgar Sevilla

Ser sordo y terco, sordo cuando te dicen que no se puede y terco hasta alcanzar tus objetivos

Hace 2 años
César Dabián +26
César Dabián

Fabuloso!

Hace 2 años
Alejandro +3
Alejandro

6:40 que talento el de la historia y el de tu edición se me ha salido una que otra lagrima!!

Hace 2 años
GAMenBoy +3
GAMenBoy

2:56 ésto es música para mis oídos, me paso exactamente con 3 carreras que intenté estudiar...muchas veces me desesperaba por eso pero luego me di cuenta que tengo que hacer mi propio camino

Hace 2 años
Adrian Smith +2
Adrian Smith

Historia para una película. Gracias Horacio por nunca bajar los brazos. Si DaVinci viviera.....

Hace 2 años
Maria Mercado +3
Maria Mercado

Wowww!!!! Defendió su idea hasta conseguirlo!!! Saludos César. ✨🥂👏👏 No sé por qué lloro cuándo veo el final de todas las historias de éxito que compartes. Algún día contarás la mía.

Hace 2 años
César Dabián +1
César Dabián

Por supuesto María. Dalo por hecho! Te felicito por tu actitud y te mando un abrazo afectuoso!

Hace 2 años
Gerardo Huizar +2
Gerardo Huizar

Excelente contenido en valor personal y edición, continua con TODO!

Hace 2 años
Sack entertaiment
Sack entertaiment

Hola Cesar, como esta? Cada video que hace, me motiva a no rendirme, por que se nota el exfuerzo que se genera en hacerlo. Me gustaría que hiciera un video de tecnología, especialmente de video juegos que es a lo que voy hacer en la vida. Lo espero con ansias, espero respuesta. Que tengas un buen día

Hace 2 años
Dainus +2
Dainus

Que buen video muy bien echo . Horacio es inspiración es saber que todo es posible , es creer que el único limite esta en uno mismo

Hace 2 años
Sonne +9
Sonne

Este gran video inspiracional merece mi like y mi admiración por tan buen contenido. 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽

Hace 2 años
disel top México +2
disel top México

Yo algún día quisiere aser mi propia marca de autos tengo 10 años 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Hace 2 años
Yefrein Colon
Yefrein Colon

Increíble historia de superación y mucha perseverancia 🙏🙏🙏👍

Hace 2 años

Siguiente

Un Joven Herrero Crea Audi Motors

13:31

Un Joven Herrero Crea Audi Motors

Farwell Investor

Vistas 639 mil

What Lies Beyond the Universe?

13:33

DIME UNA ANECDOTA CON UN FAMOSO

5:44

DIME UNA ANECDOTA CON UN FAMOSO

Islas Vlogs

Vistas 499 mil

Imagine Dragons - Sharks (Official Music Video)

3:37

Melodico, C-Kan - Déjame (Official Video)

3:48

NO PROBLEM (Feat. Felix of Stray Kids)

3:17

NO PROBLEM (Feat. Felix of Stray Kids)

NAYEON - Topic

Vistas 1,5 M

Lo Traicionó Su Hermano Pero Creó Adidas

13:31

Lo Traicionó Su Hermano Pero Creó Adidas

Farwell Investor

Vistas 331 mil

Cleaver Restoration [Black Cleaver With Ebony Handle]

18:18

Cleaver Restoration [Black Cleaver With Ebony Handle]

Forgotten Shine Restoration

Vistas 57 M

DIME UNA ANECDOTA CON UN FAMOSO

5:44

DIME UNA ANECDOTA CON UN FAMOSO

Islas Vlogs

Vistas 499 mil