¿Me prestas $100.000?

  • Publicado el Hace un mes

    byViruZz

    ¿Te puedo pedir prestado 100,000$?
    Gracias a Elgato por hacer byViruzz - XTRA en México e.lga.to/byviruzz
    ✔ ¿A qué estás esperando? ¡SUSCRÍBETE! bit.ly/byViruZz

    Merchandising ► www.just-zz.com

    SÍGUEME EN:
    Instagram ► victormelida
    TikTok ► www.tiktok.com/@victormelidae...
    Twitter ► byViruZz
    Facebook ► byViruZz

    ¿Necesitas más? Vídeos EXCLUSIVOS en mi canal gaming ► bit.ly/MOREbyViruZz

    Código 'VIRUZZ' +10% en Prozis! prozis.com/348Y
    Choque de Titanes III YA ESTÁ DISPONIBLE! amzn.to/2CwYu3y

    Si has llegado a leer hasta aquí que sepas que te quiero

byViruZz
byViruZz

alguien ha dicho MI NUEVO COCHE LA SEMANA QUE VIENE?????????????

Hace un mes
Justin Palomares
Justin Palomares

Oye soy de México pásate por Iztapalapa

Hace un mes
Ary Norbeth
Ary Norbeth

Ppppñ

Hace un mes
Daniel Fallas
Daniel Fallas

Jesús dio su vida en la cruz y resucitó  para perdonar nuestros pecados y tener paz con Dios por Él. Si te arrepientes de tus pecados y vuelves a Dios, serás salvo y tendrás vida eterna y serás llamado "hijo de Dios" por la gracia de Jesús

Hace un mes
zeben1984
zeben1984

No hay huevos 🤣!!!! Gran video mola la edición

Hace un mes
Cloxel
Cloxel

El evo que estaba al lado del supra

Hace un mes
Golden
Golden

El minuto 5:03 es lo mejor que ví jajaj

Hace 14 días
ZAINDORZ
ZAINDORZ

5:10 "SI TIENE"

Hace 15 días
Daniel Pérez Talavera
Daniel Pérez Talavera

Hubieras venido con tarifa

Hace 16 días
Dario Andres Rojas Tornero
Dario Andres Rojas Tornero

Bro, its that a supra?!!

Hace 16 días
manolo Mtz
manolo Mtz

como que a muestro amigo español le encanta MEXICO O SIIIII QUE SE QUEDE IGUAL QUE DOMINGUERO JAJAJAJA

Hace 18 días
Byangel
Byangel

Quiero el carro jaja 🔥🇲🇽✌

Hace 18 días
Hades 33
Hades 33

Video mamalon 🔥🔥

Hace 20 días
Fernando Ramirez
Fernando Ramirez

Para el próximo vídeo etiqueta Alfredo Valenzuela @alfredo

Hace 20 días
atziri rosales
atziri rosales

Wey excelentes tomas del supra y divina edicion ✨👌

Hace 22 días
Jeremias Bogarin
Jeremias Bogarin

Eres mi idolo bro saludos desde Paraguay 😎

Hace 22 días
Erwin Levi Rodriguez
Erwin Levi Rodriguez

🔥🔥🔥

Hace 23 días
Daniel Lopez
Daniel Lopez

🔝🔝🔝🔝🔝

Hace 23 días
Luis Morales
Luis Morales

Alfredo tiene esa cámara pero no tiene la magia de tu edición broooOoooo es buenisimaaaa

