PELOSI despierta la furia CHINA: Pekín promete maniobras militares y BLOQUEO de TAIWÁN

  • Publicado el Hace 18 días

    Diario GestiónDiario Gestión
    suscriptores: 575 mil

    Tras la visita de la representante estadounidense Nancy a , la isla se mantuvo el miércoles desafiante pese a las amenazas de maniobras militares chinas cerca de sus costas. Por su parte Wang Yi, Ministro de Asuntos Exteriores de China, acusó al gobierno estadounidense de violar la soberanía de .
    Entérate más en Gestion.pe

ALVARO GONZALEZ +402
ALVARO GONZALEZ

Estamos en manos de psicópatas, lo que menos importa es la población .

Hace 16 días
Carlos Saavedra
Carlos Saavedra

@Miguel Hernandez yo no he dicho es0 no malinterprete, y así pretendes argumentar si ni siquiera sabes comprender lo que lees.

Hace 4 días
Carlos Saavedra
Carlos Saavedra

@Miguel Hernandez yo no creo en supersticiones, ni el ser más sensato lo haría, me evidenció en la situación actual del país y lo que le rodea, cuando ese día ocurra me escribes porque sino sigue teniendo el título del |@m€ más pro y@nqui que he evidenciado.

Hace 4 días
Miguel Hernandez
Miguel Hernandez

@fgv270 senor ese Carlos de Cree que china y rusia son unos santos de Dios.

Hace 4 días
JGB Colombia +393
JGB Colombia

Yo no puedo creer que mas 7 mil millónes de personas en este planeta tengamos que vivir con temor por culpa de 3 o 4 personas enfermas de poder y que nadie haga nada y los dejen seguir haciendo lo que se les de la gana, el único consuelo que me llevo es que si desatan una guerra nuclear ellos también van a tener que sufrir las consecuencias del desastre que van a hacer

Hace 16 días
Miguel Hernandez
Miguel Hernandez

@drico9 pero todos las potencias antiguas han hecho lo mismo y tu crees que china y rusia no harian lo mismo si fueran USA claro que si. no lo hacen por que esta estados unidos si no lo harian y lo haran en el futuro lejano.

Hace 4 días
Cristhian Jimenez
Cristhian Jimenez

Creer que los ricos y poderosos pagan el precio es ridículo,

Hace 11 días
waleska Padilla
waleska Padilla

@ted28 tv 🙏

Hace 12 días
Gonzalo Contreras +20
Gonzalo Contreras

Practicamente estamos al borde de una guerra donde no abra ganador, la falta de amor por la vida a costa de los intereses monetarios han llegado al borde del abismo, que mal la humanidad cada dia mas en decadencia, ojala piensen antes de iniciar la guerra de la cual muchos no estamos de acuerdo

Hace 16 días
T-72 +3
T-72

Al final la humanidad evolucionará pero antes habrá muchas guerras, es lógico, pero cruel, la Tercera Guerra Mundial significará un antes y un después, pero tras la guerra, aún sobrevivirán largos grupos de humanos, y con ellos, la esperanza aún existirá

Hace 14 días
Joe Knight +81
Joe Knight

Yo veo esto como un conflicto viejo y absurdo, es como si sus bisabuelos se hubieran peleado y ya después de muertos sus nietos tuvieran que seguir en la pelea, no tiene ningun sentido, pues ambas partes son personas totalmente distintas y que además ni siquiera se conocen! Aunque es verdad, los tiempos han cambiado, aunque no los intereses de hombres ricos y de políticos corruptos. Esto no se trata de una China unificada, se trata de comercio, de poder, de ambicion, de dinero, del ego y la ignorancia de hombres corruptos. Se trata de controlarlo todo. China esta mal, Estados Unidos esta mal, por como hacen las cosas, pero considero que Taiwán está en todo su derecho de querer ser un país independiente, ya que no le está robando nada a nadie. Se ha hecho sola, ideologías, costumbres, y comercio, ha sobrevivido y ha prosperado sola. Después de todo que es un país sino una comunidad de personas en acuerdo mutuo.

Hace 16 días
Frank Fleming
Frank Fleming

@Kirito Kasuto Taiwan has always been parasitic on the China mainland, Overall degree of dependence is about 40+%, About 80% agricultural products and 60% chips are sold to China mainland. Most of Taiwan company are developed in both sides of the Taiwan Strait, they all hold double ID(Taiwan and China Mainland)

Hace 13 días
Eloconsombrero
Eloconsombrero

@videosgol ttt tan fácil verdad, con esa solución se arreglaría el problema arrastrado desde la segunda Guerra mundial... 😬 Conocer el asunto es lo que se necesita para no creer que un asunto de esta magnitud se arregla con un procedimiento tan ambiguo.

