Una rola para todas las mamás, Carolina Ross termina en lágrimas | Tengo Talento Mucho Talento T26

• Publicado el Hace un mes

Tengo Talento Mucho TalentoTengo Talento Mucho Talento
    suscriptores: 1,7 M

Raul y su nueva composición deja las emociones a flor de piel
    -Tengo Talento Mucho Talento FINAL T26-
    ------
    📌 La mejor programación para ver episodios completos visita estrellatv.com/ y descarga la app de Roku
    📌 Todas las noticas de tu show favorito: estrellatv.com/programas/teng...
    Ana Bárbara / ana barbara
    Don Cheto / don cheto
    Pepe Garza / pepe garza
    Carolina Ross / carolina ross
    El Yaki / el yaki
    TTMT26 / ttmt 26

Raúl Beltran +1262
Raúl Beltran

🤩😭No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que he recibido de parte de todos ustedes 😍muchísimas gracias se los agradezco de todo corazón gracias por apoyar cada una de mis letras y de mis canciones espero sigan mi proyecto para complacerlos con muchísimas canciones y composiciones más saludos🙏🏻😭🤩❤️😍❤️🙏🏻 A todos los que votaron por mí muchísimas gracias si se pudo🤩

Hace un mes
chulis aviles +1
chulis aviles

😢❤

Hace 17 horas
Edgar Gusman Vasquez De Dios
Edgar Gusman Vasquez De Dios

Raúl cómo te encuentras en YouTube y Instagram

Hace un día
caniguapr +1
caniguapr

Mi compa es la primera vez q te escucho y para mí eres todo un artista hace 2 meses perdí la mía 😭😭😭me encanta la música mejicana soy boricua y desde mi isla un abrazo y tienes un nuevo seguidor arriba mexicooooooo

Hace un día
Mindaf Galo
Mindaf Galo

Cantas hermoso mucho éxito lo mereces

Hace 2 días
Bladimir Olmos
Bladimir Olmos

Es demasiado talento hermano el que tienes, compositor y esa voz de rancho chingona q bárbaro

Hace 2 días
Poncho Medina +651
Poncho Medina

El tiene un enorme talento cantando y componiendo, se merece ser el ganador , me llegó su canción machín😢

Hace un mes
Jorge Cortez
Jorge Cortez

Te

Hace 16 días
Alejandra Torres
Alejandra Torres

Me gusta gracias bendisiones

Hace 24 días
Alejandra Torres
Alejandra Torres

Me gusta gracias

Hace 24 días
Hector D +1
Hector D

Pura mentira las lágrimas más las dos

Hace 27 días
G. Hernandez Music +440
G. Hernandez Music

Yo solo espero que todas sus rolas que cantó en este programa esten en Spotify 🙌🏼🔥

Hace un mes
Zaira Yuliana Cruz Gomez
Zaira Yuliana Cruz Gomez

porfavor

Hace 16 días
Noe David Serrano +1
Noe David Serrano

Solo falta la ultima😪

Hace 26 días
Adriana Rebeca Robles Nolasco +1
Adriana Rebeca Robles Nolasco

@Magali Garcia como Raúl Beltran

Hace 27 días
Jesús Barcenas +1
Jesús Barcenas

Opino lo mismo

Hace 28 días
Magali Garcia +2
Magali Garcia

@Adriana Rebeca Robles Nolasco como lo encuentro en YouTube.

Hace 29 días
Omar baldovines +307
Omar baldovines

Este vato tiene mucho pero mucho talento se la rifa sus letras tiene mucho sentimiento le llegan a uno al corazón!

Hace un mes
Gustavo Garcia-Guerrero +1
Gustavo Garcia-Guerrero

Casi compone como el de alto mando

Hace 20 días
Yaciff Rojas +2
Yaciff Rojas

Viejon, le hace competencia a Nodal acuerdense

Hace 27 días
Jose Alfredo +1
Jose Alfredo

Ahuevo viejon

Hace 28 días
ChinoAntrax YT +146
ChinoAntrax YT

Tiene mucho potencial, debería de estar en plataformas digitales esa canción!👌🏻

Hace un mes
Heri Gonzalez +154
Heri Gonzalez

Enorme este carnalillo tus letras son tan bonitas y nobles que acarician el alma . Nos haces llorar con tu gran obra.. ojalá nos regales muchas otras rolas tan hermosas como estas. Tú vas a ganar un n gramy algún día. Esto es mejor que el reguetón...

