Subí a la cascada MÁS ALTA DEL PLANETA! 😱 Salto Ángel | Venezuela Ep. 11 🇻🇪 Alex Tienda 🌎

  • Publicado el Hace 5 meses

    Alex Tienda

    👉🏼 Canal de: @FOGONIX
    👉🏼 Canal de: @Oscar Alejandro

    Hospedaje Waku Lodge en Canaima:
    wakulodge

    👉🏼 Sígueme en Instagram!: SoyAlexTienda

    😀Si te gustó mi canal SUSCRÍBETE!! 😀
    Me ayudas mucho y es GRATIS! 👉🏽 bit.ly/AlexTienda

    👉🏼 Episodio 1: eslimo.info/flow/cNHVb4KaqIGPodE/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 2: eslimo.info/flow/g6i5iWuX0J6PrtU/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 3: eslimo.info/flow/mK3Nn63W2HrTaMU/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 4: eslimo.info/flow/a8fVcZeXmnTbmtk/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 5: eslimo.info/flow/jaeaoJ_c23XLa9k/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 6: eslimo.info/flow/cdW3jG2-sKusrZI/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 7: eslimo.info/flow/msPRf4yqsp-afLM/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 8: eslimo.info/flow/ic7Eo5myl3TYjJY/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 9: eslimo.info/flow/j6jRm4uau4OXhdk/v-deo.html
    👉🏼 Episodio 10: eslimo.info/flow/nceepIfEpXfJeMU/v-deo.html
    👉🏼 Episodio FINAL: eslimo.info/flow/qbHIbqzbypXKp7c/v-deo.html

    👉🏼 TODOS los episodios: bit.ly/SerieVenezuelaAT

    🎵 Canción "Venezuela" interpretada por: Angel Delgado
    🎵 angeldelgad...

    Después de haber pasado todo un día lleno de adrenalina en las increíbles cascadas de la Laguna Canaima... Y de haber pasado casi dos semanas recorriendo diferentes lugares del país... Llegaba la hora de cerrar con broche de oro nuestro inolvidable viaje por Venezuela... Con una última excursión desde nuestro hotel en la comunidad de Canaima... Hasta el tesoro natural más preciado de Venezuela... El Salto Angel.

    Ubicado en una de las inmensas paredes del Auyantepuy, El Salto Angel, no solo es la caída de agua más alta del mundo, sino también la más impresionante!
    Con una altura de casi 1 kilómetro, llegar hasta este sitio del Parque Nacional Canaima y presenciar la cascada con tus propios ojos resulta toda una experiencia inolvidable!
    Con tours guiados que salen desde la comunidad de Canaima, es sencillo visitar este lugar tienes la opción de realizar un paseo de un día, o pasar la noche en uno de los campamentos cercanos mientras te duermes con el sonido de la cascada chocando con la gran pared del Auyantepuy.

    Espero disfrutes este ÚLTIMO EPISODIO de mi serie documental VENEZUELA... Si te perdiste algún episodio, te dejo aquí el enlace para poder ver la serie COMPLETA... Y también te invito a suscribirte a este canal para que no te pierdas mis próximos viajes!

    👉🏼 TODOS los episodios: bit.ly/SerieVenezuelaAT

    ══════════════════════════════════
    ALEX TIENDA | VIAJES:
    ✈ESlimo.................▶▶ bit.ly/AlexTienda ◀◀
    ✈ Twitter: ............... AlexTienda
    ✈ Facebook ........... AlexTienda
    ✈ Instagram ........... SoyAlexTienda
    ══════════════════════════════════
    ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
    ══════════════════════════════════
    Mi canal de AVIACIÓN:
    ★ ESlimo............. bit.ly/SuscribeteCapitienda
    ★ Twitter:............... Capitienda
    ★ Facebook........... capitienda
    ★ Instagram........... capitienda

    ══════════════════════════════════

amable olarte
amable olarte

x Dios que lindo lloré mi paissss

Hace 41 un minuto
jesus nieto
jesus nieto

Alex Tienda Hermano Gracias por mostrar estás bellezas que tenemos a nosotros míos los que vivimos aquí y a la gente que está fuera del país vi toda la serie fue un viaje super emotivo viviste muchas cosas buenas y otras no tanto pero valió la pena la experiencia y te esperamos pronto en este gran país al que viviste y te enamoraste un abrazo hermano ya eres casi Venezolano. Mi nombre es Jesús Nieto Saludos y Bendiciones Siempre.

