Yrma Lydya Gamboa es la segunda esposa de este sujeto que es asesinada: Carlos Jiménez, periodista

  • Publicado el Hace un mes

    Grupo FórmulaGrupo Fórmula
    suscriptores: 1 M

    Yrma Lydya Gamboa, cantante de música regional mexicana de apenas 21 años de edad, fue asesinada la tarde del jueves 23 de junio en el restaurante de comida japonesa Suntory, en la Colonia Del Valle, en la Ciudad de México. Se investiga a su esposo como el responsable de cometer el delito.
    De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, el ataque sucedió en un salón privado del restaurante después de que una conversación de pareja se convirtiera en una discusión.
    Grupo Fórmula
    ¡Suscríbete a nuestro canal de ESlimo! goo.gl/NAKFkj
    Podcast: open.spotify.com/playlist/50b...
    Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales:
    Facebook----- goo.gl/5UHZOQ
    Twitter---------- goo.gl/nEXxVF
    Canal sugerido
    goo.gl/hst33f
    Sigue nuestra transmisión en vivo:
    bit.ly/3rDc3aJ
    Descarga nuestra App:
    iOS: apple.co/3rANPOj
    Android: bit.ly/3gu8dKF
    Para dudas, comentarios o sugerencias ponte en contacto con nosotros a través de la dirección: comentarios@radioformula.com.mx

Florentino Cervantes +347
Florentino Cervantes

A ver si entiendo... puede tener una esposa de 21 años, puede andar de restaurante en restaurante, puede andar en la calle con chofer y guarura, puede relacionarse con malandros ... pero no puede estar en la cárcel por su edad?... no mámen...

Hace un mes
Susana Castro +1
Susana Castro

Además que adonde quiera que llegaba dicho por personas que lo conocen lo primero que ponía sobre la mesa, escritorio o cualquier superficie era su mugre arma…entonces tiene los 🥚hechos pasa para amedrentar a todo mundo y no los tiene para pagar por sus malas acciones?!! Que se pudra en la cárcel sin importar su edad ni problemas de salud!!!! Que pague por todo los crímenes que cometió y que sus corruptas e influyentes influencias le den la espalda para que no salga nunca más de la cárcel!

Hace un mes
Enriqueta Nuncio
Enriqueta Nuncio

@yolanda Martinez no sé porq mentir con eso pero hasta su ex representante dice q hace 8 años empezó a cantar q ella tenía 13. Q murió de 21 😏

Hace un mes
María Elena Campos Figueroa
María Elena Campos Figueroa

@yolanda Martinez........ Y....????

Hace un mes
María Elena Campos Figueroa +1
María Elena Campos Figueroa

@Mary Corazón si, desgraciadamente en México, las leyes son para los pobres!!!

Hace un mes
Dulce Bombon +172
Dulce Bombon

Un aplauso 👏 para los policias q lo detuvieron y otro aplauso 👏 para los policias que no se dejaron sobornar Dios los bendiga los proteja y que se aga justicia que la muerte de la joven no quede inpune 💯 años para el por favor

Hace un mes
deoro
deoro

No mms en que momento no se dejaron sobornar, que pch ridícules este dizque matrimonio

Hace un mes
Julieta Mendoza +3
Julieta Mendoza

@SUSS *** eso estaba pensando e iba a escribir! OJITO CON LOS SUGAR!!

Hace un mes
SUSS *** +12
SUSS ***

Tiene 80 y no va a parar en la cárcel por su edad. Y que las mujeres que les guste el dinero fácil echen ojo con la selección del suggar.

Hace un mes
enrique +117
enrique

Justicia para todas las mujeres y niños del país Y justicia para los más de 120.000 muertos en todo el país

Hace un mes
Ana +4
Ana

Nooooo, en México hay política de abrazos desde el zócalo para todos (es ironía)… deben de perdonar a los asesinos y las víctimas que se aguanten y no “chillen” tanto porque hacen ver mal a la actual administración.

Hace un mes
Carmen Alicia Robles castillo +3
Carmen Alicia Robles castillo

@maria de la luz exzacarias morga Por dinero obviamente.. y aquí dicen claramente (8:30 minutos) el cinismo y prepotencia de éste asesino.

Hace un mes
maria de la luz exzacarias morga +1
maria de la luz exzacarias morga

No entiendo porque El guarda espalda actúo Así

Hace un mes
Curious Bat +74
Curious Bat

Es un hombre enfermo de poder, merece pudrirse en la cárcel, que ahí se quede el resto de sus días. Qué tristeza el asesinato de su primera esposa, nadie le hizo justicia.

Hace un mes
Karla Esparza +713
Karla Esparza

Ojalá cambien las leyes de México, tanto para los niños delincuentes que actúan como adultos y a los ancianos enjuiciarlos como se debe y no perdonar nada por la edad

Hace un mes
Sara Cortes
Sara Cortes

%ñ%

Hace 15 días
Lourdes Martínez de Castro
Lourdes Martínez de Castro

Ñ

Hace un mes
Lourdes Martínez de Castro
Lourdes Martínez de Castro

P

Hace un mes
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia

Ú212

Hace un mes
RecuperadorDeClasicos +188
RecuperadorDeClasicos

Varias anécdotas que superan cualquier guión de terror: El "suicidio" de la primera esposa hace 22 años. Trabajar como abogado sin un título, cuando en México está prohibido. Matar a su segunda joven mujer y tener la sangre fría de decir que tenía 42 cuando tenía 21 (porque una mujer mayor se vé más merecedora de que la maten). Lo más increíble que haya podido deambular alguien así 79 años sin que lo hayan detenido nunca.

Hace un mes
Carmen Gonzalez
Carmen Gonzalez

@Maria Romero jaja 🤣

Hace un mes
Maria Romero
Maria Romero

@Carmen Gonzalez 😅😅😅 yo tambien repetia como loro los chismes de mi presidente AMLO. Pero esto ya se salió del plato, ya me so cuenta que se parece a mis comadres😅😅😅

Hace un mes
Laura Cruz +2
Laura Cruz

Así es ,que horror!! ,tratamos a diario con psicópatas integrados

Hace un mes
LYDIA ALCALA +85
LYDIA ALCALA

Es un error de las leyes, en que a una persona de edad mayor no se le trate como a cualquiera si comete un delito... Siempre he pensado en los politicos: roba, has lo que quieras pero cuidate que no te cachen, ya si te cachan cuando eres viejito, ya no te meten a la carcel.. Ese es el mensaje para los jovenes... Debo suponer que ¿¿¿no hay ninguna persona mayor en las cárceles????...

