Una rola para todas las mam谩s, Carolina Ross termina en l谩grimas | Tengo Talento Mucho Talento T26

• Publicado el Hace un mes

Tengo Talento Mucho TalentoTengo Talento Mucho Talento
    suscriptores: 1,7 M

Raul y su nueva composici贸n deja las emociones a flor de piel
    -Tengo Talento Mucho Talento FINAL T26-
    ------
    馃搶 La mejor programaci贸n para ver episodios completos visita estrellatv.com/ y descarga la app de Roku
    馃搶 Todas las noticas de tu show favorito: estrellatv.com/programas/teng...
    Ana B谩rbara / ana barbara
    Don Cheto / don cheto
    Pepe Garza / pepe garza
    Carolina Ross / carolina ross
    El Yaki / el yaki
    TTMT26 / ttmt 26

Ra煤l Beltran +1262
Ra煤l Beltran

馃ぉ馃槶No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que he recibido de parte de todos ustedes 馃槏much铆simas gracias se los agradezco de todo coraz贸n gracias por apoyar cada una de mis letras y de mis canciones espero sigan mi proyecto para complacerlos con much铆simas canciones y composiciones m谩s saludos馃檹馃徎馃槶馃ぉ鉂わ笍馃槏鉂わ笍馃檹馃徎 A todos los que votaron por m铆 much铆simas gracias si se pudo馃ぉ

Hace un mes
chulis aviles +1
chulis aviles

馃槩鉂

Hace 17 horas
Edgar Gusman Vasquez De Dios
Edgar Gusman Vasquez De Dios

Ra煤l c贸mo te encuentras en YouTube y Instagram

Hace un d铆a
caniguapr +1
caniguapr

Mi compa es la primera vez q te escucho y para m铆 eres todo un artista hace 2 meses perd铆 la m铆a 馃槶馃槶馃槶me encanta la m煤sica mejicana soy boricua y desde mi isla un abrazo y tienes un nuevo seguidor arriba mexicooooooo

Hace un d铆a
Mindaf Galo
Mindaf Galo

Cantas hermoso mucho 茅xito lo mereces

Hace 2 d铆as
Bladimir Olmos
Bladimir Olmos

Es demasiado talento hermano el que tienes, compositor y esa voz de rancho chingona q b谩rbaro

Hace 2 d铆as
Poncho Medina +651
Poncho Medina

El tiene un enorme talento cantando y componiendo, se merece ser el ganador , me lleg贸 su canci贸n mach铆n馃槩

Hace un mes
Jorge Cortez
Jorge Cortez

Te

Hace 16 d铆as
Alejandra Torres
Alejandra Torres

Me gusta gracias bendisiones

Hace 24 d铆as
Alejandra Torres
Alejandra Torres

Me gusta gracias

Hace 24 d铆as
Hector D +1
Hector D

Pura mentira las l谩grimas m谩s las dos

Hace 27 d铆as
G. Hernandez Music +440
G. Hernandez Music

Yo solo espero que todas sus rolas que cant贸 en este programa esten en Spotify 馃檶馃徏馃敟

Hace un mes
Zaira Yuliana Cruz Gomez
Zaira Yuliana Cruz Gomez

porfavor

Hace 16 d铆as
Noe David Serrano +1
Noe David Serrano

Solo falta la ultima馃槳

Hace 26 d铆as
Adriana Rebeca Robles Nolasco +1
Adriana Rebeca Robles Nolasco

@Magali Garcia como Ra煤l Beltran

Hace 27 d铆as
Jes煤s Barcenas +1
Jes煤s Barcenas

Opino lo mismo

Hace 28 d铆as
Magali Garcia +2
Magali Garcia

@Adriana Rebeca Robles Nolasco como lo encuentro en YouTube.

Hace 29 d铆as
Omar baldovines +307
Omar baldovines

Este vato tiene mucho pero mucho talento se la rifa sus letras tiene mucho sentimiento le llegan a uno al coraz贸n!

