5 MOTIVOS PARA ELEGIR UN HÍBRIDO FRENTE AL DIÉSEL (también usado)

  • Publicado el Hace un año

    carwow.escarwow.es
    suscriptores: 635 mil

    HIBRIDO DIESEL
    La compra de un automóvil siempre genera dudas, y qué decir de los sistema de propulsión actualmente en el mercado. Hibrido, diésel, gasolina, híbrido ligero, eléctrico, híbrido enchufable… e incluso a gas. Antes estaba más claro, ahora hay una serie de tecnologías incipientes que los usuarios todavía no controlan.

    De entre estas tecnologías nuevas, la compra de un híbrido parece de las más lógicas habida cuenta la evolución tecnológica y el estado de cada una de ellas, sus etiquetados, etc. Por ello, como ya hemos comentado varias veces en el canal, la evolución del diésel al híbrido parece un paso natural en todos aquellos usuarios que todavía no pueden o quieren dar el salto a la compra de un coche eléctrico, dejando los coches de gasolina como otra opción, sea o no con hibridación ligera, por una pura cuestión de costes.

    Pero el tiempo está dando la razón a Asia en el aspecto de que los coches híbridos traen una serie de ventajas respecto a los vehículos diésel en el aspecto de fiabilidad, coste de mantenimiento, consumos homologados en ciclos más realistas, emisiones (directamente relacionadas) e incluso llegados a este punto, valor de reventa pasados 10 años, que hacen que el coche híbrido sea una opción aparentemente más interesante que la compra de un diésel, salvo para casos muy concretos que trataremos en otro vídeo.

    En este vídeo de los 5 motivos para elegir un coche híbrido para comprar frente a un diésel, sea la compra de un coche nuevo o usado, voy a intentar explicarlos y resumirlos de la manera más fácil y asequible para todo el mundo, no dejando ningún cabo suelo.


    Si quieres encontrar el mejor coche al mejor precio, tu sitio es carwow.es: cutt.ly/carwow_es_02122082

    Síguenos en Instagram:
    carwow.es
    Síguenos en Facebook:
    carwowES
    Síguenos en Twitter:
    carwowes

    PINCHA EN BOTÓN UNIRSE para APOYAR este CANAL a HACER CADA VEZ MÁS y MEJORES VÍDEOS:
    eslimo.info/border/eym...

    O hazte PATRÓN EN PATREON Y AYÚDAME:
    www.patreon.com/jfcalero

    Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:
    - Pruebas de coches
    - Información sobre vehículo eléctrico
    - Conducción autónoma
    - Novedades...

    Y mucho más.

Francisco José Hormigo Sierra +22
Francisco José Hormigo Sierra

Primero felicitarte por tu canal porque aprendo muchísimo contigo. Segundo: comentarte que tengo un Prius versión 2009 aunque el mío es de 2011 y en Septiembre hará los 9 años y tiene ahora mismo 170.000km. Hasta el momento, no he tenido ningún tipo de avería o fallo en nada. El sistema híbrido y baterías tiene 10 años de garantía mientras el mantenimiento lo hagas en la casa oficial, que también hay que decir, que las revisiones son mucho más baratas que las del grupo Volkswagen, por ejemplo y creo que también cualquier otra marca. Y además, tengo un seguro a todo riesgo de la propia Toyota para el sistema híbrido y baterías. Para que cuando deje de tener la garantía de 10 años, me siga cubriendo de por vida. Ya tenga el coche 11 años o 23 (precio 1.500€). Tan buena es mi experiencia que mi padre compró el año pasado un RAV4 y dos amigos también, y mi primo un Corolla ST. Mi consumo medio es de 3,5 entre ciudad y autovía. Y como ejemplo, hace poco hice un viaje a Portugal desde Fuengirola (Málaga) hasta la frontera con Portugal (donde volví a llenar el tanque porque es más barato) y le entraron (gastó) 22€ de gasolina 95. En definitiva, supongo que cuando comentas que las averías de los híbridos son más caras que las de los Diésel o Gasolina, habría que matizar que los Toyota Híbridos, apenas si tienen averías (por supuesto habrá alguno que las tenga y su reparación sea costosa), por tanto, el mantenimiento, consumo y gasto en el vehículo me parece infinitamente menor que un coche de combustión. Nada más. Un saludo y gracias por tu trabajo

Hace un año
javier muñoz +17
javier muñoz

Hubo un tiempo que ciertas marcas alemanas engañaban con sus emisiones y sus consumos eran de fábula....pero cuando se destapó el engaño ya la cosa no pintaba tan bien y había prisa por mejorar,para entonces los japoneses les han comido terreno y ya no hay vuelta atrás.

Hace un año
El Dani +3
El Dani

Hola, entonces para mayor uso del coche en carretera seguiría siendo mejor el híbrido que el diésel?

Hace un año
Francisco Paco
Francisco Paco

Tengo un prius de la primera generación, y creo que puedo dar información "de primera mano" a los que tengan dudas al respecto. He tenido y tengo coche de gasolina y también diesel, así que puedo comparar con cierto criterio.

Guido Gonzalez
Guido Gonzalez

Un video interesante, pero unas de las razones que hayan aumentado el ranking de consumos a favor de los híbridos es por que en los portafolios de los fabricantes han desaparecido los diesel en coches pequeños. El coste de los sistemas anti— contaminación no lo compensa sino seria claro vencedor.

Hace un año
Abdon Duran +14
Abdon Duran

Esperaremos al segundo video, que creo imprescindible para decidir si hibrido o Diesel, también sería importante comparar potencias.

Hace un año
_ JR _ +7
_ JR _

Es cierto que las restricciones de circulación por contaminar, y las normativas anti contaminación, están dando un vuelco a toda la industria automovilística.