Hace un mes
Judith Avalos +3
Judith Avalos

No más los que tienen dinero, porque fuera un viejo pobre se pudre en la cárcel.

Hace un mes
Dizmo Olli +3
Dizmo Olli

si hubo un activista, no recuerdo en que periodo de ex presidente era responsable, el activista era un campesino, lo encarcelaron teniendo el casi 40 de edad y en la carcel enfermo por mucho tiempo, solo y olvidado, murio en la carcel a la edad de 90, nunca salio desde lo castigaron por ser activista, derechos humanos ni amnistia pudo hacer nada. El articulo lo lei en revolucion 3.0

Hace un mes
JOHNNY DALTON +4
JOHNNY DALTON

los hay y como tienen recursos hasta llevan diseñador de interiores para acondicionar su celda y espacio, es decir, van al bote pero se dan el lujo de comprar su comodidad y gozar de privilegios y voz de mando en prisión.

Hace un mes
Graciano Muñiz +6
Graciano Muñiz

@beto gg pues acá en el estado de bcs, si hay millonarios encarcelados, y también an estado encarcelados un par de gobernadores, el que menos a durado a Sido una año.

Hace un mes
Graciano Muñiz +2
Graciano Muñiz

Si hay, muy pocos pero si los hay.

Hace un mes
Maria Marquez +77
Maria Marquez

Q.E.P.D....LA SEÑORA YRMA, Y MÍ MÁS SENTIDO PÉSAME PARA SU, MAMÁ, Y TODA SU FAMILIA, QUE TRAGEDIA, QUE TRISTE, ES ÉSTO...😭😭😩🙏

Hace un mes
Alan Deguer +1
Alan Deguer

Se les acabó su minita de oro a su mami y su abuelita pobres que dios la tenga en su santísima gloria

Hace un mes
Carmelo Jaco +1
Carmelo Jaco

@Iliana Sánchez Camacho muy Buena pregunta? 😅

Hace un mes
Maria Marquez +10
Maria Marquez

@Sergio Puga MUY CIERTO CABALLERO,......... AQUÍ , YO, ME PONGO EN EL LUGAR DE LA MAMÁ, DE LA PERSONA FALLECIDA, Y ES MUY DOLOROSO, PORQUE, MI HIJO ERA PERIODISTA Y ASÍ, ME LO MATARON, Y NADIE ES DUEÑO DE LA VIDA DE NADIE.... ESTAMOS MUY MAL....." COMO HUMANOS".

Hace un mes
Benito Vazquez +71
Benito Vazquez

A éste distinguido señor le va a alcanzar para volver a salir libre y volver a comprarse otra novia ó esposa. Aquí en México mágico el dinero es el mejor abogado que existe.

Hace un mes
Jorge Sánchez ocampo
Jorge Sánchez ocampo

Aki en México somos de cojones matamos vamos al bote dos o tres días salimos y listo p otro desmadre con todo respeto a la finadita y familia

Hace un mes
YO SOY GRATITUD +1
YO SOY GRATITUD

@31Paos hijole pero usted si tuviera la edad de la víctima en plena juventud y goce se enamoraría de una persona que podría ser hasta su bisabuelo? Lo del señor que comentó no es misoginia, no hay que tratar de tapar el sol con un dedo.

Hace un mes
31Paos
31Paos

Las mujeres NO se compran. DEJE DE REPETIR SU MISOGINIA. Que así las vea y trate usted no convierte a las mujeres en productos.

Hace un mes
Eyra Clarisse +506
Eyra Clarisse

Que echen abajo esa ley que dice que a los convictos de edad avanzada se les haga pasar la sentencia muy cómodamente en su casita. Es una burla a la sociedad y una ridiculez. Que vayan a la cárcel a purgar se delito como cualquier delincuente, la edad NO los hace "especialitos".

Hace un mes
martha colin
martha colin

@Andy p Ojalá se haga Justicia para está Joven Cantante de Música Regional Mexicana. Y q no haya diferencia x aquello de ser una persona adinerada, q sea juzgado cómo cualquier Ciudadano q infringen la Ley. JUSTICIA PARA YRMA LYDYA !!!

Hace 29 días
martha colin +1
martha colin

Yrma Lydya Gamboa, pasó a ser su TERCERA ESPOSA, las dos anteriores murieron de forma extraña. Una sé suicidó y la otra cayó de una altura inexplicable, éso se supo en redes.

Hace 29 días
Blanca Ruíz +1
Blanca Ruíz

Ojalá cuando estén en la corte y el juez juegue no sean algún familiar de ellos y de volada xxamniarian esa ley

Hace un mes
Mery Bautista
Mery Bautista

Cuántos políticos han salido ....por la edad ...por estar enfermos ...

Hace un mes
Isa Candelas +1
Isa Candelas

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eyra.

Hace un mes
GABRIEL RUVALCABA +53
GABRIEL RUVALCABA

Este señor fue funcionario en el gobierno del distrito federal en los primeros años de la década de los 80 y dudo que le hagan algo efectivamente es un abogado demasiado influyente a menos que haya otro abogado con el mismo nombre este señor se mueve en las altas esferas

Hace un mes
Francisca Huesca
Francisca Huesca

Pues ojalá se le acabe lo influyente y que sus influencias lo desconozcan Y lo dejen sólo en la cárcel de por vida

Hace un mes
Luis Duran +1
Luis Duran

A de ser amigo del fiscal Gertz.

Hace un mes
Irma Gabriela González Herrera +3
Irma Gabriela González Herrera

Por algo hizo lo que hizo a la vista de todos, porque sabe que no le van a hacer nada.

Hace un mes
Chaparrita +58
Chaparrita

Gracias por una información más completa. QEPD que lamentable, Dios fortalezca a su familia y amigos.

