Alexa, ¿Quien Es Tu Youtuber Favorito?

  • Publicado el Hace un mes

    elrubiusOMG

    Like para que Will Smith me vuelva a llamar :(

    Mi Tienda: rubiuscorp.com/
    Twitch: twitch.tv/Rubius
    Server Discord: discord.gg/rubius

    Twittah: Rubiu5
    FB: pages/Elrubi...

Adonías Mérida
Adonías Mérida

Xd

Hace 14 horas
bryanlee 10
bryanlee 10

:(

Hace 17 horas
Marisol Rubio
Marisol Rubio

No mames quiero a Alexa

Hace 22 horas
Dårkblúę_ Flăsh AMV Nivel 5
Dårkblúę_ Flăsh AMV Nivel 5

Volvío rey es una Artista Es músico i hacen películas Y también escorpio dorado y Will Smith

Hace un día
Victoria flores
Victoria flores

no les pasa que..."No pararé hasta llegar a los 50M", significa que... apenas llegue a los 50M se nos vaya?? T______T

Hace un día
Alvaro David Bracamonte Rosales
Alvaro David Bracamonte Rosales

😯😯😯😯🧨😯😯😎👶😊👍🏿👍🏻🤣💪

Hace un día
Alvaro David Bracamonte Rosales
Alvaro David Bracamonte Rosales

jajaja

Hace un día
VBENFOX -99
VBENFOX -99

Yo esperando los vlogs 🤡🤡

Hace un día
Lorenzo Lopez
Lorenzo Lopez

no se si alguien se dio cuenta al final las lagrimas le salen por encima de los ojos xd

Hace 2 días
Julio Gabriel Andaraus Luna
Julio Gabriel Andaraus Luna

Es sudor de otaku JAJAJA

Hace un día
David.M
David.M

ojala y tambien vuelva muzka

Hace 2 días
Kimy Rivera
Kimy Rivera

Te amooo🥺🥺🥺🔥😍

Hace 2 días
Eduardo Aguilar Garcia
Eduardo Aguilar Garcia

Fans de rubius: ojalá regrese a cómo era antes Rubius: eh vuelto, eh vueltoooo

Hace 2 días
Laura Abreu
Laura Abreu

Alexa modo coqueta 🤣🤣

Hace 2 días
Stiven_Dzekok
Stiven_Dzekok

:')

Hace 2 días
ariel saracho
ariel saracho

yo estaba esperando que le diga otro youtuber así me reía XD

Hace 2 días
Mariobrou
Mariobrou

su amigo amazonAJAJAJAJA

Hace 2 días
Braulio Muñoz
Braulio Muñoz

🇨🇱

Hace 3 días
Agente Smith
Agente Smith

casi xd

Hace 3 días
bryanlee 10
bryanlee 10

Tu eres mi youtuber favorito

Hace 3 días
Bi Fal Oku - Burçlar
Bi Fal Oku - Burçlar

This wonderful tarot reading. https://youtu.be/nfM5axvM2Cg

Hace 4 días
pascu206
pascu206

te amo rubiu

Hace 4 días
Marvin Nina
Marvin Nina

Ha vuelto porque en twitch ya nadie le ve, y por la pandemia bajaron mucho sus ingresos, vino solo a recolectar unos dolaruchos.

Hace 4 días
Canary Gamer
Canary Gamer

Me gusta tus vídeos

Hace 4 días
Elegant_Suit
Elegant_Suit

tremendo

Hace 4 días
Frances 22 y.o - check my vidéó
Frances 22 y.o - check my vidéó

¿Rubius donde compraste esa camiseta de Evangelion? Esta increíble, Lilith cruzificada. ¿Alguien sabe algún sitio?

Hace 3 días
THE GHOUL
THE GHOUL

1:45 tiene cara de pepo

Hace 5 días
Joyce F**СК МЕ - СНЕCK MY РR0FILЕ
Joyce F**СК МЕ - СНЕCK MY РR0FILЕ

Ya va a pasar una semana y el Rabios no sube un nuevo video Wilson: Oh shit, here we go again!

Hace 3 días
Nuria Barea Romero
Nuria Barea Romero

👱🏻‍♀️👍👍Tu eres el mejor rubius

Hace 5 días
💋 Sweety Hotgirl • Vlogs
💋 Sweety Hotgirl • Vlogs

¿Rubius donde compraste esa camiseta de Evangelion? Esta increíble, Lilith cruzificada. ¿Alguien sabe algún sitio?

