REACCIONANDO A PTAZETA || BZRP Music Sessions #45

  • Publicado el Hace 3 meses

    HBD - Detodoy RapHBD - Detodoy Rap
    suscriptores: 2,5 M

    Entra a Detodoy Beat► eslimo.info/flow/qcWtq2a0t3nIgqc/v-deo.html

    He aquí mi reacción en vivo a PTAZETA || BZRP Music Sessions #45

    SUSCRÍBETE► bit.ly/2wkCzuC
    INSTAGRAM► hbd_detodoy...
    FACEBOOK► hbd.detodoy.rap
    TWITTER► hbd_detodoy_rap

    SPOTIFY► spoti.fi/2IOFhea
    CANCIONES DE HBD► bit.ly/374LkJC

    ​DISEÑADOR DE LA MINIATURA► arcsz_

    CONTACTO: hbd.detodoyrap@gmail.com

FerchOz Vásquez +678
FerchOz Vásquez

“Tiene un tatuaje un tanto satánico, parece una buena chica” Grande HBD

Hace 3 meses
GokaDpk
GokaDpk

todo un poeta

Hace 3 meses
LwyNxx
LwyNxx

XD

Hace 3 meses
Dorian Martel
Dorian Martel

Jajajajaja xD

Hace 3 meses
Cutyflow +1
Cutyflow

@JESUS EDUARDO GOMEZ HERNANDEZ ¡¡tremenda escrita tremenda escrita!!

Hace 3 meses
GaelLoA17 +2
GaelLoA17

xdxdxdxd

Hace 3 meses
ANTONIO RG +378
ANTONIO RG

"Vamos a darle, ósea play" JAJAJAJA LO MEJOR PD: gracias por los likes

Hace 3 meses
Cinthya Aguero
Cinthya Aguero

😂😂😂😂

Hace 3 meses
DarkSideX
DarkSideX

Jajajajshshaja

Hace 3 meses
June DK +130
June DK

El beat es tremendo, la lírica como tal no es mi estilo pero sin duda el ritmo es muy atrapante, Grande HBD

Hace 3 meses
geury Cruz +3
geury Cruz

Pienso igual

Hace 3 meses
MatroMC +157
MatroMC

!PERO HERMANO, PARPADEO AL FIN! !ME ESTABAS ASUSTANDOOOOOO!

Hace 3 meses
Vale +50
Vale

tiene más potencial que las dos ultimas, porque es un poquitín más comercial, y lad MHD al estar en francés, cuesta oirla mas. A mi me encanto...

Hace 3 meses
Francisco 3001 +1
Francisco 3001

A mi las 2 anteriores no me gustaron

Hace 3 meses
edwin amaro +19
edwin amaro

las mujeres siempre la rompen en las sesiones 🔥🔥🔥

Hace 3 meses
Erick Flores999 +1
Erick Flores999

Naa, ami la de cazzu no me gusto mucho

Hace 3 meses
francisco reyna
francisco reyna

Nakreo

Hace 3 meses
YAZX +58
YAZX

Cada que HBD hace reacciones las veo más de tres veces

Hace 3 meses
Grados JR +77
Grados JR

Al principio me recordó a la session de Natty y luego algo totalmente diferente y en el min 1:50 un poco a lalo ebrat en su session

Hace 3 meses
Francisco 3001
Francisco 3001

Una buena combinación de estilos, Estuvo buena la sesión 👌

Hace 3 meses
Axcel Alberto Solis Alamillo +1
Axcel Alberto Solis Alamillo

Totalmente concuerdo, al principio pense que era natthy HAHSHA

Hace 3 meses
LauVi +37
LauVi

0:42, vamos a darle... osea play JAJAJAJAJAJJAA MOEI EN ESA PARTE

Hace 3 meses
Eminem +13
Eminem

BROTHER BUEN VIDEO SIGUE CON TODOO!❤️

Hace 3 meses
VitooMarchesin❣️ +6
VitooMarchesin❣️

Ptazeta tiene alto floow!!🇦🇷❣️🕶️👏🏻

Hace 3 meses
Jose Vasquez
Jose Vasquez

Sii

Hace 3 meses
Sionix +1
Sionix

Como has crecido man estoy orgulloso de ti, soy el man que le hizo una letra a tu cancion dedicada a cancerbero hace mucho un abrazo

Hace 3 meses
Axel Yahir Contreras Pintor +11
Axel Yahir Contreras Pintor

Beat criminal 🔥🥵 Un abrazo hbd 🥵

Hace 3 meses
RêTrø Rëx +6
RêTrø Rëx

Asia falta una reacción del filosófico detodoy rap❤️❤️

Hace 3 meses
SEKTA 666 +3
SEKTA 666

HBD tienes que reaccionar a NATURAL de faruz feet tiene 2 versiones , las 2 son muy buenas pero el remix es una bomba saludos hermano espero que te tomes el tiempo de reaccionarla..

