Pueden rodar cabezas en Ferrari - El Garaje de Lobato | SoyMotor.com

  • Publicado el Hace 21 un día

    SoyMotorSoyMotor
    suscriptores: 374 mil

    La Scuderia Ferrari ha tenido al alcance de la mano un doble podio en el GP de Hungría, pero la estrategia y gestión del equipo ha vuelto a ser errónea en ambos coches. La victoria de Max Verstappen y el doble podio de Mercedes hacen las opciones de luchar por el título se reduzcan al mínimo.
    SoyMotor.com ▶ soymotor.com/
    Tienda oficial ▶ shop.soymotor.com/
    ...
    ¡Síguenos en redes sociales!
    Facebook ▶ SoyMotorcom/
    Twitter ▶ SoyMotor
    Instagram ▶ SoyMotor
    ¡Y también coches!
    Facebook ▶ SoyMotorCoches
    Twitter ▶ SoyMotorCoches

E. W. +744
E. W.

Alonso perdió el 3° mundial por la estrategia de Ferrari en la última carrera, desde ese día hace ya 10 años, no espero nada de ese histórico equipo

Hace 19 días
Ruben Dominguez garcia +1
Ruben Dominguez garcia

Toda la razón

Hace 11 días
Jovino Perera
Jovino Perera

Yo mas bien diría: "histérico equipo"

Hace 13 días
ONLY SPACE
ONLY SPACE

Alonso perdió por su nivel.

Hace 14 días
Chema SSJ
Chema SSJ

En realidad el 4°. El tercero se lo hizo perder ron dennis

Hace 14 días
ariF Sports
ariF Sports

lo perdió por manco y 2 veces 2010 y 2012

Hace 15 días
RedDevil17 +212
RedDevil17

Toto Wolff y Christian Horner le ha dado una masterclass de lo que debe ser un jefe de equipo de F1 a Mattia Binotto, faltó mencionar que si no fuera por el VSC de Bottas, Checo seguramente hubiera pasado a Sainz, el ritmo en las ultimas vueltas fue abismal, terminó a un segundo de Carlos.

Hace 19 días
Jeronimo Piso Lopez
Jeronimo Piso Lopez

Mattia Binotto no está ala artura de Ferrari

Hace 8 días
Hannibal Genial
Hannibal Genial

Excelente visión amigo RedDevil17, lo de checo era un hecho, pero ayudo el VSC a Sainz. Y eso no lo dice este canal. Puras buenas de Sainz cuenta.

Hace 14 días
Djspawn Sp +7
Djspawn Sp

Esos dos jefes estan a años luz del Binoto

Hace 16 días
User NameGSW +259
User NameGSW

10:54 Esa sonrisilla. Ese "independientemente de lo que pase con Alpine, hay interés de alguien por fichar a alguien..."... ¡¡Va a saltar la bomba!! Laporta va a hacerlo otra vez. Otra palanca y Alonso al FC Barcelona.

Hace 19 días
Juan
Juan

@octavio houson Y a Verstappen y a Hamilton y a Russell... Pero es inevitable sentir simpat´´ia por el de tu tierra. Los que habéis llegado a la F1 a mediados de 2000, cuando Alonso ganaba, no podéis entender lo que supone un español ganando, no ya un mundial, sino simplemente una carrera de F1.

Hace 17 días
Lucas Leone
Lucas Leone

@argenism pero también Alonso pondrá sus condiciones. Yo enseño a tu hijo lo que tu quieras. Pero el número 1 soy yo. Si me contratas por mi experiencia y hacer el equipo más competitivo, no me pongas palos en las ruedas como Alpine.

Hace 18 días
Fran +1
Fran

Que Lobato lo sabía ni cotiza.

Hace 18 días
Adam Díaz +1
Adam Díaz

@Juan Lopez ficha a ingenieros, mejora el coche a tope dentro del límite presp. Y gana

Hace 18 días
David +166
David

En Gran Bretaña tenían fácil el 1-2 y si no es por Carlos hacen 3-4. En Francia los comentaristas e incluso los rivales por la radio, todos sabían que si paraba Carlos perdía el podio y le hacen parar... Y lo de hoy especialmente con Leclerc no tiene palabras. Tenían coche y pilotos para pelear el mundial hasta el final y todo apunta a que acabarán terceros.

Hace 19 días
a random tank
a random tank

Y como sigan con dnf's lucharemos por ser cuartos

Hace 15 días
Max Miguel
Max Miguel

@combos33 Estaba hablando de Gran Bretaña, donde no quiso enfrentarse en igualdad de condiciones con los demás. Dejen de justificar a Sainz, si hubiera pasado a Russell en Hungría como se esperaba la cosa hubiera sido diferente. Sainz no tiene nivel y todos lo saben

Hace 15 días
combos33
combos33

@Max Miguel iguales? tenian 4 vueltas mas y eso en el compuesto blando se nota muchisimo,por eso no podia apretar porque si apretaba no llegaba con esos neumaticos porque le hicieron parar demasiado pronto,aparte que ferrari desgasta mas los neumaticos que mercedes...y ya no hablemos de las 2 paradas nefactas que le hicieron quedarse detras de russel en el primera parada y perder muchisimo tiempo.....

Hace 15 días
David Gomez Cepeda
David Gomez Cepeda

Ferrari ahora mismo no tiene coche para pelear. Red Bull tiene mucho mejor coche. Ademas hay que recordar que Leclerc ha perdido mas de 100 puntos por fallos de fiabilidad y Sainz algunos tambien. Con esos problemas de fiabilidad tampoco puedes aspirar a nada.