Hace 3 días
Flavia Castillo
Flavia Castillo

😭😭😍

Hace 5 días
Reyna Regan
Reyna Regan

Nadie: Absolutamente nadie: Rubius todo fachero llorando por el párpado xd🤣

Hace 3 días
bryanlee 10
bryanlee 10

ojooo

Hace 5 días
ElRajita
ElRajita

VOLVIO MI REY 👍

Hace 5 días
Sebastian Caicedo
Sebastian Caicedo

te amo

Hace 5 días
Alexa Romina
Alexa Romina

yo que

Hace 5 días
Leonel Rosas
Leonel Rosas

Dame a wilson

Hace 5 días
Ashley_ T[A]P Me!! To Have [S]EX💞 With Me
Ashley_ T[A]P Me!! To Have [S]EX💞 With Me

Todo un crack en menos de 7 dias nuevo video , si ahora subes cada semana videos , sobrado llegas a mas de 50 Millones de suscriptores o mas , eres un grande Rubius :3

Hace 3 días
bryanlee 10
bryanlee 10

grande noruego

Hace 5 días
Jorge Villalobos
Jorge Villalobos

rainbow

Hace 5 días
Yennifer Rodriguez
Yennifer Rodriguez

EL TIENE CANAL SECUNDARIO ES RUBIUS Z

Hace 5 días
javier navarro
javier navarro

Por fin🥰

Hace 6 días
soy mega Ñ 8098
soy mega Ñ 8098

Siempre lloro de felicidad cuando subes video :,)

Hace 6 días
Norma F**СК МЕ - СНЕCK MY РR0FILЕ
Norma F**СК МЕ - СНЕCK MY РR0FILЕ

Ya estoy sintiendo a Wilson en mis manos. :D

Hace 3 días
Robinson Espinoza
Robinson Espinoza

Ya era hora jajaja

Hace 6 días
aalbalatelopez
aalbalatelopez

Esta suvido el dia de mi cumpleeeee!

Hace 6 días
Louise 22 y.o - check my vidéó
Louise 22 y.o - check my vidéó

VOLVIÓ EL PVTO AMO!!👊🏻💫✨

Hace 3 días
plastyk rega
plastyk rega

Lo conocí en 2015 cuando estaba muy deprimido por mi divorcio y empecé a ver sus videos , pinche Rubius esta bien pendejo jajaja , gracias crack...

Hace 6 días
Ironmang8
Ironmang8

EL REY VOLVIO

Hace 7 días
chicharra 121
chicharra 121

Que mal royo, viendo el video se me activo mi Alexa y estaban diciendo lo mismo a la vez.

Hace 7 días
Carti
Carti

Madre mía sigue con el mismo humor del 2015

Hace 7 días
ghgh
ghgh

sigue asi llegaras lejos bro ! te apoyamos xd

Hace 7 días
definitivaamor La rosa final
definitivaamor La rosa final

Alexa hizo llorar a rubios lo que sus novias no lo hicieron llorar viceversa

Hace 7 días
Elpapachicho
Elpapachicho

Admitan, llegaron tarde

Hace 7 días
Mia - Sᴇx Cʜᴀɴɴᴇʟ 18+🅥
Mia - Sᴇx Cʜᴀɴɴᴇʟ 18+🅥

Elrubius literalmente como Michael Jordan: I'M BACK 👊🏼

Hace 3 días
Rodrigo Tubby Gamer
Rodrigo Tubby Gamer

Llega el rubiosOmg de 2021 :v xd

Hace 7 días
AbRedBird5
AbRedBird5

Volvio

Hace 7 días
Anna 20 y.o - check my vidéó
Anna 20 y.o - check my vidéó

Volvió una leyenda ❤️❤️❤️

Hace 3 días
Marcos Gonzalez Barragan
Marcos Gonzalez Barragan

Elputo amo vuelve

Hace 7 días
Nico C
Nico C

Se me activo Alexa y dijo lo mismo que en el video 🤣🤣🤣🤣

Hace 7 días
maxzzy
maxzzy

EL REY HA VUELTOO

Hace 7 días
Alan del crack que es un puto pro
Alan del crack que es un puto pro

mamahuevo MAMAHUEVO mamahuevo MAMAHUEVO mamahuevo MAMAHUEVO mamahuevo ya que me digan que no se puede salir de la provincia de España y te amo mucho mi vida y la calle hoy no me entra