Hace un mes
Raúl López Goytia +1
Raúl López Goytia

@Chaparrita Gracias por respetar mi opinión. Por otro lado, el asesino ya está viejo y pronto va a morir. El poco tiempo que le queda de vida lo debe pasar en la cárcel. Muy desagradable el tema. Bonita tarde.

Hace un mes
Chaparrita
Chaparrita

@Raúl López Goytia es tu opinión y es respetable, personalmente no puedo emitir juicios sobre la chica, y creo que nada justifica arrancarle la vida a otro ser humano.

Hace un mes
Raúl López Goytia +1
Raúl López Goytia

@Liduvina Hernandez Estoy de acuerdo contigo es un comentario cruel y con falta de empatía hacia la interesada y falsa muchacha. También estoy de acuerdo que no tengo empatía con la hipócrita sociedad. Y también estoy de acuerdo que arrieros somos y en el camino andamos. Eso no implica que sea tu enemigo. Que tengas bonita tarde.

Hace un mes
Liduvina Hernandez
Liduvina Hernandez

@Raúl López Goytia Que comentario tan crruel que falta de empatia, no hay nada qe de motivo para asesinar a una persona, dice el dicho , arrieros somos y en el camino andamos, esto significa que andamos por la vida y no sabemos que nos puede suceder a ti o tu familia, no estoy cuartando tu libre expresion,

Hace un mes
Raúl López Goytia +1
Raúl López Goytia

La realidad ella se lo buscó. La ambición desmedida es mala. Quiso tener toda una fortuna sin trabajar...pues ahí están las consecuencias.

Hace un mes
elcolibri +100
elcolibri

OJALA QUE LA HERMOSA JUSTICIA NO SE DEJE CORROMPER X ESTE SR FEMICIDA Y EL OBTENGA EL CASTIGO QUE SE MERECE "JUSTICIA PARA IRMA LIDIA"

Hace un mes
Margarita Morales
Margarita Morales

Este asesinato claramente se ve que fue por infidelidad interés a quien se le ocurre juntarse una jovencita de 21 años con un viejo de 80 años por Dios bueno ella ya está en mejor lugar que descanse en paz

Hace un mes
raknarok43
raknarok43

ya se hizo justicia ella lo estaba engañando y sacandole dinero y ya que tenia el dinero se queria divorciar .es extorcionadora .

Hace un mes
javier javier +1
javier javier

Desgraciadamente su compadre el presidente del tribunal de justicia se encargará que este bien cómodo en su residencia y obvio con sus salidas y paseos por debajo del agua.

Hace un mes
Edgar Nicolas +111
Edgar Nicolas

No entiendo que hace una dama tan joven con una persona tan mayor, pudiendo vivir su vida con personas de su edad.

Hace un mes
Delvalle Montilla +1
Delvalle Montilla

Justicia para Yrma Lydia. Dejen de criticar y apoyen a la justicia para todas las mujeres.

Hace un mes
Delfina Natividad Roman zea +2
Delfina Natividad Roman zea

Pues lo que muchas hacen venderse al mejor postor por tener fama y dinero.

Hace un mes
raknarok43 +3
raknarok43

conoces las sangijuelas de rio ? pues asi era la mujer lo estaba sangrado y ya queria irce con todos los millones

Hace un mes
Andres Se +2
Andres Se

$$$$$$$ Dinero, dinero, aprende algo dinero, el mundo se consume en dinero

Hace un mes
Julio Cesar Salazar Garcia +677
Julio Cesar Salazar Garcia

Bravo por ese escolta que fué el primero en detenerlo desde el retaurante. También los polis que no cayeron en el intento de corrupción de ese viejo.

Hace un mes
Maria de los angeles Perez
Maria de los angeles Perez

@Carlos Sánchez exacto

Hace un mes
Maria de los angeles Perez +1
Maria de los angeles Perez

@webner ethanel escolta que llevo a cabo la detención del asesino era de otro comensal que se encontraba en el mismo restaurante, porque el escolta del criminal es quien se fugó con el arma

Hace un mes
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

@elia M lo siento si te identicaste con mi Comentario but it's true

Hace un mes
adrian herrera +1
adrian herrera

@einst35 si escapó , al que detuvieron fue a su chófer, su escolta se fue con el arma

Hace un mes
elia M
elia M

Carlos Sánchez. PJO.

Hace un mes
Tete Abrego +19
Tete Abrego

Que en paz descanse 🙏

Hace un mes
Jorge Perez +39
Jorge Perez

No importa si edad, es considerarlo., Peor estuvo con la jovencita que murió con muy corta edad. Por otra felicidades al comensal y a su escolta.

Hace un mes
Marilia Merino +1
Marilia Merino

@SUSS *** El no es un loco es un asesino

Hace un mes
Mark Cuenteno +1
Mark Cuenteno

@Bere nice con tu comentario ya me pusiste a dudar... Soy un soltero de 36 años y en mis últimas relaciones las chavas tienen un promedio de 10 años menos que Yo 🤔😲

Hace un mes
Bere nice +1
Bere nice

Tal vez no tuvo padre, o si lo hubo como si no estuviera ese tipo de relaciones buscan llenar vacíos a eso agrégale que el tipo la halagaba y la hacía sentir con autoestima alta.

Hace un mes
Mark Cuenteno +3
Mark Cuenteno

@SUSS *** ese es el costo del verdadero amor 💍💎$$$$🤗. Saludos cordiales desde Tulsa oklahoma 🛀

Hace un mes
SUSS *** +4
SUSS ***

Ella lo eligió por tener una vida cómoda y dinero fácil. Las que busquen suggar debían echar bien el ojo y no elegir a cualquier loco.

Hace un mes
Jose Pedro Barajas +13
Jose Pedro Barajas

Ojalá que se aplicara la pena capital y parejo, tengan 15 o 90 años . Esperemos no lo protejan sus socios, compañeros cómplices, abogadillos, ministeriales o jueces corruptos. Ya suponemos la clase de personaje que es.

Hace un mes
Soinas Doyi
Soinas Doyi

población. Que la edad no sea pretexto para que ese sujeto pise la cárcel.