Hace 18 días
Max Miguel +2
Max Miguel

La estrategia era cuestionable, pero una verdad que no se dice es que Sainz tuvo miedo de enfrentarse a Hamilton y compañía con neumáticos iguales y eso tiene mejor monoplaza Sainz

Hace 18 días
Massy +651
Massy

Lo que ha pasado en el adelantamiento de Ricardo a los dos alpine porque Ocon le cierra la puerta a alonso y se va largo, dejando todo el interior para que pasara el McLaren a sido vergonzoso.

Hace 19 días
Ricky
Ricky

Espero que ahora, Fernando se empiece a divertir sin presión, se va a Aston, y nadie espera nada de Alpine, lucha a muerte con Ocón

Hace 17 días
juan sanchez
juan sanchez

Si a Alpine no le importa que Ocon le cueste puntos en el mundial de constructores, quienes somos nosotros para criticar?. Que se conforman teniendo a Ocon con más puntos que Alonso? Pues si ellos están felices, yo estoy feliz jaja

Hace 17 días
E. W.
E. W.

@alejandrohfdz Bilbao hostia voy a buscar el video jajaja

Hace 17 días
Jorge Luis Alvarez Vargas
Jorge Luis Alvarez Vargas

@el pato lucas . Dos pilotos más rápidos que Coccon y le hace defensa a su compañero, pasando su rival Ricciardo ( Macclaren,) en el campeonato de constructores.. No sé como no te llamaron de Ferrari para estratega.. xD

Hace 18 días
popilopo
popilopo

@Sergio Castillo 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000⁰000⁰00000000p000000000000000000000000000000000000000000000000000000ppp0⁰

Hace 18 días
guitarrmasta +65
guitarrmasta

Lamentablemente no van a rodar cabezas. Lo peor que nos pudo pasar a los seguidores de Ferrari fue el fallecimiento de Sergio Marchionne. El equipo se veía con buena dirección y Arrivabene sabía manejar bien el pitwall. Lástima que el incompetente de Binotto está apadrinado por los altos mandos en Ferrari y no va a renunciar pronto. Ferrari necesita una limpia desde el nivel directivo para poder ser campeones de nuevo, Enzo se ha de estar revolcando en su tumba de ver la forma tan mediocre con la que manejan a su equipo.

Hace 19 días
Jose Miguel Tobar +2
Jose Miguel Tobar

Totalmente de acuerdo, Marchionne no perdía nunca a cualquier precio.

Hace 18 días
Mario Asecas +91
Mario Asecas

Históricamente Fernando Alonso ha tomado muy malas decisiones a la hora de cambiarse de equipo. Por lo mismo pienso que se irá a Aston Martin, donde al principio será lo máximo y a la 3ra carrera entenderá que está ahí para servir de mentor de Lance y no para brillar...

Hace 19 días
Zahoraritza Stanski
Zahoraritza Stanski

para haber tomado tan malas decisiones NO le va nada, nada mal.... Dedicandole a su Pasion , con familia, amigos, y seguidores en todo el Planeta y con Dinero para vivir como un Sultan mil vidas.... Me apunto !,

Hace 15 días
Jose Ignacio Ramos
Jose Ignacio Ramos

@SOLOMUN llegando a los 50

Hace 15 días
Jose Ignacio Ramos
Jose Ignacio Ramos

y las sigue tomando mal

Hace 15 días
Pablo GSM
Pablo GSM

Y para que más va a estar..?? Si está más para el retiro, desde el 2013 no gana una carrera y desde el 2006 nunca más fue campeón, y había trasnochados que creían que iba a ganar 10 campeonatos.

Hace 17 días
Lester Crest
Lester Crest

Alonso es muy buen piloto, pero realmente esta en F1 por el dinero, no se para que quiere tanto, la vida se acaba y hay que disfrutarla. Muy recambolezco tiene que ser para que este nuevo equipo el año que viene de con alguna tecla, aun asi ya sabemos que esta el hijo del mandamas de compañeron, si con Hamilton le hiciron lo que le hicieron imagina con los Stroll 🤣 Hay que llenar la saca de billetes es un ansia viva

Hace 18 días
Xabier Perez +4
Xabier Perez

Ferrari está consiguiendo que valore más en cada carrera la profesionalidad y el nivel como equipo de Mercedes.

Hace 18 días
Iván +35
Iván

Antonio,lo de Ferrari hoy ha sido simple y llanamente vergonzoso... Creo que hace falta una renovacion interna tanto de equipo de estrategia como de mecanicos. Carlos y Charles,nada que reprocharles

Hace 19 días
dudyorz +12
dudyorz

Está claro que en este vídeo, Lobato sabía cositas sobre Alonso y Aston Martin.

Hace 18 días
JHONATAN CABRERA +10
JHONATAN CABRERA

Me encantan los análisis que haces, un saludo desde Ipiales, Nariño, Colombia 🇨🇴

Hace 19 días
Chusky +1
Chusky

Desde luego lo de Ferrari no tiene nombre. Y en cuanto a Fernando Alonso está muy muy claro que sí tanto en la época de Vettel como en la de Hamilton hubiera tenido un coche competitivo y un equipo justo, a estas alturas no estaríamos hablando de solo dos mundiales. Es una pena porque se merece muchísimo más y demostrado ha quedado en no pocas ocasiones.

Hace 18 días
Dewron
Dewron

Lobato sabe algo ¬¬

Hace 19 días
Genaro Gonzalez Alonso +567
Genaro Gonzalez Alonso

El problema de Ferrari no es el coche ni los pilotos, tienen una banda de incompetentes tomando las decisiones en carrera. Binotto si tuviera decencia profesional, tendría que dimitir hoy mismo.