Hace 14 días
Kirito Kasuto +2
Kirito Kasuto

@ines Nilda rakuscek Taiwan nunca a dependido de china desde que sé separó de ella. Lo sierto es que dependió de otros países pero obviamente no de china y con respecto a lo que dices de que ellos se vendieron poniendo la seguridad de china en peligro es lo más absurdo que he visto, Taiwan controla su territorio y no tiene a nadie que les diga lo que pueden y no deben hacer, el hecho de que tengan fuertes lazos de amistad con Estado Unidos no los convierte en prostituta como dices tú, ya qué ellos desde 1945 se declararon independientes y que no tenían nada que ver con china y obviamente china no hizo nada en ese entonces, pero ahora que en los últimos años han ido ganando poder quieren hacerce los rudos ya que el problema no es sólo con Taiwan si no también con el territorio de otros países los cuales china dice que les pertenece, sencillamente absurdo.

Hace 15 días
Salvador Quintanilla +74
Salvador Quintanilla

Como ellos no mandan sus hijos ni sus familias al frente de batalla

Hace 16 días
Angélica Sosa
Angélica Sosa

Así es los cobardes se esconden tras los inocentes

Hace 12 días
GAMERAPTOR +1
GAMERAPTOR

pero esos hijos no reciben plata del ejército, por eso esos militares en momentos de paz se dan la gran vida, ahora tienen que pagarlo...

Hace 15 días
Max Loval
Max Loval

@ines Nilda rakuscek "La verdad en estos tiempos no poder ser tan tonto" - la que no sabe escribir.

Hace 15 días
edison eladio sanchez luarte
edison eladio sanchez luarte

Es verdad

Hace 15 días
Der Mexikaner +177
Der Mexikaner

Yo solo sé que la industria armamentista a nivel mundial se esta saboreando un negocio lucrativo, con la posible escalada de conflicto entre estas naciones.

Hace 16 días
asdasd
asdasd

@Espejo tendrías que ponerte a leer vos. Sini podes ver las similitudes entre la dictadura china y los nazis

Hace 15 días
asdasd
asdasd

@Espejo y el argumento? No entiendo que tiene que ver Francia. Está pésimo que Francia haga eso. Es lamentable.

Hace 15 días
Espejo
Espejo

@asdasd Lea un poco más, Gracias. Que tendrá que ver china con Hitler. Pues mire Francia como expropia empresas energéticas

Hace 15 días
Espejo
Espejo

@asdasd Si lo hace uno de derechas está bien. Si lo hace uno de izquierdas es malo? Agaselo mirar.

Hace 15 días
Martin Meza Armendariz +27
Martin Meza Armendariz

A todos los líderes políticos: ustedes no son dueños de ningún país solamente son empleados del pueblo, los eligieron para administrar sus bienes, porque se aferran a creerse dueños de su tierra, por favor recapaciten y hay que luchar conjuntamente para cuidar al planeta tierra.

Hace 15 días
Luis Ortega
Luis Ortega

Su teoría es acertada, amigo, no obstante la realidad es otra: "Estamos en manos de las grandes corporaciones y los politicos hipócritas que dicen representar a la gente; y en verdad están al servicio de si mismo en los interese económicos corporativos del gas, petróleo, armas, etc".

Hace 11 días
Marley De Wiz
Marley De Wiz

😂🤣😂🤣😂🤣

Hace 12 días
Kevin Bravo
Kevin Bravo

Lamentablemente el sistema le da demasiado poder la estado y por consiguiente a los políticos al mando y muy poco a las personas.

Hace 14 días
Perla Zywicz +8
Perla Zywicz

Ni Pensar que este Conflicto es entre 2 Partidos Comunistas y Nacionalistas, 2 Ideologias tan Distintas, Ni Pensar que hace 70 Años Taiwan ya Anhelaba y Decreto su Autoindependencia, de una Forma u otro las llamadas "Provincias Rebeldes" logran y lograran su Independencia. Taiwan lo nieguen o acepten es un pais totalmente distinto a el Comunismo-Capitalista Continental Chino.

Hace 16 días
Hambrano Ags +2
Hambrano Ags

Como es que por culpa de ((ancianos..)) los jóvenes hombres y mujeres tenemos que odiarnos??

Hace 15 días
luz dary marin gomez +214
luz dary marin gomez

Increíble la vida del ser humano cada día vale menos para los que gobiernan las naciones. Dios mío cuidanos

Hace 16 días
Gamberro ❤️
Gamberro ❤️

Deberiamos todos hablar 1 solo idioma empezar todos los países a fomentar a las nuevas generaciones hablar solo 1 idioma universal solo así se evitará todo esto

Hace 12 días
César Brynjolf
César Brynjolf

@Eduar Sanchez mucho más es el egoísmo que la propia vida

Hace 13 días
German - +22
German -

Hay "cierta" razón, ya que Taiwan no ha terminado de gozar de reconocimiento geopolítico. Luego, el reclamo de China y la actitud de US lógicamente entra en conflicto. Básicamente US se fue a meter a congeniar con el enemigo del enemigo.

