Red Bull le JUEGA mal a Checo Pérez! | Darius Motors.

  • Publicado el Hace un mes

    Darius MotorsDarius Motors
    suscriptores: 105 mil

    Sígueme en tus Redes Sociales Favoritas
    Linktree: linktr.ee/DariusMotors
    Darius Magnus: www.youtube.com/c/DariusMagnus
    Business Inquiries: dariogmtz.12@gmail.com

Ivan Marquez +112
Ivan Marquez

Usualmente tu contenido me gusta mucho...creo que hoy caíste en la trampa del clickbait...Es Obvio que siempre existirá una clausula de salida, todos en cualquier empleo somos prescindibles; No olvidemos que Checo es un empleado de RB. En lugar de pensar que está en riesgo, deberá esforzarse por seguir dando resultados, si el mantiene su desempeño, no tendría nada que preocuparse.

Hace un mes
infamousFcb
infamousFcb

@Christian Chable así es Bro, hay que pensar que solo hay 20 pilotos en todo el mundo y uno es de México.

Hace un mes
Efraín Álvarez
Efraín Álvarez

Creo que ya tiene tiempo que lo hace, ya nomas le falta ponerle un Oxxo a checo

Hace un mes
Juvenal Sereno +1
Juvenal Sereno

Pero Cristian que no te das cuenta que checo es mejor que Max...ya le estaba ganando en todo pero empezó el EGO De RED BULL.. O influyó el papá?? QUIEREN QUE CHECO "NO" LE GANE A MAX..

Hace un mes
Alejandro Araiza
Alejandro Araiza

Esto ya lo viene haciendo desde varios videos, ya parece el ventaneando de la F1

Hace un mes
Cexar Borxon +20
Cexar Borxon

Haces mu bien tu trabajo de engañar con titulos amarillistas, segmentas muy bien los temas de tu video y al final rematas con el "TEMA MEDULAR". Y a pesar que publicas muchos videos de relleno que no aporatan nada mas que pura polemica, monetizas con patrocinadoers externos a youtube. Estoy aprendiendo muchas tacticas de engaño a lo largo de tu carrera como creador de contenido. Saludos Darius!

Hace un mes
Ivan Paz +2
Ivan Paz

Deje de ver los videos de Darius por esos títulos amarillistas y que habla de mucho relleno sin ser objetivo, justamente entre a ver los comentarios del video por el título del mismo, hay mejores Ivan Exposito, Ftotal, Adrian Telemetrico que son más entretenidos sin ser alarmistas.

Hace un mes
Víctor Nava +18
Víctor Nava

De acuerdo con los demás comentarios, este video no tiene mucho sentido pues lo más seguro es que todos los pilotos tengan cláusulas similares Como ya se dijo, si no rindes en un trabajo, te pueden despedir…

Hace un mes
Rafael Chipuli
Rafael Chipuli

Este y casi todos los videos de este canal

Hace un mes
eduardo tirado +2
eduardo tirado

Esta cuenta por lo regular tiene buen contenido, pero creo que en esta ocasión creo que se le olvido que todos los contratos tiene letras pequeñas, donde claro esta si no sirves te pueden correr. ¡Animo puedes mejorar tu contenido!

Hace un mes
ZodiaCk XT +3
ZodiaCk XT

Pues de mi parte coincido casi todo contigo además de que más allá de que aveces Max sea mejor que checo se nota como discretamente lo afectan a checo en pits ya sea tardandose más o entrando más tarde! La única que yo creo hasta fue sin querer queriendo fue en Mónaco 😂 pero bueno checo al final de cuentas es buenísimo solo que le tocó en una etapa donde hay leyendas futuras de la F1 así de simple.

Hace un mes
Jose Luis Martínez +5
Jose Luis Martínez

Haber: Las declaraciones de Horner Son absurdas y se dispara en el pie porque Mercedes aun esta muy lejos de RB Su adversario directo es Ferrari Y la nota: de que peligra la Continuidad de Checo Perez en RB son Rumores absurdoa y si tiene un contrato y va en 2do lugar mundial y eso no puede ser falta de rendimiento Ojo, con replicar este tipo de chismes sin fundamentos

Hace un mes
ThePackheco +3
ThePackheco

Creo que Checo no debe preocuparse por eso! Es una persona con experiencia y puede manejar esa situación.