Hace 19 días
Joel Lazo
Joel Lazo

@Roberto hermida montero Eso si es una realidad, en general es falta de carácter, actitud y confianza

Hace 17 días
Roberto hermida montero
Roberto hermida montero

Binotto es un pusilanime. Con ese caracter no se puede dirigir un equipo de F1

Hace 17 días
EDMUNDO Fernandez Puertolas
EDMUNDO Fernandez Puertolas

@Space One Solicitando información al equipo. En base a ella tomará decisiones tomando en consideración el feeling que tenga èl del coche. Eso sí que él es el único que lo conoce

Hace 17 días
Joel Lazo
Joel Lazo

@Mario Alejandro Sanzol Intenta unir todo y mantener la tranquilidad pero no controlarlo todo

Hace 18 días
Joel Lazo
Joel Lazo

@Mario Alejandro Sanzol Mmm no puedes ir tu mismo a buscar en internet de que se encarga un team principal y vas ver que no se encarga de controlar todo, incluso hay una "entrevista" de red bull que lo explica

Hace 18 días
daniel gonzalez reyes
daniel gonzalez reyes

Recordemos que los pequeños detalles son lo que hará la diferencia de este campeonato, cuidar los pequeños detalles . Ferrari está muy distraído pone más atención a la potencia pero no cuida los pequeños detalles y es ahí donde ya se le está cobrando factura . Quien ponga más atención a los pequeños detalles es quien ganará este campeonato ,ya lo habían dicho empezando la temporadas

Hace 19 días
Luis F +11
Luis F

Yo juraba que Ferrari iba a estar con menos distancia para antes de estas vacaciones de verano pero me lograron decepcionar más, en la carrera pasada había apostado porque los Ferrari iban a terminar en puntos y vimos lo que pasó, Ferrari no está como la antigua Ferrari

Hace 19 días
severino herrera +3
severino herrera

Ferrari se comporta como un equipo pequeño y novato, Mercedes ya está ahí de nuevo, Red Bull sigue sumando y Alpine hace la guerra en casa, una carrera decepcionante para nuestros pilotos españoles, esperemos que algo cambie a la vuelta de vacaciones. Un saludo desde Asturias.

Hace 18 días
Juan G Tejerina +29
Juan G Tejerina

Verstappen sale 10mo. Hace un trompo 360 y gana la carrera 😌🏁 Leclerc deberia haberse levantado en box y darle el volante a sus ingeniebrios y decirle "conduzcan ustedes"

Hace 19 días
Miguel M
Miguel M

Verstappen haciendo Donuts festejando su segundo campeonato 28 vueltas antes del final, gracias a loa incompetentes de Ferrari

Hace 18 días
Lester Crest
Lester Crest

Seguro que toman esa decisiones estratégicas totalmente borrachos todos 🍷🍸🍹🍺🍻🥃

Hace 18 días
Pol +1
Pol

Y eso que está apretado...🤣🤣🤣

Hace 19 días
juaG +219
juaG

Yendo 1ro, Russell le tira un undercut a Ferrari se asustan y paran a Carlos 8 vueltas antes de lo planificado. Max a 5 Seg. Le tira un undercut a Leclerc se asustan y lo paran 8 vueltas antes. Increible en la misma carrera 2 veces cometieron el mismo error con sus dos pilotos.

Hace 19 días
Mi Cuenta
Mi Cuenta

@Imanol Garcia no es cierto, cuando vas delante y paras, se llama defender la posición. 🤣🤣🤔

Hace 14 días
Mi Cuenta
Mi Cuenta

@JS729 tu si sabes, pero no les expliques a estos

Hace 14 días
Mi Cuenta
Mi Cuenta

Undercut es parar antes que tú rival para ganarle la posición haciendo una vuelta de clasificación con neumáticos frescos, y mejor aún con neumáticos frescos y más blandos. Overcut es cuando tienes más ritmo que tú rival, y tú rival para para protegerse de un posible undercut, alargadas la parada y cuando paras, sales adelante. Sencillo

Hace 14 días
John Deere
John Deere

Tienes razón. Se asustaron con Max. Max manejo al último 32 vueltas con llanta mediana y los Ferraris cambiaron llantas medianas después de 20 vueltas. Un error tremendo. Ya después ya a fuerza tuvieron que cambiar a la llanta dura o blanda, siendo la mejor llanta para esta carrera la mediana.

Hace 18 días
dudyorz +1
dudyorz

@Adolfo Long Tienes madera de ingeniero para Ferrari.

Hace 18 días
Ricardo Cor +9
Ricardo Cor

Totalmente de acuerdo con tus planteamientos. Lleva una década Ferrari sin dar la talla. Siempre fallan en alguna cosa y me duele que le tocó también a Fernando Alonso sufrir por esas cosas.

Hace 19 días
Asahel Pereira +8
Asahel Pereira

Con lo fácil que hubiera sido salir con blandos.....la temperatura de la pista ha influido de todos modos...pero el equipo en estrategia es un desastre.

Hace 19 días
HUGO ANDINO SANDOVAL +12
HUGO ANDINO SANDOVAL

Ya son 80 puntos de diferencia entre max y leclerc.. gracias Ferrari por sus decisiones y también los pilotos sus errores este campeonato esta liquidado..y bien por los Mercedes van recuperándose.. hoy se metieron al podio por mérito propio

Hace 19 días
Lodovik Trema +13
Lodovik Trema

Ferrari tiene una excelente dupla de pilotos y el mejor auto de la parrilla. Es obvio que la falla está en Binoto y el equipo de que se ha rodeado.