Hace 6 horas
YFFOTOGRAFIA
YFFOTOGRAFIA

Solo queda decirte Alextienda gracias x enseñarme el salto angel y en especial donde cae sus aguas, no creo q lo haga, y enseñar nuestro gran país q es al mundo, no solo es política y desgracia en donde nos han metido, solo dios sabe cuándo saldremos de esto y seamos un gran país como lo fuimos hace más de 22 años atrás, los saludos desde España y en menos de 2 meses estaremos de nuevo en Venezuela (de vacaciones andamos)

Hace 6 horas
Imaltzin Nonantzine Tijerina Flores
Imaltzin Nonantzine Tijerina Flores

Me encanta la manera que tienes de documentar estos maravillosos lugares ,esta hermoso Venezuela y su gente igual

Hace 7 horas
Paul Landa
Paul Landa

Gracias Alex ..mil gracias....

Hace 8 horas
Yolirma Vásquez
Yolirma Vásquez

Gracias por resaltar la belleza y lo positivo de mi país y nosotros su gente, los buenos somos más.

Hace 20 horas
Miriam Agabo
Miriam Agabo

Pfff me has hecho amar Venezuela! Que país tan genial, hermoso y amable!

Hace 22 horas
Ibrain Queipo
Ibrain Queipo

GRACIAS ALEX por querer enaltecer las bellezas de mi país!! Y nos recuerda una vez mas que tenemos un país del que nos debemos sentir orgullosos y por el que vale la pena luchar. GRACIAS ALEX TE GANASTE NUESTRO CORAZÓN!! aun no paro de llorar de emoción

Hace un día
abraham sanchez
abraham sanchez

Sin palabras gracias Alex por enalteser el nonbre de nuestro pais Venezuela un pais hermoso que lo tiene todo mas alla de nuestaras difulcutades que viva Venezuela.......

Hace un día
José Miguel Palomares Girón
José Miguel Palomares Girón

Gracias por mostrar mi país en todos sus aspectos... Quisiera regresar y conocer todos esos lugares a los cuales no tuve la oportunidad de ir antes de emigrar, un abrazo hermano

Hace un día
Zoraida Herrera
Zoraida Herrera

Tengo que confesar que no he visitado la gran sábana, ni Roraima ni el Salto Ángel ni el hotel Humbol, ojo, Galipan y la colonia Tovar, son bellisimos, así que sigan visitando Venezuela.

Hace 2 días
Zoraida Herrera
Zoraida Herrera

Hola,soy una venezolana de 70 años y estoy en Chile y guauuu, he disfrutando mi país y mi ciudad natal, Caracas, como no tienen idea, bueno, recordando también, saludos y éxitos, visiten también el oriente del país, Pto la cruz, los canales, playa colorada que es un espectáculo, mochima y pare de contar,, viva mi país, Venezuela.

Hace 2 días
Noraimis Rojas Mendez
Noraimis Rojas Mendez

Wow que experiencia, soy cubana y he llorado de nostalgia porque sé lo que se siente amar a tu país y no poder vivir y disfrutar de él, al igual que los venezolanos nos hemos vistos obligados a salir de nuestro país en busca de un mejor futuro. Vivo en Ecuador y las mejores personas que he conocido en este país son nuestros amigos venezolanos. Un dia volveremos a ser felices en nuestros países.