Hace 8 días
Danlee Cata
Danlee Cata

wuuuuuuuuuuuuu♥️💚💙💚♥️💚💙♥️💚💙

Hace 8 días
YatzGaming YT
YatzGaming YT

:)

Hace 8 días
chelo calvo
chelo calvo

Viejo sabroso

Hace 8 días
Manuel Cardenas
Manuel Cardenas

Siiiiiiiii

Hace 8 días
ALVAZTRUZ LEGEND
ALVAZTRUZ LEGEND

La rutina está bien hecha xd

Hace 8 días
isaac Sosa
isaac Sosa

Ha vuelto el rey de España

Hace 8 días
sheila gonzalez
sheila gonzalez

pallaso

Hace 8 días
sheila gonzalez
sheila gonzalez

sera el rey de malasia

Hace 8 días
Jan Anthony Pérez
Jan Anthony Pérez

El crack regresa Full

Hace 8 días
Fran El piola
Fran El piola

comprate a gugul y ase que gugul y alexsa se peleen entre allas di que gugul le digo a alexsa eue es gorda y se pelean 100 % real

Hace 8 días
brknlv
brknlv

me muero con el "HVA??" XD

Hace 8 días
Ann-Go To My ChanneI! L!VE NOW
Ann-Go To My ChanneI! L!VE NOW

Elrubius literalmente como Michael Jordan: I'M BACK 👊🏼

Hace 3 días
⚡"PABLO_XD"⚡
⚡"PABLO_XD"⚡

Eres el mejor

Hace 8 días
Di-Saint
Di-Saint

Awwwww regresan los viejos tiempos :3

Hace 8 días
bryanlee 10
bryanlee 10

ci

Hace 3 días
bryanlee 10
bryanlee 10

hermoso

Hace 9 días
bryanlee 10
bryanlee 10

Confirmo lo que dice Alexa

Hace 9 días
Jorge Voller
Jorge Voller

grande

Hace 9 días
Dorados Amusement
Dorados Amusement

si

Hace 9 días
Nacho Diaz Cueto
Nacho Diaz Cueto

Pobre wilson

Hace 9 días
Agiva 22
Agiva 22

Ahora solo queda que @Muzska vuelva

Hace 9 días
2tryux4xd
2tryux4xd

2:03 como se llama esa cancion?

Hace 9 días
Marrano Games
Marrano Games

los haters ( Fernanfloo es el mejor ) XD XD

Hace 10 días
Sada games
Sada games

Viva cristo rey

Hace 10 días
Ainhoa Pardo
Ainhoa Pardo

Se me ha activado mi Alexa y ha dicho lo mismo🤣🤣

Hace 10 días
Joshua Santiago
Joshua Santiago

Estás equivocado el mejor es @auronplay

Hace 10 días
Violent Seguro
Violent Seguro

https://youtu.be/mkMtiPO226U Rica pizza esha en casa

Hace 10 días
Phoenix 𝙾𝚙𝚎𝚗 𝙼𝚢 PROFILE
Phoenix  𝙾𝚙𝚎𝚗 𝙼𝚢 PROFILE

youtu.be/6To2s_4Zs-g Esas sensaciones son únicas, lágrimas de felicidad! Cuánta honestidad y belleza hay en eso!

Hace 9 días
aguacate chiquito 🥑
aguacate chiquito 🥑

Tiempo sin un video :D

Hace 10 días
Helen🥂T[A]P Me!! to Have [𝐒]𝐄𝐗 With
Helen🥂T[A]P Me!! to Have [𝐒]𝐄𝐗 With

VOLVIÓ EL PVTO AMO!!👊🏻💫✨

Hace 5 días
Nur Romero
Nur Romero

Han pasado 84 años

Hace 10 días
NICOPRO5007
NICOPRO5007

Xdddddddf

Hace 11 días
💗𝗙**СК МЕ - СНЕ𝗖𝗞 РR0FILЕ
💗𝗙**СК МЕ - СНЕ𝗖𝗞 РR0FILЕ

Elrubius literalmente como Michael Jordan: I'M BACK 👊🏼

Hace 5 días
sans_shitpost a mala calidad
sans_shitpost a mala calidad

La Alexa cuando dijo criaturitas: ._.XD

Hace 11 días
Natalia Taibo Rodriguez
Natalia Taibo Rodriguez

Porqué en todos los idiomas de configuración habla como una persona normal y el español parece que lo sacaron de lokendo?