Hace un mes
Gustavo Garcia-Guerrero +1
Gustavo Garcia-Guerrero

Casi compone como el de alto mando

Hace 20 d铆as
Yaciff Rojas +2
Yaciff Rojas

Viejon, le hace competencia a Nodal acuerdense

Hace 27 d铆as
Jose Alfredo +1
Jose Alfredo

Ahuevo viejon

Hace 28 d铆as
ChinoAntrax YT +146
ChinoAntrax YT

Tiene mucho potencial, deber铆a de estar en plataformas digitales esa canci贸n!馃憣馃徎

Hace un mes
Heri Gonzalez +154
Heri Gonzalez

Enorme este carnalillo tus letras son tan bonitas y nobles que acarician el alma . Nos haces llorar con tu gran obra.. ojal谩 nos regales muchas otras rolas tan hermosas como estas. T煤 vas a ganar un n gramy alg煤n d铆a. Esto es mejor que el reguet贸n...

Hace un mes
Ptao Tom +1
Ptao Tom

Este chico tiene mucho talento 馃挆

Hace 29 d铆as
Gio +75
Gio

Tremendo talanto Raul, la verdad mis respetos y de todos los que te escuchamos. Que bonito ese detalle a tu Mama, mereces ser el ganador. Ay bastante talento pero tu tienes lo que es ser buen compositor. 馃嚥馃嚱馃嚥馃嚱馃嚥馃嚱

Hace un mes
LivelifefearGod +2
LivelifefearGod

Que hermosa canci贸n! 鉂わ笍馃ス Tienes la voz y la letra perfecta!

Hace 4 d铆as
Enrique Ramirez Ahumada +36
Enrique Ramirez Ahumada

Me hizo llorar mucho, que cuando vi a mi madre le di un fuerte abrazo con muchas lagrimas, la neta este morro si toca el coraz贸n bien chingon 鉂ゐ煠

Hace un mes
Alejandra P茅rez +33
Alejandra P茅rez

Siempre me hace llorar con sus composiciones e interpretaciones 馃槩 Eres muy talentoso Ra煤l馃憦馃徎

Hace un mes
agroindustrias01 +19
agroindustrias01

Ayyyy que hermosa canci贸n, ojal谩 ganes, tienes mucho talento

Hace un mes
Yovani Kumul +9
Yovani Kumul

Estoy seguro que llegar谩s lejos hermano... m谩s de 1 nos sentimos identificados con tus rolas que tocas el alma con cada una de ellas sigue as铆 hermano

Hace un mes
Efrain Camacho +8
Efrain Camacho

Pocas veces se ve tanto talento en este genero musical, excelente compositor y la voz hecha exactamente para este tipo de canciones, muchas felicidades carnal, tienes un exito enorme asegurado, te deceo lo mejor para ti y tu familia.....

Hace 21 un d铆a
Archivaldo Galindo +14
Archivaldo Galindo

Debe ganar por muchas razones , es escritor tiene buena voz y toda la temporada canto m煤sica de el 鈾ワ笍馃敟

Hace un mes
MusicArt +44
MusicArt

Mis respetos para este morroo la neta le deseo lo mejor en la vida un gran compositor todas sus canciones llegan y canta muy bien para m铆 el ya gan贸

Hace un mes
Miriam Hern谩ndez +26
Miriam Hern谩ndez

Una gran canci贸n me lleg贸 al coraz贸n 馃槏

Hace un mes
Ester Vasquez +26
Ester Vasquez

Un gran artista no por los n煤meros si no por lo Genial que es componiendo m煤sica, su voz su carisma Que sigas triunfando Ra煤l Beltr谩n

Hace un mes
Gustavo Garcia +14
Gustavo Garcia

Omg!!! 馃槶馃槶馃槶馃槶 ya no aguante m谩s. Muy bonita canci贸n a las mam谩s 馃檹馃徎

Hace un mes
Rafa Reyes Music +29
Rafa Reyes Music

Le pido a Dios Que si un d铆a me la va a quitar Qu茅 me lleve a mi primero, Qu茅 chingona frase felicidades mi Compa bien merecido el premio por su talento, en ora buena disfrute su logro se lo merece, que mi Dios lo bendiga y siga adelante, saludos.

Hace 29 d铆as
Virma Castilllo +1
Virma Castilllo

PUES BUSQUE MEJOR DE DIOS AMIGO. PORQUE LOS FSRANDULEROS NO ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS.. ESE TALENTO SE LO DIO DIOS. MEJOR CANTE PARA EL SE脩OR. LE ACONSEJO. PARA QUE TENGA UN FELIZ FINAL..