Hace un mes
Pepe Vazquez +1
Pepe Vazquez

A mi me gustaría ver a Checo en Ferrari, creo que es como Mónaco, es algo que cualquier piloto quisiera experimentar

Hace un mes
Richi +16
Richi

Pues está bien la cláusula del contrato, como piloto uno debe de dar y rendir como el equipo solicita, tal como pasó con Gasly y Albon No dudo que checo podrá sin problema alguno dar el rendimiento que el equipo necesita y así cumplir con su contrato hasta 2024.💪🏼

Hace un mes
Roberto Monforte +1
Roberto Monforte

Así es! No hay qué ser dramático.

Hace un mes
Adriana Funes
Adriana Funes

Yo creo que ese tipo de cláusulas existieron desde su primer temporada, sólo que apenas son de conocimiento público. Sin duda, checo es un piloto excelente y seguramente no se aplicará. Yo considero que depende del enfoque que le demos. 😉

Hace un mes
arturo loz
arturo loz

Darius, siempre excelentes análisis e información que das respecto a la máxima categoría. Sin embargo y con respeto te lo digo, creo que este video si fue medio alarmista en lo referente a la info de Checo, me parece. Si da resultados se queda, si no, se va, y como el así muchos pilotos en las distintas escuderías, aunque hay algunos que son intocables, creo, como Max, Hamilton, Alonso, Vettel, hasta Leclerc puede salir si Ferrari no es campeón, mucho dependerá también de los patrocinadores de Checo, el dinero mueve este deporte, como todos. Sabemos que por Checo no quedará. Así es en todas la empresas, si no cumples objetivos, te vas!!! Sin duda Abu Dabi fué un motivo importante para renovar, pero el desempeño de Checo en RB ha sido formidable, no solo de una carrera, en mi muy particular punto de vista. Gracias Darius, saludos.

Hace un mes
Salvador Padilla +1
Salvador Padilla

Checo eleva su nivel ante las presiones así que sacará la casta y continuará en Red Bull hasta el termino del contrato. Claro que todos los deportistas están sujetos a una posible baja en su rendimiento y Checo no es la excepción pero en Sergio hay experiencia, calidad y talento para mantener un buen nivel.

Hace un mes
Salvador Padilla
Salvador Padilla

Es lógico y permisible la evaluación de cualquier deportista para mantener su continuidad en cualquier equipo o club. Y si Checo mantiene o eleva el nivel mostrado hasta este momento en la presente temporada no habrá problema para que Checo llegue hasta el final del contrato en Red Bull.

Hace un mes
Cuello MZ. Cuello Martinez
Cuello MZ. Cuello Martinez

Esos no son vientos que tumban Cocos, el rendimiento de Checo es muy bueno gracias a Dios, bendiciones para el y que siga enfocado.

Hace un mes
Ismael de Luna Cuevas +2
Ismael de Luna Cuevas

Confiemos en los resultados positivos de Checo, que salga adelante y hacer a un lado clausulas de rescisión de contrato que esperemos nunca las apliquen. Saludos Darius desde Toluca.

Hace un mes
ruben zarate
ruben zarate

Creo que estamos haciendo las cosas mas grandes de lo que son, estoy seguro que esa clausula de rendimiento va a existir desde su primer contrato. y es algo justo y normal.

Hace un mes
Laura Gonzalez
Laura Gonzalez

Es muy estresante para Checo y cualquier piloto estar pensando en q si no rinden los terminan, eso da pie a errores y asi no se puede trabajar, y todavia si por ejemplo esta carrera u otra le va mal, en esta por ejemplo estuvo fuera de sus manos y entonces las proximas carreras q?? es mucha presion para el y para cualquier piloto...