Hace un mes
Ptao Tom +1
Ptao Tom

Este chico tiene mucho talento 💗

Hace 29 días
Gio +75
Gio

Tremendo talanto Raul, la verdad mis respetos y de todos los que te escuchamos. Que bonito ese detalle a tu Mama, mereces ser el ganador. Ay bastante talento pero tu tienes lo que es ser buen compositor. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Hace un mes
LivelifefearGod +2
LivelifefearGod

Que hermosa canción! ❤️🥹 Tienes la voz y la letra perfecta!

Hace 4 días
Enrique Ramirez Ahumada +36
Enrique Ramirez Ahumada

Me hizo llorar mucho, que cuando vi a mi madre le di un fuerte abrazo con muchas lagrimas, la neta este morro si toca el corazón bien chingon ❤🤧

Hace un mes
Alejandra Pérez +33
Alejandra Pérez

Siempre me hace llorar con sus composiciones e interpretaciones 😢 Eres muy talentoso Raúl👏🏻

Hace un mes
agroindustrias01 +19
agroindustrias01

Ayyyy que hermosa canción, ojalá ganes, tienes mucho talento

Hace un mes
Yovani Kumul +9
Yovani Kumul

Estoy seguro que llegarás lejos hermano... más de 1 nos sentimos identificados con tus rolas que tocas el alma con cada una de ellas sigue así hermano

Hace un mes
Efrain Camacho +8
Efrain Camacho

Pocas veces se ve tanto talento en este genero musical, excelente compositor y la voz hecha exactamente para este tipo de canciones, muchas felicidades carnal, tienes un exito enorme asegurado, te deceo lo mejor para ti y tu familia.....

Hace 21 un día
Archivaldo Galindo +14
Archivaldo Galindo

Debe ganar por muchas razones , es escritor tiene buena voz y toda la temporada canto música de el ♥️🔥

Hace un mes
MusicArt +44
MusicArt

Mis respetos para este morroo la neta le deseo lo mejor en la vida un gran compositor todas sus canciones llegan y canta muy bien para mí el ya ganó

Hace un mes
Miriam Hernández +26
Miriam Hernández

Una gran canción me llegó al corazón 😍

Hace un mes
Ester Vasquez +26
Ester Vasquez

Un gran artista no por los números si no por lo Genial que es componiendo música, su voz su carisma Que sigas triunfando Raúl Beltrán

Hace un mes
Gustavo Garcia +14
Gustavo Garcia

Omg!!! 😭😭😭😭 ya no aguante más. Muy bonita canción a las mamás 🙏🏻

Hace un mes
Rafa Reyes Music +29
Rafa Reyes Music

Le pido a Dios Que si un día me la va a quitar Qué me lleve a mi primero, Qué chingona frase felicidades mi Compa bien merecido el premio por su talento, en ora buena disfrute su logro se lo merece, que mi Dios lo bendiga y siga adelante, saludos.

Hace 29 días
Virma Castilllo +1
Virma Castilllo

PUES BUSQUE MEJOR DE DIOS AMIGO. PORQUE LOS FSRANDULEROS NO ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS.. ESE TALENTO SE LO DIO DIOS. MEJOR CANTE PARA EL SEÑOR. LE ACONSEJO. PARA QUE TENGA UN FELIZ FINAL..

Hace 21 un día
ElizabethElizabeth M +49
ElizabethElizabeth M

Que talentazo de este joven,nos a echo llorar a muchisimos,espero sea El ganador,suerte Raulito!!!

Hace un mes
Hernan Gonzalez +1
Hernan Gonzalez

Esta rola me llevó a con mi madre, me hizo sentir el porqué estoy aquí cuando te falto un padre !!!

Hace 15 días
Paty Gonzalez +4
Paty Gonzalez

Es cierto este muchacho toca el alma con sus letras 💖

Hace un mes
Jorge Barraza +17
Jorge Barraza

Mi compa rulis neta ojalá y ganes este concurso y otros más, eres grande neta y mis mejores deseos, que ganes todo lo que un artista se merece, en hora buena!!!

