Sobre lo que dijo HÉCTOR HUERTA y CRUZ AZUL VENDIDO | Javier Alarcón

  • Publicado el Hace un año

    El Canal de Javier AlarcónEl Canal de Javier Alarcón
    suscriptores: 286 mil

    Héctor Huerta declaró en ESPN que jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas e insinuaciones directas al oído para dejarse perder frente a Pumas. Esto da mucho de qué hablar.
    Sígueme en Twitter: javier_alarcon_
    Sígueme en Instagram: javier_alar...

Josue Campos +10
Josue Campos

Orales! Felicidades Javier. No te escuchaba así de bien cuando trabajabas en televisa. En hora buena por tu proyecto.

Hace un año
Froylan López aparicio +2
Froylan López aparicio

Saludos Javier ... siempre concreto en tus comentarios... pero si como aficionado del azul ya no se creé tan fácil las versiones delo que le sucedió al equipo azul...solo son profesionales y deben de poner todo el corazón x la camiseta...

Hace un año
Omar Montañez +2
Omar Montañez

Y quien les marco , es un hecho q si hubo arreglo ojalá castiguen a todos los culpables y DESAFILIEN al equipo por CORRUPTOS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTAS CORRUPTELAS , SEGUIREMOS EN ESPERA DE MÁS NOTICIAS DE ESTE BOCHORNOSO CASO , FELICIDADES JAVIER POR TU INFORMACIÓN

Hace un año
Rata Tuil
Rata Tuil

Excelente canal y excelente comentario Javier. En ese sentido, no podemos olvidar que el futbol, desde hace mucho tiempo, se ha convertido en un negocio, y como todo negocio, de lo que se trata, es de no perder dinero. Triste pero cierto. Saludos a todos.

Hace un año
Edgar Garcia +5
Edgar Garcia

Saludos Camarada! Muy triste lo de tu equipo . Esperemos que pronto encuentre el camino correcto, no se vale criticar de mala leche desde afuera , no todos son corruptos, no todos son correctos pero se puede hacer las cosas bien cuando se quiere. Vamos Mexico!!

Hace un año
Jacinto Reyes
Jacinto Reyes

Hola señor javier alarcon

Hace un año
Miguel Angel Tovar Vazquez +24
Miguel Angel Tovar Vazquez

No hay que pecar de inocentes Javi yo creo sinceramente que si hay algo raro,, que no se pero como tú dices hay que investigar... Muy buen video 👌

Hace un año
Noemi Valdes
Noemi Valdes

Hola Javier, exactamente pensé que era algo serio al saber que Héctor Huerta daba la nota, pero ojo, si fuera el caso, no sólo serían los jugadores del Cruz Azul sino también el equipo de Pumas o a alguien dentro de la organización de Pumas que les ofreció algo, tanto tiene la culpa el que mata a la vaca como el que le agarra la pata. Saludos, muy buenas entrevistas ahora que tienes tu canal, la verdad antes en televisa me caías muy mal, ahora realmente te veo como eres, excelente comunicador, comentarista y crítico.

Hace un año
Antonio Vargas
Antonio Vargas

Muy acertadas tus acotaciones estimado Javier. Sobre todo sabiendo lo profesional y azul que Eres. Duele mucho y dolerá por años porque en la vida se puede perder y ganar pero la diferencia son las formas, y dicho con todo respeto para la afición universitaria pero pumas no tenía ni como superar la serie lo vimos ayer contra León y ojalá se investigue a fondo y se castigue a los culpables no es normal que un equipo pierda la memoria en un par de horas, no fue normal la ausencia de Corona, ni la del chaquito y repito se puede perder pero con la cara al sol y de pie no con la cara desdibujada e incrédula de siboldi que no hizo nada para revertir tácticamente el juego ni los jugadores a nivel personal hicieron algo en la cancha aun en contra del planteamiento timorato y mediocre de un técnico sin carácter. Se que a ningún jugador azul le hará mella nuestras quejas ni tristezas, yo por mi parte con las mismas llamas en las que ardió mi playera se esfumó mi amor por estos colores......Gracias cruz azul.