Hace un mes
claudia fitz +25
claudia fitz

Esperen!!! Si es amigo de Garcia Luna, entonces es amigo de el secretario de seguridad publica de CDMX

Hace un mes
Ulrich Roth +2
Ulrich Roth

Eureka!!!! Haz descubierto el agua tibia ... jajajaja

Hace un mes
José Fm +215
José Fm

Neta, da coraje tanto empoderado ladrón y asesino.

Hace un mes
Laura I
Laura I

@raknarok43 no diga tarugadas, el que llevaba 2-3 matrimonios era el señor. Ya buscate algo que hacer.

Hace un mes
raknarok43
raknarok43

@Laura I deberia estar prohibido que estes chinghando casandote y divorciandote a cada rato porque se te antojo nomas probar otro rollo xD y lo hablado antes ? xD

Hace un mes
raknarok43
raknarok43

@Laura I hacian excepciones como bukele y en esos casos si lo permitian y no era conciderado pecado sino una cosa que era obligacio hacer por tan grave falta.dejar a otro asi nomas sin cumplir tus propesas es matarte muchos mueren despues de que alguien se va asi nomas sin prometer lo dicho lo acordado.

Hace un mes
Laura I
Laura I

@raknarok43 también hay un mandamiento que dice "no matarás"

Hace un mes
Laura I
Laura I

@raknarok43 no diga tarugadas

Hace un mes
Mr. Bond 007 +8
Mr. Bond 007

El policía bancario e industrial actuó de forma muy valiente al detenerlos y pedir el apoyo de los preventivos de inmediato, así como la asistencia médica para la agonizante joven. Ojalá y se haga verdadera justicia a la señora. Descanse en paz.

Hace un mes
Julia Resendiz +21
Julia Resendiz

Hasta que veo una noticia explícita , coherente y completa no como otros noticieros ,gracias por su información,yo a ustedes si les creo

Hace un mes
Ulrich Roth
Ulrich Roth

Pues ni tan coherente la occisa tenía 42 años y dicen que 21 ...abusadilla

Hace un mes
Neris Lucena Arenas +1
Neris Lucena Arenas

Este tatarabuelo, así como usó la ternura precisamente, de quienes han vivido la experiencia bella de ser un trataraabuelo, poco tiempo usó ese cariño, ese afecto, esa candidez que por supuesto fue decisiva para despertar el interés hacia él, de la joven, como chiquilla sin experiencia, e incluso, si tenía 45, igual, era un tatarabuelo, o bisabuelo. Estos narcisos del diablo, que no nos despiertan irá, pues estos pobres seres, la sensación que los acosa es la frustración, la derrota, el fracaso, el complejo de inferioridad, camuflada y muy bien fingida en un éxito del cual quisieran escapan por la fetidez. Pobre hombre, tal vez no sea un hombre pobre, pero si hay que verlo como a un pobre hombre. Ojalá se arrepienta y pida perdón a Dios.

Hace un mes
Jorge Marin +10
Jorge Marin

Una verdadera tragedia, un drama, es muy triste conocerla en su partida de ésta vida, muy bella, muy hermosa, bella voz, talentosa, muy joven, sucesora de Maria Lourdes de tantas cantantes vernáculas, chicas, jóvenes no se vayan por las apariencia, por el dinero, la Biblia dice no acumules riquezas en la tierra donde entra el ladrón y lo hurta todo, nada te llevas de ésta vida, ésta chica mejor conocer un joven acorde, con sencillez, humildad pero felices en santa paz, el esposo , vejete, maladro, loco desquiciado, delincuente, neurótico en potencia, sicópata, sicario, usurpador de funciones, no abogado, pero si abogado del diablo, engendro maldito del demonio, la anterior esposa se sucido por culpa de está bestia, rufián, sabrá Dios las que ésta chica habrá pasado con ésta bestia infernal, hasta la ha de ver tenido anenazada para que estuviera s su lado, dándole una vida peor que ha un perro, cómo, cómo, cómo se podría zafar de las garras infernales de un demonio en potencia, la tenia agarrada el demonio, su anterior esposa se suicidó , hasta dónde llega la impunidad, la corrupción, éste vejete endemoniado, con su edad de anciano, millones, influencias, pido Dios no lo dejen libre, es un peligro latente para la sociedad

Hace un mes
Esther Berber +1
Esther Berber

Y las autoridades corruptas que esperan para hacer justicia, o acaso quieren que uno haga justicia por propia mano? No jodan , a cambiar las leyes, y a todos los corruptos fuera.

Hace un mes
Vicky Walker +188
Vicky Walker

Ojalá y este viejo malvado termine en la cárcel. Justicia para esta joven. Descanse en paz. 🙏🏻

Hace un mes
Myself 1 +2
Myself 1

@Guadalupe Quevedo Bata Tan mal uno como la otra.

Hace un mes
Guadalupe Quevedo Bata +2
Guadalupe Quevedo Bata

@Myself 1 quedará listo para la próxima ambiciosa que busque sugardady

Hace un mes
Myself 1 +4
Myself 1

@Terry Chu ¿En serio con este gobierno? Se supone que era apoderado de García Luna no?

Hace un mes
Myself 1 +1
Myself 1

Por la edad no creo que entre a prisión.

Hace un mes
Guadalupe Quevedo Bata +3
Guadalupe Quevedo Bata

@raknarok43 tal para cual, 3l ruco 🤮 rabosverde y ella interesada.....ya nomás falta que también AMLO sea culpable

Hace un mes
Tlaloc 86 +16
Tlaloc 86

"Su primer mujer murió por comer birria envenenada, su segunda mujer murió de tres balazos...... porque no quiso comerse la birria envenenada.!!"

Hace un mes
Almis Sand +1
Almis Sand

Jajajaja

Hace un mes
Martha lidia Salas +41
Martha lidia Salas

Ella tenia 42 años de edad y 21 años de carrera artistica digan las cosas como son que descanse en paz la señora lydya luz perpetua

Hace un mes
Fernand Gamboa
Fernand Gamboa

@Gilberto Ojeda ya no alcanzan para tortas en las ultimas elecciones dieron galletas y in vaso de coca cola

Hace un mes
Esteban Molina
Esteban Molina

Ya se andan prestando con noticias de esas independientes en YouTube que no dan veracidad y solo mal informan y lo peor que muchos le creen a esos noticieros amarillistas

Hace un mes
Cielito Lindo
Cielito Lindo

@Gilberto Ojeda, jajajjajjajajaja Y eso ¿qué?😂😂😂

Hace un mes
Steve MC Queen +1
Steve MC Queen

@Gilberto Ojeda Disculpa pero nó se trata de ver Se trata de que mucha gente se desespera porque TODO lo quiere inmediatamente rápido porque acuérdate de que hay palabras de "Ahorita" "Ya voy" "Un segundo" "Espérate un rato" Y tú bien sabes que nó es así Pero esa persona comete más errores que aciertos por ser como lo mencioné al principio muy desesperada eh?