Hace 3 meses
SEKTA 666 +1
SEKTA 666

HBD tienes que reaccionar a NATURAL de faruz feet tiene 2 versiones las 2 son muy buenas pero el remix es una bomba hermano espero que te tomes el tiempo de reaccionarla amigo saludos!

Hace 3 meses
Victor Daniel Alonso +1
Victor Daniel Alonso

Una combinación de reggaetón, rap, trap, electrónica, etc. Por algo va a pegar 🤷🏽‍♂️

Hace 3 meses
Ashley21 +1
Ashley21

Podrías reaccionar a Mirror Mirror? Esa canción es increíble con un nivel de rap cañon, es de 2 raperos tailandeses y 1 Coreano ( Milli, FT. HERO y Changbin de Stray kids)

Hace un mes
WAWI
WAWI

Me gustaria ver estas reacciones en vivo en Twich :(

Hace 3 meses
Eduardo Lindo +3
Eduardo Lindo

HBD reacciona a otros raperos sin importar que tengan tantas vistas.

Hace 3 meses
Oxonelive +1
Oxonelive

HBD Increíble el free en Panamá está en un level más sube un vídeo de eso sí😊

Hace 3 meses
marty tc
marty tc

Buena reacción 😎👌

Hace 3 meses
Huandroid Mello
Huandroid Mello

Eso es talento ya queremos ver a verdaderos talentos no como j. balvin o bad bunny el biza es un genio

Hace 3 meses
Juniororevar Orellano Vargas
Juniororevar Orellano Vargas

Siempre activo con HBD 😎✨

Hace 3 meses
LUIS
LUIS

La verdad a mi me pasó que cuando la escuché por segunda vez me gustó más

Hace 3 meses
efebe 11 +4
efebe 11

HBD el único hasta ahora que escuche que dijera algo de Afrika Bambaataa. Buenaaaa

Hace 3 meses
dylan rodriguez +1
dylan rodriguez

Uff loco esta va a pegar durisimo

Hace 3 meses
Ovidio Perdomo +5
Ovidio Perdomo

Sigo esperando tus video reaccion a las batallas de Fms Internacional, no me hagas esto HBD 🥲🤌🤌hasta cuando.

Hace 3 meses
HBD - Detodoy Rap +5
HBD - Detodoy Rap

Hola Ovidio! En Facebook reaccioné a algunas rimas de FMS Internacional en un live, está subido :) saludos!

Hace 3 meses
Osman Santellano López
Osman Santellano López

CONFIRMEN SI LES PASO LO MISMO QUE A HBD Y AMI QUE A LA SEGUNDA VEZ QUE LA ESCUCHARON FUE CUANDO YA SE LES HIZO UN TEMOOOOOOOOOOOOON

Hace 3 meses
Dar i-Marketing +2
Dar i-Marketing

El que no parpadea: Vamos a darle! 🔥🥵 Also el que no parpadea: Play! 🤭😳

Hace 3 meses
Juan Salazar
Juan Salazar

Necesito más videos del hbd😂😔

Hace 3 meses
ulises sosa +3
ulises sosa

2:52 estoy de acuerdo también.

Hace 3 meses
Sebastian Andres Quiroga Marrique
Sebastian Andres Quiroga Marrique

En si la cancion es buena pero es mejor con una reacción de la mejor persona del mundo como lo es HBD

Hace 3 meses
Mamadou Diamanka
Mamadou Diamanka

No lo eh visto todavía, pero se que va a ser un gran vídeo

Hace 3 meses
KM3F2
KM3F2

Va a pegar ✌🏻

Hace 3 meses
Jean-pierre Viteri
Jean-pierre Viteri

Diablos un rapero de alto nivel alguna ves le menciono a ella no me acuerdo quien peor es en una canción de almenos unos 5 años

Hace 3 meses
Robel jimenez +2
Robel jimenez

Que arte de letra.......

Hace 3 meses
Maximo Hartmann
Maximo Hartmann

Sarcasmo no?