Hace un año
Rubén GU +2
Rubén GU

Super interesado en un video de motores más interesantes según tipo de conducción:

Hace un año
Rubén Faya Perez +1
Rubén Faya Perez

Vídeo interesantisimo! Con datos q no sabia como q con las normativas nuevas los diesel consumen mas...

Hace un año
Miguel Ángel Gambin Bustamante +2
Miguel Ángel Gambin Bustamante

Podrías hacer algún vídeo recomendando híbridos asequibles e incluso comparando los costes con un diésel o gasolina. Gracias y ánimo con el canal, que es de lo mejor!

Hace un año
Osvaldo Rivera Del Arco +1
Osvaldo Rivera Del Arco

¡Un video genial! Aquí en CDMX tengo un Prius híbrido puro, con consumos de 5 l_100km y 4l_100 en carretera. El auto es una maravilla, se paga muy poco por mantenimiento y no "verifico" durante 8 años. Los modelos Diesel no son populares aquí, tal vez porque el el precio del litro de Diésel es mayor respecto a la gasolina. Espero con impaciencia la 2a parte. Envío un afectuoso saludo 👋.

Hace un año
Mario Ginesta +17
Mario Ginesta

Sr Calero me gustan sus informaciones, por esa fluidez que Ud desprende y me doy cuenta que lee para hacer estos vídeos que admiro de todas formas reconozco que todos vivimos de algo y es parte de su trabajo; pero cuando hacemos comparaciones para orientar que Autos comprar hoy en día me entran muchas dudas, y a veces rebelo como ahora Híbridos vs Diesel, y pensé menos malo vs malo, por qué no mejor?

Hace un año
MARIN GARCIA LORENZO +3
MARIN GARCIA LORENZO

Hola gente! Este vídeo es genial, aclara todas las dudas y pone sobre la mesa todas las variables posibles para tomar la decisión de qué coche comprar. Yo me encuentro en esa situación, estoy sopesando la idea de adquirir un vehículo gasolina con micro hibridación o uno de GNC. Lo que tengo en cuenta es que sea ECO, que consuma poco y que sea fiable a largo plazo. Juan Francisco, me gustaría que hicieras un video comprando estas dos tecnologías en la actualidad, porque creo que en consumos están muy a la par. Yo le veo ventajas interesantes al GNC como transición al coche eléctrico, pero por qué unas pocas marcas han adoptado esta estrategia? Es porque no es fiable o puede dar problemas? Sería un video muy interesante que nos sacaría de dudas a muchos de nosotros. Un saludo y enhorabuena por el canal, es genial!!

Hace un año
Jose Zamora +1
Jose Zamora

Gracias por este informe, pero mi pregunta es ¿dónde situarías los micro híbridos diésel? Como son los Volvo de la clase B, con etiqueta ECO

Hace un año
JOSE Justi +7
JOSE Justi

Muchas gracias por el video,yo tuve un kia niro y lo cambie por una berlingo 100 cv diesel y en 25000 km me ha gastado una media de 4.1 litro con el kia a los 20000 km una media de 4.1 o sea esos consumos es segun quien conduzca.lo cambie por la bateria que cada vez costaba mas cargarla y claro si a los 10 años tengo que cambiarla donde esta el ahorro,un fuerte saludo

Hace un año
J E +1
J E

En un coche de segundamano es mucho mas importante el precio de adquisición y la oferta y demanda. Es mas rentable a priori comprar un diesel que hibrido, que hay pocos y estan " de moda". Además de que el hibrido usado viene con la batería ya mermada.

Hace un año
Adri Sanchez Morales +3
Adri Sanchez Morales

Yo viajé el verano de 2019 a Japón y alquilamos un toyota prius del 2019, éramos 4 personas cargado de maletas y viajando por carreteras de montaña hacia medias de 3,5-3 conduciendo con conciencia.

Hace un año
Pablo Fernandez +1
Pablo Fernandez

Juan Francisco, sería interesante que hicieras un vídeo de los mejores coches para tirar de una caravana,. Si un híbrido tiraría bien o es mejor un diesel. Ya que supongo que muchos de tus subscriptores como yo, tienen caravanas...

Hace un año
Pedro H +8
Pedro H

Gracias por el video. Estoy de acuerdo en que los híbridos actuales tienen consumos realmente bajos, sobre todo en ciudad. Son vehículos cuya razón de desarrollo ha sido esa: consumir lo mínimo. Pero no existe la panacea. Al igual que no consumen, son vehículos que tiran muy poco comparados con cualquier diésel normal y corriente. Y eso es así, el empuje de un diésel y su rendimiento es claramente superior a un vehículo híbrido, en los cuales aparte de no ayudar su ciclo Atkinson tampoco ayudan sus cambios de variador continuo de par, como en el caso de los Toyota.

Hace un año
DAVID JIMENEZ RUBIO
DAVID JIMENEZ RUBIO

Muy interesantes tus videos, como siempre. Tengo una pregunta, que opinion te merece Nikola Motors, crees que puede ser factible? Un saludo!

Hace un año

Siguiente

No odio los HÍBRIDOS... pero CASI

21:50

No odio los HÍBRIDOS... pero CASI

Garaje Hermético

Vistas 189 mil

RESUMEN | Athletic Club 3-2 FC Barcelona | Copa del Rey | Octavos de final

8:43

Me sentí estafado 🥲 #shorts

0:33

Me sentí estafado 🥲 #shorts

Chucha Mijos

Vistas 1 M

PD-14: el principal motor de Rusia

33:07

PD-14: el principal motor de Rusia

SkyShips en Español

Vistas 47 mil

Todos los coches que he tenido: episodio 3

32:37

Todos los coches que he tenido: episodio 3

Garaje Hermético

Vistas 185 mil