Hace 15 días
Xuan Li
Xuan Li

@Rebeca Núñez aplastar a los más débiles? y los países colonizados? qué loco, hablar cosas sin saber nada

Hace 13 días
T-72
T-72

@Piter Historia o no, China tomará sus desiciones, ya que todos los bandos utilozan la historia a su favor, lo que es lógico, por lo que no importa al final, lo que importan son las desiciones

Hace 14 días
nelson +25
nelson

Los que ofenden a China increíble 😁 cuando no eres el que haces y te la hacen soy víctima, internamente reprimiendo a sus propios ciudadanos y externamente creando virus y aprovechándose de las crisis de muchos países que están en crisis financieras haciendo inversiones para poder tener poder sobre ellos, cada potencia está trabajando a su manera.

Hace 15 días
Hernan Keller
Hernan Keller

@jose sanchez Y QUIEN ES BUENO ? EN LA GEOPOLITICA INTERMACIONAL ?

Hace 14 días
Hernan Keller
Hernan Keller

@jose sanchez LOS CHINOS SON UNOS ANGELES

Hace 14 días
Susana Carbajal +20
Susana Carbajal

Sanciones! Sanciones y más sanciones 😱 Ya estamos artos de tantas sanciones ‼️

Hace 16 días
German -
German -

Es que es el nuevo santo en el mundo: San Cion, y sus actos son San Ciones.

Hace 15 días
Marvin Aguilera +21
Marvin Aguilera

Estos mandatarios valientes,son los primeros en resguardarse junto a su familia,es por ello q no les importa poner en riesgo la vida de millones de personas inocentes.ya tenemos el ejemplo de lo q hizo el presidente Ucraniano

Hace 15 días
Victor Muñoz +2
Victor Muñoz

J

Hace 14 días
galvez507 +1
galvez507

Viva la Democracia 💪🇺🇸

Hace 14 días
Paul Villafuerte +5
Paul Villafuerte

Los lideres Prepotentes no deberían dar fuertes advertencias por algo insignificante, en lo que nadie a salido lastimado, esas amenazas los convierten en no humano a los ojos del mundo y quien no le teme a una guerra oh a una invasión de extra terrestres si fuese así el caso para no defender antes de ser aniquilado con lo mejor que tenga

Hace 15 días
Alejandro Caresani +4
Alejandro Caresani

Estos políticos globales aún no reconocen que el mundo crece quiere paz y evolución.

Hace 16 días
Oscar Lozano +1
Oscar Lozano

Desde 1997 EEUU había respetado a China y su posesión de Taiwán, no enviando funcionarios de altos cargos politicos. La base de Una sola China realizada el 1979.

Hace 14 días
Deybi Guante +4
Deybi Guante

Y cuál es el miedo de que Pelosi visité a Taiwan 🤷 dejen su miedo 🏃🏃

Hace 15 días
YuanCN
YuanCN

Que Taiwan quedé en ruinas , tengo familiares ahí

Hace 11 días
Douglas Garcia
Douglas Garcia

Estamos contigo!!!!