Hace 2 meses
Emiliano Gomez
Emiliano Gomez

Está reacción es god

Hace 3 meses
Tutorial de barbería +36
Tutorial de barbería

HBD vamos a darle... Osea play xD

Hace 3 meses
ULYSES MONTENEGRO +5
ULYSES MONTENEGRO

Hbd que pensaste en tu mente 😈

Hace 3 meses
Nicolas Hernández
Nicolas Hernández

Los que los vimos en el directo de Facebook 👏

Hace 3 meses
CUENTA 01 +1
CUENTA 01

La cara del HBD es como de un padre que quiere estar en la moda pero no entiende nada xd

Hace 3 meses
Victor Fernando +1
Victor Fernando

saludos amigo session 45 🎶🎶

Hace 3 meses
Darren fg
Darren fg

buena reacción Y reacciona ala canción de malucci 🇵🇪 FT yoss Bones 🇲🇽 YA LO ESCUCHE TODO 🙏 porfavor

Hace 3 meses
Daniel Bohorquez +1
Daniel Bohorquez

HBD con ese microfono y esos auriculares parece que esta haciendo una session tambien xd

Hace 3 meses
X HXCKXR +1
X HXCKXR

Sería bueno una con lyan el palabreal

Hace 3 meses
gary cortesia +3
gary cortesia

Bzr: session nueva Hbd: Hoy se come gente

Hace 3 meses
MARCK ZER0
MARCK ZER0

logro desbloqueado, hacer bailar al hbd

Hace 3 meses
R i c a r d o Т р э ш
R i c a r d o Т р э ш

Me parece que esta chava si le pone corazon a la musica

Hace 3 meses
Omar Nuñez +2
Omar Nuñez

Esta muy culera esta sesión 🤮🤮 Ahí que ser honestos , Biza está callendo bajo cada vez más sigo esperando una sesión de RAP ya es puro pinche reggaetón y Trap 🙄🙄

Hace 3 meses
Alejandro Lémuz +14
Alejandro Lémuz

3:26 Tremendo el corte

Hace 3 meses
Franco Chesini +1
Franco Chesini

Diego Topa reaccionando a Bizarap es épico

Hace 3 meses
ElomerZ
ElomerZ

PTAZeta x Foyone, para que veas la amplitud de registros que tiene esta artista con todas sus letras ;)

Hace 3 meses
jeronimo Carrillo
jeronimo Carrillo

TEMAZO

Hace 3 meses
Elii Chan
Elii Chan

Muy buena esa 💋❤️

Hace 3 meses
Santiago Cuenca
Santiago Cuenca

La notificación más esperada es la de este Canal.

Hace 3 meses
JEAN MYKE 🎶 +3
JEAN MYKE 🎶

Duro HBD 🔥

Hace 3 meses
Jonathan Martinez +1
Jonathan Martinez

Saludos HBD desde monterrey mexico

Hace 3 meses
Daniel_Son +2
Daniel_Son

4:43 vamos a darle, o sea play JAJAJAJAJAJA

Hace 3 meses
una silla ;)
una silla ;)

cómo se luceeee🥵👌🏿

Hace 3 meses
andry OFL +1
andry OFL

2:50 comparto tu opinión 👍😉

Hace 3 meses
Cristopher Gonzáles López
Cristopher Gonzáles López

Rompiendola crack

Hace 3 meses
Osman Santellano López
Osman Santellano López

SINCERAMENTE SU MIRADA ME ENAMORO Y CREO QUE NO FUI EL UNICO

Hace 3 meses
sebastian armenta +1
sebastian armenta

Vamos a darle🥵 ,osea play 😙

Hace 3 meses
EmmemMusic +1
EmmemMusic

Haz un vídeo reaccionando a la peor sesión de bizarrap

Hace 3 meses
Sebastian Andres Quiroga Marrique
Sebastian Andres Quiroga Marrique

HBD recuerdas que isiste un reto cantando lenguas en redadas que tal si haces otro reto cantando el récord mundial de kaze esperó que lo logres hacer #RETOS

Hace 3 meses
Sebastian Andres Quiroga Marrique
Sebastian Andres Quiroga Marrique

HBD recuerdas que isiste un reto cantando lenguas en redadas que tal si haces otro reto cantando el récord mundial de kaze esperó que lo logres hacer #RETOS

Hace 3 meses
Sebastian Andres Quiroga Marrique
Sebastian Andres Quiroga Marrique

HBD recuerdas que isiste un reto cantando lenguas en redadas que tal si haces otro reto cantando el récord mundial de kaze esperó que lo logres hacer #RETOS

Hace 3 meses
dylan bentos
dylan bentos

Se tuvo que decir y HBD lo dijo se re va a pegar en tik tok jaja

Hace 3 meses
Pooll
Pooll

Al inicio tenía pinta de ser igual a la de Naty peluso pero luego mejoro. Buena

Hace 3 meses
Kevin Moyano
Kevin Moyano

"Vamos a darle, osea play" JAJAJAJAJA no aclare que oscurece

Hace 3 meses
Pizza
Pizza

"Vamos a darle" -HBD

Hace 3 meses
Mariano paranormal +2
Mariano paranormal

Puedes reaccionar al rap de Jay f de Joker versus Jeff the killer porfa

Hace 3 meses
Speedcuber Venezuela
Speedcuber Venezuela

Hbd Reacciona a freestyle panama no te vas a arrepentir

Hace 3 meses
LeoSmi7h +5
LeoSmi7h

HBD está un poco raro, no? jajaja. Disperso y apagadito.

