HOTEL TRANSYLVANIA 4 es el COLMO del RECICLAJE |

  • Publicado el Hace 4 meses

    Control ZControl Z
    suscriptores: 237 mil

    Quien diga que Encanto es el colmo del reciclaje, es porque no se ha visto Hotel Transylvania Transformanía.
    Apóyame haciéndote miembro del canal aquí: bit.ly/3yTC6Mt
    Y no olvides SUSCRIBIRTE aquí: www.youtube.com/c/ControlZeta
    Si deseas que colaboremos en algún video, solo envíame un mensaje a tubular.zeta@gmail.com ⭐

Control Z +993
Control Z

EDIT: Al parecer algunos no se dan cuenta que el título no es un plagio a otro video, es una burla porque a mí parecer, la película de ese video no tiene un "plagio realmente astuto" como se menciona, en cambio esta si lo tiene.

Juan jose Picon moreno +1
Juan jose Picon moreno

Tu y zown parecieran que se pusieron de acuerdo en sacar su reseña de esta secuela el mismo dia

Nuiix. +437
Nuiix.

Mala o no, es imposible negar que a pesar de ser para niños, tuvo una de las muertes más tristes de la historia .

Cat land +1
Cat land

Yo creo que lo malo de las cintas de hotel transylvania son:

JOTAKO KUJO +472
JOTAKO KUJO

Hubiera sido mejor que mostraran en precuela como se conocieron Drácula y su Esposa...

TODAS PUT4S +881
TODAS PUT4S

Quien diría que en la ultima saga Jhonny se convertiría en un villano de novela mexicana, que hace lo que sea por la herencia de su suegro

Funni boi +2
Funni boi

Seriamente me preocupo por ti, tomate un descanso y ve una buena película, mucha tortura audiovisual xd

Magneto original +1
Magneto original

Jhony es como visión en la “era de Ultron" tuvo relevancia en la primera pero en la segunda y en la tercera se volvió un inútil

Ulico Jr +54
Ulico Jr

Lo más imperdonable de la cinta fue el cambio tan brusco de los personajes de Jhonny y Mavis. Los dos siendo egoístas y poniéndose en contra de Drácula tan solo por no darle el hotel.

SPIDER-ALEX PRO +38
SPIDER-ALEX PRO

La verdad Jhonny en la primera película era un increíble personaje era ingenuo torpe pero Un chico de buen corazón que entendía sobre los momentos serios y además era comprensible sobre los sentimientos de los demás pero en cada secuela parecía que lo volvían más idiota y sin personalidad

Martinez Hernandez Montserrat +327
Martinez Hernandez Montserrat

A mí lo que me enoja de esta película es que se nos ah mostrado desde la película 1 y 2 , que Maivis y Johnny son una pareja curiosa, que siempre les han gustado explorar o conocer lugares , mostrando que incluso por ellos sería un sueño viajar a varios lugares o países con su hijo como una familia. Y me parece tonto que Johnny se enoje en esta última película , por no poder tener el control del hotel , cuando desde en un principio en la película 2 se nos mostró que le daba obligaciones del hotel a Johnny , para que Maivis estuviera feliz y no tuvieran la necesidad de dejar el hotel, algo tóxico de parte de Drácula la verdad. Además que Maivis ah estado toda su vida en ese hotel , eso obvio que también le hubiera encantado salir de ese lugar cuado tenía oportunidad , pero por egoísmo de Johnny por pelear el hotel , Maivis tiene que seguir viviendo en ese lugar como prisión .

Mary +131
Mary

¿Porque Jony se tiene que quedar con el hotel? Mavis es la hija ._.

Guillermo sierra Cuéllar +536
Guillermo sierra Cuéllar

Hey la 3 también fue el reciclaje de la primera pero ahora que Drácula ama a una humana y mavis se opone

el CEHGo +391
el CEHGo

Hubiera sido interesante que a Frankenstein cuando se transformó en humano se hubiera transformado en una masa de distintos tipos de carne , proque pues el personaje está echo de partes de distintas personas o que todos los pesados se calleran y se separaran entre si jaja

Sofy Grigas +297
Sofy Grigas

Acabo de verla y encontré otra inconsistencia: el hijo de Mavis y Johnny es vampiro cierto? En la segunda película dejan en claro que los vampiros no se pueden hipnotizar entre ellos (revisen la escena del campamento). Entonces, cómo hizo Drácula para hipnotizar a su nieto quien estaba con Winnie cuando vieron a Johnny convertido en monstruo? No... No tiene sentido para mí.

Nixolas +197
Nixolas

Lo que más me frustró de está película es que en la escena del bosque donde Johnny se enfuerece y Mavis lo defiende, se le deja a los niños una enseñanza tóxica y negativa de que "tienes el derecho a sí o sí reclamar el patrimonio familiar, sin chances de que tus padres o familiares puedan impugnar tu decisión ya que eso los convierte en unos egoístas y ellos están mal"

Izko Cine y Tv +222
Izko Cine y Tv

Literal en todas las entregas Dracula aprende que los humanos y los monstruos pueden convivir juntos

Karterko +248
Karterko

Para quienes escribirán

Francisco Uribe +174
Francisco Uribe

Debió de quedarse como obra única al igual que megamente!, La primera es bastante buena y entrega el mensaje que quiere entregar...pero desde la 2 en adelante pasa de mediocres a malas.

Lina +46
Lina

Aunque es decepcionante, me da pena que hayan arruinado a Johnny y cumpliendole su capricho al final y que el problema solo se resuelva por eso. Johnny me caia muy bien. Digamos que la unica escena que me agrada de la pelicula es cuando Dracula y Johnny se abrazan, me rebolco el corazón de ternura ver aquella escena.

Siguiente

Sebastián Yatra, Aitana - Las Dudas (Official Video)

2:52