Hace 11 días
relating +4
relating

Es hora de que todas las personas de nuestro planeta reconozcan que la seguridad de una nación no depende de los armamentos ni de la guerra; no depende de qué naciones vendrán o no vendrán en defensa de una nación, si otra nación hace guerra contra esa nación; la seguridad de las naciones depende de cuántas personas o naciones que la rodean tengan un gran respeto y se comprometan a obedecer y enseñar a otros a obedecer los Diez Mandamientos de Dios en Éxodo 20:3-17 y las enseñanzas de Jesús en Mateo 5:43-57 y Mateo 19:18-19. El gobierno de la China comunista y su Partido Comunista están cometiendo una flagrante violación en contra de los Diez Mandamientos en la forma que ellos han decidido usar la fuerza si Taiwán no está de acuerdo con estar gobernada por el partido comunista chino. El Partido comunista chino está totalmente en contra que sus ciudadanos sepan de la importancia de las enseñanzas en la Biblia incluyendo los Diez mandamientos para tener un mejor mundo aquí en la tierra y finalmente vivir eternamente con Dios cuando nuestro Señor Jesús venga por segunda vez. Por lo tanto, China comunista se está convirtiendo en una nación que está tomando medidas que podrían hacer de este mundo un mundo mucho menos seguro. Basado en encarcelar a personas que predican las instrucciones de Jesús que nos dicen “Haz por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti” (Mateo 7:12 ESR) el gobierno comunista chino se siente inclinado a hacer lo contrario: “Haz por los demás lo que no quieres otros que te hagan a ti.” Es hora de que todas las personas estén plenamente conscientes de los Diez Mandamientos de Dios, de las enseñanzas de Jesús que prohíben que las personas odien a otras personas y por qué. Es hora de que todas las personas en la tierra tomen conciencia y aprendan a pensar a través de los Diez Mandamientos de Dios y las instrucciones contra el odio de Jesús y Su ejemplo sobre cómo vivir una vida libre de odio y engaño. Cuando todas las personas que apoyan los gobiernos estén mejor convencidas de la importancia de los Diez Mandamientos de Dios en Éxodo 20:3-17 y de las enseñanzas anti- odio y pro- amor al prójimo dadas por nuestro Señor Jesús, menos las naciones tendrán que preocuparse de armas de guerra para asegurar su defensa nacional. La determinación de la China comunista de gobernar Taiwán contra la voluntad del gobierno taiwanés se basa en la decisión de la China comunista de ignorar y violar cuatro de los Diez Mandamientos de Dios en Éxodo 20:3-17: 1) SEXTO MANDAMIENTO: “No matarás” (Éxodo 20:13 RVR 1995) La China comunista tiene un ejército de soldados preparados para matar a decenas o cientos de miles de taiwaneses dentro de Taiwán solo porque desean gobernarse a sí mismos en lugar de ser gobernados por el partido comunista chino. 2) OCTAVO MANDAMIENTO: “No hurtarás” (Éxodo 20:15 RVR 1995). El gobierno comunista chino desea usar su poder para reclamar la propiedad y tomar el control de la isla de Taiwán en contra de la voluntad de las personas que viven en ella. 3) NOVENO MANDAMIENTO: “No dirás contra tu prójimo falso testimonio.” (Éxodo 20:16 RVR 1995). El gobierno comunista chino ha declarado que un Taiwán libre e independiente y su capacidad para protegerse o defenderse es una amenaza contra la paz, la estabilidad y la prosperidad del mundo. 4) DÉCIMO MANDAMIENTO: “No codiciarás……. cualquier cosa que sea de tu prójimo” (Éxodo 20:17). Ningún gobierno de China continental ha tenido en el pasado jurisdicción legal sobre la isla taiwanesa. Por ejemplo, basado en datos históricos que pueden ser independientemente verificados, cuando los representantes de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales llegaron a Taiwán en 1624, no encontraron rastros de ninguna administración de la dinastía Ming, que gobernó China desde 1368 hasta 1644. De hecho, los holandeses, que en 1622 habían establecido una pequeña fortaleza en las Islas Pescadores en lo que ahora es el Estrecho de Taiwán, el emperador Ming Tianqi les dijo que debían "ir más allá de nuestro territorio", por lo que los holandeses se mudaron a lo que entonces se llamaba Formosa y gobernaron la isla durante 38 años, estableciendo la primera estructura administrativa en Taiwán. Por lo tanto, Taiwán ciertamente nunca fue parte de la dinastía Ming. Ahora, que el Partido Comunista Chino y su gobierno violen cuatro de los Diez Mandamientos de Dios y la posibilidad de que esto pueda llevar a la destrucción de la civilización humana a través de un intercambio nuclear es muy consistente con la afirmación de que “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1: 1 RVR 1995). Cuando descubrimos que una nación poderosa viola cuatro de los Diez Mandamientos de Dios y que la violación de esos cuatro de los Diez Mandamientos de Dios podría conducir a la destrucción de todas las personas en esta tierra a través de tercera guerra mundial es una prueba viviente de que Dios es soberano, Él nos dio leyes que debemos seguir para nuestra existencia en la Tierra y esas leyes son una extensión de Su poder creativo que es necesario aplicar para que nuestra existencia siga siendo una realidad en este universo.

Hace 15 días
Sara Fatima Corrales Cedeno
Sara Fatima Corrales Cedeno

China no ha tenido historia de injerencia colonial con algún país ni las tendrá, no son sus objetivos, la visita atrevida de Pelosi no fué con los deseos de ayudar a Taiwán, Si de verdad quieren mostrar afecto ,tienen de vecino a Haití y si quieren ir más lejos en África hay varios países más necesitado.

Hace 15 días
YuanCN
YuanCN

Lastima que el mundo no podamos vivir en paz siempre está la persona que molesta. Ahora nuestras vidas depende de unos ancianos atrás de su escritorio

Hace 11 días
Daniel Ruiz Munoz +1
Daniel Ruiz Munoz

Qué pasaría si mañana California o Miami quieren su independencia y otro país externo apoya la independencia con armas, fusiles, misiles, buques,.... Qué pasaría???