Hace 2 días
Carolina De León
Carolina De León

Impresionante!!!!! Que belleza 👏👏👏 llore en cada capítulo y también reí, venezolano pelea tu tierra 🌍 nunca imagine que fuera tan hermosa….Alex que Dios te bendiga grandemente y sigue mostrando al mundo 🌍 que tanto Venezuela 🇻🇪 como otras naciones aún hay esperanza 🙏🙏🙏

Hace 2 días
Pedro Franco Bugarin
Pedro Franco Bugarin

Ke! Padre mi Alex Dios te siga bendiciendo cuidate mucho 🙋‍♂️🙏

Hace 2 días
Pris Vargas
Pris Vargas

Gracias infinitas por tus documentales por hacerme sentir que yo te acompaño en todos tus videos, gracias por mostrar lo verdaderamente importante de Venezuela que es su hermosa gente su flora y fauna, soy de México mi admiración y respeto a ese hermoso país voy a estar ahí muy pronto y tendré la dicha de conocerlo en vivo y a todo color gracias Alex y fuerza Venezuela no están solos.

Hace 2 días
MEDINA 68 MEDINA
MEDINA 68 MEDINA

Sin palabras eres genial en tus viajes gracias por llevarnos a vivir esa experiencia ya quiero viajar a Venezuela

Hace 2 días
Lilongo Ivanly Niño de Briceño
Lilongo Ivanly Niño de Briceño

Alex!!!!! Estoy Inmensamente agradecida con Dios por presentarnos a través de Ti un joven,lleno de Esperanzas,alegría,entusiasmo , nobleza e Inteligencia,soy venezolana y a través de Ti,he conocido más a mi bello País,y sobre todo a Valorar lo. Que Dios nos ha concedido! Gracias por ese Amor que nos transmitirte,sobre todo en el Último Capítulo,tus lágrimas,derramadas por la Belleza que Dios nos dió como País! Gracias Alex! Dios Te Bendiga y Bendiga a tu Familia!

Hace 2 días
Mariia Jose
Mariia Jose

Hablas muy bien te queda el acento Venezolano, me encanto el documental, me hiciste sentir tanto orgullo...

Hace 2 días
Yesica Meza
Yesica Meza

Tuve la maravillosa oportunidad de llegar al Salto Ángel y la experiencia es tal como la presenta Alex, tienen que conocerlo!!! Gracias por este documental Alex.

Hace 3 días
Natalia
Natalia

Soy Argentina y me quede sin palabras al ver tu documental , hermoso venezuela me emocione mucho Dios bendiga a VENEZUELA ,gracias Alex tienda

Hace 3 días
Ana luisa Bolivar
Ana luisa Bolivar

Alex Dios t bendiga amigo t esperamos pronto las puertas estan abiertas de nuestros país 🇻🇪

Hace 3 días
Maria Elena Rodriguez
Maria Elena Rodriguez

Gracias Alex , por mostrar la belleza de un país golpeado y casi destruído por una persona , admiro a Oscar Alejandro aplaudo lo intrépidos que son , vengan al Perú tenemos lugares maravillosos también . saludos . EL VIDEO SERA COMPARTIDO .

Hace 3 días
Virginia Rodriguez
Virginia Rodriguez

Felicidades por tu documental, he estado mirando lo en estos dos los últimos días. Lo máximo. Gracias por demostrar lo positivo de nuestro país. Eres una excelente persona ❣️❣️

Hace 3 días
Gonzalo Recomienda
Gonzalo Recomienda

Uff. Que video tan emotivo. Abrazo fuerte desde Argentina a todos los Venezolanos toda esta porqueria algun dia va a terminar no pierdan las esperanzas ❤

Hace 4 días
Henry Campos
Henry Campos

Muy buenos lastima q en el mundo exista los gobiernos q se pasean en nuestros paises. Saludos desde Costa Rica. PURA VIDA MAE.

Hace 4 días
deivy maldonado
deivy maldonado

Soy venezolano y me enorgullece saber que hayas quedado cautivado con las bellezas de mi bello país. Gracias a Dios lo del mal rato con lo del cambio de divisas afortunadamente no paso a mayores y se logró capturar al responsable. No todos somos iguales como dicen por alli, los buenos somos más y el calor humano y es alegría al ver que te trataban bien y que tu estadía aquí fuese única me contento mucho. Cada turista que venga para acá se vaya complacido es un honor. Ver todas las anécdotas, lugares que recorriste incluso siendo venezolano me llenaba de emoción y quería seguir viendo más. Dios te bendiga y proteja cada uno de tus viajes #alextienda.