Hace 25 días
Ule Vazquez
Ule Vazquez

Los de Guadalajara tirandose al suelo pensando que es balacera

Hace 25 días
Brandon Conejo Alvarado
Brandon Conejo Alvarado

Con un Toyota SUPRA mk4 si te hubieras cagado de verdad

Hace 26 días
Daniel Nuñez
Daniel Nuñez

Hey compa soy de Panamá cuando bienes

Hace 28 días
The King Cheto_ YT
The King Cheto_ YT

Xd

Hace 28 días
Cesar Martínez
Cesar Martínez

Están en jalisco o cdmx

Hace 28 días
Jean Junca
Jean Junca

Que nivel de edición💯💯

Hace 29 días
Alejandro Cruz coronado
Alejandro Cruz coronado

NOOO ALFREDO PA QUE SE LO PRESTAAS OJALA Y LO LEAS PERO ESTE VATO ES MUY CHIFLADISIMOO Y LO QUE LE SIGUEE🤣🤣🤣

Hace un mes
Susana Nohemi Cordero Gonzalez
Susana Nohemi Cordero Gonzalez

Donde veo el video donde estas de compras en el super mercado? O fue todo 😥

Hace un mes
Angel Gómez
Angel Gómez

5:09 mi parte fav

Hace un mes
Deets Calem
Deets Calem

Que buena edición se avienta el editor válgame jaaaka

Hace un mes
Aarón Emmanuel Sosa
Aarón Emmanuel Sosa

Te van a balacear si te ven en ese carro xdxd

Hace un mes
oscar Lopez
oscar Lopez

Si te la rifas compá y que tal tu estancia en Guadalajara con Alfredo y Juanito saludos ✌️ 💯 👍

Hace un mes
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

Alguien sabe dónde anda dominguero?

Hace un mes
EDUARDO HERRERA
EDUARDO HERRERA

Amo a México

Hace un mes
GAMMALIHEL RIVERA
GAMMALIHEL RIVERA

270ktrails

Hace un mes
Carlos A. Vasquez santana
Carlos A. Vasquez santana

Awesome

Hace un mes
Florin DG 00
Florin DG 00

Modificale el aleron ya que te lo presto seria muy buen cambio

Hace un mes
MINAKKU FF
MINAKKU FF

ERES UN DIOS !!👊

Hace un mes
Cristhian Escoto
Cristhian Escoto

Es cierto que les contestas a tus suscriptores byVituZz

Hace un mes
Jose Flores
Jose Flores

Aqui en mexico es normal que algunos careos traigan nitro

Hace un mes
El canal de Jona
El canal de Jona

Yo considero a Viruzz como el mejor vloger

Hace un mes
gabriel ortiz
gabriel ortiz

Nombre de la canción de las tomas épicas?

Hace un mes
Moder Canon
Moder Canon

Le copeo a scaveche

Hace un mes
alexis aguirre
alexis aguirre

hola hola bro soy nuevo en el canal las tomas me encantaron igual el video completo esta chido bro saludos pa

Hace un mes
Rvve Duio
Rvve Duio

1:48 pobre Jonh no sabia lo que le esperaba en este viaje xd están ansiosa por ver mas videos!! son unos cracks ♥

Hace un mes
ang3litu
ang3litu

"SII TIENEEEEE"

Hace un mes
Jesús Villafranca
Jesús Villafranca

Hace un año quedaste en comprar un carro, en México. Sino mal recuerdo ibas por un eclipse y al final te has pirao tío es hora de comprarlo, bienvenido a México

Hace un mes
Rvve Duio
Rvve Duio

Un año esperando a que viruzz vuelva a México y se ha cumplido❤🔥🔥

Hace un mes
Mateo MijangosTV
Mateo MijangosTV

Tienes al mejor editor!!!!!!

Hace un mes
Angelica Guzman
Angelica Guzman

Que guapo eres tío ♥️ saludos desde Guadalajara jalisco 🇲🇽

Hace un mes
Victor Moya
Victor Moya

Antes me caías muy bien, ahora que te juntaste con Alfredo Valenzuela ya me caes mal :(

Hace un mes
FAFAN
FAFAN

Señor yong😈🤟🏻 eres un capo en la edición

Hace un mes
El Rekor 29
El Rekor 29

Si bro deja hago un curso de ganar y te los presto

Hace un mes
Rodolfo Que
Rodolfo Que

Ya quédate en 🇲🇽❤️

Hace un mes
AlanSopk
AlanSopk

Deberías de ir con juca

Hace un mes
Djz MOUSE
Djz MOUSE

00:04 la cara de Alfredo de Ya valio madres

Hace un mes
Kike A.R
Kike A.R

Muy chingona la edición

Hace un mes
ian castro
ian castro

7:42 alguien sabe cómo se llama la música???