Hace 21 un d铆a
ElizabethElizabeth M +49
ElizabethElizabeth M

Que talentazo de este joven,nos a echo llorar a muchisimos,espero sea El ganador,suerte Raulito!!!

Hace un mes
Hernan Gonzalez +1
Hernan Gonzalez

Esta rola me llev贸 a con mi madre, me hizo sentir el porqu茅 estoy aqu铆 cuando te falto un padre !!!

Hace 15 d铆as
Paty Gonzalez +4
Paty Gonzalez

Es cierto este muchacho toca el alma con sus letras 馃挅

Hace un mes
Jorge Barraza +17
Jorge Barraza

Mi compa rulis neta ojal谩 y ganes este concurso y otros m谩s, eres grande neta y mis mejores deseos, que ganes todo lo que un artista se merece, en hora buena!!!

Hace un mes
Jennyfer Hernandez +10
Jennyfer Hernandez

Este chico tiene mucho talento 馃挆

Hace un mes
Jullius Cessare +4
Jullius Cessare

Pocas veces doy comentarios pero en verdad amigo tienes un chingo de talento Gracias por darnos una gran armon铆a y saber que tenemos familia Si puedes compone a los hijos

Hace un mes
Silvia rmz
Silvia rmz

Ya la escuch茅 como 6 veces y me llega en el alma , hermosa voz canci贸n todo tiene mucho talento felicidades x tu 1 Lugar bendiciones

Hace 12 d铆as
Luis Viani +32
Luis Viani

Madre incre铆ble ser de amor y abnegaci贸n , que nos mima y nos ama eternamente, pero nos corrige cuando faltamos a las reglas de buen comportamiento y no por eso deja de protegernos y amarnos, que grande es ser una madre , que el padre eterno creador las bendiga ,hermosa y emotiva rola te felicit贸 , sublime inspiraci贸n.

Hace un mes
FukDon AldTrump +1
FukDon AldTrump

Y si hermano..asi es 馃憤

Hace 6 d铆as
Ptao Tom +1
Ptao Tom

Este compa帽ero ya es ganador desde su primera presentaci贸n.. Un gallaso

Hace 29 d铆as
Xochitl Santana +5
Xochitl Santana

Que bonita canci贸n,muy emotiva,me emocion茅 hasta las l谩grimas!!! Eres un chico muy talentoso,sigue preparando y cultivando para que logres tu meta y objetivos, muchas felicidades,eres grande Dios permita que recojas frutos en abundancia!!!馃檹馃ぉ馃槏

Hace un mes
humberto zazueta
humberto zazueta

Felicidades!! Tienes un gran talento!!馃檶馃徎

Hace un d铆a
Alex J +3
Alex J

Cuando le cantas al amor con sentimiento y pasi贸n y usas tu coraz贸n como tu profesor triunfar谩s donde pisas un escenario ese es el caso de Raul Fuentes Y Espinoza Paz. Dos grandes compositores y cantantes de M茅xico los dos. Soy de Puerto Rico pero que viva MEXICO!!!! C谩rajo!!!! Un abrazo a todos mis hermanos mexicanos los admiro y mis respetos 馃憤

Hace 11 d铆as
Ureno69 +13
Ureno69

Que talento.. wow! Ojal谩 y gane .. bendiciones

Hace un mes
Rey A.C.C +6
Rey A.C.C

Esta Canci贸n Me Llego Hasta Lo M谩s Profundo De Mi Alma Y Mi Coraz贸n, Porque Mami Es La 脷nica Que Podr铆a No Alejarse Jam谩s Cuando No Hay Nadie M谩s..... Y Por seso La Extra帽o Porque Ella Nos Saco Adelante A Mis Hermanos Y A Mi Pero Ella Se Fue A Iluminar El Cielo Como Una Estrella馃ズ馃槩馃ズTe Amoooo Mamita Preciosa 馃ズ馃ズ

Hace 27 d铆as
jesus arturo hernandez jimenez +9
jesus arturo hernandez jimenez

Tengo talento lo tiene que ayudar a que sus canciones se escuchen en la radio para que la gente lo conozca mas, tienen un enorme talento y yo si escucharia sus canciones en un concierto !!