Hace un mes
Gilberto Ojeda
Gilberto Ojeda

@Steve MC Queen pues tiempo de ver ah quien se le da el voto uno venderlo por una torta

Hace un mes
Myriam Guerrero Perez +10
Myriam Guerrero Perez

Viejitos, con tanto dinero , hacen y deshacen infieles, y ellas bien interesadas, ella creyo que tantas conexiones y dinero creyó que la iba a llevar muy alto ,también había interés por ella, y lo que no sabía era que era un hombre, con pasado y los ven viejitos y creen poder aprovecharse de ellos, y miren Nadie sabe con quién se mete. Quien sabe que más prontuario tendrá este hombre, y ellas hay que viejito lindo y con plata, que ilusas .

Hace un mes
Myriam Rincón +4
Myriam Rincón

Tan joven y bonita, que pesar que se fijó en ese viejo asesino 😢😢

Hace un mes
A db +421
A db

Que lo refundan los años que le queden de vida, a este asesino mal nacido. Todo el peso de la ley sobre él.

Hace un mes
Martha Ruiz +1
Martha Ruiz

@Richard Guararé pues según a los 16 o menos ya anduvo con uno de 47 y lo dejó y agarró a este viejito.

Hace un mes
Marilia Merino
Marilia Merino

@armando sustaita Si el viejo tiene la culpa por andar de chibolero

Hace un mes
MrCHILANGO72
MrCHILANGO72

La ambicion al dinero tiene su precio.

Hace un mes
Cactus
Cactus

@Ivonne Sanchez 🤣🤣🤣🤣🤣

Hace un mes
Bere +1
Bere

@armando sustaita Eso que? No nos engañemos ella lo buscaba por dinero y el la mantenia por juventud y belleza y esta bien a final es un empleo, pero tampoco es para que las maltraten y menos las maten, eso ya es delito, ubiquese es culpa del psicópata asesino, dicen que es la segunda esposa muerta 💀

Hace un mes
Juan Manuel Martinez +9
Juan Manuel Martinez

Dios mío, es mi tío, que bueno que hizo algo que ahora sí se ahorcó el mismo. Era muy violento, y ni se imaginan cuánta gente ha matado. Muchos van a descansar. Pero muchos van a huir conforme avancen las investigaciones de muchos delitos ligados a el, y ni se imaginan quienes hicieron negocios ilícitos con el, pronto va a haber sorpresas, era un auténtico ratero, hampón y asesino, solo que a él le decían "don" y lo respetaban, porque tenía mucho pero mucho dinero, tanto en el país como en el extranjero, a Carmen Salinas le dio una vez dos millones de pesos solo para entrevistarlo en un programa de televisión, y lavarle la cara para que todo el país lo viera como buena persona. La verdad, no va a durar mucho tiempo en la cárcel, porque casi estoy seguro que se va a alegar defensa propia y solo durará unos cuantos meses, ya no se tocará el asunto y todo se olvidará. Eso sí, otros ligados a el, van a salir perjudicados, pero esos si van a ir con sus huesos al bote por mucho tiempo.

Hace un mes
Juan Manuel Martinez
Juan Manuel Martinez

@Delvalle Montilla Hasta fue nuestra diputada federal de nuestro partido el PRI, conmemorativa aquella frase que decía, "a mí no me afecta el precio de la gasolina, ... pues no tengo coche" también le tocaron muy buenos moches con Carlos Salinas de Gortari, eran familiares y recibió sus buenos moches. Aún con Vicente Fox, también recibió sus buenas comisiones, porque al final Fox, se convirtió en la continuación de lo mismo luego que terminó salinas de Gortari.

Hace un mes
Delvalle Montilla
Delvalle Montilla

Entonces la Carmen Salinas estaba metida en actos de corrupción? He oído eso muchas veces pero como la Sra se veía tan tranquila y santita no lo podía creer.

Hace un mes
Laura Rodriguez
Laura Rodriguez

J Om

Hace un mes
nadia farias cano +14
nadia farias cano

Ella estaba muy guapa, pero se ve muy mayor para 22 años pero en paz descanse 🙏🙏🙏

Hace un mes
Mary Corazón
Mary Corazón

@renegadebychoice ¿ya te enteraste de las denuncias que hizo y lo amenazada estaba? De verdad no sé que no tiene usted en la cabeza,la víctima nunca será la culpable. Y qué miedo de ser su esposa, hija, hermana, mamá etc porque se nota que trae al macho bien puesto 😬. No

Hace un mes
renegadebychoice
renegadebychoice

@Mary Corazón No, no esta bien, pero ella se lo busco. Ella sabia muy bien la clase de sicopata que era ese tipejo. Ella tambien sabia lo despota y arrogante que era y que era muy amigo del otro sicopata de Garcia Luna, y aun asi, se caso con el por el simple hecho de que el tipo era millonario. Eso habla del tipo de mujersuela que era ella. Asi que no la victimizes. La tipa no era una santita.

Hace un mes
Mary Corazón
Mary Corazón

¿ o sea, está bien que la hayan matado?

Hace un mes
renegadebychoice
renegadebychoice

@Mary Corazón claro que importa. Porque basado en ello, nos podemos dar cuenta que la supuesta victima no era tan victima, sino una interezada que se busco dicha suerte.

Hace un mes
Maria Muñoz
Maria Muñoz

Es una pena queUna chica tan joven termine así su verdugo ya ha vivido bastante es muy triste lo que sucedió

Hace un mes
Lucy Zurita
Lucy Zurita

O sea, no es abogado pero se las sabe de todas todas increíble, pero su prepotencia lo llevó hacer lo que no debía, lamentable por ambos 😔

Hace un mes
Yorve Lin +569
Yorve Lin

No importa que sea un adulto mayor. Que se le de sentencia y que pague su delito con cárcel. Gente de ese tipo sabe perfectamente cómo se evadir a la ley, más si es un tipo adinerado con contactos. ¡Justicia para Lydia!