Hace un mes
Manuel Benavides
Manuel Benavides

Talvez esten tramando un split en los equipos para equipar bien a Porsche 😉

Hace un mes
Juvenal Sereno +1
Juvenal Sereno

La única forma que baje el rendimiento de checo es que: lo choquen como en la temporada pasada O...que lo frene RED BULL Como lo ha hecho las últimas 2 carreras...

Hace un mes
perezc07
perezc07

Todos los pilotos tienen clausulas de rendimiento, si Checo sigue con el rendimiento que tiene esta temporada, no tiene nada de que preocuparse, Max tiene una clausula (creo única) que si Red Bull deja de ser competitivo puede salir de la escudería. Todo se mide con los resultados, si estos se dan, no veo problema para que termine este contrato y siga en Red Bull u otra escudería si en ese momento, SI el quiere seguir compitiendo. Este comentario de Horner yo lo ubico para darle "esperanzas" a su escuela de pilotos, al tiempo...

Hace un mes
Landon Ariel Hernandez De La Rosa +1
Landon Ariel Hernandez De La Rosa

Es obvio, hasta en el trabajo de mi papá aveces sus superiores le preguntan quien es el que no hace bien su trabajo, para despedirlo, por que quien quiere a alguien que no hace bien su trabajo? Aunque no creo que checo baje su rendimiento, es obvio que así es en todo tipo de trabajo y empresas/corporaciones

Hace un mes
jrllantasparral xxx
jrllantasparral xxx

Checo siempre trabaja bien bajo presión, si continua enfocado como hasta ahora no creo que tenga problemas, al contrario ya demostró su valía y muy probablemente termine su contrato y pueda pensar en un retiro

Hace un mes
Marlon Zamora Sánchez +9
Marlon Zamora Sánchez

A ver en cualquier contrato esta esa cláusula y si no esta, es algo que siempre se considera y mas en la Formula 1

Hace un mes
rodrigo lipara +1
rodrigo lipara

BUENA SUERTE 🧧 NO ES LLEGAR EN TODAS LAS CARRERAS 🏎 A ESO LO LLAMO UN EXCELENTE TRABAJO REALIZADO DE CONFIABILIDAD, Y AUN LE FALTA MAS TRABAJO PARA EL PRÓXIMO AÑO VOLVERÁ A SER TODA LA NORMALIDAD NUEVAMENTE 💪 😉 ESO NO ES SUERTE AMIGO, ES UN BRILLANTE TRABAJO REALIZADO POR SUS PILOTOS Y EQUIPO 😎4️⃣4️⃣💯6️⃣3️⃣🏆🏁🏁🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Hace un mes
Daniel Herrera
Daniel Herrera

Dario me encanta tu canal, pero a veces creo que tus headlines son un poco amarillistas. En mi opinion Red Bull hace lo correcto para que quieres un piloto ocupando un asiento que no merece. Esta cláusula pone en presión al piloto para que no esté en zona de confort y obligar que siempre de su mejor esfuerzo. Creo que no es nada diferente a cualquier empleado en una empresa.

Hace un mes
Carlos Mina
Carlos Mina

Pero si Checo ya sabía de esa cláusula, si no no habría firmado, él sabe que tiene el apoyo de RBR y se seguirá adaptando. JODEEEERRR NEVER GIVE 🆙 🔥🔥🔥🔥

Hace un mes
esus17 +1
esus17

aunque Checo baje el rendimiento sigue estando arriba, nada de que preocuparse...

Hace un mes
Mr.Victor +5
Mr.Victor

He dejado de ver tus videos desde que sales en cámara, antes tus comentarios eran objetivos y con buen argumento pero hoy me di la oportunidad de ver esta entrega para escuchar tus comentarios y me doy cuenta que totalmente has caído en la prensa amarillista y del clicbait... Que lastima tu contenido se veía muy prometedor hace algunos meses, dejaste de ser objetivo y sacar conjeturas donde no lo hay en lo lógico donde siempre en un contrato de pilotos hay una clausula de "Salida" si no mira el caso de Ricciardo, hasta ahorita no ha salido y hace 1 mes estaba en boca de todos por su mal desempeño... En fin procedo a desactivar la campanita y desuscribirme.