Hace un mes
Aracely Petlateco +2
Aracely Petlateco

Que hermosa canci贸n me hizo llorar 馃槶馃槶馃槏 tienes mucho talento Ra煤l, te deseo mucha suerte! Eres muy buen compositor

Hace 29 d铆as
Ariana Yesica Silva
Ariana Yesica Silva

Son las 7 de la ma帽ana y yo llorando con cada tema que canta este hombre 馃グ saludos desde Argentina

Hace un hora
Edwin Nieblas Felix +3
Edwin Nieblas Felix

todas las presentaciones fueron de 10, bien merecido que haya gaando 馃敟

Hace un mes
Victoria Favela +5
Victoria Favela

Excelente, me encantan tus canciones.... Te mereces el 茅xito y cuando se te de primero Dios no pierdas tu esencia

Hace 29 d铆as
jose davidoman garcia pech +5
jose davidoman garcia pech

Honor a quien Honor merece 鉂わ笍 eres incre铆ble Ra煤l Beltr谩n te dese贸 lo mejor en este programa y de ah铆 para adelante tus letras son tan maravillosos que no solo nos haces llorar nos haces ver la realidad 馃グ鉂わ笍 mis respetos para ti amigo 鉂わ笍

Hace un mes
Len Heavy +7
Len Heavy

El mejor talento que e visto en el programa en much铆simo tiempo.

Hace un mes
Luchito Cruz +1
Luchito Cruz

Enhorabuena!! Que bonita letra y gran interpretaci贸n. Saludos desde trujillo Per煤. Que sigan los 茅xitos!!

Hace 18 d铆as
reseteando +5
reseteando

Tiene muy buena voz y es un gran compositor. Para mi 茅l es el ganador.

Hace un mes
Rafael Romero +7
Rafael Romero

Chale este morro con sus composiciones si llegan asta el fondo del coraz贸n 鉂わ笍tambi茅n me saco muchas 馃槩 馃槩

Hace un mes
santiago +9
santiago

Que talento para llegar alos coraz贸nes

Hace un mes
Juan manuel de los santos moreno +4
Juan manuel de los santos moreno

No manches vas a llegar a ser grande. Que chingon compones , muchas felicitaciones , estar茅 muy al pendiente de tu carrera por qu茅 se que vas a ser un 铆dolo en la cantada , ya soy tu fan , saludos

Hace 24 d铆as
Jesus Lopez +1
Jesus Lopez

Wey si llore :,) que chingon Compa 茅chele ganas 鉂わ笍

Hace 7 d铆as
Mary Vega +3
Mary Vega

Mis respetos para este chico, tienes gran talento, dios est谩 contigo y llegaras muy lejos 馃ぉ馃ぉ馃ぉ

Hace 27 d铆as
Roy Edrey Guemez Perez +5
Roy Edrey Guemez Perez

Ella es la 煤nica mujer que me ha aguantado La que me aplaude todo el tiempo as铆 gane o no La que en mi cumple siempre da el primer abrazo La que me acepta con errores tal y como soy Ella es la 煤nica que siempre est谩 al final C煤anfo falla todo el mundo y me quiero derrumbar Siempre est谩 ella para darme un buen consejo y curarme con un beso lo que me causaba mal Ella es mi madre, mi guerra, mi mejor amiga porque cuando falto mi padre lo logr贸 s贸lita Me dio una casa un hogar y muchas sonrisas por ella soy lo que soy pues me lo dio todo en la vida 驴Como repongo todas esas noches de desvelo? No quiero ver su pelo blanco cuando pase el tiempo 驴En donde le consigo juventud eterna? 驴Como le hago a todos esos a帽os que r谩pido no los quiero? Si un d铆a me falta no lo voy a soportar le pido a Dios si un d铆a me la va a quitar que me lleve a mi primero.

Hace 14 d铆as
Ruben HeTa +2
Ruben HeTa

En verdad, que canci贸n tan chingona, llena de amor, que buen compositor. Tienes mucho talento

Hace un mes
ROSALINA SERRANO GUERRA +7
ROSALINA SERRANO GUERRA

Te adoro Raul ese talento es 煤nico siempre lloro me tocas el alma

Hace un mes
Gaby Cass +5
Gaby Cass

Me encantaaaaa su talento y creo que aunque no gane aqu铆 en el programa se merecer铆a que lo apoyen al m谩ximo para que despegue profesionalmente 馃憦馃憦馃憦馃憦

Hace un mes
Jos茅 Alberto D铆az +20
Jos茅 Alberto D铆az

Ya quiero que suba sus canciones en plataformas, es un compositor perfecto

Hace un mes
Maria Delgado
Maria Delgado

Buscalo como raul beltran ya tiene canciones puedes buscar un gran pap谩 y te aparece

Hace un mes
Tito Arroyo +7
Tito Arroyo

Woww!! De verdad que talento tiene este muchacho!!!! Es un gran cantante y compositor!! Felicidades!!!