Hace 13 días
Williams Alexander Amaro Roque
Williams Alexander Amaro Roque

🧐Si ya están separadas y no conforman la misma nación por qué no dejarlo ahí? 🥴

Hace 15 días
Nathaniel@1776 +14
Nathaniel@1776

Solo les puedo decir que no Margasten su dinero y no tomen nada a credito porque esta otra Guerra ya casi comiensa y la inflacion no la detiene Nadie. Todo lo que Esta Escrito en la biblia se cumplirà, Dios que nos proteja🙏🙏🙏

Hace 15 días
Francisco Elias Mazza
Francisco Elias Mazza

Castigados...se o povo chines deseja viver este regime...tudo bem...mas querer impor no resto do mundo...não vai dar

Hace 15 días
Edgar f Soto
Edgar f Soto

La presentación de esa mujer , desde un principio no se debió permitir ! Qué podía aportar Pelosi entre estos países ?!

Hace 12 días
Cesar Osorio +1
Cesar Osorio

Directo a Guanajuato con las momias🤣🤣🤣🇲🇽

Hace 13 días
Beber Saquik
Beber Saquik

Cómo así no solo son los culpables del mal q ya se llevo muchas vidas y todavía no razonan estos ingratos si de Dios es la vida y solo el la puede quitar

Hace 11 días
aldo carvajal
aldo carvajal

Acciones discursos se los lleva el viento 💨

Hace 14 días
Kenet Garcia
Kenet Garcia

Todo por poseer el control de todo el mundo🤨

Hace 15 días
Carlos Herrera Maquinaria Pesada
Carlos Herrera Maquinaria Pesada

Es uns desgracia para el pueblo la irresponsabilidad de sus gobernantes los metera en serios problemas

Hace 15 días
LORD ROCK +2
LORD ROCK

quien la mando a china? 🤦🏻‍♂️ ahora otra guerra

Hace 15 días
DESPIERTOS333
DESPIERTOS333

El día que los de abajo los que estamos formando la base donde se sostienen estos psicopatas removamos todo y estos locos caigan entonces sabremos que somos el poder y no lo contrario

Hace 15 días
Davids Nieves
Davids Nieves

Miralo a él… Que miedo. El Señor lo reprende mil veces.

Hace 16 días
JUAN JUAREZ
JUAN JUAREZ

También en mi país hubo protestas estudiantiles, las cuales fueron reprimidas sangrientamente por el gobierno de Estados Unidos, y ahí no dicen nada esta señora.

Hace 15 días
mr... +1
mr...

Jode como mrda cuando provocan a un País y después están llenándolo de sanciones...🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Hace 15 días
Angel Salanova Pele
Angel Salanova Pele

Todo es un juego de poder, la verdad es que ahora mismo ahora a nadie le Interésa un guerra, pero el peligro es, que a alguien se le vaya la mano. Peligro hay

Hace 14 días
EA VEGA
EA VEGA

Después pediremos ayuda a China y Rusia para recuperar las partes de México que fueron robadas.

Hace 15 días
Xacal Xcal
Xacal Xcal

Hace unos años atrás, unos años antes de la pandemia,en las tertulias de los medios de comunicación cuando hablaban los expertos entendidos en materia energética y geoestratégica y económica,casi todos coincidían que el comienzo de una era muy complicada que abarcaría la escasez energética, conflictos bélicos,falta de recursos naturales sobre todo el agua,estaba muy cerca y hemos de ir preparando a la población mundial para ello. No obstante, todos fueron tachados de conspiracionistas y los mandatarios que les tenían que escuchar y hacerles caso , hicieron los oídos sordos. Tengo que decir,antes de la extinción de los dinosaurios en el planeta, todos pastaban y cazaban y procrearon ,ellos no estaban avisados de un desastre inminente, llegó el asteroide y los exterminó. No obstante los humanos estamos desde las décadas anteriores avisados , aún así nos comportamos como los dinos antes de su exterminio!!????. Será porqué somos más inteligentes que ellos????. Estamos ya metidos en un desastre planetario sin precedente, y no hay excusas y vacilaciones ni energía verde que valga la pena y nos pueda salvar de nuestra propia locura. Nos encontramos en el ombligo de la escasez energética;Europa y una gran parte del mundo se abrasa de calor y se están secando los embalses,la falta de alimentos nos pisa los talones. Guerras en todas las esquinas del mundo. Dos superpotencias nucleares y militares y económicas están muy cabreadas con occidente y el tío Sam. Europa ha perdido su autonomía y la voz política;desde que se ha convertido en el lacayo servicial de la administración norteamericana, Europa se convirtió en una prostituta gracias a su comportamiento político y social como tal. Gracias a esto occidente pierde peso dentro de su casa y fuera de ella. La economía europea ya ha tocado fondo, están imprimiendo dinero sin fondo real. No hay esperanza,todas las esperanzas creadas por la élite son espejismo para tener nos mansos pastando y sin protestar. Señoras y señores y colegas,esto se termina;adiós al bienestar social y al despilfarro desmesurado que nos habíamos acostumbrado. Los ricos se harán mucho más ricos y los pobres se harán mucho más pobres. Los ricos tendrán dinero para abastecerse de todo el agua y alimentos y medicinas, y los pobres morirán de sed y hambre y enfermedades;al no ser que empiezan a resurgir revoluciones sociales como en el antaño en Francia y Rusia de los zares. Dudo mucho, porque hay mucho miedo y conformismo y mucho analfabetismo político,y mucha hipocresía e intereses de todo tipo!!!!!!. Esto se acaba, nuestra civilización va a colapsar; aprendan a bailar que todos bailaremos twist. Al repetir tanto esto, no vamos a solucionar nada y nada está en nuestras manos y hay que vivir el presente;fíjate dónde estamos. Estamos en un punto sin retorno,estamos metidos  en el ombligo de un colapso improcedente provocado por los humanos!!!!!. Seguimos diciendo que bueno,esto no está en nuestras manos!!!!!!. Somos inconscientes de lo que hemos hecho por avaricia y el puro materialismo!!!?. Seguimos repartiendo el mismo mantra,el mantra que la élite nos ha metido en la cabeza. Ser borregos y no criticar y seguir consumiendo y fabricando más y más basura. Si hablas, te tachan por loco y conspiraciones. Vaya por Dios. Amén.,