Hace 4 días
Charly Chok
Charly Chok

Lo cierto es que la mayoria de venezolanos no quieren regresar porvla toxicidad de la gente toda la problematica social de la corrypcion .la delincuencia la ineficiencia y demas .para el turista claro tuene dinero y solo va a pasarla bien no va a quedarse a trabajar pir un sueldo miserable ni a balas

Hace 4 días
bioherdocio88
bioherdocio88

Acabo de terminar de ver todos los capítulos y realmente espectacular. Yo conocí Morrocoy y Caracas, y quedé fascinado (viajé el 2006). Espero algún día volver e ir al Salto del Ángel. Repito lo que comenté en un video anterior: Mucha fuerza Venezuela!!!

Hace 4 días
Karen Rangel
Karen Rangel

Hermoso Gracias Alex ❤❤❤

Hace 5 días
yisel infante
yisel infante

Espectacular Venezuela 😍😍😍😍!

Hace 5 días
Roxanna Da Rocha
Roxanna Da Rocha

Gracias por tus palabras, amor a mi país y las hermosas imágenes!!!

Hace 5 días
katthy RR
katthy RR

Me encanto este documental. Gracias por visitarnos eres un Gran Profesional @ Alextienda. Dios Bendiga tu gran labor :* t esperamos.. Vuelvo Pronto jajaja

Hace 5 días
Lunasol
Lunasol

Sin duda, para mí, la mejor de tus series

Hace 5 días
Garry Corbalán
Garry Corbalán

Muchas gracias por compartir este hermoso vídeo

Hace 5 días
CINTHIA MENDEZ
CINTHIA MENDEZ

Que bello! Y la canción hermosa!!! Me acabas de dar otro sueño que cumplir.

Hace 6 días
Sofia Romero
Sofia Romero

Solo puedo decir gracias, excelente documental

Hace 6 días
Angel Bravo
Angel Bravo

Nada más darte gracias Alex por hacer estos videos con tanta pasión. Te amo Venezuela! 🇻🇪

Hace 6 días
Walkiria Silva Henríquez
Walkiria Silva Henríquez

Felicidades Alex, me gusta mucho tu trabajo, me sacaste lágrimas! Creo amigos de Youtube que no es tema de comparar a nadie cada uno tiene su estilo propio, a todos los respeto, Allá por el mundo, Listo y a Alex son grandiosos.

Hace 7 días
jean carlo ruiz rodriguez
jean carlo ruiz rodriguez

Alex tienda excelente trabajo los 3 documentales de corea del norte Afganistán y venezuela y quede impresionado antes tenia un mal concepto de la mayoria de los youtuber que hacian contenidos nada interesantes me encanto tu profesionalismo objetividad de mostrar ambas caras de mi pais venezuela al mundo aprendi mucho de tu documentales de las diferentes culturas gracias por dejar a mi pais en alto te falto por conocer el llano los medanos de coro merida las playas aragueñas los roques espero que las proxima vez que visites venezuela conoscas esos destinos y que puedas entrar sin problemas al entrar al país debido que expusistes muchas realidades al mundo de verdad gracias y muchos existos.

Hace 7 días
paulina sanber
paulina sanber

se te ve la misma emocion en este viaje qu ec uando fuiste a corea del norte =P ( jeje broma) ameeee esta serie, ame venezuela, quiero ir! voy a ir! gracias. ecelente documental !

Hace 7 días
JOSE CASTRO
JOSE CASTRO

Cómo te imbidio disfruta mi país

Hace 7 días
JOSE CASTRO
JOSE CASTRO

Hola en la Venezuela del pasado yo recorrí ese paraíso en la 5 República llevar a mis hijos muy difícil vivo en Ciudad bolivar es muy difícil hacer turismo

Hace 7 días
Fer
Fer

Y un agradecimiento especial a los dos locos de viaje por haber tratado tan bien a nuestro querido Alex, que tipazos tan increíbles y llenos de energía y buena vibra Venezuela que ganas de ir, sin duda ya es una meta y un día estaremos ahí

Hace 7 días
Andreaa
Andreaa

Me salieron las lagrimas ver el Salto, un belleza que llega al corazón. Las ganas de ir a Venezuela y explorar esos rincones maravillosos.

