Villano IV: "Desgraciadamente me tocaron estos grandes rivales (L.A. Park y Psycho)"

  • Publicado el Hace 9 días

    Más LuchaMás Lucha
    suscriptores: 742 mil

    ¡Conviértete en miembro de Más Lucha y disfruta de contenido exclusivo!
    eslimo.info/border/ycD...
    ¡Suscríbete a +LuchaTV y disfruta lo mejor de la lucha libre!
    www.youtube.com/subscription_c...

el susta +101
el susta

Todos lo habíamos previsto, pero que garra del señor villano Iv a pesar de todo sigue dando un espectáculo bueno, agradable, desquita lo del boleto a su edad es para que este descansando, simplemente gracias por tantos años de entrega y pasión, gracias por enseñar que lo último que muere es el corazón, todos sabemos que va a dejar su máscara pero que bueno que nos regalo grandes luchas como debe de ser, grande villano IV.

Hace 19 horas
Hector Guerra +3
Hector Guerra

He aquí la última máscara de los tres villanos que hicieron historia que llega el tiempo de cada

Hace 12 horas
mkz time +5
mkz time

No hay por qué pedir disculpas viejo tigre sigues dando pelea a pesar de lo que pesan los años, eres un campeón, eres un ganador.

Hace 16 horas
Cuco Flores +24
Cuco Flores

Simplemente gracias x ser gran deportista y gran profesional y sobretodo excelente persona mis respetos para un grande de la lucha libre

Hace 19 horas
Jose Alfredo Cortes +41
Jose Alfredo Cortes

El peso de las máscaras de los Villanos es mucho. Atlantis se quedó a la sombra de Villano III. Último Guerrero no ha hecho nada y vive en su zona de confort desde la lucha con Villano V. ¡GRACIAS VILLANO IV! No tienes que demostrar nada, que demuestren los aún siguen buscando su lugar en este deporte mexicano llamado Lucha Libre. ¡Éxito y bendiciones!

Hace 19 horas
Alejandro Manríquez +11
Alejandro Manríquez

Todos sabíamos que el villano iba a perder su máscara desde que se anunció la ruleta, es una lastima!!!

Hace 19 horas
Maicol Yañez +41
Maicol Yañez

No manches vamos pa delante villano dinastia imperial hasta la muerte son los mejores los villanos los panteras rosas bendiciones villano

Hace 19 horas
SPAWN UAEMéx +11
SPAWN UAEMéx

Es triste ver lo que era un gran luchador de tanta calidad, ahora en la vejez buscando un sustento económico, que le dé la oportunidad de una mejor calidad de vida. Mis respetos y admiración por para el PODEROSO VILLANO, se que todo mundo sabe que perderá, pero su grandeza seguirá en el recuerdo de los aficionados que saben lo que fue en su época de gloria en el Toreo.

Hace 19 horas
RAMON ANTONIO MORENO MENDEZ +23
RAMON ANTONIO MORENO MENDEZ

Venga Don Villano IV....ud seguirá siendo grande....dios lo cuide....gracias por sus grandes luchas

Hace 19 horas
Gerardo Gil +6
Gerardo Gil

Aun falta tiempo para esa lucha pero, desde ahora se sabe que el villano perderá la máscara, al menos para mí dejo de ser atractiva esa función, que atractivo puede tener ver, luchar a una persona mayor contra un joven. Tal vez el rostro de impotencia que por dinero entrega una parte de su vida.

Hace 19 horas
hector neri +39
hector neri

😭😭😭. Aunque nos digan

Hace 19 horas
HUMBERTO MENDOZA +10
HUMBERTO MENDOZA

Ya se quedó sin tapa. Bendiciones villano y como tú dices éxito.

Hace 19 horas
Genial S.F.C. 444 +7
Genial S.F.C. 444

Estoy impactado por qué Villano lV a su edad ya avanzada aún es muy fuerte un luchadorazo en toda la extención de la palabra comentan, rumoran etc que perderá Villano porque sus hermanos han perdido sus incógnitas oh que perderá Pentagon Jr porque el personaje es de AAA

Hace 19 horas
Mitsuyoshi Tada +29
Mitsuyoshi Tada

En todas estas dos luchas se ah partido la mandarina lo que es QUE PELEAS NONO MIS RESPETOS SEÑOR nueva generación y tuve la oportunidad de ver su rudez se que se irá pero con admiración y se entrega al máximo GRACIAS VILLANO 4

Hace 19 horas
DANZÓN VALLE DE CHALCO +1
DANZÓN VALLE DE CHALCO

Mi respeto y reconocimiento es un luchador con mucha calidad deseo de corazón ideas de la lucha de máscaras buena suerte Villano 4

Hace 19 horas
El Chunko
El Chunko

la máscara no es un pedazo de tela, la máscara es un tesoro invaluable que guarda, pasión, amor, historia y es un trofeo de valor incalculable por qué le quitas la mitad de la vida a su portador en este caso imagínate la historia de esta máscara no mi amigo perder la máscara es como enterrar a un amigo tuyo que te acompaño toda la vida, difícil de comprender pero los que han portado una en esta profesión te podrán decir lo mismo, mis respetos para este gran maestro ya no importa el resultado de la ruleta cuando te das cuenta que los grandes guerreros y leyendas de esta disciplina pueden dignificar y asombrar con su pasión y entrega hasta a las más recientes generaciónes, eso merece un aplauso de pie, Grande villano IV.

Hace 4 horas
j.luis, A.M. +1
j.luis, A.M.

Esta dando todo,todo lo que el aprendió y esta a 3 luchas ahora va vs penta y esta dando cátedra de su experiencia y no se rajo al entrar a la ruleta si pierde no es perdedor, es un ganador por ser un gran valiente jugarcela!!!

Hace 19 horas
ElDaniel +1
ElDaniel

Algo que hay que aceptar es que Villano IV se ha rifado en las dos luchas que ha tenido y seguramente será quien pierda la tapa pero se irá a lo grande.

Hace 19 horas
negritos05
negritos05

Me agrada el trabajo de Bernardo y el cómo abordas al luchador, excelente entrevista después de la lucha y yo sigo con el Villano IV aunque es muy claro quien será el perdedor de la máscara.

Hace 19 horas
Luis Jimenez +56
Luis Jimenez

Mis respetos para el gran villano 4 y que bueno que pentagon tenga una máscara de las panteras rosas en su vitrina

Hace 19 horas