Hace 9 días
Daniel the shuls +1
Daniel the shuls

Democracia palabra que el gobierno chino no conoce

Hace 15 días
Martiniano
Martiniano

Roguemos por la conversión y la última opción es el diálogo siempre existe una puerta abierta y una gota de humildad.

Hace 15 días
The Arturo
The Arturo

Tanto discordia con algo fácil de resolver, China solo debe de darle la independencia a Taiwan de forma pacífica y ya y no entrar en guerra con nadie

Hace 16 días
Vicente Miguel González Villaseñor
Vicente Miguel González Villaseñor

Y luego los gringos se hacen las víctimas

Hace 14 días
Sergio Rios Varela
Sergio Rios Varela

un país libre y soberano no tiene por qué pedir permiso a nadie así como ellos reciben aquíen quieren Taiwan también puede aserlo chinos prepotentes

Hace 7 días
Erick Ramírez
Erick Ramírez

Lo mismo hizo Estados Unidos, entre Rusia y Ucrania. Y ahora el pueblo ucraniano sufre las consecuencias. Y ahora una vez más lo está haciendo....

Hace 13 días
sanobdjk.
sanobdjk.

Made my day!

Hace 8 días
AgeOfHistory 2
AgeOfHistory 2

Made my day!

Hace 8 días
Rafael Guardeno
Rafael Guardeno

No teníamos bastante con la prepotencia de Rusia que ahora viene China ......se avecinan tiempos muy malos de guerras y miserias para el Mundo.

Hace 15 días
Carolina Zavalza
Carolina Zavalza

Para implantar un nuevo orden se necesita un gran evento..... pleito por el Mar de China Meridional que en estos momentos es internacional, China a peleado por que sea un Mar interno.....Indo pacifico los acuerdos multilaterales mas grandes del mundo y el estrecho de Malaca. RCEP VS IPEF ....... muchos intereses....🤔

Hace 14 días
José Genaro González
José Genaro González

buen video

Hace 16 días
FELIPE ROJAS +2
FELIPE ROJAS

Puros cuentos chinos. Los chinitos se quedaron "nomás milando"....hahahaha 😅😆😂🤣

Hace 15 días
Nelson Calix +8
Nelson Calix

Yo no me preocupo por una guerra nuclear!!! Se que nadie halará el gatillo! Es muy simple , no tiene sentido ! Cuando haces la guerra siempre quieres ganar algo! Si halas el gatillo nuclear todos perdemos ! Así que seguramente se tirarán sus tiros ! Pero hemos pasado en eso desde hace miles de años ! Piedras , flechas , tiros, etc!!! Así que no pierdan la paz !!

Hace 16 días
Johnny S Lopéz Lopéz +13
Johnny S Lopéz Lopéz

China: defenderemos nuestra soberanía, los que juegan con juego se quemarán. USA: hago y entro dónde quiero. China: esperemos que se vaya Pelosi para hacer maniobras militares. 😂😂😂😂🐔🐔🐔🐔

Hace 16 días
H Inamine +1
H Inamine

Vete a China si te gustan las dictaduras

Hace 15 días
BM 03 Record +63
BM 03 Record

Se va a dar esa guerra también y los que sufren son los pobres .