Hace 19 días
David Gomez Cepeda
David Gomez Cepeda

Lo del mejor auto es muy discutible.......Red Bull ahora mismo tiene mejor coche.

Hace 18 días
Asier Codesal +250
Asier Codesal

O Ferrari tiene un coche muy superior, o es imposible que ganen el mundial, en estrategia y fiabilidad como equipo Mercedes y Red Bull son muy superiores

Hace 19 días
omar velasquez
omar velasquez

@Yoel D M Hamilton tenia un coche superior al redbull el año pasado

Hace 17 días
carlos cordoba
carlos cordoba

@Wilson Caballero ya RedBull, lo hubiera hecho pero recuerda que el año pasado hubo una regulación con respecto a las paradas, y casualmente RedBull fue la más perjudicada.

Hace 18 días
Paul Molina Morales +1
Paul Molina Morales

Verstapen ganará por qué es superior a Leclerc y Sainz es un mediocre que sólo ha tenido suerte. Además cuenta con Checo Pérez, que sabe lo que es trabajar para el equipo Por su parte Red Bull es superior como equipo a Ferrari, además Binotto no puede contra la famosa burocracia de Ferrari. Desde la época de Montezemolo y Todd, Ferrari no ha levantado cabeza.

Hace 18 días
Pedro Zuniga
Pedro Zuniga

@Wilson Caballero para mí red bull en estrategias son mejores que Mercedes Hanna schmitz es una crack formulando estrategias antes y durante la carrera por eso red bull pudo ganar en Hungría aún saliendo desde la media tabla lo de paradas en boxes ya lo sabíamos que eran los mejores solo era cuestión de tiempo para volver marcar diferencias en ese sentido

Hace 18 días
Wilson Caballero
Wilson Caballero

@Pedro Zuniga solo mercedes? Viste la estrategia que se marco redbull y las paradas de 2.1 y 2.3 segundos ? Esos malditos estan a punto de llegar a menos de 2 segundos, con ruedas muchos mas grandes que el año pasado, tienen las cosas muy claras los de milton keynes, mercedes es el unico a su nivel

Hace 18 días
Ruben heras piñeiro +4
Ruben heras piñeiro

no solo occon hizo una defensa en la salida de locos, cosa igualmente increibre y desastroso, sino si recordais bien en la, parada de alonso, al salir de pitlane el OCCON va y en vez de defender a ricciardo va y defiendo a fernando, que heavy. gracias antonio

Hace 19 días
Vicente Andrés Velasquez Parra
Vicente Andrés Velasquez Parra

Tras ver esta carrera estoy con una sensación de que dos pilotos tratarán de cambiar de equipo en los próximos meses: que Charles Leclerc vaya a McLaren y que Max Verstappen vaya a Aston Martin en reemplazo de Sebastian Vettel. Espero que mis pronósticos sean realidad y que los demás estén de estas propuestas.

Hace 19 días
Cinestudio +10
Cinestudio

lo mas doloroso del asunto, es la calidad de piloto que es Leclerc. no soy fan de ferrari, tampoco quiero ver ganar a Verstappen. pero esto es lo mas frustrante que eh visto desde que Massa termino siendo campeón sin corona, el sueño de Leclerc era correr para Ferrari, un equipo que no esta a la altura del piloto que es el

Hace 18 días
Victor Cordoba +1
Victor Cordoba

Aparte que el autódromo estaba más frío que ayer, los tiempos en los pit fueron paté ticos , Verstapen lo pasa dos veces después del trompo , las duras no eran para hoy , raro con la estructura que tiene Ferrari. Buena dolape, saludos desde Utah

Hace 19 días
Juan Manuel Figueroa +3
Juan Manuel Figueroa

Vengo a comentar solo para decir que ayer con el ENIGMATICO que tiraste, por deducción me imaginé que era Alonso, y tal vez vinculado con AM por la salida de Seb. pero que tenias la primicia y para no quemarla te la guardaste!! Pero lo sabias, solo quería reconocerlo. Un abrazo desde Argentina

Hace 18 días
maka George +36
maka George

Han jodido la carrera de Carlos y Leclerc. Ha sido lamentable. Verstappen tan crack como siempre. No tiene rival… 🤷🏻‍♂️

Hace 19 días
Francisco Castellón
Francisco Castellón

Joder que no tiene rival ... es el más rivalizado de la F1 te lo aseguro

Hace 15 días
Juniorhecvela
Juniorhecvela

@Juan Eliseo Jofré o tra cosa Juan y perdona se me olvidaba,Ni LEWIS HAMILTON,ni MERCEDES es para estar peleando ni 4,5,6 etc puestos.pues lo normal es que pele el puesto 1 tanto en pilotos cómo escudería. Esto si es normal para el mundo.

Hace 17 días
maka George +1
maka George

@Lester Crest Jeje… perfecto no ha sido pero salir décimo y ganar con el trompo me deja loco… es cierto que la estrategia de Ferrari le ha beneficiado. Para mi esta carrera debería haber sido un 1 2 para Ferrari. Lo tenían a huevo…

Hace 18 días
Juan Eliseo Jofré +1
Juan Eliseo Jofré

@Juniorhecvela no le estoy quitando mérito a su talento. A mí me gusta Hamilton como piloto, aunque nunca lo apoyé porque está en una escudería que ha sido favorecida durante muchísimo tiempo. Lo que me pareció exagerado de tu parte es decir que no tiene coche solo porque después de muchos años no está peleando por el mundial... Tiene un coche bestial, en constante evolución, que le permite estar entre los mejores seis del campeonato, que a diferencia de sus competidores en la punta no le ha tocado abandonar por fallas de motor (cosa que tanto Max, como checo, como sainz y Leclerc si les pasó), un coche con una fiabilidad impresionante, muy superior al resto de la parrilla salvo los que tiene por delante. Mercedes ganó muchos mundiales gracias al congelamiento de un motor híbrido que ellos ya tenían desarrollado... Ahora que la normativa ha cambiado el talento de Hamilton no es suficiente para ganar un mundial.. pero de ahí a decir que no tiene coche? Simplemente exageras te.

