Dolorosa derrota vs el Atlético. Se complica la clasificación en la Champions | EP9 T2

• Publicado el Hace 2 meses

La Voz RossoneraLa Voz Rossonera

🔥 Hazte miembro PREMIUM aquí: www.patreon.com/lavozrossonera
    _
    🔗Únete a nuestro Twitch: twitch.tv/lavozrossonera
    _
    🎙 En esta ocasión José, Julio y Walter analizan lo que nos dejó el partido vs Atlético De Madrid en la 2da jornada de la UEFA Champions League, en nuestro regreso a San Siro. Esto y mucho más aquí en tu Voz Rossonera.

💪🏼INSTAGRAM: lavozrossonera_ ...
    _
    ➡️TWITTER: lavozrossonera?s=21
    _
    ✅También nos encontramos en Twitter como @julioenteran @josealealaimo y @WalterF59623976
    _

Juan Dario Gramajo
Juan Dario Gramajo

Me gusta número 600

Hace un mes
Toni Carrasco Marín
Toni Carrasco Marín

#teamdiferido 1:13 #ForzaMilan ❤️🖤 Estamos de acuerdo en que al árbitro se le veían las costuras pero que Kessie tiene su parte de culpa en la expulsión, también... Personalmente considero que tiene que aclararse mentalmente antes de volver a jugar. Hay confianza en que todavía se puede clasificar! 👏

Hace 2 meses
javier
javier

Con los 11 jugadores le metíamos 3 goles a ese atlético!!!

Hace 2 meses
Jesús Botello
Jesús Botello

Forza Milan carajo!!! El otro equipo no tiene nada, gana partidos de lagrima y le tiene que ayudar el árbitro

Hace 2 meses
Sebastián Ayala Jiménez
Sebastián Ayala Jiménez

Excelente programa como siempre chicos. Una lastima el resultado del partido pero como dijeron, quedan muy buenas sensaciones y el Milan demuestra que tiene para competir contra cualquier equipo. Un abrazo y saludes desde Colombia.

Hace 2 meses
jose pablo lucas liquez
jose pablo lucas liquez

Jajajaja creo que a Julio le gusta llevar la contraria …. Maldito arbitro!!!

Hace 2 meses
NEW RICH
NEW RICH

yo sigo confiando en el equipo, jugando así podemos pasar a octavos y en caso de que no, enfocarnos de lleno en la liga y tratar de ganarla. quedo muy orgulloso del planteamiento y ansioso del partido del domingo esperando impaciente que vuelva zlatan, mesías, krunic y bakayoko.

Hace 2 meses
jhon jairo Collazos
jhon jairo Collazos

Hay un prometedor Milan y eso es lo que importa pensando en mantenerse en los primeros lugares de Italia y ser constante en champions

Hace 2 meses
Julian Muñoz
Julian Muñoz

A Kessi lo renovo por 3'5 millones.Si no acepta ya sabe que tenemos dos titulares.

Hace 2 meses
Julian Muñoz
Julian Muñoz

Confiemos en que el liverpool gane en Anfield y en el Wanda y si llegamos a la quita jornada con 6 puntos podriamos sacar otros dos terminariamos con 8.Buff igualmente muy dificil

Hace 2 meses
Jc Bravo
Jc Bravo

Ganar ambos juegos que vienen contra el Porto ( los cuales deberia ganar Liverpool al Atletico) y luego vencer al Atletico nos pondrian en la siguiente ronda sin importar el juego ante Liverpool #ForzaMilan

Hace 2 meses
Dominique Muñoz
Dominique Muñoz

Ojalá, pero va a ser muy complicado que el liverpool le saque 6 puntos al atlético, si se hubiera mantenido el 1-1 el atlético hubiera llegado a los partidos vs liverpool con la urgencia de sumar y tendría que haber arriesgado, ahora va a meter el autobús los dos partidos y así muy difícil

Hace 2 meses
Johnny Monroy
Johnny Monroy

Le están ayudando al atlético avanzar porque es el campeón de liga de España ya le ayudaron vs portó anulando un gol y vs Milan.

Hace 2 meses
raku 345
raku 345

Contra el oporto hubo un penalti no pitado a favor del atletico y les perdonaron 2 expulsiones por entradas criminales, gol bien anulado, mete el balón con la mano ,sin eso, el balón no entraba. Contra el Milán, el árbitro ayudó al Milán a intentar ganar, 3 penaltis robados al atletico y las expulsiones perdonadas a tonali y theo .