Hace 7 días
victor castillo
victor castillo

te falta hacer un viaje a PERU a chchapoyas saludos de victor felicitaciones por tus aventuras vivas y sanas

Hace 7 días
victor castillo
victor castillo

felicitaciones A,migo creelo lo natural es mejor

Hace 7 días
Luitza Fernández
Luitza Fernández

Mi novia y yo Lloramos como 47 veces viendo este capitulo.. gracias Alex, por tu ser

Hace 8 días
Gabriela Montesinos
Gabriela Montesinos

Me hiciste llorar!

Hace 8 días
Froxi Alis
Froxi Alis

Mi Venezuela hermosa!! Gracias Alex Tienda por este documental tan hermoso que has hecho de mi país.. Por mostrar no solo la crisis que se vive sino la calidad de nuestra gente y por sobre todo lo bello de nuestros paisajes, me hiciste llorar y reír a la vez♥

Hace 8 días
Jaime Rodriguez Martinez
Jaime Rodriguez Martinez

Alex, te felicito, siempre he sido un fan tuyo y seguidor, tus capítulos sobre Venezuela los he compartido todos en mi biografía, y he invitado a los Venezolanos que lo deseen, venir a México a trabajar y que consideren a México su segundo hogar. Yo soy estudiante de derecho y les ofrezco asesoría totalmente gratuita para el trámite de su estancia legal en México, además de colocarlos en la industria maquiladora, donde obtienen sueldos de alrededor de 600 dólares mensuales, lo que les ayuda mucho a mejorar sus condiciones de vida a su familia que los espera en Venezuela, el problema es que algunos se han quejado de que al descender del avión en Cancún provenientes de Venezuela, son extorsionados por las autoridades aduanales. Quiero saber si nos puedes ayudar con información para evitar esa situación. Gracias anticipadas por tu atención

Hace 8 días
Hilder Prada
Hilder Prada

hermano que hermoso documental .. gracias por enseñar un poco de tantas bellezas que tiene mi pais al mundo .. VENEZUELA , un pedacito de cielo aca en la tierra al que vale la pena visitar .. y siempre estara de puertas abiertas para recibir a todos los que quieran visitar y disfrutar de todas la bellezas que ofrece mi hermoso pais ..

Hace 8 días
Lyndha Macias
Lyndha Macias

Excelente esas imágenes de las cascadas.Saludos desde Ecuador

Hace 8 días
Raynner Fonseca Henríquez
Raynner Fonseca Henríquez

Minuto 40:07 ver tu cara @alextienda y que quedes sin palabras, increíble! Gracias por mostrarme parte de mi Venezuela que no tenía idea de lo majestuoso que es el Salto Ángel, GRACIAS! Lloré justo en ese momento, las lágrimas con el mayor sentimiento de amor hacia mí país y de agradecimiento a Alex. Mi like en cada video, suscrito y mi total apoyo de ahora para siempre. Fan de Alex Tienda, claro que sí!

Hace 8 días
Marilina
Marilina

Que emocionante video! hasta llorar!!! :)

Hace 8 días
Gabriela Hidalgo
Gabriela Hidalgo

Wow quedo gran documental! Mostrar las diferentes caras de las vida allá.

Hace 9 días
YANET CV
YANET CV

Son las 11: 37 pm del 05.10.2021 aqui en Peru, acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de esta serie maravillosa VENEZUELA. Tengo un nudo en la garganta que no me deja de expresar lo que siento con palabras, unas lagrimas me ayudan a sacar las emociones contenidas como resumen de todo lo visto en estos 11 capitulos. Gracias Sr. Alex Tienda por el contenido calido y respetuoso de sus videos, me hizo sentir que sin estar hay VIAJE A TRAVES DE SUS OJOS y al final toque el muro de SALTO ANGEL. Saludos desde PERU deseandole muchos exitos y que sigamos viajando A TRAVES DE SUS OJOS.

Hace 9 días
Vikuy Kuj
Vikuy Kuj

Después de llegar hasta este episodio final todos quisiéramos ir a ese hermoso lugar. Saludos a los venezolanos.