Hace 18 días
Juniorhecvela
Juniorhecvela

@Juan Eliseo Jofré y es que los coches se manejan sólo ? Dime ,pues no los he visto.acaso Hamilton no les sacó el máximo que sus compañeros no sacaba..dime? Rosberg ganó,pero con situaciones oscura que pasaron en el equipo.plr eso se retiró,pues de otra forma no pudo ganarle a Lewis nunca y además quedó cansandoy agotado y surgido en un molestia mental. Ahora entonces verte por qué ganó 4 veces, o Schumacher 7 ,o prost,senna 3 , Alonso,2 y así sucesivamente..te respondío,POR QUE ES UN DEPORTE DINDE LO PRINCIPAL ES EL DESARROLLO DE LA MAQUINA CON SUS TECNOLOGÍAS,PERO ACOMPAÑADAS DE GRANDES TALENTOS AMIGO.ASI QUE NO ES CULPA DE LEWIS QUE HALLA COMPLEMENTADO SU GRAN TALENTO NIVEL CON LO QUE EN ULTIMAS ES CURSO DEL DEPORTE LA MAQUINA.asu que dejemos ya la tonteria de minimizar a Lewis,que Lewis a demostrando GRANDES apuros en sus competiciones y los ha solucionado con TALENTO y gran nivel y Mentalidades..y en ese momento la máquina no lo acompañaba. Lewis es piloto que desde que está en la máxima categoría cómete menos errores que el resto. Tiene una estadística en esto baja en errores,investiga. Así que debes apreciar con mayor respeto al mejor de la historia de este DEPORTE SR LEWIS CARL HAMILTON DAVIDSON.

Hace 18 días
ferney mayorga becerra +2
ferney mayorga becerra

Señor Lobato, hoy concuerdo en muchas cosas con usted. Definitivamente lo de Ferrari es un fiasco a nivel de dirección y gestión. Ya deben pensar en los cambios desde ya para afrontar 2023 de manera decente.

Hace 19 días
Asís Majbour +35
Asís Majbour

Lo de hoy de ferrari fue igual que cuando pararon a Alonso en el 2010 porque entro Weber en boxes en Abu Dhabi y perdieron el mundial! Lo de Ocon lamentable...

Hace 19 días
Rotor Air Group
Rotor Air Group

@Manuel Gomez Vettel no gano de casualidad. Ya le habia ganado a Alonso en 2009 y le gano otros 3, además de ganarle en casi todas las temporadas juntos en todos los equipos.

Hace 18 días
Manuel Gomez +1
Manuel Gomez

Ferrari ya le quitó un mundial a Alonso y se lo dio a Vetel, lo hicieron el campeón más joven de la historia.

Hace 18 días
Julian Rodriguez del Rio
Julian Rodriguez del Rio

@Rotor Air Group Sí, recuerdo que Webber presionaba a RB para que "decidieran el piloto #1" para pelearle a Alonso. RB decidió por Vettel y no se equivocó.

Hace 18 días
Rotor Air Group
Rotor Air Group

@Random Person si le habia ganado a ambos las últimas 2 temporadas debieron verlo como fuerte.

Hace 18 días
Random Person
Random Person

@Rotor Air Group Por culpa de la fiabilidad a Vettel no lo vieron tan fuerte ese año, en 3 ocasiones fueron claras victorias, Bahréin, Australia y Corea del Sur son las que se me vienen a la mente, allí se fueron 60 puntos aprox (pudo terminar en Bahréin 4to)

Hace 18 días
Valken axlay
Valken axlay

Otra carrera donde se demuestra quien es Max y el tremendo potencial de RB,que se hacen grandes ante las adversidades. PD:Otra carrera para el palmarés de los nipones,Honda Winner!!!.

Hace 19 días
Eneko Alvarez
Eneko Alvarez

Con la incertidumbre de lluvia, alargar la parada era incluso mejor de lo habitual.

Hace 18 días
Raul Martinez +2
Raul Martinez

Lobato acepta que la mejor pareja de pilotos actualmente es Max y Checo los números lo corroboran

Hace 19 días
Matias Palacios +33
Matias Palacios

Na, la mejor dupla son Hamilton y Russell. Hamilton desde que se arreglo lo del porpoising y russell toda la temporada. Tienen mas consistencia que Leclerc y Sainz. Y eso que Hamilton pudo hacer con unos soft lo que Sainz no pudo hacer.... Y solo hablo de esta carrera de Hungria... Ferrari no esta a la altura que Leclerc se merece tener como equipo y Sainz le queda muy grande la camiseta de Ferrari.

Hace 19 días
Matias Palacios
Matias Palacios

@julio macias Cierto, habra que verlo cuando lo sancionen por cambio de unidad. Aun no a tenido una mala clasificacion con la cual tenga que remontar algo .. tambien estamos hablando de Hamilton ...