Hace un mes
cloverktulu9 +2
cloverktulu9

Que mejor salga de cámara e invierta mas tiempo editando sus videos y pensando mas de dos veces el contenido a compartir, como hace unos meses. Ademas de que le falta mejorar muchísimo su lenguaje corporal, no agrega mucho valor tenerlo en pantalla.

Hace un mes
Augusto Jasso +2
Augusto Jasso

Estoy de acuerdo exactamente en todo lo que dijiste. Si una noticia no requería mucho tiempo, el video no duraba más de 5 minutos, ahora todos los videos hasta por cualquier mínima e irrelevante noticia deben de durar 12-14 minutos… se repiten muchas cosas.

Hace un mes
Enrique Montes
Enrique Montes

Sobre el contrato de Checo, veo muy difícil que no lo vuelvan a firmar, espera y verás, por que lo pienso así? Solo ve su historia y luego hablamos de su calidad, hay que preguntarle a Hamilton a respecto 😇

Hace un mes
Gerardo Garcia
Gerardo Garcia

La verdad si Red bull le da un buen coche a Sergio Perez , el siempre va a querdar entre el segundo y quinto lugar. lo cual no pone en peligro su puesto. lo malo seria es que teniendo el coche con buen redimiento y el choca o no hace una buena carrera entonces si quedaria fuera.

Hace un mes
Luis Jimenez +1
Luis Jimenez

Mi estimado Darius, no seas amarillista, es por todos sabido, que cualquier escudería puede terminar su contrato con los pilotos, en el momento que quieran. Y en Red Bull, ni se diga, ahí están como muestra, Gasly y Albon.

Hace un mes
Abraham Martinez Mora
Abraham Martinez Mora

Lo malo que en la f1 como todo negocio hay mucha discordia entre pilotos y directivos, lo que veo es que redbull quieren que máx gane a como sea cueste lo que cueste por que quien sabe intereses de por medio hay y muchos pero a qué costo, lo malo de Pérez a partir de Mónaco vienen bajoneado por lo de su tema personal que ya sabemos y como a lo mejor eso le este afectando, no dudo que mi checo de oro de buenos resultados y si sale otro equipo que apueste más por él será lo mejor que le pueda pasar

Hace un mes
Julio Martinez de anda
Julio Martinez de anda

Cómo mantendrían a un mal piloto en un equipo top de la F1 como lo es red Bull racing era lógico y checo está más que consiente de esto a si es que si quiere seguir dentro del equipo tendrá que mejorar aún más en cada carrera o residirán de el y créanme que sería casi casi el retiro de checo Pérez de la F1

Hace un mes
melissa sosa
melissa sosa

Realmente si es por eso no veo cual es el problema porque desde donde yo lo veo no veo a checo más débil sino más fuerte.... checo es un piloto con experiencia y sabe lo que firmo y estoy segura red bull sabe que es el mejor compañero para max

Hace un mes
Renoroc Info +1
Renoroc Info

Repito lo de los comentarios de más abajo , si soy patrón de equipo mi negocio es ganar.... Si mi empleado no gana... Se va es lógico! Hincha y fan numéro 1 de Checo.... Alegría 😁 que desborda por estar en segundo 🥈 lugar del campeonato inimaginable hasta el año pasado! Por dios como fan uruguayo pido que sean positivos! Esta rompiendo todos los récords como mexicano y como latino.... Los invito a disfrutar este momento hermoso a apoyar a Checo con ganas y buena onda, vivir el presente que está buenísimo.... Y el futuro y sus angustias por la incertidumbre están justamente allá en el futuro! Hoy y ahora la certeza es que Checo es un CapoMastro! Vamo'arriba!