Hace un mes
Ale Rojas
Ale Rojas

Hermoso supra saludos desde argentina Bro 🇦🇷👏

Hace un mes
El Mitrex
El Mitrex

BROOOOOOOOOOOOOO me acaba de salir un anuncio de OPERA GX en donde sales tú JAJAJAJ Lo gracioso no es que salgas tú, es que el opera recién lo desinstalé ayer JAJAJJAJJ

Hace un mes
Nicolas peña
Nicolas peña

El Alfredo cuando sale en los vídeos de otro you tubers es muy seco y como poco sociable

Hace un mes
Javier Tanori
Javier Tanori

Que mamón se vio Alfredo . En el vídeo . 👎👎👎👎

Hace un mes
Alexis Briseño
Alexis Briseño

Un año esperando a que viruzz vuelva a México y se ha cumplido❤🔥🔥

Hace un mes
Alexander Mendoza
Alexander Mendoza

Esas épicas madre mi 🔥🔥

Hace un mes
luisjrm20
luisjrm20

Me dió risa el vídeo 🤣

Hace un mes
Christian Javier Cedillo Diaz
Christian Javier Cedillo Diaz

Pero si Alfredo ya no tiene carros jaja no geit

Hace un mes
OSCAR PRECIADO
OSCAR PRECIADO

Lleva a Alfredo a España

Hace un mes
Álex Placencia
Álex Placencia

oye y el carro que ivas andar gano el Lancer 😐👍🏼

Hace un mes
yuitr loing
yuitr loing

Eres mi referente cuando alguien me pregunta sobre buenos videos.

Hace un mes
El Gera. X.P
El Gera. X.P

Ya se la sabía... Esa broma ya se la hicieron.

Hace un mes
BLP López
BLP López

Cómo se llama la música de las tomas del SUPRA

Hace un mes
BLP López
BLP López

@yuitr loing quien yo

Hace un mes
yuitr loing
yuitr loing

Broh has tus videos mas largos, pasaria mas de 30 minutos viendote yo me muero de la riza con tus locuras

Hace un mes
Víctor Restrepo
Víctor Restrepo

Cual es el nombre de la canción que colocan, en las épicas del supra?

Hace un mes
Macarrone5
Macarrone5

Ya le tocaba un video de calidad a ese supra

Hace un mes
parrag12 j
parrag12 j

este vídeo es alto en orgasmo auditivo

Hace un mes
Francesco Alducin
Francesco Alducin

Que imagen tío …. Tienes una edición muy chingona! 😎😎😎

Hace un mes
BRYAN LC
BRYAN LC

5:07 JAJAJAJJAJAJAJA

Hace un mes
Usualgorrilla793 GOLD
Usualgorrilla793 GOLD

Wtf byviruzz otra vez en mexico

Hace un mes
Ivan Alvarez
Ivan Alvarez

Alfredo Valenzuela meprestas para areguar mis dientes soy discapacitado ⭐🎥⭐🏁💯🏁💯🏁💯🏁

Hace un mes
Elihu Barrientos
Elihu Barrientos

Buen video brooo ❤️

Hace un mes
you troll
you troll

No se porque siento que Alfredo no soporta mucho a byviruz

Hace un mes
you troll
you troll

@byViruZz obvio ya se que el lambo y el mclaren llevan tiempo en el corralon

Hace un mes
byViruZz
byViruZz

no ves mucho su canal no?

Hace un mes
you troll
you troll

@byViruZz pídele prestado el mclaren jejej

Hace un mes
you troll
you troll

@byViruZz joder me respondió byviruz 🥰🥰🥰🥰

Hace un mes
byViruZz
byViruZz

si me ha invitado, cómo va a ser eso

Hace un mes
Osvaldoù Basulto
Osvaldoù Basulto

Saludos desde Guadalajara!!

Hace un mes
PlantasM26
PlantasM26

Me emociona como una persona que tiene 5 millones de suscriptores se emociona con un auto de esa gama teniendo el dinero

Hace un mes
byViruZz
byViruZz

bueno, un futbolista siempre va a celebrar un gol, no?

Hace un mes
Cristian Conejo V.
Cristian Conejo V.

