LA NUEVA NISSAN PATROL 2022

  • Publicado el Hace un mes

    Cars & LifestylesCars & Lifestyles
    suscriptores: 261

    LA NUEVA PATROL 2022 LE
    La nueva Nissan Patrol se ha mantenido consistente con su larga historia y linaje de ser un SUV robusto, todo terreno y un 4x4 por excelencia, y se ha mantenido de muchas maneras con el paso de los años. Es resistente, fuerte y extremadamente capaz en todo, en cualquier tipo de terreno y caminos.
    Al igual que el modelo anterior, es lujoso y cómodo. De hecho, se ve como es: grande, moderno, elegante, robusto y ciertamente capaz, así es como describiré esta imparable bestia.
    Este nuevo modelo lo ha mejorado un poco al extender su parte trasera, lo que brinda suficiente espacio para equipaje para todos sus pasajeros sin comprometer el espacio en la tercera fila de pasajeros.
    El nuevo Patrol tiene un habitáculo espacioso que está finamente terminado con alfombras de calidad, cuero de doble costura que proporciona el tacto una sensación increíble e incluso los aromas que aseguran el ambiente premium en su cabina. Los interruptores de acceso, los compartimentos y los porta bebidas se realizan con un tacto agradable y suave. Los materiales en piano black, madera y toques en aluminio le dan ese toque especial que muchos esperaban. El sistema acústico y de sonido del interior es de la misma calidad que simplemente completa un ambiente de crucero relajado.
    Sin embargo, no es solo eso. El Patrol se actualiza técnicamente para satisfacer al hombre de negocios o a la familia de vacaciones. El centro de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas, que era fácil de leer y entender, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, esta vez sin cables, wireless completamente lo que la hace incluso más sencilla y segura de usar al momento de hablar con Siri o Alexa. En el mundo de hoy, en el que nos mantenemos conectados, puedes hacerlo sin quitar las manos del volante y mantener la vista en la carretera. Sí, hablar y enviar mensajes de texto se puede hacer como hablar con un pasajero en el mismo automóvil.
    El sistema de cámaras fue muy útil dado el tamaño del vehículo y no se trata solo de los monitores de visión periférica. Definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para aprender la selección de opciones de vista de primer plano y la detección de objetos en movimiento.
    Además, cuenta con sistemas de detección inteligente para aviso e intervención de salida de carril, control de crucero inteligente, alerta de tráfico cruzado trasero, aviso de punto ciego, aviso de colisión frontal con frenado de emergencia
    La caja de almacenamiento de la consola central viene incluso con un un enfriador, ¡también se puede abrir desde atrás! Detalle que nos pareció bárbaro al momento de probarla. Los pasajeros traseros también tienen sus propios puertos USB, controles de aire acondicionado y un enchufe de 12v - 120W. Incorporando también el los cabezales pantallas TFT para entretener a los más pequeños.
    El control giratorio en la consola central es para el sistema de información y entretenimiento y el otro es un control de selección de terreno muy fácil de usar para varios terrenos como arena, nieve, rocas o carretera. La nieve se puede usar para superficies muy resbaladizas como arcilla húmeda o superficies derramadas de aceite, etc. El cambio a 4H o 4L se realiza automáticamente
    Naturalmente, rebasar es bastante fácil ya que tiene una buena cantidad de torque y potencia de su motor V8 de 5.6 litros de 400 caballos de fuerza y una transmisión automática de 7 velocidades con Control de Cambio Adaptativo. El andar no es duro, de hecho es muy cómodo, pero lo suficientemente firme como para no perder la sensación de la carretera, ni la estabilidad cuando un vehículo tan grande recorre carreteras sinuosas o maniobras repentinas con su sistema de estabilización hidráulica en funcionamiento.
    Comentarles que pueden adquirir esta nueva Nissan Patrol en un precio base de USD 130.000.- y debemos decir que cada detalle y tecnología los valen.

Siguiente

Rompí 50 Mitos de Minecraft 1.19

17:37

Vuela alto Fernando del Solar

5:06

Vuela alto Fernando del Solar

Azteca America

Vistas 1,2 M

LA NUEVA G05 pro de SWM

15:23

LA NUEVA G05 pro de SWM

Cars & Lifestyles

Vistas 932

Вселенная и Специальная теория относительности.

3:51:36

EL NUEVO CHERY TIGGO 7 PRO

1:24

EL NUEVO CHERY TIGGO 7 PRO

Cars & Lifestyles

Vistas 392

PICK UPS Chinas VS El Resto del Mundo

12:33

PICK UPS Chinas VS El Resto del Mundo

Carros en Ventas

Vistas 81 mil

Visitando Liberty Walk Tokyo | Kenyi Nakamura

13:45