Hace un mes
jose luis marfia
jose luis marfia

Que ponga actualizaciones no quiere decir que va a estar en la punta ,si bien es lo esperado y lo que se estima ,también cuando hicieron el monoplaza lo hicieron para estar primero y eso no pasó, así que tranquilo que en Red Bulls y en Ferrari tampoco son lelos y seguro algo nuevo van a llevar ,además el año pasado Max estaba primero cuando el sucio de Hamilton lo tiró afuera . Con Checo tranquilo ,todos queremos que siga en Red Bulls, solo depende de el ,si hace las cosas a la altura del equipo seguro va a seguir . Quien cambia algo bueno por algo que ya probaron y no andaba (Gasly). No te olvides que no dió el Target

Hace un mes
Carlos Rosas
Carlos Rosas

No tiene nada de malo que tenga esa cláusula. El sabe trabajar y está preparado para cualquier situación. Semejante clickbait. No tiene nada de tristeza, al contrario, que bueno que tenga esa presión de seguir con su constancia que ya trae de hace tiempo.

Hace un mes
carlos Ramirez
carlos Ramirez

Buenas amigo, en todos los trabajos estas sujeto a rendimiento, y mas en los contratos de deportistas es algo normal.

Hace un mes
Robert Garcia
Robert Garcia

En todo trabajo si bajas tu rendimiento vas a estar expuesto a una evaluación. Mas en este caso que eres parte de un equipo top.

Hace un mes
Santos Santiago
Santos Santiago

Increíble que no entiendas que si no rindes no pueden aguantarte,en cualquier trabajo si no lo haces bien te botan,no seas tan inocente...

Hace un mes
mack valdes
mack valdes

O debiera de preocupar conociendo las habilidades del piloto, además nos guste o no así se están dando los contratos no solo en la F1

Hace un mes
Alex
Alex

Esos contratos han de ser de lo más común entre todos los pilotos, ninguna novedad en ese aspecto, no singifica que redbull ya lo quiera fuera, simplemente es un contrato como lo han de tener muchos pilotos.

Hace un mes
jean ballesteros
jean ballesteros

Coincido con varios al decir que tu contenido resulta ser bueno (o lo estaba siendo) pero ultimamente e notado que caes mucho en el clikbait y en el amarillismo político, se que es tu trabajo tratar de llegar a la mayor cantidad de audiencia posible mientras compartes la información que surge sobre la F1 pero de seguir así puede ser un tanto tedioso ver tu contenido. Piénsalo un poco ojalá sigas avanzando con tu proyecto

Hace un mes
Aurelio Piña Zazueta
Aurelio Piña Zazueta

En todos lados es la misma situación, que le paso en Racing ooit? Y logró el 4to lugar de pilotos, pero por así convenir le a la escudería, lo dieron de baja. Aquí Checo tiene que seguir mostrando su valía, va en 2do lugar de pilotos, quiere ganar carreras y ser campeón mundial? Tiene que quedar por arriba de Máx en la clasificación, y si deja a los ferrari en medio, mejor. Si no, pues a apoyar a Máx y Red Bull a ganar los dos campeonatos, con eso asegura su permanencia. Saludos Darius!!

Hace un mes
Pedro Cota y estevane
Pedro Cota y estevane

No lo veo alarmante. Francamente es normal que la empresa te pida alto rendimiento para que tu contrato firmado se mantenga firme.

Hace un mes
Josh F
Josh F

Yo creo que es normal, si no rindes, gracias, en cualquier industria es igual, dichosos los que viven de redes sociales.

Hace un mes
Carlos Daniel Ortiz Lopez
Carlos Daniel Ortiz Lopez

Esta bien que se diga eso no se puede dormir en sus laureles siempre y cuando no baje su rendimiento, de que se lo pueden rescindir en otra circunstancia lo pueden hacer, venga que eso no sea malo

Hace un mes
Rafael Inclan Juarez +1
Rafael Inclan Juarez

Con todo el respeto que te mereces el título de tu vídeo es alarmista, falaz y extremista, en cualquier equipo de élite del automovilismo o en cualquier empresa, si no das resultados dan por concluido el contrato, no obstante considero que checo si sigue dando resultados como hasta ahora lo ha hecho, estoy seguro que lo renuevan, por eso son equipos de élite. Me parece que distorsionas la información , hay que ser más objetivos. Saludos.