Hace un mes
MARIA DE JESUS MONTERO QUEVEDO
MARIA DE JESUS MONTERO QUEVEDO

@Lily Garcia Es muy cierto que ahi estan las consecuencias de meterse con personas mayores que ellas , ya sea por alguna conveniencia ;pero eso no justifica que tenga derecho a maltratarla y mucho menos a matarla.

Hace un mes
Fab Thor
Fab Thor

@Alan Deguer así es

Hace un mes
Maria Marquez
Maria Marquez

@enrique Y DE TODASSSSSSSSS LAS CIFRAS ANTERIORES ..... TAMBIÉN DESDE AÑOS ATRÁS, NO NOS HAGAMOS GÜEYES.....

Hace un mes
Elizabeth G S +1
Elizabeth G S

Que triste la perdida de una jovencita tan talentosa

Hace un mes
Ruben Rivas +47
Ruben Rivas

Hubiera sido un buen partido para Belinda!😂

Hace un mes
Jorge Sánchez ocampo
Jorge Sánchez ocampo

Chido

Hace un mes
Martha Rodriguez +1
Martha Rodriguez

Pero belinda es muy inteligente ,se busca jovenes que dan todo por ella🤣 y si es una pena que esta joven cantante haya terminado de esta manera,ahora los viejo deben saber que es por su chequera,en fin es una verdadera.....

Hace un mes
F +1
F

En la reconstrucción del suceso, se debería identificar y localizar a los que previamente estuvieron reunidos con el autor, para tomarles declaración e investigar si el motivo de la reunión podría tener relación con el hecho...

Hace un mes
Antuane Relova +3
Antuane Relova

De verdad que lástima esa muchacha tan talentosa y hermosa, pero como tener una pareja de esa edad,por eso hay que pensar mucho las cosas, que amor podia sentir ella por ese monstruo.En la vida hay que pensar mucho las decisiones que toma.Que descanse en paz

Hace un mes
Landy T +180
Landy T

Eso no es un escándalo, eso es una tragedia....que Dios la tenga en su gloria y le dé mucha fortaleza a sus familiares.

Hace un mes
Melly designer +1
Melly designer

@Daniel Martínez Creo que comprendo tu punto de vista, este viejo era una fichita, no creo que la chica no estuviera enterada de como era y en el peligro que se encontraba al venderse con un cerdo como ese viejo. NO LO JUSTIFICA, pero es como las chicas que se involucran con el narco... un día terminarán de mala manera. ACLARO no es hate contra ella, es solo que por ambición y deseos de fama no miden en que terreno pisan. Pobre chica desde que era menor de edad hacia ese tipo de tratos, porque no era la primer vez que lo hacía. hay una entrevista que le hicieron a su representante y el lo dijo con todas sus letras.

Hace un mes
Elena Becerra
Elena Becerra

Ñ

Hace un mes
naesoriano +6
naesoriano

@Daniel Martínez entonces estás diciendo que en esos términos es válido que alguien asesine a otra persona? Wow vaya calidad moral tan selectiva. Nada justifica que una persona atente contra la vida de otra NADA.

Hace un mes
Daniel Martínez +3
Daniel Martínez

Ni una ni otra, selección natural: morra jovencita en busca de lana y un ruco que ya está en el bote. Nada que lamentar.

Hace un mes
Suly Perez +3
Suly Perez

pues que viejo tan abusivo, como casarse con una mujer tan joven? desde ahí está el abuso. y que llevaría a está mujer tan bella y talentosa a casarse con un anciano tan desalmado? que horror. lamentablemente entre más difunden estos femenicidios, más casos surgen. es como si fuera una moda perversa, que tristeza. que bueno que los policías cumplieron con su trabajo. ahora solo falta que los jueces no se dejen corromper.

Hace un mes
Karina DC +2
Karina DC

A Dios gracias que el escolta del otro comensal reaccionó...!! 🙌

Hace un mes
JOAQUÍN SANDOVAL +1
JOAQUÍN SANDOVAL

esta cantante tenía 42 años y 21 de cantante, no malinterpreten la información.

Hace un mes
Melina Vazquez Ochoa
Melina Vazquez Ochoa

Que pena por esta joven su vida truncada. No entiendo cómo una Joven puede elegir como pareja a un adulto mayor el equivalente a su abuelo y sobre todo con esos antecedentes.

Hace un mes
Aurora Mendoza +1
Aurora Mendoza

No tenía 21 años de edad, y no es el Abogado su esposo. Tenían una relación Yrma y el Abogado. El Abogado la apoyó en su carrera de cantante y es así que ella se dió a conocer en el medio, también recibía dinero para dárselo a la abuela y madre. La cantante a cambio era su pareja. Hartfush lo conoce bien al Abogado, no olvidar que Hartfush fué pupilo de García Luna y García Luna era amigo del Abogado.

Hace un mes
Cándido Panglos +1
Cándido Panglos

¿Ella de 21? Naaaaa. A quíen quieren engañar? Es monstruoso todo eso. Corrompidos y dementes .Eso sí da miedo .

Hace un mes
Romy Hernandez +6
Romy Hernandez

Muy buen reporte !

Hace un mes
José Angel Matías +2
José Angel Matías

Aún con su defensa, si lo condenan, la cárcel lo terminará. y el " "remordimiento "más. Premeditación, alevosía y ventaja. y además altanero, soberbio Que más agravantes, quieren.

Hace un mes
FELIPE JIMENEZ +4
FELIPE JIMENEZ

Excelente crónica.👌

Hace un mes
Linda Lozano
Linda Lozano

Leí que ella había ya denunciado maltrato, lo hubiera dejado🥺😢

Hace un mes
ui ui ui +1
ui ui ui

Cuanto "amor" le tendria esta mujer en paz descanse por este señor que casi le cuatriplicaba su edad.