Hace un mes
Antony Vazquez +1
Antony Vazquez

Eres un chingon compa, escribes con el corazon, nos das una dosis de melancolia con esta letra, nuestra mama es el mejor regalo de esta vida, felicidades y te deseo exito en todo, que gane el mejor.

Hace un mes
Eli Perez +23
Eli Perez

Este compa帽ero ya es ganador desde su primera presentaci贸n.. Un gallaso

Hace un mes
Leticia Sauceda +1
Leticia Sauceda

Me encanta鈾ワ笍 esta canci贸n馃幎me identifique tanto con esta rola馃帶yo siempre llevo a mi madre en mi coraz贸n馃槏muchas felicidades eres un artista馃憣

Hace un mes
Cesar Urbina
Cesar Urbina

Una gran canci贸n que llega al alma 馃ゲ馃檹 muy bien compuesta 馃憤

Hace 26 d铆as
Angel Rinoceronte +3
Angel Rinoceronte

Que gusto ver brillar a un cantautor, me identifico ademas que trasmite y tiene el don, un abrazo compa.

Hace un mes
Ac谩 47 en la construcci贸n +1
Ac谩 47 en la construcci贸n

A mi madre querida que Dios me la bendiga porq por ella a煤n sigo ac谩 en el norte porq es ella mi motivo y mi mayor inspiraci贸n a echarle ganas y no rajarme porque ella es una madre a toda madre, que vivan y que Dios bendiga a todas esas madres que luchan por darnos lo mejor en lo poco. Ac谩 47 en la construcci贸n siguiendo este canijo que canta con el coraz贸n

Hace un mes
Alfredo Sanches +5
Alfredo Sanches

Hey brother tienes un gran talento ya eres un triunfador independientemente quien gane la final Dios te vendecira y sigue con tu humildad

Hace un mes
Katie G +2
Katie G

Desde que te escuche la primera vez s煤pe que t煤 ibas a ganar 馃 te lo mereces , ayyy me tienes poniendo a votar a toda mi familia 馃挄

Hace un mes
NELIDA CHILAPA CASARRUBIAS
NELIDA CHILAPA CASARRUBIAS

Felicidades ser谩s uno de los mejores 馃グ馃挒 hermosas composiciones 馃拹

Hace 25 d铆as
JOSE RIGOBERTO GOMEZ MARTINEZ
JOSE RIGOBERTO GOMEZ MARTINEZ

Excelentes letras de sus canciones. Me encanta鉂

Hace 6 d铆as
Aida Aceves +1
Aida Aceves

Que canci贸n tan hermosa que dios te siga giando por un buen camino y lo m谩s importante sigue hasi con tu mam谩, que las madres damos todo por nuestros hij@s. Mucha suerte en tu carrera!

Hace un mes
ztallar dark +1
ztallar dark

No puedo esperar a que este bro saque sus canciones tiene demasiado talento sus letras y el sentimiento que les pone una gran cosa ojal谩 saque r谩pido sus canciones

Hace 10 d铆as
Sammy Vel谩zqu茅z P茅rez +14
Sammy Vel谩zqu茅z P茅rez

Tiene mucho Talento est茅 muchacho 鈥 saludos a todo M茅xico Lindo y querido 鈥︹.馃嚥馃嚱 de parte de mi Borinquen Bella P.R. 馃嚨馃嚪

Hace 29 d铆as
Oved Franco
Oved Franco

@Sammy Vel谩zqu茅z P茅rez 鉁岋笍

Hace 5 d铆as
Sammy Vel谩zqu茅z P茅rez +1
Sammy Vel谩zqu茅z P茅rez

@Oved Franco As铆 es amigo gracias, un saludo para ti y para todos los que lean este mensaje desde la isla del encanto 馃嚨馃嚪

Hace 5 d铆as
Oved Franco +1
Oved Franco

Oh borinquen la tierra del Eden la Que el cantar, el gran gaudier llam贸 la perla de los mares鈥︹.