Hace 9 días
Sergio Carrillo
Sergio Carrillo

Eres Grande Alex Tienda 👍

Hace 9 días
Leonor Sánchez
Leonor Sánchez

Que hermoso video, gracias .

Hace 9 días
Liliana Cabrera Ángeles
Liliana Cabrera Ángeles

Quién canta la canción ?? Y cómo se llama tan linda canción ??

Hace 9 días
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez

La canción se llama Venezuela

Hace 7 días
Eva Ruiz
Eva Ruiz

Todos los capítulos de la serie sobre Venezuela son excelentes, pero este último fue la cereza del pastel, Gracias Alex!, Me emocioné hasta las lágrimas contigo, transmites la emoción de estar en las maravilla que la naturaleza nos regala.

Hace 9 días
iris zurita
iris zurita

GRACIAS, GRACIA, GRACIAS. FUISTE PERSEVERANTE A LA META QUE TE PROPISISTE. NO SOLO ERA EL PAISAJE ES LA ENERGIA QUE TOCABA TU SER INTERIOR Y LOGRASTE TRANSMITIRLO. HE LLORADO MUCHO DE LA EMOCION. UNA VEZ MAS GRACIAS

Hace 9 días
Jose Luis Motta Flores
Jose Luis Motta Flores

Te mereces más

Hace 10 días
Jose Luis Motta Flores
Jose Luis Motta Flores

Que hermoso viaje, y que hagas conocer mi linda Venezuela 🇻🇪..!! Llore junto a ti..!!

Hace 10 días
Natalia Naranjo
Natalia Naranjo

Que video tan hermoso❤️ Venezuela es hermoso realmente. Soy colombiana y quisiera tener la posibilidad de conocer este hermoso país, aquí creo que los venezolanos no son muy apreciados por unos pocos que han hecho mucho mal a sus países vecinos, pero sé que la mayoría son buenos y gracias por mostrar al mundo lo maravilloso de Venezuela y tal vez mitigar un poco el mal que han hecho unos cuantos y dejar en alto ese maravilloso país.

Hace 10 días
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez

Nosotros también recibimos a muchos inmigrantes en Venezuela, sobre todo Colombianos y te aseguro que muchísimos de ellos tampoco eran unos dulces angelitos, e igual no por eso tampoco catalogamos a todos los Colombianos de gente mala, porque también como en todas partes hay gente buena y mala.

Hace 7 días
José Felipe Salcedo
José Felipe Salcedo

Aplausos de pie...

Hace 10 días
Anderson Xavier AA
Anderson Xavier AA

Alex me hiciste llorar con la última parte de este video, espero algún dia poder conocer el salto Angel, gracias 🇻🇪😍

Hace 10 días
Giovanni M. G.
Giovanni M. G.

Que orgullo que un Mexicano se encuentre maravillado con nuestra tierra, gracias Alex Tienda por tanto cariño hacia nuestra tierra.

Hace 10 días
LUCY
LUCY

el probloema es el dinero debido a la crisis mundial casi la mayoria de personas vivimos con las justas se podria decir y aqui en ecuador no hay trabajo y las cosas cada vez estan subiendo, espero en un futuro poder viajar gracias por dejarnos conocer mediante tus videos.

Hace 10 días
crismely Simoza
crismely Simoza

Te adoro Alex tienda por poner en alto a mi bella Venezuela .y al gentilicio que nos representa cómo Venezolanos . Regresa pronto Alex que aún te falta conocer H ermosuras de nuestra tierra

Hace 10 días
Silvia AL
Silvia AL

Solo puedo decir MARAVILLOSO 🤩

Hace 10 días
NORMA TOSCANO
NORMA TOSCANO

Bello👏👏👏👏👏

Hace 10 días
Michael García
Michael García

No habíamos visto este maravilloso documental, nos encantó y nos llegó al corazón, gracias por hacernos sentir este sentimiento de admiración y nostalgia por nuestro país, prometo de todo corazón valorar más a mi país, es maravilloso ❤️

Hace 11 días
Brendis Yanez
Brendis Yanez

Mi sueño desde niña visitar el salto angel... y sé que algún día lo haré. Y como dice alex si lo propones lo puedes hacer. Mi país es lo más hermoso. 💛💙❤️ gracias Alex 🙏🏾🙏🏾 tus palabras me inspiras a perseguir mi sueño.