Hace un año
Felipe Gallegos
Felipe Gallegos

Saludos, ojalá siga está nota al detalle

Hace un año
Luis Gerardo Rojo Ortiz
Luis Gerardo Rojo Ortiz

Buenas tardes don Javier, en un anterior vídeo suyo lo mencioné, ya creo más en una conspiración o complot para evitar que Cruz Azul sea campeón más que nunca, no había visto un vídeo del partido del domingo pasado en el cual, el cata Domínguez no hace nada por despejar el balón y ahí cayó el último gol de Pumas. No sé si ya vió usted ese vídeo pero la verdad se ve claramente que cata no hace NADA. Saludos y excelente fin de semana

Hace un año
Juan Flores +1
Juan Flores

Desde niño soy del azul, pero ya estoy descepcionado,.

Hace un año
Carlos Gutierrez +28
Carlos Gutierrez

Javier, muy interesante esta situación, yo no descartaría a nadie...

Hace un año
RAY SILVA
RAY SILVA

No se, Javier....yo tambien estoy muy desconcertado por lo que paso el Domingo pasado. Siempre he creído, que nuestro futbol mexicano, esta libre de amaños, pero la verdad, por primera vez, estoy dudando de esa posibilidad. Tengo 6 años en el mundo de las apuestas, particularmente en Caliente. He apostado infinidad de veces, en diferentes torneos...y por lo regular, cuando la apuesta puede ser ganadora, CALIENTE, ofrece cierta cantidad al apostador, me imagino que para no perder todo. En esta ocasión, NUNCA, me ofrecieron dinero, a pesar de que era muy probable, que la apuesta iba a ser ganadora, despues de un 4-0. No quiero pensar mal, pero realmente estoy dudando mucho por muchas situaciones. Si fue lo que dice Huerta, ojala se compruebe y se castigue a los responsables.

Hace un año
Jesús y su guitarra +1
Jesús y su guitarra

Es una tristeza y una pena, todo lo que está pasando con Cruz Azul. A mi no me da vergüenza ser aficionado celeste pero si me da rabia, tristeza e impotencia lo destruído que está quedando el equipo que desde niño he seguido con gran cariño. Ojalá que alguien haga algo para que resurja, como lo que es. Un equipo GRANDE. Saludos desde La Paz Baja California Sur.

Hace un año
Ale Vzqz
Ale Vzqz

VEAN EL VIDEO DEL RESUMEN DE LOS GOLES

Hace un año
Isaac Hernandez +1
Isaac Hernandez

Soy aficionado de Cruz azul desde que tengo memoria y amo mi Cruz azul

Hace un año
Migel Angel Sanchez Cantor +2
Migel Angel Sanchez Cantor

En verdad yo soy aguila de ❤ ..pero medio coraje de ese juego de vuelta se vendio cruz azul qe corrupcion en 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 qe lastima de fut bol...ya estamos como en🇦🇷 argentina🇦🇷 de corruptos

Hace un año
Tellez Sanchez Victor Rodrigo +18
Tellez Sanchez Victor Rodrigo

Javier :Más destruido no puede estar cruz azul

Hace un año
JRomán JRomán
JRomán JRomán

Amigo Javier, sigo siendo Azul de CORAZÓN, pero todo va a cambiar hasta que el equipo obtenga un bicampeonato, con esto se sentirá que los directivos, jugadores, trabajadores, cooperativa son realmente de sangre AZUL !!

Hace un año

Siguiente

Bienvenido Jonathan Rodríguez al Club América

0:31

Lefty SM - Confundido 💔

4:37

Lefty SM - Confundido 💔

LEFTY SM OFICIAL

Vistas 325 mil