Hace 6 d铆as
Reyna Leyva
Reyna Leyva

Sabe c贸mo tocar nuestros corazones. Ojal谩 que no te des por vencido y que luches por llegar lejos sin olvidarte del magn铆fico compositor tan sincero, respetuoso y cari帽oso que eres con tus letras. S O R P R E N D E N T E !

Hace un mes
Gabriela Huerta +6
Gabriela Huerta

Felicidades hermosa canci贸n.

Hace un mes
hueo far +1
hueo far

Chale este morro con sus composiciones si llegan asta el fondo del coraz贸n 鉂わ笍tambi茅n me saco muchas 馃槩 馃槩

Hace 27 d铆as
Jorge Varela Lz +1
Jorge Varela Lz

Me hizo llorar 馃槩 茅ste Brother, esta muy buena su canci贸n y la voz que tiene indicada muy buena voz 馃憣

Hace un mes
Ari
Ari

Muy hermosa letra la neta se la rifo 馃ズ鉂わ笍

Hace un mes
Kandy Barrutia
Kandy Barrutia

excelentes composiciones, mucho 茅xito

Hace 15 horas
Painting +4
Painting

Soy salvadore帽o hermano pero hay que reconocer el talento eres el mejor y soy tu fan abre tus pagina en face y las redes para que llegues al coraz贸n de la gente

Hace un mes
Ana Lozano
Ana Lozano

Que gran homenaje a el gran pilar que son nuestras madres! 馃グ馃檹馃徎 Felicidades por esta composici贸n y sigue con esa humildad que vas a llegar muy lejos! 馃檶馃徎馃憦馃徎 Yo igual que tu quisiera detener el tiempo para que mi mam谩 este a mi lado el resto de mi vida! 馃檹馃徎馃ス

Hace 16 d铆as
Cecilia Valencia
Cecilia Valencia

Muchas felicidades 馃巿馃帀馃嵕馃帄 raul que hermosa voz y talento tienes vas a llegar muy lejos y que todas tus metas y sue帽os se hagan realidad . Que Dios te cuide donde quiera que estes y tengas mucho 茅xito en la vida y lo bueno que tienes a tu mami eso fue mi madre para mi fue mi padre y madre ella me educo porque de padre aunque vive nunca nos educo nos malcri贸 pero mami sac贸 adelante emocionalmente ya lloro 馃槩 mi mami falleci贸 .

Hace 6 d铆as
Emmanuelle Coyote
Emmanuelle Coyote

Por mucho tiempo busque la cancion perfecta Para dedicarle a mi mama y por fin la encontre gracias compa te deseo lo mejor te esperamos en florida mil gracias me rompistes El corazon de felizidad

Hace un mes
Carlos Ortega
Carlos Ortega

Ojal谩 salgan es Spotify, que gran tema .馃鉂わ笍

Hace un mes
Sara Walls
Sara Walls

Enorme Talento!!! Necesitamos artistas como este muchacho, sus letras son con gran contenido, su voz en linda, no importa el g茅nero que cante. Lo har谩 muy bien

Hace un mes
Wendy Abigail Alvarez Medina
Wendy Abigail Alvarez Medina

Todas sus canciones me hacen un nudo en la garganta impresionante, wow la sensibilidad que tiene vas a llegar muy muy lejos, que orgullo mexicano馃挅

Hace un mes
yameli Garnica
yameli Garnica

Tiene un excelente talento 馃憣馃憣

Hace 29 d铆as
Beiza +1
Beiza

Va para arriba como la espuma , talento nato 馃敟馃敟馃敟!

Hace un mes

Siguiente

Daniel El Travieso - LA VECINITA DE LOS TRAVIESOS!

12:57

Daniel El Travieso - LA VECINITA DE LOS TRAVIESOS!

DANIEL EL TRAVIESO VIDEOS

Vistas 2,8 M

LAS PEORES Y GRACIOSAS PRESENTACIONES - TTMT 21

9:58

LAS PEORES Y GRACIOSAS PRESENTACIONES - TTMT 21

Tengo Talento Mucho Talento

Vistas 9 M

TOP 4 Golden Buzzer America's Got Talent 2017

17:49