Hace 2 meses
Milan Hispano
Milan Hispano

Yo hubiera sacado a Bennacer por Maldini

Hace 2 meses
kevin molina vargas
kevin molina vargas

Muchachos yo si culpo a Pioli, Kessie no debió iniciar, se dejó llevar por la argolla, hoy debía iniciar Tonali que demostró que está mejor. Eso sí, pagamos la falta de experiencia, pero veo al equipo pasando, se definirá en Portugal.

Hace 2 meses
Arnold Chaca
Arnold Chaca

El Milan tiene otro carácter saben que se puede jugar al máximo nivel, estos partido que viene no hay margen de error

Hace 2 meses
Arnold Chaca
Arnold Chaca

Yo creo en la clasificación, no es la primera vez que pasamos por esto, somos el MILAN CRJ.. apoyamos hasta el final, hemos aguantado a niang a bonucci, años pasando por esto y ahora estamos bien, vamos con todo somos rossoneros, este es un grupo. (Gran video muchachos)

Hace 2 meses
Gian Moscone
Gian Moscone

Faltan 4 partidos más vamos!

Hace 2 meses
kevin molina vargas
kevin molina vargas

Kessie hasta antes de la expulsión, era el peor de la cancha, lento, errático, sin ganas , luego la entrada de Giroud, que ya no presiona por la edad, fue jugar con 9.

Hace 2 meses
kevin molina vargas
kevin molina vargas

Kessie no está en su nivel, hoy debió empezar el tecla Tonali

Hace 2 meses
José Castellanos Fabián
José Castellanos Fabián

estaba que no me calentaba el sol, ahorita con mas calma tengo sentimientos encontrados, molesto por el atraco arbitral pero ala vez orgulloso de este equipo que ha demostrado que no se rendiran pase lo que pase

Hace 2 meses
raku 345
raku 345

Yo también estoy molesto ,el arbitro intentó atracar al atletico ,pero ni con ayuda arbitral el Milán puso ganar

Hace 2 meses
Vatti
Vatti

Jajajaj uefaña rodando siempre

Hace 2 meses
Sam Sarmiento Escudero
Sam Sarmiento Escudero

Andiamo!! Forza Milan, tú sei tutta la mia vitta!! 🔴⚫️

Hace 2 meses
Alan A. Zavala Ortega
Alan A. Zavala Ortega

Sinceramente estoy de acuerdo con ustedes el arbitraje influye bastante ! Es algo muy incómodo jugar así durante casi 60 minutos, pero a final de cuentas que pasa ? Que siento que la planeación de la plantilla influye mucho también, me refiero a que Bakayoko o Mesías hubieran ayudado bastante y por no tener una pretemporada no vienen a ritmo lo mismo para todos, es a parecer

Hace 2 meses
Sebastian Dobsky
Sebastian Dobsky

El árbitro patético, nos dejo con 10 jugadores. Lo de Girou lamentable, no paraba un balón y saltaba a un lado y la pelota estaba en otro.

Hace 2 meses
Mauricio T.
Mauricio T.

Hay que ver el lado positivo. El equipo está muy fuerte y quedan 4 partidos en los cuales sumaremos puntos. Forza Milán !

Hace 2 meses
X A
X A

Gracias chicos

Hace 2 meses
Iduan Javier
Iduan Javier

Quisiera ser positivo pero no puedo, este resultado me dolió más que me termine mi novia, nos deja condicionados negativamente vs atalanta, y más encima nos coloca un paso afuera de champions 💔 QUE MIERDA DE ÁRBITRO!

Hace 2 meses
SOY DEL MILAN
SOY DEL MILAN

#TeamDiferido yo sí quede mi triste por que Mí AC MILÁN perdió en un Partido en el que Milán estaba jugando muy bien pero kessie se hizo expulsar muy rápido y nos tocó jugar con más 70 minutos con un hombre menos al final el atlético de Madrid se nos fue encima y de tanto y tanto insistir obtuvieron su premió al final empate era lo más justo pero para mí el referí en una polémica .al final del partido pito una mano penal a favor del atlético de Madrid y Luis Suárez cobro y se acabó el partido 1-2 fue mucho castigó para el MILÁN pero bueno esto no es de merecimiento sinó de ganar 😔 FORZA MILÁN ❤️🖤❤️

Hace 2 meses
Brian BST
Brian BST

Bennacer, Brahim, Tomori y Tonali lo dieron todo❤️🖤❤️🖤❤️

Hace 2 meses
Luis Flores
Luis Flores

Difiero del punto de vista de Julio, el árbitro tuvo muchísimo que ver en el partido no solo por el penal sino por otras jugadas que generaron muchas dudas.