Hace 18 días
Julian
Julian

Leclerc también ha cometido errores, de hecho ambos pilotos. Si no son los pilotos es el equipo el que arruina resultados

Hace 18 días
julio macias +1
julio macias

Russel es muy bueno pero hasta ahora no se ha pegado una de las tres remontadas con podio que hizo Hamilton

Hace 18 días
jin-Roh
jin-Roh

Lo de 2019 y el Ferrari ilegal o lo de Alonso en 2010 demostró que desde hace 20 años en Ferrari son unos incompetentes puntualmente el Ferrari de 2019 fue una antesala a lo que iba a ocurrir cuando tuvieran un auto competitivo

Hace 19 días
Adam Díaz +1
Adam Díaz

Será el coche más consistente y fiable el Mercedes, porque Ferrari tendría 120 puntos más por fiabilidad y estrategia

Hace 19 días
ModeStudio +4
ModeStudio

Que buenos análisis traes cada semana! Es una gozada ver la F1 y escuchar tu análisis objetivo y preciso más tarde! Gracias Lobato, eres un crack!👍🏻

Hace 19 días
bssni touir
bssni touir

Me encantan los análisis que haces, un saludo desde Ipiales, Nariño, Colombia 🇨🇴

Hace 17 días
Iker López Madariaga
Iker López Madariaga

Jejeje sabías lo de Alonso con Aston Martin ehhhh??? 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Buen análisis de la situación en Ferrari que es realmente lamentable, pero bueno, los nuestros son bravos pilotos e inteligentes y se sobrepondrán a esto y a lo que venga!! 💪🏻💪🏻

Hace 18 días
Davidzuke
Davidzuke

Hoy acabo de encontrarme con su canal. ¿Y qué puedo decir? ¿Libros, guitarras y un neumático?... ¡Creo que podríamos ser mejores amigos! ¡Excelente video! ¡Saludos desde México!

Hace 15 días
Oscar Figueiras +1
Oscar Figueiras

Saludos desde Cd. De México . Carlos y Charles son superiores a los "estrategas" de Ferrari. Saboreando a sus pilotos por incapacidad absoluta. Binotto parece no reparar qué significa Ferrari 🤔. Ocón igual que con Checo, perjudica a Alonso.

Hace 19 días
Juan Mendez +4
Juan Mendez

Sigo la F 1 desde el 1965, y aunque soy de la vieja escuela ( no manejo el ordenador ), y no tengo tantos datos técnicos como tú, Antonio y tus compañeros, si hace mucho que he visto que el problema de Ferrari está en el muro, no en los pilotos. Coincido en que hay que hacer una renovación profunda, ya que el mundial este año, salvo imprevistos está perdido, y dedicarse a engrasar esa nueva dirección técnica para la próxima temporada y no volver a cometer estos errores de principiante

Hace 18 días
Christian Chilcho
Christian Chilcho

Me queda claro que el unico equipo que le puede presionar y llevar a los limites al Red Bull, es el equipo mercedes. Los de la estrella no fallan como equipo, siento que tienen ese instinto asesino como escuderia para buscar la victoria. no toma prisioneros. Veremos como se comporta la ultima evolución hibrida del motor. saludos desde Lima Perú.

Hace 19 días
mractivecock
mractivecock

A ver Antonio, estoy contigo, las decisiones fueron lamentables, pero Leclerc montó los blandos en el mejor momento de la parrilla, con la menor carga de combustible y aún así no pudo hacer la vuelta rápida. Un Mercedes fue más rápido.. No esq su ritmo fuera peor que el viernes, es que fue peor que varios coches, si me apuras Norris iva más rápido.. Problemas de ritmo hubo

Hace 18 días
Guillem Ramis +76
Guillem Ramis

Lo más preocupante para Ferrari es que Mercedes le falta muy muy poco para llegar al nivel del misil de ferrari , estoy muy contento por Russell , Futuro Campeón, joven ,preciso ,frio,calculador , la joya de maranello esta en manos de segundones

Hace 19 días
David Gomez Cepeda
David Gomez Cepeda

Que Ferrari tiene un misil?? desde cuando??

Hace 18 días
aerospace +1
aerospace

Además es verdad que la dupla Ferrari es la más equilibrada del mundial con diferencia

Hace 19 días
Adrian Andrés +33
Adrian Andrés

Es increíble que traten a Alonso como segundo piloto, viendo el espectáculo de Esteban Mojon, increíble...

Hace 19 días
Doar Eu
Doar Eu

Increible es la mentalidad de los alonsistas ... como el equipo no le ordena al compañero de Alonso que se quite del medio .... esto para los alonsistas significa que el equipo esta en contra de Alonso ( como en 2007 ) ... y luego soltais choradas de que "Alonso siempre gana a sus compañeros" .... si con ordenes de equipo como con papa Briattore o sus años en Ferrari 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hace 18 días
Paul Molina Morales +2
Paul Molina Morales

Alónso desde hace 16 años que dejó de ser primer piloto. Desde allí solo ha sido uno más del montón. Duelale a quien le duela!

Hace 18 días
Nico Lorenzo
Nico Lorenzo

El plan.... el compromiso y la palabra de Alonso es tan consistente como las estrategias de Ferrari.

Hace 18 días
Rautor28 +2
Rautor28

Lamentable lo de Ferrari hoy, estan muy lejos del nivel de Red Bull y Mercedes

Hace 19 días
Ronny Villalobos
Ronny Villalobos

Será que Max va a empezar a conducir con la calculadora en el volante? Bélgica es territorio Max, podrá Ferrari repetir lo de Austria? Luego Monza, pueden iguar la velocidad punta con los RB18? Ganar en Países Bajos, casa de Max, es posible? Austin? Japón?