Hace un mes
Enrique Espinoza
Enrique Espinoza

¡No pasa nadaaaaa!!!!no metas miedo. Checo se la vive navegando contra corriente como salmón y siempre gana

Hace un mes
Oswaldo Dimas +137
Oswaldo Dimas

Hey Darius, compadre, nunca has trabajado en una empresa donde tu rendimiento sea constantemente evaluado? Asi funciona esto. Nadie le ha fallado a nadie. Si funcionas bien, y en el caso de Checo es bien remunerado, te quedas y todos felices; Si por el contrario, Checo no rinde, pues ni modo. Esto es normal en un ambiente corporativo/competitivo. Debes de dejar ser cheerleader y ser mas objetivo en tus comentarios. Todos queremos que Checo se quede en Redbull mucho tiempo, pero depende de su desempeno.

Hace un mes
Anonymous G
Anonymous G

Este tipo no sabe nada! rasúrate!

Hace un mes
Luis E Anaya
Luis E Anaya

👏👏👏

Hace un mes
Juvenal Sereno +1
Juvenal Sereno

Me refiero A: que si no le dan el coche igual que el de Max...pos siempre sera 2

Hace un mes
Juvenal Sereno +1
Juvenal Sereno

Bueno ya dejen en paz ese tema...La gran mayoría de gente se deja llevar por los comentarios o noticias...Lo que debemos pedir es que el mismo RED BULL..."NO FRENE A CHECO" CHECO tiene tanto potencial para ser CAMPEON Pero si NO LO DEJAN...

Hace un mes
ZodiaCk XT +1
ZodiaCk XT

Pues el que no le guste es fácil lleguele a la Vrg jajaja aquí puro mexicano 100%

Hace un mes
JB Drones
JB Drones

Clicbait.... El desempeño de Checo en los últimos 2 campeonatos se ha visto muy distinto, está en segundo lugar de pilotos y en su carrera anterior no termino por la falla de su transmisión, cosa que al parecer mismo Redbull sabía que eso podría pasar, entonces, su abandono es culpa en parte de ellos, todos los pilotos tienen, no solo pilotos, donde sea, si no rindes en un tiempo te vas a quedar fuera.... Y ya

Hace un mes
ssouza01
ssouza01

Hoy me fallaste man. Esas cláusulas son normales en cualquier chamba. Si Checo no la hace, yo no quisiera verlo sufrir. Pero este contenido alarmista no va con tu estilo. No asustes a la banda en vano .

Hace un mes
Ángel Pérez +1
Ángel Pérez

Como en todo empleo, la permanencia depende de tu rendimiento y resultados... Particularmente si estas en un equipo top...En donde la exigencia, la presiòn y los resultados son indispensables para continuar laborando...... Desde mi perspectiva Checo firmo con RB porque esta seguro de su desempeño y de sus cualidades y estoy seguro que desde la primera temprada se encuentra bajo ese esquema de contraticìon... Chales me da la impresión que no has laborado en la iniciativa privada.

Hace un mes
Lucas Rodríguez Broggi
Lucas Rodríguez Broggi

La inseguridad que manifiesta este muchacho, es moneda corriente en gran parte del pueblo mejicano. Una pena... Saludos!

Hace un mes
aldo alatrista
aldo alatrista

Me huele que Mercedes va a privilegiar a Hamilton en perjucio de Russell, siendo mejor piloto lo van a sacrificar, El engreido haciendo teatro al bajar del auto por dolor, nadie le cree. Mercedes, parece, va recurrir como siempre a lo ilegal para recuperar espacio, ha remecido a todos por un problema que sobretodo es de ellos, los revotes. Como siempre la FIA sabe a quien tiene que apoyar, eso le quitó brillo a la F1 en la ultima década y parece no tienen ánimo de cambiar.

