IRON MAN: El héroe que nadie quería salvó a Marvel

  • Publicado el Hace 7 días

    Axl KssAxl Kss
    suscriptores: 1,2 M

    En los 90's Marvel estaba en quiebra y vendió sus personajes más conocidos. Nadie quería a Iron Man hasta que apostaron todo en él y en un actor controversial como Robert Downey Jr.
    ► Twitter : Axl_Kss
    ► Facebook : axlkssoficial
    ► Gameplays : www.youtube.com/user/axlfps
    ► Instagram : axlwtf
    ► Música Usada
    creativecommons.org/licenses/b...

Kelcrom, El Tucán de Internet +2
Kelcrom, El Tucán de Internet

También fue el héroe que salvó la carrera como actor de Robert D. Jr, luego de todo por lo que pasó y ahora es recordado por dar vida a uno de los personajes favoritos del UCM

Hace 12 horas
joaquin olivier +1
joaquin olivier

"Y esa es la historia de cómo Yinsen salvó a Marvel y derrotó a Thanos" frase más cierta jamás fue dicha. Grande Axl.

Hace 12 horas
David Emanuel Rosini +224
David Emanuel Rosini

Incluso cuando no está actuando, sigue siendo Tony Stark.

Hace 12 horas
『Victor』 +222
『Victor』

Iron man 1 envejeció realmente bien

Hace 12 horas
Adrian Navarro +274
Adrian Navarro

Nota: quien salvo a Tony no fue Jarvis, sino "el babas" un robot con inteligencia artificial limitada, el cual vuelve a aparecer en posteriores películas.

Hace 12 horas
Maxterpro 11 +62
Maxterpro 11

Cuando piensas en un Heroe, piensas en superman, un hombre que vive humildemente, pero tiene superpoderes geniales con los que te va a salvar

Hace 12 horas
René Henríquez +2
René Henríquez

Es increíble ver como el actor y el personaje tuvieron su redención en esta película, ambos teniendo esto como su oportunidad única de salir del abismo en el que se encontraban, para tocar el cielo con las manos, un caso de "revancha" que la vida les dió, y como eso significó también el nacimiento de algo más grande, de algo que para esa época era simplemente inimaginable, hasta podemos decir que se creía imposible, solo puedo agradecer a Dios porque todo saliera bien con Iron Man del 2008, y haber gozado de sus frutos todos estos años.

Hace 12 horas
Pez +145
Pez

Este video nos demuestra que realmente aunque Tony chasqueo el guantelete, a quien le deben las gracias es a Ginseng.

Hace 12 horas
MarpionX +118
MarpionX

Apreció muchísimo tanto al personaje de Tony Stark como a Robert Downey Jr., porque siento que con la primera película ambos tuvieron una redención que a día de hoy les favorece mucho. Todas las cosas que hizo Robert antes de la película se quedaron en el pasado, y así mismo Tony Stark lo hizo igual, se arrepintió de las cosas que hacía por una buena causa, ambos se conectan tan bien que parece que el personaje Tony Stark fue creado para Robert Downey Jr.

Hace 12 horas
Cai +20
Cai

"Es la peor idea que escuche en mi vida. Primero, todos odian a las arañas. Segundo, nadie quiere ver problemas en un heroe ¡Se supone que son perfectos!, y tercero ¿Un adolescente? demasiado problematicos". Y gracias que se ignoro a ese critico, nace Spiderman. En resumen, los criticos "profesionales" son niños que viven en fantasias profesionales.

Hace 12 horas
Joel Zacarías +127
Joel Zacarías

Por eso la Fase 1 del UCM es mi favorita ya que los personajes se tomaban enserio no como ahora que todo tiene que ser un chiste

Hace 12 horas
Matias Fredes +8
Matias Fredes

Es increíble cómo Yinsen fue básicamente el responsable de que la iniciativa Vengadores se llevará a cabo, y con eso, la salvación de Marvel.

Hace 12 horas
Wookong +1
Wookong

Robert y Tony tuvieron una redención increíble, hoy en día es difícil encontrar a alguien que realmente no le guste tanto el personaje como el actor

Hace 12 horas
Maximiliano Díaz Cañas +18
Maximiliano Díaz Cañas

Amo que reconociste la importancia de Yinsen. Es probablemente el personaje del MCU MÁS infravalorado de todos. Sin él no hay Iron Man y sin Iron Man no hay nada del resto. Sigo pensando que tuvieron que darle alguna mención en la muerte de Tony o algo.

Hace 12 horas
Fran Hernández +8
Fran Hernández

Me encanta el detalle de que todo empieza con Robert diciendo en la reunión "Yo soy Ironman", y cuando tiene todas las gemas en Endgame dice "Y yo soy Ironman".

Hace 7 horas
Maxi Corbalán +25
Maxi Corbalán

Es increible que el cgi ee iron man se vea mejor que muchas pelis de hoy

Hace 12 horas
FALL 2003 +28
FALL 2003

Dato curioso: Jon Favreau el director de Iron Man, 3 años antes de hacer la película en el 2005 había estrenado Zathura una película que recuerdo con mucho cariño pero que lastimosamente fracaso en taquilla solo puedo decir que el personaje del Astronauta (Walter adulto) tiene cierta similitud con Iron Man.

Hace 12 horas
Nicolito Listo. +15
Nicolito Listo.

04:11

Hace 12 horas
Fabreex☘️[lit] +687
Fabreex☘️[lit]

Es indudable que Roberto Downey jr nació para interpretar este papel, en otras palabras Robert hizo de Iron man un buen superheroe

Hace 12 horas
Matías Morales +46
Matías Morales

Robert Downey Jr nació para interpretar a tony, simplemente increíble. Que buen actor

Hace 12 horas