Hace 19 días
Alvarito9879 +1
Alvarito9879

Sí es que realmente Ferrari podía haber ganado la carrera perfectamente, pero las decisiones que toman los hombres de ferrari son lamentables. Han tenido coche y pilotos para ganar el mundial pero no lo van a ganar por ser un panda de incompetentes al tomar decisiones estratégicas. No es un equipo compacto como lo es Mercedes o Red Bull.

Hace 18 días
Gianluca Bettoni
Gianluca Bettoni

Tengo una pregunta. ¿Notas que en muchas estrategias de Ferrari, el equipo intenta ayudar a Carlos arruinando la carrera de Charles? Mirando las carreras, sin ser sesgado, me parece que la aparente igualdad entre los dos pilotos se debe principalmente a las estrategias de Ferrari, más que al puro rendimiento en carrera.

Hace 16 días
IBERICO, HISPANO Y ESPAÑOL +1
IBERICO, HISPANO Y ESPAÑOL

Lo que hay que aceptar es que Mercedes ya está aqui, y ha llegado para quedarse. Ahora mismo Ferrari en carrera, es el tercer equipo.

Hace 18 días
Eduardo Gonzalez herrera +90
Eduardo Gonzalez herrera

Lo de Ferrari es inaceptable, lo tenían todo para ser 1-2 y como siempre la cagan, primero llaman a Carlo a box demasiado temprano y cuando para duran una eternidad en hacer la parada y luego le ponen a Leclerc un neumáticos pésimo viendo lo que pasaba con alpine con ese mismo neumáticos y luego vuelven y la cagan con Carlos en otra mala parada 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Hace 19 días
David Gomez Cepeda
David Gomez Cepeda

Hoy Ferrari no estaba para hacer un 1-2. Hay que ser realistas. Red Bull y Mercedes tenian mas de 0,5 segundos de ventaja en ritmo. Hacer un 1-2 era imposible.

Hace 18 días
Waifu Wars Racing +3
Waifu Wars Racing

a Carlos le hacen las malas paradas pero el mismo se arregla la estrategia (cuando puede), a Leclerc le hacen mejores paradas pero le dan las estrategias escogidas a punta de ruleta. Es impresionante la manera en que un equipo puede joder a sus dos pilotos al mismo tiempo y hasta de diferentes maneras.

Hace 18 días
RIQUELMISTA cab +3
RIQUELMISTA cab

Max y Hamilton cagandose de risa de que charles iba con duros

Hace 19 días
Toni Duque
Toni Duque

@Juan G Tejerina Es un despropósito pero no es a propósito. Ningún equipo se deja uno o dos segundos gratis y menos ferrari. Solamente errores, compañero.

Hace 19 días
Pensando sano Aqui +1
Pensando sano Aqui

@Juan G Tejerina Para mi no, lo qué pasa es que cuando todo a lo interno está mal se refleja a lo externo, pits y estrategia, si hubiesen hecho a propósito lo de las paradas, xq perjudicaron a leclecr con los duros, mataron la estrategia de los dos metiéndolos muy témprano box en especial a leclecr, es simplemente de cómo está el equipo por dentro está quebrado,

Hace 19 días
ZUYALIS UZCATEGUI
ZUYALIS UZCATEGUI

Solo espero que termine la carrera para ver este acostumbrado video del señor Lobato! Me encanta!!!

Hace 19 días
Javier Mosqueda
Javier Mosqueda

No soy muy simpatizante de Ferrari, pero debo reconocer que las paradas de Sainz en box, fueron una tremenda bofetada en la cara

Hace 19 días
Javier Padrón
Javier Padrón

Creo que aún Sainz no está al nivel de Lecrec, se está acercando pero aún le falta. Está claro que los errores no forzados pasan mucha factura.

Hace 13 días
Muy Lógico
Muy Lógico

En realidad, con esa diferencia solo quedan 6 carreras para cambiar la estrategia... Para reducir esos 80 puntos... Es algo bastante complicado porque no se puede invisibilizar a RB o a Mercedes

Hace 14 días
Patricio Gutierrez +3
Patricio Gutierrez

En Ferrari debieron elegir al primer piloto y dar ordenes de equipo. No pueden salir campeones con los dos pilotos y sinceramente Sainz aun no esta en la batalla de los domingos.

Hace 18 días
Juan González López +11
Juan González López

Señores , creo que todo el mundo lo sabe, Binotto no está a la altura de dicha escudería, se fija más en los rivales que en sus propios pilotos.....fuera ya

Hace 19 días
Miguel M
Miguel M

Binotto no está ni para la IndyCar...es un impresentable

Hace 18 días
crroos1196 +1
crroos1196

Es por esas acciones de Ocon que le dieron una patada en RacingPoint, Ocon tiene un trauma psicologico, equipo al que llega causa conflicto por querer ser el piloto #1 y eso le pasa factura al equipo al final de las carreras

Hace 18 días
Ricardo Yañez
Ricardo Yañez

Excelente análisis! Ferrari tiene una excelente maquina, buenos pilotos (aunque si les falta un piloto de experiencia que pueda aportar y ser un contrapeso con los ingenieros y estrategas) n y una pésima dirección de la escudería!

Hace 18 días
Viiktorr Rodriguez
Viiktorr Rodriguez

Los pilotos de Ferrari han sacado resultados cuando van en contra de las decisiones del equipo.

Hace 19 días
Víctor Manuel Pérez
Víctor Manuel Pérez

Totalmente de acuerdo con Lobato. La falta de "profesionalidad" del equipo italiano es indignante.