Hace un mes
Jennyfer Hernandez +10
Jennyfer Hernandez

Este chico tiene mucho talento 💗

Hace un mes
Jullius Cessare +4
Jullius Cessare

Pocas veces doy comentarios pero en verdad amigo tienes un chingo de talento Gracias por darnos una gran armonía y saber que tenemos familia Si puedes compone a los hijos

Hace un mes
Silvia rmz
Silvia rmz

Ya la escuché como 6 veces y me llega en el alma , hermosa voz canción todo tiene mucho talento felicidades x tu 1 Lugar bendiciones

Hace 12 días
Luis Viani +32
Luis Viani

Madre increíble ser de amor y abnegación , que nos mima y nos ama eternamente, pero nos corrige cuando faltamos a las reglas de buen comportamiento y no por eso deja de protegernos y amarnos, que grande es ser una madre , que el padre eterno creador las bendiga ,hermosa y emotiva rola te felicitó , sublime inspiración.

Hace un mes
FukDon AldTrump +1
FukDon AldTrump

Y si hermano..asi es 👍

Hace 6 días
Ptao Tom +1
Ptao Tom

Este compañero ya es ganador desde su primera presentación.. Un gallaso

Hace 29 días
Xochitl Santana +5
Xochitl Santana

Que bonita canción,muy emotiva,me emocioné hasta las lágrimas!!! Eres un chico muy talentoso,sigue preparando y cultivando para que logres tu meta y objetivos, muchas felicidades,eres grande Dios permita que recojas frutos en abundancia!!!🙏🤩😍

Hace un mes
humberto zazueta
humberto zazueta

Felicidades!! Tienes un gran talento!!🙌🏻

Hace un día
Alex J +3
Alex J

Cuando le cantas al amor con sentimiento y pasión y usas tu corazón como tu profesor triunfarás donde pisas un escenario ese es el caso de Raul Fuentes Y Espinoza Paz. Dos grandes compositores y cantantes de México los dos. Soy de Puerto Rico pero que viva MEXICO!!!! Cárajo!!!! Un abrazo a todos mis hermanos mexicanos los admiro y mis respetos 👍

Hace 11 días
Ureno69 +13
Ureno69

Que talento.. wow! Ojalá y gane .. bendiciones

Hace un mes
Rey A.C.C +6
Rey A.C.C

Esta Canción Me Llego Hasta Lo Más Profundo De Mi Alma Y Mi Corazón, Porque Mami Es La Única Que Podría No Alejarse Jamás Cuando No Hay Nadie Más..... Y Por seso La Extraño Porque Ella Nos Saco Adelante A Mis Hermanos Y A Mi Pero Ella Se Fue A Iluminar El Cielo Como Una Estrella🥺😢🥺Te Amoooo Mamita Preciosa 🥺🥺

Hace 27 días
jesus arturo hernandez jimenez +9
jesus arturo hernandez jimenez

Tengo talento lo tiene que ayudar a que sus canciones se escuchen en la radio para que la gente lo conozca mas, tienen un enorme talento y yo si escucharia sus canciones en un concierto !!

Hace un mes
Aracely Petlateco +2
Aracely Petlateco

Que hermosa canción me hizo llorar 😭😭😍 tienes mucho talento Raúl, te deseo mucha suerte! Eres muy buen compositor

Hace 29 días
Ariana Yesica Silva
Ariana Yesica Silva

Son las 7 de la mañana y yo llorando con cada tema que canta este hombre 🥰 saludos desde Argentina

Hace un hora
Edwin Nieblas Felix +3
Edwin Nieblas Felix

todas las presentaciones fueron de 10, bien merecido que haya gaando 🔥

Hace un mes
Victoria Favela +5
Victoria Favela

Excelente, me encantan tus canciones.... Te mereces el éxito y cuando se te de primero Dios no pierdas tu esencia

Hace 29 días
jose davidoman garcia pech +5
jose davidoman garcia pech

Honor a quien Honor merece ❤️ eres increíble Raúl Beltrán te deseó lo mejor en este programa y de ahí para adelante tus letras son tan maravillosos que no solo nos haces llorar nos haces ver la realidad 🥰❤️ mis respetos para ti amigo ❤️

Hace un mes
Len Heavy +7
Len Heavy

El mejor talento que e visto en el programa en muchísimo tiempo.