Hace 11 días
Eva Alejandro
Eva Alejandro

Hermoso video, gracias por compartirnos esa maravillosa experiencia y por hacernos sentir también esa sensación única. 🤗

Hace 11 días
elisa sandoval sanchez
elisa sandoval sanchez

Alex eres el mejor me encantan tus vídeos no tengo dinero pero contigo siento que voy en el viaje que calidad de documental gracias Alex tienda

Hace 11 días
Leydy Maldonado
Leydy Maldonado

Gracias Alex con este video me siento mas orgullosa de ser venezolana, tengo 3 años fuera de mi país me encantaría volver y conocer de mas cerca todo, gracias 🤗

Hace 11 días
henry jose vera lezama
henry jose vera lezama

Me quedaron los ojos empañados de felicidad y de tristeza Venezuela te queremos libres, gracias alex por mostrarnos esto te aseguro que nosotros los venezolanos que vimos este video pudimos llorar 😢

Hace 11 días
Jorge Rivera
Jorge Rivera

Wow muchas gracias Alex este documental es el mejor que e visto esté a sido el mejor viaje virtual de mi vida muchas gracias Alex eres el mejor. Soy JORGE RIVERA tu seguidor gracias

Hace 11 días
Anyury Cummings
Anyury Cummings

WAO!. Que belleza de lugar. Que ternura me dio ver la emoción de Álex Tienda. Que documental!!!!!!

Hace 11 días
Omar Alexander Montano Bravo
Omar Alexander Montano Bravo

Hola alex espero que leas este mensaje soy de Bolivia y tienes que visitar mi bella Bolivia bendiciones

Hace 11 días
Maria Veiga
Maria Veiga

Gracias Alex feliz hermoso trabajo "Fui muy Feliz"

Hace 13 días
Maria Veiga
Maria Veiga

Sin duda alguna" te ganaste nuestro corazón" cito a Óscar Alejandro

Hace 13 días
Lorena Ruiz
Lorena Ruiz

Gracias Alex por mostrarnos lo grandioso de aquel país hermano y sobre todo por mostrar tus sentimientos pues eso habla de el gran ser humano que eres y que como tú mismo lo dijiste: he admirado monumentos, edificios pero sobre todo no se iguala a la imponente naturaleza.

Hace 13 días
María José Gutiérrez Pimentel
María José Gutiérrez Pimentel

Nunca he comentado un vídeo en Youtube, pero realmente me fascino este vídeo. Increíble las maravillas de Dios.

Hace 14 días
Ella Kalashnikov
Ella Kalashnikov

Wooow!

Hace 14 días
Victoria Ruiz Castillo
Victoria Ruiz Castillo

A diario se vive una realidad tan dura en el pais que es dificil verlo desde otra perspectiva , pero esto me hace recordar lo hermoso que es nuestro pais y que Venezuela es mucho mas que estos dictadores y esta situacion que estamos pasando, y mas bien me hace querer seguir luchando como joven para ser la generación que ayude a reconstruir al pais, algun dia conoceremos el pais en el que vivieron nuestros padres y sera mucho mejor que como era antes

Hace 14 días
Majo Mendoza
Majo Mendoza

Que increíble documental realizaste, te felicito por la manera en la que presentas tanto las cosas buenas como malas de Venezuela, pero con este último vídeo me hiciste llorar y muchas ganas de ir a sentir esa misma emoción! Muchas felicidades

Hace 14 días
Jounny Villalobos
Jounny Villalobos

Papiiii!!... que vaina tan buuuuena, todo... todo!!.. mi respeto por cada minuto que vi... LO VOY A VOLVER A VER.... tengo 2 imágenes en mi cabeza que no borrare.... 1- el capitulo de petare cuando abrieron la nevera y 2- al ver salto angel en tu nariz.... el pecho se me queria salir. T R E M E N D O.

Hace 14 días
ALMA DELIA MÁLAGA
ALMA DELIA MÁLAGA

El mejor canal de viajes que he visitado, felicidades Alex tienda!!!