Hace 16 días
Nadheler
Nadheler

@Efren Olaya todos*

Hace 15 días
Emmanuel Vilorio +1
Emmanuel Vilorio

@Rolando Chavez jajaja

Hace 16 días
Michi Fuss +3
Michi Fuss

China se hace la vistima

Hace 16 días
Rolando Chavez +1
Rolando Chavez

Ha de ver dicho Pelosi: Ya estoy Ruca,"Hijos míos hay los dejo y que viva el más vivo del más pendejo "

Hace 16 días
Juan Ponce +17
Juan Ponce

Estados Unidos no debe de andar halla tan lejos armando conflitos como no atiende la pobresa de millones de estaunidenses que estan viviendo pobreza extrema

Hace 15 días
Elisa C. +2
Elisa C.

@Edwin Gonzalez: Además, da mucho dinero a países pobres como los centroamericanos. Lo malo es que hay mucha corrupción e incapacidad de manejo. Es un problema muy complejo de ayudar a resolver...

Hace 13 días
Edwin Gonzalez +3
Edwin Gonzalez

Estudia averigua primero EEUU visita diferentes países para fomentar el comercio para crear empleos precisamente.

Hace 13 días
Elisa C. +4
Elisa C.

¿Millones en pobreza EXTREMA? Cómo se nota que no conoces la pobreza extrema, 🙄. Y qué lástima que no entiendas el papel de los EE. UU.

Hace 15 días
ANABEL GUADALUPE WOO - CRESPO
ANABEL GUADALUPE WOO - CRESPO

Destino manifiesto y Doctrina Monroy. Cuba, Mx, Vietnam, Taiwan... Sin limites de libre intervención. Si sabemos que es el agitador... Por qué le sigues el juego. Guerra de interés por ambos lados. Los civiles, son reemplazables... Según ellos.

Hace 15 días
Egipto
Egipto

China dijo que si Pelosi viajaba a Taiwán , derribaría el avión. Jajaja. Pelosi arribó a Taiwán y tomo champaña y china miró

Hace 13 días
Videos Virales Noticias ALEX
Videos Virales Noticias ALEX

https://www.youtube.com/watch?v=RCzGWLD3nKM RECOMENDADO 💥💥

Hace 15 días
Josue Vazquez
Josue Vazquez

Mucha amenaza de parte de China lo q de viera hacer en ves de mandar tropas de viera de mandar alimentos a países q lo necesitan

Hace 16 días
Kral_Oyuncu
Kral_Oyuncu

Enjoyed it!

Hace 8 días
Yoni Garcia
Yoni Garcia

Serán castigados 😄 vaya ocurrencia,ahora se creen papá de EEUU

Hace 15 días
Francisco Q.J
Francisco Q.J

La vida en nuestro planeta en manos de gente enferma de poder,Estados Unidos,Rusia,china y corea del norte entre algunos más da indignación que no razonen en sus ganas de tener poder olvidas los seres vivos que estarian en peligro

Hace 11 días
Abnel Germosén Rosa +6
Abnel Germosén Rosa

Me huele a provocación. Primero, Ucrania con Rusia, ahora Taiwán, con China que es el otro elemento del binario que amenaza con quitar la hegemonía del dolar en las relaciones comerciales internacionales y el petróleo. Parece la misma jugada con variantes devido al conocimiento de cada potencia a provocar.

Hace 15 días
Anabell2022
Anabell2022

Lo mismo pensé yo....y así, eliminar o por lo menos desestabilizar al enemigo sin ensuciarse las manos.

Hace 14 días
Fernando Nando Mora
Fernando Nando Mora

China nó quiso hacer nada contra EEUU, si matas al deudor,matas la deuda y la deuda es mucha 🤔🤔🤔 Es mejor esperar a que paguen y después el desquite 🤔🤔🤔🤔

Hace 16 días
MARTHA LLUVET
MARTHA LLUVET

Hay q respetar la soberanía de cada país y está pelosi ha violado las leyes y la soberanía

Hace 15 días
Noticias Flow Calle
Noticias Flow Calle

Criminales qué nos gobiernan y atentan con nuestros derechos humanos nuestros hijos no puede ser que vivimos éstos tiempos 🤯

Hace 11 días
Eduar Sanchez +2
Eduar Sanchez

Eso siempre se ah visto o es que no leen de historia, siempre ah pasado, se ah estado en guerras en el pasado, presente y futuro y nadie cambiará eso jamás.

Hace 16 días
Devony Kher
Devony Kher

Pelos en china??? Eso se llama provocación, debe de haber respeto y la libre autodeterminación de los pueblos y a la no intervención , queremos paz en el mundo.