Saludos desde Costa Rica 🇨🇷

Hace un mes
confy 9
confy 9

Deberias venir a cordoba ver

Hace un mes
leinner cedillo
leinner cedillo

Muy bien editado

Hace un mes
vliduu zeeb
vliduu zeeb

Broh has tus videos mas largos, pasaria mas de 30 minutos viendote yo me muero de la riza con tus locuras

Hace un mes
Tadeo Martínez
Tadeo Martínez

Awesome

Hace un mes
Luis fernando flores sandoval
Luis fernando flores sandoval

El editor se la rifa en tus videos y excelentes vídeo todo épico transiciones,tomas épicas es el mejor canal

Hace un mes
vliduu zeeb
vliduu zeeb

Hola viruzz puedes mostrar por favor el Ford Mustang ese es el auto de mis sueños y mucho mejor si es un clásico como del 67

Hace un mes
Youdy Marte
Youdy Marte

Me encanta la edición de este crack

Hace un mes
Jose manuel Vargas
Jose manuel Vargas

Un nuevo suscritor. Saludos desde jilotlan de los dolores Jalisco México. Vengo de parte de alfredo

Hace un mes
Luis fernando flores sandoval
Luis fernando flores sandoval

Muy buenas las tomas épicas se ve padre 😍

Hace un mes
Celeste Fuentes
Celeste Fuentes

Me caes super bien tienes una alegría y transmites una vibra que contagia a todos

Hace un mes
_RdzEdd
_RdzEdd

Tu ediciones y la calidad de los videos son otro pedo bro! Saludos desde Monterrey Mexico🤙🏽

Hace un mes
Juan Pablo Valverde
Juan Pablo Valverde

Se la rrifa el editor es bueno

Hace un mes
TOVAR MONTOYA JOSÉ CRUZ
TOVAR MONTOYA JOSÉ CRUZ

Deberias sacar mas a juanito.

Hace un mes
Cristopher Espinoza
Cristopher Espinoza

Vamos todos a seguir a Alfredo Valenzuela 🙏

Hace un mes
Kevin s
Kevin s

Esto es saber de edición y no mamadas

Hace un mes
Kevin s
Kevin s

La verdad viruzz con la cara de Alfredo se noto que el no te quiere ahí, eran caras como de disgusto por tu presencia

Hace un mes
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo

Este editor es uno de los mejores que e visto👍🏽🔥

Hace un mes
Paul romero
Paul romero

Queeee chingon edita jhonn

Hace un mes
Daniel Gordillo albores
Daniel Gordillo albores

Que edición tan chida...

Hace un mes
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo

cambialo por el gtr

Hace un mes
Daniel Gordillo albores
Daniel Gordillo albores

Que edición broooo!! 👍

Hace un mes
GabrielF
GabrielF

Hola viruzz puedes mostrar por favor el Ford Mustang ese es el auto de mis sueños y mucho mejor si es un clásico como del 67

Hace un mes
Francisco Peña
Francisco Peña

Para cuándo nuevo video viruzzz ???? Espero el siguiente 😎😎

Hace un mes
Oscar Enriquez
Oscar Enriquez

La edición ufffffffff

Hace un mes
Rigo Solano
Rigo Solano

Es simplemente hermoso

Hace un mes
Enrrike Castro matorras
Enrrike Castro matorras

Pero la edición es una locura mal mal

Hace un mes

Siguiente

No podré volver a boxear...

6:45

No podré volver a boxear...

byViruZz

Vistas 475 mil

Sebastián Yatra - Tacones Rojos (Official Video)

3:24

SUPERANDO MI MIEDO A LAS ARAÑAS

7:09

SUPERANDO MI MIEDO A LAS ARAÑAS

byViruZz

Vistas 149 mil

Sebastián Yatra - Tacones Rojos (Official Video)

3:24

UNCHARTED - Trailer Oficial (HD)

2:34

UNCHARTED - Trailer Oficial (HD)

PlayStation Latinoamérica

Vistas 238 mil

Joel DELEŌN - La Culpa (Official Video)

3:32

CUANDO DE PEQUEÑO TE VACUNABAN 💉 #shorts

0:34

Mi Primera Vez En FREE FIRE 🔥

12:32

Mi Primera Vez En FREE FIRE 🔥

JuegaGerman

Vistas 1,1 M