Hace 2 meses
Luis Flores
Luis Flores

@Julioteran Mis respetos Julio para ti para todos ustedes por el excelente trabajo que hacen, aunque si coincido contigo con lo de Kessie porque quizás fue exagerada la expulsión pero creo que el debió tener más cuidado y más aún cuando ya tenía una amarilla.

Hace 2 meses
Julioteran
Julioteran

Grande, Luis. Muy pocos dan su punto de vista sin criticar o hacer menos el comentario o la opinión del resto. Puede que sea mucho o poco, pero tienes mi respeto. Saludos!

Hace 2 meses
carlos teran ruggia
carlos teran ruggia

Excelente primer tiempo del equipo , muy mal el comportamiento de Kessie , mal arbitraje y jugar con 10 por mucho tiempo afecta . Seguir peleando 🔴⚫

Hace 2 meses
Kener Sevilla
Kener Sevilla

Q partido miro julio 🤣🤣🤣 que me de esa q fuma xfvor

Hace 2 meses
La Voz Rossonera
La Voz Rossonera

El mismo que todos Kener. Es cuestión de respetar los diferentes puntos de vistas. Por eso nació LVR. Saludos crack

Hace 2 meses
Jose Abreu
Jose Abreu

Tonali tiene que jugar SIEMPREE!

Hace 2 meses
Jorge Luis Rosero Hueertas
Jorge Luis Rosero Hueertas

Buenas muchachos, la plantilla está corta tanto arriba como en el medio campo, pero cuáles canteranos pueden ayudar al primer equipo...

Hace 2 meses
Ismael Ylonen Johansen
Ismael Ylonen Johansen

Sasa Kalajdzic como delantero, es lo que necesitamos para poder seguir rindiendo a un alto nivel

Hace 2 meses
Alexis Martinez
Alexis Martinez

Giroud post covid, Zlatan Lesionado, y la madre de los tomates lesionada .... no asi no se puede

Hace 2 meses
kerman tafuri
kerman tafuri

Pelegri no está inscrito en champions

Hace 2 meses
Anthony Durand
Anthony Durand

Esta pelegri

Hace 2 meses
Rafael Linarez
Rafael Linarez

Como alguien puede estar tan equivocado en un punto de vista como Julio? Como dices que el árbitro no influyó en el partido?

Hace 2 meses
Jc Bravo
Jc Bravo

Julio siempre ha desentonado en este trio , hace rato sobra pero bueno....

Hace 2 meses
gu4r4po
gu4r4po

Da mucha impotencia ver como el equipo en el primer tiempo jugó tan bien y luego la expulsión condicionó el partido, para rematar llega ese penal, más allá del árbitro, también hay una diferencia de plantillas enorme, cuando el Atlético se da el lujo de tener en el banco a Griezman y Joao Felix, mientras que Pioli ya no encontraba a quien meter, nos damos cuenta de que regresamos a Champions peleando con un palo mientras los demás tienen fusiles

Hace 2 meses
luis rico
luis rico

@gu4r4po logico si tenes rason milan juega como puede pero la nomina del atl madrid es mas que la del milan y porto y ayudaron en ambos partidos al atl madrid

Hace un mes
Heff Gar
Heff Gar

Es verdad

Hace 2 meses
gu4r4po
gu4r4po

@luis rico no es eso, al final el Milán juega con lo que tiene, seguramente sin la expulsión pudo haber ganado o empatado, pero no hay que negar que si el equipo tuviera mejor banca, se habría podido aguantar el partido a pesar de las adversidades

Hace 2 meses
luis rico
luis rico

No de una vez que pase atletico i no juegue mas le anulan un gol a porto y expulsan a un jugador del milan

Hace 2 meses
Angel Alejos
Angel Alejos

A kessie no le perdono nada. Desastroso de lo q va en la temporada. Ya tiene q perder la titularidad.. del resto del equipo todos unos guerreros.

Hace 2 meses
Angel Alejos
Angel Alejos

Tomori un crack

Hace 2 meses
Juliam Pineda
Juliam Pineda

Ke$$ié es un ex jugador, esta temporada siempre ha salido a jugar pensando en los euros de su próximo equipo.

Hace 2 meses
Ramón Villegas
Ramón Villegas

Kessie está bien expulsado, pero el penal fue una injusticia tremenda. De igual manera el futuro es brillante, estos jugadores jovenes se dejan la vida

Hace 2 meses
Cristian Molina
Cristian Molina

Hoy perdimos por cosas ajenas al desempeño del equipo, arbitraje y la irresponsabilidad de Kessie, el cual en mi opinion estos actos son de alguien que no esta comprometido o concentrado totalmente en los objetivos del equipo. Frustado, pero siempre con el Milan, garra y corazón del equipo.