Hace 15 días
Carlos Rubiano
Carlos Rubiano

Tremedo Documental, me movió los sentimientos, le faltó ir a Margarita.... espero ir en algun momento al Salto Angel con mi esposa e hijo... de verdad hayq ue ir a conocerlo. Gracias Alex!!

Hace 15 días
Silvia Elena Garcia
Silvia Elena Garcia

Wow Alex eres lo máximo me hiciste llorar de emoción que belleza te luciste gracias por todos los vídeos que hiciste de mi país a partir de ahora te sigo te amo y comparto tu canal gracias gracias Dios te bendiga mi amor

Hace 15 días
gabriel mendoza
gabriel mendoza

hermano cada vez que veo este video, lloro soy venezolano y llevo 4 años fuera de mi gran hermoso país

Hace 15 días
Arturo Lopez
Arturo Lopez

Advertencia de Muerte? 😱😁

Hace 16 días
Jhon Castro
Jhon Castro

Como hago para darle 5.000.000 de likes?

Hace 16 días
Suheill Rivas
Suheill Rivas

GRACIAS ALEX POR MOSTRAR AL MUNDO COMO ES LA VERDADERA VENEZUELA, HERMOSA DESDE SUS PAISAJES HASTA SU GENTE QUE LUCHAMOS DIA A DIA POR SACARLA ADELANTE ... ME HACE SENTIRME ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA... ESPERANDO QUE VUELVAS PRONTO A NUESTRO PAÍS PARA QUE VENGAS AL ZULIA Y MÉRIDA. SALUDOS Y BENDICIONES

Hace 16 días
Antonio Rondon
Antonio Rondon

Gracias Alex, Gracias Oscar, gracias a todo el equipo que nos brindaron LA MAGIA de este recorrido por mi país, reconozco el esfuerzo que hicistes por mantenerte objetivo ante tanta información que tal vez no tuviste tiempo de digerir precisamente porque es mucha. Venezuela es un gran laboratorio donde se experimentan cualquier tipo de aventuras de dos grandes bandos que desde la mala política intentan desconocerse y aveces destruir el uno al otro. Alex esta historia no estaría completa si no hiciera mención de la guerra económica que se nos ha declarado, el ataca feroz ha nuestra moneda, el robo descarado de nuestros recursos desde el extranjero por quienes se sienten superiores a nosotros y pretenden decirnos como conducir nuestro destino, el ataque a nuestra principal industria, la petrolera y el bloqueo de nuestras cuentas en el exterior, lo que ha agravado mas una economía que se resentía por errores y malas decisiones de quienes gobiernan, una corrupción que deja como niño de pecho a otras que se dan en la región. Es complejo lo que sucede en nuestro país, se hace un flaco servicio a la verdad culpando solo al gobierno de lo que pasa, ellos son solo parte del problema, la mal llamada oposición pidiendo desesperadamente sanciones y mas sanciones contra nosotros se aleja cada vez mas de una opción real de poder y como te dijo Oscar ya estamos cansados de tanta mala política y ya casi no nos importa quien gobierne, y eso en mi criterio es muy peligroso. Un fuerte abrazo desde cualquier lugar de Venezuela, saludos te envían mi esposa y mis hijos y que dios te acompañe siempre...!!! Saludo a todos esos manitos de Mejico...!!

Hace 16 días
Marian Tovar
Marian Tovar

Que grande eres mi Venezuela!

Hace 16 días
Deivis
Deivis

nojoda no sabia que yo era tan llorón, Venezuela deseo mil bendiciones para tii...

Hace 16 días

Siguiente

Hawkeye | Spot Oficial doblado | Disney+

1:01

Hawkeye | Spot Oficial doblado | Disney+

Marvel Latinoamérica Oficial

Vistas 72 mil

"Путинизм исчезнет вместе с Путиным"

1:15:09

Hawkeye | Spot Oficial doblado | Disney+

1:01

Hawkeye | Spot Oficial doblado | Disney+

Marvel Latinoamérica Oficial

Vistas 72 mil

German... NUNCA LLEGARÁS A LA CIMA !!

13:49