Hace 11 días
Mia - Sᴇx Cʜᴀɴɴᴇʟ 18+🅥
Mia - Sᴇx Cʜᴀɴɴᴇʟ 18+🅥

El “muy buenas criaturitas de señor, qué tal estáis “ es lo único q necesito pa seguir echándole ganas a la vida

Hace 8 días
Lola Simone
Lola Simone

bienvenido de vuelta tito rubius ojala tambien vuelva el rubelangel

Hace 11 días
Amanda 24 y.o - check my vidéó
Amanda 24 y.o - check my vidéó

Elrubius literalmente como Michael Jordan: I'M BACK 👊🏼

Hace 5 días
Gaston Leiva
Gaston Leiva

No subiste video en menos de una semana, cuando hablamos para que me regales a wilson? Espero tu mensaje rubiuh

Hace 11 días
Go To My 𝗖𝗵𝗮𝗻nel [𝗟!𝘃𝗲Chat
Go To My 𝗖𝗵𝗮𝗻nel [𝗟!𝘃𝗲Chat

EL REY HA VUELTO.

Hace 5 días
Gillesmos Schäferito
Gillesmos Schäferito

Vuelven los buenos tiempos y los buenos momentos

Hace 11 días
Alberto
Alberto

🆒🤭

Hace 11 días
Joseph Fierros
Joseph Fierros

Hey miren el amigo de will smith

Hace 11 días
KARME
KARME

Y.......¡Come Back!

Hace 12 días
Liliana Pedatella
Liliana Pedatella

:

Hace 12 días
LC Lopez
LC Lopez

El todo crack rey ha vuelto despues de 9 meses

Hace 12 días
•T[A]P Me!! To Have [S]EX With Me
•T[A]P Me!! To Have [S]EX With Me

youtu.be/mTMyM7BQXlQ un agradable momento e vivido sintiendo esa nostalgia de esos tiempos.. grande rubius.. un abrazo desde stgo de chile

Hace 8 días
ALEX1066
ALEX1066

😰que nostalgia , como están criaturas del señor 😱haaaat

Hace 13 días
👉𝔽**СК МЕ - СНЕℂ𝕂 РR0FILЕ
👉𝔽**СК МЕ - СНЕℂ𝕂 РR0FILЕ

EL REY HA VUELTO.

Hace 5 días
Jose Manuel Barranco Esteve
Jose Manuel Barranco Esteve

A POR LOS CINCUENTA MILLONES DE CRIATURAS!!!!!! GRANDE MUYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!

Hace 13 días
Cristian Gameplays
Cristian Gameplays

Epicoooooooooooooooooooooooooooo

Hace 13 días

Siguiente

PREGUNTANDO COSAS RANDOM A ALEXA

8:37

THINGS THAT ONLY HAPPEN IN JAPAN

13:11

THINGS THAT ONLY HAPPEN IN JAPAN

elrubiusOMG

Vistas 22 M

LOS FANS DEL K-POP ME ODIAN POR ESTO

7:04

ME VUELVO LOCO EN PICO PARK

12:51

ME VUELVO LOCO EN PICO PARK

El Mariana

Vistas 1,3 M

MI NUEVO COCHE ft. Will Smith

6:59

MI NUEVO COCHE ft. Will Smith

elrubiusOMG

Vistas 18 M

PARQUE, SKATE Y FAILS | Epic Vlog

8:51

PARQUE, SKATE Y FAILS | Epic Vlog

elrubiusOMG

Vistas 31 M

Mi Primera Vez En FREE FIRE 🔥

12:32

Mi Primera Vez En FREE FIRE 🔥

JuegaGerman

Vistas 1,1 M

Olivia Rodrigo - traitor (Official Video)

3:58

Olivia Rodrigo - traitor (Official Video)

OliviaRodrigoVEVO

Vistas 4,5 M

CUANDO DE PEQUEÑO TE VACUNABAN 💉 #shorts

0:34