Hace un mes
googlenauta +14
googlenauta

ACTUALIZACIÓN: Omar García Harfuch afirma que fiscalía ya cuenta con el arma. Era requisito sine qua non... Y supuesto homicida ya está en el reclusorio norte.... Desafortunadamente, el caso se complica por no haber el arma homicida que conecte al acusado con el hecho por peritajes. Desafortunadamente ahí se puede empantanar el caso, si además no hay testigos que directamente lo señalen o cámaras donde se le vea accionando el arma. Muy desafortunado. Que descanse en paz la joven y si se haga la justicia que merece, ojalá. El hallar el arma lo cambiaría todo.

Hace un mes
Dulce Amarillo +1
Dulce Amarillo

@Tony Dadá hacen la prueba de la pólvora, no me acuerdo como se llama exactamente. Pero con eso determinan si el disparó el arma., se van a encontrar restos de pólvora en su piel.

Hace un mes
Steve MC Queen
Steve MC Queen

@googlenauta Disculpa pero cuando empieza la "CONJETURA" "ESPECULACION" "DUDA" Y EL "MORBO" Todo ya valió eh?

Hace un mes
Universalj1 J1 +2
Universalj1 J1

Tiene los dedos manchados de parafina, que más quiere para tu pregunta,

Hace un mes
Tony Dadá +2
Tony Dadá

@Maria M Da igual,sin arma no hay delito.

Hace un mes
Maria M +4
Maria M

Si hay testigos que vieron exactamente lo que paso!

Hace un mes
Francisco Gonzalez +114
Francisco Gonzalez

Lydya vivía y dormía con el enemigo. Es horrible la vida de las parejas q viven juntos como enemigos

Hace un mes
deany garner +1
deany garner

@raknarok43 ella era de familia de dinero y trabajaba, no tenía ninguna necesidad de casarse con alguien de dinero. Eso no justifica que le quiten la vida, además que el señor la engañaba con muchos amantes y controlaba todo lo que hacía su esposa; a dónde iba y con quién, nunca tuvo privacidad y también le controlaba amistades y gastos.

Hace un mes
raknarok43 +4
raknarok43

ella siempre fue amante del dinero el diero es del diablo aellale encanta elenemigo ..ella lo egañaba y lesaco millones ya que teia eldinero queria divorciarce .

Hace un mes
Paula Lopez +5
Paula Lopez

Pero que hacía con el si ella era tan joven ojalá y las jovencitas entiendan que la abuela con no les deja nada

Hace un mes
Gonzalo Mex +9
Gonzalo Mex

Por ambición exponen su vida

Hace un mes
Corre caminos, corre!
Corre caminos, corre!

Que pena, tristeza total!

Hace un mes
José Luis Murillo Velazquez
José Luis Murillo Velazquez

Cuando veo estos casos agradezco adios por lo que me toco en esta vida ni modo asi es el destino

Hace un mes
Hector Saucedo Adame +4
Hector Saucedo Adame

21 años🤔 pues no lo creo...más bien es de 41 años ya se ve grande la señora

Hace un mes
Jorge Bautista
Jorge Bautista

A este "Influyente" que lo metan 15 días al área común de la Cárcel y ahí le van a aplicar la "justicia " pero no por propia mano.

Hace un mes
Pepe Ruiz +2
Pepe Ruiz

Ni sus conectes le ayudaron Todo el peso de la ley a ese vejestorio 🤬 Prepotente! Que influyente me salio, lo más seguro sus amigos le darán la espalda. Si te conocí, ni me acuerdo Pudrase en la cárcel 🤬🤬🤬

Hace un mes
Elida García Garibay +2
Elida García Garibay

que se le dé pena máxima x ser quien estaba muy consciente lo que conlleva un asesinato previamente premeditado xq llevaba un arma ya lo tenía planeado matarla .que lo condenen .😡😡

Hace un mes
María Eugenia Romero Fonseca +4
María Eugenia Romero Fonseca

Que lo refundan! Aunque presume de tener relaciones! Cínico desgraciado!

Hace un mes
KFlores +1
KFlores

Bendito sean tanto el Escolta como su Jefe...Dios los bendiga siempre!! Gracias a los CIVILES estw miserable esta detenido, si no ahorita estaria FELIZ FELIZ como todo buen Criminal en este Pais. Verdad Señor presidente y Sra Claudita .?

Hace un mes
Maria +1
Maria

Que se haga justicia!!!

Hace un mes
Susana Sanz Serrano +16
Susana Sanz Serrano

Y como no hay arma no hay delito qué perseguir y disculpe usted don viejito abogado 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Típico de las autoridades mexicanas

Hace un mes
VA CS +1
VA CS

Si hay delito porque hay cuerpo, y testigos, el arma solo es el vehículo, que ante tales pruebas, es irrelevante!

Hace un mes
Karina Tovar +3
Karina Tovar

Pobre tipo tan escaso de inteligencia, ojalá k el peso de la ley caiga.

Hace un mes
Jose G +2
Jose G

Ironias de la vida un año antes de que naciera la victima, su "esposo" estaba matando a su anterior esposa. MUJERES DEJEN DE BUDCARLE TRES PIES AL GATO, PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE METERSE EN PROBLEMAS POR DINERO.

Hace un mes
Yadira Gtz Carlos +136
Yadira Gtz Carlos

En otros medios mencionaron que ella tenía 42 años! Lamentablemente el deterioro de la salud mental es la nueva peste negra que amenaza con extinguir a gran parte de la población. Que la edad no sea pretexto para que ese sujeto pise la cárcel.

Hace un mes
raknarok43
raknarok43

@Neyra Viviana Cristiano tampoco ella es santa por Dios es lo mas bajo que me a tocado ver en tv .osea andar con un señor tan mayor solo por dinero .ellas ya saben que es peligroso buscar oro facil

Hace un mes
raknarok43 +1
raknarok43

@Luis Gallardo como que le gustaba el dinero facil sin trabajar mas bien

Hace un mes
Neyra Viviana Cristiano
Neyra Viviana Cristiano

@raknarok43 cuál extorsionadora???? Ese viejo no es ningún santo es hombre recorrido con sus mañas y todo y con esto no justifico a la víctima, porque está claro que ella tampoco era una ingenua, los dos buscaron beneficios

Hace un mes
Leticia Vázquez
Leticia Vázquez

@Jenny Montalvo Pero sinceramente, parecía de más edad, es lo de menos, es una mujer que lamentablemente fue asesinada.