Hace un mes
Ibratech Telecom
Ibratech Telecom

Creo que cualquier contrato debe tener sus cláusulas de este tipo ya este es un deporte de alta demanda, cómo dejarían un piloto tipo gasly que chocaba a cada rato! Recuerden que este es el deporte más caro del mundo!

Hace un mes
davisterrel +5
davisterrel

La noticia de Checo sale al minuto 4:26. De nada

Hace un mes
Isaac Salinas
Isaac Salinas

"El que es perico, donde quiera es verde". Así es que checo para 2025 y con campeonato del mundo.

Hace un mes
Roberto Zamora
Roberto Zamora

Amigo si no sabes Max igual tiene una cláusula pero al revés, si no tienen un auto competitivo el puede disolver el contrato con red bull

Hace un mes
Roberto Monforte
Roberto Monforte

Bro, neta, no soy el único que piensa lo mismo. Reconsidera lo que publicas en tus videos. Ya los paso de largo o no termino de verlos. Ibas muy bien, analizabas muy bien e informabas sin amarillismo y sin comentarios que realmente parecen absurdos. O sea, te sorprende que a un empleado lo despidan por bajo rendimiento? Ufffff.. en buen plan, reflexiona sobre lo que estás publicando o bajarás poco a poco en el número de suscriptores. Ánimo, puedes hacerlo mucho mejor. Por lo pronto, eliminaré mi suscripción.

Hace un mes
mr asesino
mr asesino

BASTA DE CONSPIRACIONES! el propio checo desmiente, estas "noticias" solo le hacen mal al piloto...

Hace un mes
Jorge Acosta
Jorge Acosta

checo en lo que va de la temporada a estado rindiendo, todos los contratos tienen esa cláusula, no se por que te sorprende, y obviamente checo lo sabe, no pueden dejar ningun tema fuera del contrato sin hablarlo, me gusta mucho tu contenido pero ahorita últimamente has estado hablando mucho sobre según rumores que probablemente no son ciertos

Hace un mes
Alberto Morales
Alberto Morales

No es algo nuevo, siempre han existido esos contratos y los pilotos lo saben... Me asombra que no lo supieras!!!

Hace un mes
Luis Diaz
Luis Diaz

No, esto no es preocupante para Checo, esto es es totalmente "marketing", no veo mal que Horner diga esto, esto es inteligencia en los negocios... ya lo vamos a ver en los próximos días

Hace un mes
Hugo H. Huidobro
Hugo H. Huidobro

Saludos dharius… vamos checo!!

Hace un mes
Kendall Duran Torres
Kendall Duran Torres

Esa clausula es uns garantia para redbull, algo asi como un "por si las dudas pongamos esta clausula aqui, y de paso evutamos que se duermz en los laureles"

Hace un mes
Oscar Cardenas
Oscar Cardenas

Checo Pérez con o sin contrato ya Est a del otro lado porque tiene dinero el cual ya gano y siguiera ganando en Red Bull si la hizo en otros equipos menos potentes y se raspo las rodillas tiene experiencia así que cláusulas o no es checo maestro Pérez

Hace un mes
Daniel López
Daniel López

Una cosa es segura Checo abandonará a RB cuando? ..eso dependerá de su rendimiento..independientemente de que en 2024 termina su contrato. ... en lo personal Checo se debería retirar en mejor momento, y no terminar como Alonso o Vettel ....la clave saber retírate cuando estés arriba y no cuando sea porque ya no das a más y te degradan a un segundo equipo.

Hace un mes
Sheco Sandoval
Sheco Sandoval

Mi distinguido Darius, he estado al pendiente de tus comentarios respecto a la F1, y la verdad...estas cayendo en lo mismo que varias personas que comentan sobre la maxima categoria, y es que ya veo mas publicaciones solo por publicar. El comentario de tu " nota medular" no va....porque Checo, trabaja en una empresa en donde tu lo dices, hay un contrato. Y hoy en día en cualquier lugar...si no das el rendimiento te dan de baja y llega otro a ocupar ese lugar, desde cualquier negocio de chiclets hasta Red Bull...incluso hasta en los matrimonios...y en las redes y canales de youtube. En este caso es valido por ambas partes si Checo no rinde ..pues lo dan de baja, PERO si sale otro equipo que apoye mas a Checo...pues tambien se puede salir. Ambas partes estan en riesgo y cada una tendra sus consecuencias. Me explico?...vale! ..hay te deje algo de tema...