Hace 2 meses
raku 345
raku 345

Hoy perdisteis porque sois peores ,aún teniendo el Milán la ayuda del árbitro, no pudisteis ganar

Hace 2 meses
Joseph Cardenás
Joseph Cardenás

VOY A SEGUIR PENSANDO LO MISMO, EN VEZ DE REBIC (A PESAR DE SU AMARILLA) debía quedarse, y debió salir salemakers, era que entre ahí Kalulu. Cafulabria al centro junto a Bennacer hasta medio tiempo y uno de ellos salía. Ballo-toure, madre mía ese tipo, que pésimo físico tiene, la verdad ya no apostaría por el para este tipo de partido, no tiene el nivel..... no saben la cólera que me dio que perdiera los balones y poco a poco presionaron y llegaron los goles. Que vergüenza que un gordo como Suarez (es la verdad, ese tipo ahorita esta para clubes de media tabla) sea el que meta el gol, no supimos mantener el marcador y se entiende, pero Kessie suplente, no puedes confiar en ese tipo, porque no es ni la sombra de lo que fue en la anterior temporada.

Hace 2 meses
wled tobe turna
wled tobe turna

Nada que reprochar el arbitro nos condiciono ese partido con 11 lo ganabamos 2 a cero , conclusion la plantilla esta muy corta y florenzi y giroud no pueden entrar asi de flojitos

Hace 2 meses
Jorge Núñez
Jorge Núñez

Estoy muy muy triste😭 Y ahora se viene el Atalanta 😶

Hace 2 meses
Carlos Buitrago
Carlos Buitrago

Julio parece fanático del Atletico de Madrid jajajaja, nada coherente su análisis.

Hace 2 meses
Jöse Daniel Terán Sierra
Jöse Daniel Terán Sierra

Pienso lo mismo que dicen de Maldini, podía haber entrado por Brahim y luego entraba Kalulu. Daniel podía cumplir la función mixta de creación con Saelemaekers.

Hace 2 meses
jhon brucee
jhon brucee

No sé que partido vio julio

Hace 2 meses
jhon brucee
jhon brucee

Se enloqueció julio

Hace 2 meses
Quicaño Quispe Angel Adrian
Quicaño Quispe Angel Adrian

APESAR DE QUE SE PERDIO . SIGO APOYANDO AL MILAN , EN LAS PEORES Y EN LAS MEJORES VAMOS MILAN

Hace 2 meses
Lewted.
Lewted.

Bueno decir que "Se complica la clasificación en Champions" cuando sabemos que no somos los favoritos a clasificarnos es un poco meeeh

Hace 2 meses
JC DP
JC DP

Lamentablemente Kessie es un estorbo ahorita. Y no creo que debamos cegarnos y pensar que es porque no quiere renovar, simplemente es el peor del mediocampo ahorita. Nunca pensé que diría esto pero hoy por hoy Krunic es mucho mejor que Kessie. Los dos volantes titulares Tonali y Bennacer, tercero Bakayoko, cuarto Krunic y quinto Kessie. No sigamos excusándonos en que no se le quiere porque no renueva, simplemente es el peor del equipo titular hoy por hoy.

Hace 2 meses
Raymundo Ruíz Pino
Raymundo Ruíz Pino

#PiolliOut

Hace 2 meses
Leo Montenegro
Leo Montenegro

Forza Milán Orgulloso de este equipo

Hace 2 meses
Adrian Díaz
Adrian Díaz

Ese arbitro turco le metio la mano al partido y le robo los puntos a mi amado AC MILAN, atraco en san siro y no se puede tener arbitrajes de ese tipo.

Hace 2 meses
Soy Jhordan XD
Soy Jhordan XD

Gracias kessie

Hace 2 meses
Armageddon Pro
Armageddon Pro

Me duele decirlo pero yo difrute del Milán del 2000 hasta que callo en mala racha pero verlo así me duele tanto me duele tanto¡¡¡¡

Hace 2 meses
Joshua Leiss
Joshua Leiss

Surrealista el resultado, no me puedo creer que se pite de esa manera, en una competición de máximo nivel internacional, Milan podía golear, pero no, el árbitro no se lo permitió

Hace 2 meses
raku 345
raku 345

Pero si el árbitro ayudó al Milán ,que estas hablando?