Hace 18 días
francisco b
francisco b

Antonio queremos un vídeo tuyo dando tu parecer del fichaje de Alonso por favor!!!!

Hace 18 días
Jaime V Hernández
Jaime V Hernández

Es sorprendente que todos conozcamos a Ocon, los que seguimos a Checo, y Alpin no lo lea la cartilla a este piloto que solo es competitivo contra su coequipero

Hace 19 días
SOLOMUN +2
SOLOMUN

Grandes palabras al final del vídeo, ojalá todos la escuchen, despacito en la carretera se viaja mejor 😉, nos vemos a la vuelta señores

Hace 18 días
E .R.A
E .R.A

En la salida de Ocon no sabemos si se metió por necesidad, y en la pelea fue culpa de los 2, Alonso también atacó cuando estaba en McLaren detrás sabiendo el riesgo, lo de Ferrari es de broma, Binoto, los estrategas y los mecánicos en las paradas muy flojos, así no ganarán jamás.

Hace 18 días
quentin hirschfeld +33
quentin hirschfeld

Raikkonen seguirá siendo el último campeón mundial de Ferrari por muchos años mas. No veo ninguna razón para pensar que las cosas serán diferentes en el futuro, las mismas causas producen los mismos efectos, mientras Ferrari no cambie nada estructuralmente, el equipo no ganará.

Hace 19 días
Waifu Wars Racing
Waifu Wars Racing

y eso fue porque todavía quedaban los restos de la administración de Todt y Schumacher

Hace 18 días
Mariano Alonso
Mariano Alonso

En Ferrari los pilotos deberán ahora hacer las estrategias también, Ferrari el peor enemigos de Charles y de Carlos !

Hace 19 días
gregory romero garcia
gregory romero garcia

Recuerdo la época de Schumacher Ferrari era lo mejor que se veía en la F1 en todo sentido. Crecí viendo las grandezas de estos 2 ganando 5 campeonatos seguidos, ahora apoyo a Red bull por max, pero la verdad es triste ver a Ferrari hacer este tipo de cosas.

Hace 19 días
Santi Chávez +13
Santi Chávez

Binotto a la calle!!!! Y un cambio total de responsables sobre todo de estrategia!!!

Hace 19 días
graziano di mauro +1
graziano di mauro

Y de los mecanico, los pit stop de ferrari son desastrosos.

Hace 17 días
Ivan Suarez
Ivan Suarez

A estas alturas la verdad se acaban los adjetivos para describir la situación , sencillamente cuando hay gente por televisión que interpreta mejor las carreras de lo que lo hacen supuestos expertos que están dirigiendo a ferrari creo que eso habla de los serios problemas que tienen y que no vamos a ver a este equipo romper con la sequía en años cercanos

Hace 18 días
Rothing Van Den
Rothing Van Den

Hay que asumir responsabilidades definitivamente.

Hace 19 días
Sergio Muñoz +1
Sergio Muñoz

Para mi, Carlos Sainz está bastante sobrevalorado, los problemas nunca son de él, y él es quien pilota, todo cuenta en un equipo pero los problemas en Ferrari parece que nunca los tiene el piloto, salvo Lecrerc..., en fin, en este país siempre hemos sido los más listos y los mejores para todo...

Hace 18 días
Javier Martín
Javier Martín

Desgraciadamente la “Scuderia” siempre ha sido un desastre en cuanto a organización y funcionamiento. De hecho, históricamente solo funcionó bien cuando la dirigió Jean Todt, un genio de la organización y estrategia que triunfó en todos los equipos donde estuvo (Peugeot rallyes, Paris-Dakar, Ferrari, etc.). El espectáculo de ayer fue verdaderamente lamentable, pero también algo habitual para los que seguimos la F1 desde hace muchos años. Ferrari es pasión, es historia, es glamour, pero también ineficaz y fracaso. Si Carlos Sainz quiere ganar un mundial de F1 va a tener que pensar en cambiar de equipo y esto es otra decisión difícil, solo hay que ver lo que hemos sufrido con Alonso.

Hace 18 días
Ricardo Herrera
Ricardo Herrera

Yo opino que es un incordio tener que usar todos los tipos de compuesto sin poder repetir. Pero las reglas son iguales para todos así que gran error de Ferrari.

Hace 18 días
Giuseppe Epifanio
Giuseppe Epifanio

Saludos desde Venezuela podrias por favor hacer un analisi del retiro de Vettel,considero que no debio retirarse luchar mas aun es joven ,que opinas tu,gracias

Hace 19 días
victor fariña
victor fariña

Lo de Alpine es de traca,no sé si fue por el acojone de Ocón en el A 110S con Alonso ,habría que preguntarle a Ocón que pasó

Hace 19 días
Alejandro Malczewski
Alejandro Malczewski

Tengo que reconocer con respecto a lo de Alonso en pocas horas después de este video se hace realidad lo de "puede haber cambios y muy pronto"

Hace 18 días

Siguiente

Tráiler de juego de Fortnite x Dragon Ball

0:52

TOUR DE LA NUEVA LANCHA

10:37

TOUR DE LA NUEVA LANCHA

Coreano Vlogs

Vistas 44 mil

JAMÁS HAGAS ESTO AL REBASAR - Velocidad Total

8:02

UN DIA EN MI TALLER #129 | SauderSwaps

26:12

Drift en Daikoku | Kenyi Nakamura

14:09

Drift en Daikoku | Kenyi Nakamura

Kenyi Nakamura

Vistas 206 mil