Hace un mes
Rodolfo Emilio Enriquez Manzur
Rodolfo Emilio Enriquez Manzur

Me gusta mucho tu contenido y tengo un tiempo siguiendote, pero la verdad es que en tus ultimos videos has estado cayendo mucho en el fanatismo que hasta cierto punto llega a ser ridículo e infantil, te sigue mucha gente que en realidad nos gusta la F1 , no todo se trata de checo, no desmerites el trabajo de los demas pilotos y escuderías

Hace un mes
erika pimentel
erika pimentel

No pasa nada, checo dara esos resultados y el ha dicho que va por el campeonato y despues se retira a la vida privada. Ya lo dijo checo hoy lo dice horner pero aqui le buscamos 3 pies al gato

Hace un mes
Ricardo Sanchez
Ricardo Sanchez

Te estas haciendo bien sensasionalista bro

Hace un mes
Mike andaluz
Mike andaluz

Todo contrato tiene cláusulas lógicas!! Que mal que caíste en amarillismo!

Hace un mes
Landa Saldivar Jose Roberto
Landa Saldivar Jose Roberto

Te has viento muy amarillista, pues obviamente si no rinde, no va estar, en cualquier trabajo será así, el rendimiento lo es todo, y no sería jugarle mal, ya que el mismo firmó ese contrato, y en ese momento está aceptando esas condiciones

Hace un mes
Pablo Benitez
Pablo Benitez

La verdad antes me gustaba tu canal,pero la estas pifiando mal. Ya estas diciendo cualquier cosa soy fan de checo y siempre lo apoyo pero eso no significa que pierdas la brujula Checo es 2 piloto de Red Bull.

Hace un mes
Ulises Zermeño
Ulises Zermeño

Lamentable tu reflexión sobre Checo y su continuidad. No me gustó tu vídeo pues es muy claro que todos estamos expuestos a evaluaci9n del desempeño. Si no cumples, pues llegale. Aguas Darius no seas amarillo!!

Hace un mes
Erick Zarco
Erick Zarco

Amigo, leíste toda la entrevista??! Me agrada tu contenido, solo que aveces te falta investigar un poco más

Hace un mes
Александр Сазонов
Александр Сазонов

Bendiciones hermosa Celina que Dios te cuideu donde quiera que Kayantanii.UNO encantan tus videos.

Hace un mes
JOSE DANIEL REYES CONSTANTINO
JOSE DANIEL REYES CONSTANTINO

Creo que exageras con el comentarionde la mala jugada de redbull a checo, creo que el 100% de los contratos en la F1 son asi, y graciasna eso Checo Perez hoy tiene un asiento en Redbull, por el bajo rendimiento de gasly y de albon, y esa clausula creo que no le importa tanto a checo ya que el va en crecimiento.

Hace un mes
Marcelo Hugo Herrera
Marcelo Hugo Herrera

CHECO ya lo sabría al firmar!!! a este nivel no existen las letras chicas... imaginate a su abogado diciendo, pinche redbull CHECO, eso no estaba escrito bro!!!!!

Hace un mes

Siguiente

Cómo Max Verstappen Gasta Sus Millones

8:54

Cómo Max Verstappen Gasta Sus Millones

Exito Absoluto

Vistas 92 mil

24 HORAS ENCERRADA EN EL CARRO !!

14:30

Estos #Autos Son (Magníficos!) Cómpralos Ahora!!!

13:58

Four years, four years😡😡

0:25

Four years, four years😡😡

VDS Alaska Dog

Vistas 10 M