Hace 2 meses
Jeismar Contreras
Jeismar Contreras

Claro que si hubo mal arbitraje. Pisoton a tonali fue demasiado

Hace 2 meses
César Tejeda
César Tejeda

Realmente el arbitraje fue injusto, pero el tirar el equipo tan atrás y tratar de aguantar contra un equipo como el Atlético es prácticamente imposible

Hace 2 meses
gu4r4po
gu4r4po

@Francisco Oneto si, pero individualmente tienen jugadores importantes, por ejemplo Griezman la única que tuvo la metió, lo que hizo Pioli era lo único que podía hacer, no tenía más opciones, es ahí donde nos damos cuenta que hay un buen equipo, pero que el no tener una plantilla tan completa al final pasa factura en estos partidos, ojo con el partido del fin de semana contra el Atalanta, que también es un equipo muy físico y el Milán anda fundido

Hace 2 meses
Francisco Oneto
Francisco Oneto

El Atlético arriba da pena

Hace 2 meses
Carlos Martinez
Carlos Martinez

Que perro coraje traigo todavía. El partidazo de Bennacer, el esfuerzo de Tonali, de nada sirvió.

Hace 2 meses
César Tejeda
César Tejeda

Nos acuchillaron con esa expulsión Realmente eso cambió el desarrollo completo del partido

Hace 2 meses
JEROPA SPORTS
JEROPA SPORTS

Soy hincha del atletico madrid y la verdad me sorprendió el Milán ,pero aun les queda la europa league suerte

Hace 2 meses
Heff Gar
Heff Gar

@COCK Robin Berlusconi estaba pensando mas en su cargo político que en el club y eso llevo a una gestión deplorable que hasta el día de hoy sigue afectando

Hace 2 meses
COCK Robin
COCK Robin

@Heff Gar fijate que la categoria , el prestigio el Milan como grande esa jerarquia no la hubiersn perdido , si no hubieran gestionado mal con la venta de Boateng , Robinho, Thiago Silva e Ibra aun no ganando nada pero estando en el concierto internacional esto es champions y estar arriba en Italia el club no hubiera caido tan bajo.

Hace 2 meses
Heff Gar
Heff Gar

@COCK Robin Eso ya lo sabemos, la gestión del Milán fue horrorosa pero aquí lo que se está discutiendo es que ahora el Milán está en crecimiento y el árbitro destruyó todo

Hace 2 meses
COCK Robin
COCK Robin

@Heff Gar no me supe explicar, tu equipo tambien lo tuvo mi estimado y que paso?? El PSG lo tiene y no lo tiene, aveces con un buen manejo , con la gente indicada hay equipos que han mantenido el prestigio el atletico no tiene esas inversiones tan altas, el Milan no se supo reinventar ...

Hace 2 meses
Heff Gar
Heff Gar

@COCK Robin Por eso te digo que el pedegree lo da el dinero

Hace 2 meses
Juan Mario Toro Ferrer
Juan Mario Toro Ferrer

Claro que se aguantaba el resultado del 1-0 con 11 jugadores en el campo incluso a pesar de las sustituciones que hizo Simeone en el entretiempo, si apenas pudo remontar el Atleti, los dos goles llegaron muy tarde en el partido. Jugando con 11 se aguantaba mucho más la pelota y los jugadores se hubieran agotado menos. Tampoco se puede culpar a Pioli por el resultado, el Milan se estaba comiendo al Atleti hasta el segundo tiempo y no había recambios en el mediocampo a causa de tantas lesiones. Pioli hizo todo lo posible con los recursos tenía en este partido. Creo que la única cuestión es si es culpa de Kessie o del árbitro principal. Jugaron muy bien los titulares y Tonali.

Hace 2 meses
Marcelo Tejada
Marcelo Tejada

FORZA MILAN !! Más que nunca rossoneros unidos!!!

Hace 2 meses

Siguiente

Las Cosas Más Caras del Mundo

10:42

Beast Reacts en Español

Vistas 2,2 M

The White Buffalo - House of the Rising Sun

5:23

10:42

Beast Reacts en Español

Vistas 2,2 M

Una Pareja Rica Me Adoptó Y Luego Se Arrepintió

10:52

BRINCOS EN CULIACÁN ( Los levantó el payaso )

35:46

BRINCOS EN CULIACÁN ( Los levantó el payaso )

Brincos Dieras Oficial

Vistas 709 mil

¡Hora del baño! | Jorge El Curioso En Español

20:07

¡Hora del baño! | Jorge El Curioso En Español

Jorge el Curioso en Español

Vistas 433 mil