Hace un mes
Leticia Vázquez
Leticia Vázquez

@Fabiola Flores Así lo creo, esta mujer se veía como de 35 años, en fin es lo de menos, lo lamentable es que fue asesinada por su esposo.

Hace un mes
James Farias +18
James Farias

como mató a la segunda esposa, ahora si van a investigar que tambien mato a la primera ? Que inche justicia tan torcida de ascoo lainjusticia en México 🤮🤮🤑

Hace un mes
Fernando Jimenez +4
Fernando Jimenez

En una relación entre una mujer joven y un hombre de edad madura dos cosas son seguras... Cornamenta y sepultura.

Hace un mes
Monica Sanchez +3
Monica Sanchez

El hombre podía ser su abuelito.. sería amor verdadero? O lo haría enojar al decirle que no lo amaba?

Hace un mes
deany garner
deany garner

quería ella el divorcio porque la maltrataba, lo encontró con una amante en lugar público y le reclamó y el sacó el arma y le disparó. La amante que estaba con él en ese momento está aparentemente desaparecida.

Hace un mes
Beatriz Castillo +2
Beatriz Castillo

A pesar de ser un viejo, pudo asesinar a esta joven mujer. Merece ir a prisión a pesar a de edad. Que no haya más impunidad, es un asesino, no merece consideraciones. Claro aquí en México, se cuida mucho a los narcos y mafiosos porque también son seres humanos. Pero ya basta de esto.

Hace un mes
Velocigator +2
Velocigator

Y su esposa anterior también murió sospechosamente 😣😫🙏🏻

Hace un mes
John F Kennedy +2
John F Kennedy

Que juicio hacer para estos dos ? Hay muchas hipótesis... 21 vs 89 ? Ella probable interés para estar con un anciano ( no creo que fuera amor ) El ( no se justifica ) pero seguramente descubrió algo con ella y otro tipo ( o simplemente su enfermedad senil ) Jovencitas no jodan ( Rubi es una historia de novela y miren termino en tragedia ) ...Que pueden esperar de la vida al lado de un tipo así ( ¿ por dinero ? ¿ Es neta ? ....En fin mundo loco . Pobre de la víctima. Y el !! Que reciba el castigo quede merece aunque por la edad no creo que sea enviado a prisión. 🤷‍♂️

Hace un mes
Josefina Cardenas +5
Josefina Cardenas

Carcel Carcel carcelllllllllllllllll no vallan con previlejiiiiiios desgraciado criminal es maton ese wey es la segunda mujer que mata ojo ojo ojoooooooo.

Hace un mes
Miki Crux +1
Miki Crux

lo escucho por radio.. primera vez q veo al señor.. me lo imaginaba diferente

Hace un mes
Adel Star +236
Adel Star

La versión más completa y objetiva que he visto, felicidades

Hace un mes
Aly Hka. +1
Aly Hka.

Enserio????? Es la versión más "completa" y sobre todo "objetiva" 🙄🙄🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Irma tenía 42 años y 21 de CARRERA. Y se iban a divorciar.... Pero estos "periodistas" se quedaron cortos con Paty Chapoy 🤣 Esto no información, esto es chisme de vecindad

Hace un mes
Erika Ramirez +2
Erika Ramirez

@JIMBO REBO Ya decía yo que no se miraba de 21 años demasiado joven para su apariencia

Hace un mes
Blanca Morales +2
Blanca Morales

Tenia 21 años de cantante

Hace un mes
JIMBO REBO +5
JIMBO REBO

La sra era de 41 años!! No de 21

Hace un mes
Angel Soto +1
Angel Soto

Ahora si que fue "El viejo del Sombrerón", su sugar daddy 😒Yrma Lydya no merecia terminar asi.

Hace un mes
Irma Serna Molina +4
Irma Serna Molina

En un noticiero dijeron que ella tenía 42 años. Muy guapa la chica!!! que en paz descanse.

Hace un mes
Ale Quinta
Ale Quinta

La señora tenía 42 años, no 21 y el "abogado" que NO LO ES, tiene fuertes nexos con gente muy "influyente". Las noticias hay que darlas COMPLETAS...

Hace un mes
lior yunfh
lior yunfh

Gracias por una información más completa. QEPD que lamentable, Dios fortalezca a su familia y amigos.

Hace un mes
Yuli Mendez +115
Yuli Mendez

Tal vez no se vea de 21 años .aquí lo triste y lamentablemente es la muerte de está joven. lo que debemos de pedir es justicia .no estar juzgando ni mirando su apariencia

Hace un mes
Iðunn
Iðunn

@Janet exacto, tenía un rostro que la hacía ver mayor de edad, su maquillaje, y su estilo de los 70, la hacian ver con más edad, incluso hay videos donde se aprecia, con anillos, abrigos y ademanes parecidos a los de Maria Felix

Hace un mes
Janet
Janet

Pero su fecha de Nacimiento dice 17 de Septiembre del 2000, si tenia 21 años, pero yo creo la vida que llevaba la acabo. Que descanse en paz y ese viejo que se pudra en carcel...

Hace un mes
CoteroErik +1
CoteroErik

Hay un vídeo del 2015 dónde la presentan y dicen su edad 16 años. Creo que el vídeo se llama GM medios

Hace un mes
Mary Charles +2
Mary Charles

41 años sí creo, no se ve de 21, como quiera era muy jóven para él de 79 años.

Hace un mes
Veronica Jiménez +3
Veronica Jiménez

No se ve de 21 porque tiene 41 años.

Hace un mes

Siguiente

Tortilla Land 2 (Canción Oficial)

3:10

Tortilla Land 2 (Canción Oficial)

Zorman World

Vistas 97 mil

¿Cómo LOGRÉ DOBLAR una PELÍCULA ANIMADA?

21:33

La lucha por el agua | DW Documental

42:26

La lucha por el agua | DW Documental

DW Documental

Vistas 852 mil

Tortilla Land 2 (Canción Oficial)

3:10

Tortilla Land 2 (Canción Oficial)

Zorman World

Vistas 97 mil