Hace 3 meses
MATMAN-EMC +1
MATMAN-EMC

Hay Esta La Hermana De Nathy Peluso ,, Buena Reacción HBD !!! 🎧

Hace 3 meses
Esmilder +2
Esmilder

Como editas tan rápido tus videos HBD??

Hace 3 meses
Jhon Tapuy
Jhon Tapuy

@Esmilder tu

Hace 3 meses
Esmilder
Esmilder

@Jhon Tapuy quien ?

Hace 3 meses
Jhon Tapuy
Jhon Tapuy

Este tipo de vídeos no se necesitan tanta edición

Hace 3 meses
Robertoc
Robertoc

Dato curioso: dijo 23 veces 3

Hace 3 meses
Zink Mc +2
Zink Mc

Mejor reacciona a la canción FANTASMAY porfavor,

Hace 3 meses
David Orozco
David Orozco

el Beat AMIGOOOOOOOOO!!

Hace 3 meses
Daan XD
Daan XD

Pensé en lo mismo, va a ser trend de tiktok y va a explotar como la de Nathy

Hace 3 meses
Maxi Sosa
Maxi Sosa

"tiene un tatuaje un poco satánico... parece buena chica 😎"

Hace 3 meses
Dann Yakushi +1
Dann Yakushi

HBD: Tiene pinta de vampiresa Biza: CRIMINAL

Hace 3 meses
javi sanchez +2
javi sanchez

Vamos a darle.... osea play 👌🥴🥴😏😏😏😏

Hace 3 meses
Juegos Y más
Juegos Y más

Siempre grande hbd porfa saludame

Hace 3 meses
Rodro KRY +1
Rodro KRY

Profesor de matemáticas de tus hijos reacciona a Bizarrap

Hace 3 meses
7Ensayos
7Ensayos

Saludos hermano desde Arequipa

Hace 3 meses
Alexis Romero
Alexis Romero

Que clase de natty peluso 2.0 es esta jajaja , esta genial el beat y el flow que le pone

Hace 3 meses
Karma
Karma

Alguien famoso respira* Youtubers: Debo reccionar

Hace 3 meses
LASTCHILDXLOL
LASTCHILDXLOL

No sé sí las pasó pero se me hizo como una fusion de Snow y Nathy Peluso, no?

Hace 3 meses
Vedar Sandoval
Vedar Sandoval

Reacciona a padre de lobo estepario!!!

Hace 3 meses
Matias Blanco
Matias Blanco

si biza no gana el grammy, se pudre todo

Hace 3 meses
Yellow Boy
Yellow Boy

Man me gustaría ver un video de Alcolyrikoz por favor :)

Hace 3 meses
Joshua Santillan +1
Joshua Santillan

El tatuaje que tiene esta chica me recuerda y diria que es igual al de Zaramay tendra algo que ver con que el Zara haya ido a españa?

Hace 3 meses
Rodrigo Ferrer
Rodrigo Ferrer

Tiene una mirada cautivadora y también un tatuaje un tanto satánico, parece una buena chica, vamos a darle JAJAJAJA Como? Xd

Hace 3 meses
Luciano Cabezas +3
Luciano Cabezas

HBD traficando rimas al inicio XD

Hace 3 meses
adrian mejia sulca
adrian mejia sulca

REACCIONA A GABRIEL DRAGO-WHIPPIN ES DE PERÚ 🇵🇪🩸

Hace 3 meses
Daniel Gimenez
Daniel Gimenez

bro as la de trueno por favor

Hace 3 meses
Magic- Ema
Magic- Ema

el coro no les da ese aire a la de tranquilisimo de c-tangana?

Hace 3 meses
Abril Homedes +1
Abril Homedes

Yo la conci no es buena chica es Buenisimaa

Hace 3 meses
Bryan sanhueza +5
Bryan sanhueza

vamos a darleeee ........ a Play 😅 HBD sapeeeeeeee!

Hace 3 meses

Siguiente

[REACCION] TIAGO PZK || BZRP Music Sessions #48

11:25

[REACCION] TIAGO PZK || BZRP Music Sessions #48

Andamos Reaccionando

Vistas 45 mil

JUEGO del CALAMAR en MINECRAFT *DÍA 1* 🦑

15:39

A mi altura 2 | Tráiler oficial | Netflix

2:14

A mi altura 2 | Tráiler oficial | Netflix

Netflix Latinoamérica

Vistas 260 mil

REACCION a PTAZETA || BZRP Music Sessions #45

11:40

24 FRASES INMORTALES DE BNET

15:03

24 FRASES INMORTALES DE BNET

HBD - Detodoy Rap

Vistas 120 mil