Hace 15 días
jorge manuel huamanchumo yslado
jorge manuel huamanchumo yslado

Las dispustas iniciando cuandon Aguila imagina picotear o amarrar a una gusano. Que en la actualidad que un gusano pequeño no se pueden defender. Esto es un profunea equivocación

Hace 15 días
Jose Carreño +21
Jose Carreño

((TAIWAN.)) ES LIBRE Y DEMOCRATICA.

Hace 15 días
GhostRider
GhostRider

@Shelton Cloruro por eso tanto el Presidente de Rusia, como el Presidente de Palestina, han reconocido públicamente a Texas como territorio de México (para evidenciar la hipocresía de Estados Unidos, en el sentido de que, "defienden", a Taiwan y Ucrania, siendo que Estados Unidos despojó a Texas de México.

Hace 14 días
Shelton Cloruro
Shelton Cloruro

@GhostRider Que dices? Tendría sentido si dijeras que Texas sea un país independiente.

Hace 15 días
GhostRider
GhostRider

Que Estados Unidos regrese el territorio robado a México entonces, México es libre y democrático.

Hace 15 días
Benjamin +4
Benjamin

Si pero no tiene derecho a poner en peligro a China dejando entrar a enemigos que se creen los manda más en el mundo

Hace 15 días
Rosa urbina +1
Rosa urbina

La verdad es que en ningún lugar del mundo somos libres ,los gobiernos nos someten los que quieren mandar osea partidos quieren que a fuerza los apiyemos salir de una dictadura y meternos a otra, no hay libertad, en los estado unidos hay libertad pero enferma.

Hace 15 días
Walter Gonzalez
Walter Gonzalez

Ay q miedooo... 🤣🤣🤣

Hace 16 días
Gülbahar baydedem
Gülbahar baydedem

Awesome video!

Hace 8 días
16nowhereman
16nowhereman

Esto no está bien. Estados Unidos está provocando este enfrentamiento. No hay necesidad de que Estados Unidos se involucre en los asuntos de otras paises.

Hace 15 días
Mauro Tadeo
Mauro Tadeo

Ya, de una vez quiero ver caer al imperio provocador

Hace 16 días
Ruben Dario +82
Ruben Dario

El Castigo de los que ofenden a China..es No contarle más un cuento chino.

Hace 16 días
fahril hayase +1
fahril hayase

😂🤣

Hace 15 días
soldadoCaido +1
soldadoCaido

Jajaja

Hace 15 días
Ruben Dario +1
Ruben Dario

@Ponce Servin ojete?? al cuadrado.. jajajaja

Hace 16 días
Ber AB +3
Ber AB

Dios nos, hizo libres no, nos hizo esclavos de nadie nada más que el hombre se afana por sentirse dueño de la tierra sólo Dios es dueño de la tierra y de todo el mundo que son dioses para decidir por la humanidad somos libres Dios no nos hizo esclavos de nadie y un día nuestro padre celestial pondrá fin a los que quieren ocupar su lugar pero el hombre se afana en querer sentirse poderoso y sentirse dueño de la tierra y derraman sangre de tanta gente inocente y darán cuenta de tanta sangre derramada.Dios tenga misericordia de todos nosotros y nos dé entendimiento por hacer lo correcto y no sigamos faltándole al todo poderoso que es nuestro padre celestial. no participemos con la maldad es tiempo de Reflexionar. Dios nos dé sabiduría para no provocar al Rey de Reyes. Al soberano porque un día estaremos ante el tribunal para dar cuentas de lo que hayamos echó en esta vida. Escojamos qué es lo que queremos la bendición O la maldición tomemos la decisión porque usted y yo tenemos vida aún para decidir

Hace 15 días
Kenneth Davis
Kenneth Davis

dios no existe no hables tonterias religiosas

Hace 15 días
Carlos Farias
Carlos Farias

ES MEJOR NO PROFESAR NINGUNA RELIGIÓN. TE SENTIRÁS MAS LIBRE SICOLOGICAMENTE. SER BUENO Ó MALO NO ES ASUNTO RELIGIOSO. ES TU DECISIÓN RAZONADA Ó EMOCIONAL. Dios nada tiene que ver en decisiones humanas inteligentes

Hace 15 días
guillermina marquez santiago
guillermina marquez santiago

. Necesitamos líderes amantes de La Paz , no estos ambiciosos liderando al mundo y exponiendo a la humanidad al exterminio

Hace 16 días
Monica Ibarra
Monica Ibarra

en Ucrania la posición de EEUU en totalmente opuesta en Taiwan. dice y contradice según le convenga, el pueblo no importa, los medios manipulan.

Hace 10 días
Rolando Mairena
Rolando Mairena

Q clase descaro decir q son una víctima cuando son ellos son especialistas en maldades

Hace 15 días

Siguiente

Así fue el NACIMIENTO de nuestro HIJO Pedro

11:06