Hace un mes
Luchito Cruz +1
Luchito Cruz

Enhorabuena!! Que bonita letra y gran interpretación. Saludos desde trujillo Perú. Que sigan los éxitos!!

Hace 18 días
reseteando +5
reseteando

Tiene muy buena voz y es un gran compositor. Para mi él es el ganador.

Hace un mes
Rafael Romero +7
Rafael Romero

Chale este morro con sus composiciones si llegan asta el fondo del corazón ❤️también me saco muchas 😢 😢

Hace un mes
santiago +9
santiago

Que talento para llegar alos corazónes

Hace un mes
Juan manuel de los santos moreno +4
Juan manuel de los santos moreno

No manches vas a llegar a ser grande. Que chingon compones , muchas felicitaciones , estaré muy al pendiente de tu carrera por qué se que vas a ser un ídolo en la cantada , ya soy tu fan , saludos

Hace 24 días
Jesus Lopez +1
Jesus Lopez

Wey si llore :,) que chingon Compa échele ganas ❤️

Hace 7 días
Mary Vega +3
Mary Vega

Mis respetos para este chico, tienes gran talento, dios está contigo y llegaras muy lejos 🤩🤩🤩

Hace 27 días
Roy Edrey Guemez Perez +5
Roy Edrey Guemez Perez

Ella es la única mujer que me ha aguantado La que me aplaude todo el tiempo así gane o no La que en mi cumple siempre da el primer abrazo La que me acepta con errores tal y como soy Ella es la única que siempre está al final Cúanfo falla todo el mundo y me quiero derrumbar Siempre está ella para darme un buen consejo y curarme con un beso lo que me causaba mal Ella es mi madre, mi guerra, mi mejor amiga porque cuando falto mi padre lo logró sólita Me dio una casa un hogar y muchas sonrisas por ella soy lo que soy pues me lo dio todo en la vida ¿Como repongo todas esas noches de desvelo? No quiero ver su pelo blanco cuando pase el tiempo ¿En donde le consigo juventud eterna? ¿Como le hago a todos esos años que rápido no los quiero? Si un día me falta no lo voy a soportar le pido a Dios si un día me la va a quitar que me lleve a mi primero.

Hace 14 días
Ruben HeTa +2
Ruben HeTa

En verdad, que canción tan chingona, llena de amor, que buen compositor. Tienes mucho talento

Hace un mes
ROSALINA SERRANO GUERRA +7
ROSALINA SERRANO GUERRA

Te adoro Raul ese talento es único siempre lloro me tocas el alma

Hace un mes
Gaby Cass +5
Gaby Cass

Me encantaaaaa su talento y creo que aunque no gane aquí en el programa se merecería que lo apoyen al máximo para que despegue profesionalmente 👏👏👏👏

Hace un mes
José Alberto Díaz +20
José Alberto Díaz

Ya quiero que suba sus canciones en plataformas, es un compositor perfecto

Hace un mes
Maria Delgado
Maria Delgado

Buscalo como raul beltran ya tiene canciones puedes buscar un gran papá y te aparece

Hace un mes
Tito Arroyo +7
Tito Arroyo

Woww!! De verdad que talento tiene este muchacho!!!! Es un gran cantante y compositor!! Felicidades!!!

Hace un mes
Antony Vazquez +1
Antony Vazquez

Eres un chingon compa, escribes con el corazon, nos das una dosis de melancolia con esta letra, nuestra mama es el mejor regalo de esta vida, felicidades y te deseo exito en todo, que gane el mejor.

Hace un mes
Eli Perez +23
Eli Perez

Este compañero ya es ganador desde su primera presentación.. Un gallaso

Hace un mes
Leticia Sauceda +1
Leticia Sauceda

Me encanta♥️ esta canción🎶me identifique tanto con esta rola🎧yo siempre llevo a mi madre en mi corazón😍muchas felicidades eres un artista👌

Hace un mes
Cesar Urbina
Cesar Urbina

Una gran canción que llega al alma 🥲🙏 muy bien compuesta 👍

Hace 26 días
Angel Rinoceronte +3
Angel Rinoceronte

Que gusto ver brillar a un cantautor, me identifico ademas que trasmite y tiene el don, un abrazo compa.

Hace un mes
Acá 47 en la construcción +1
Acá 47 en la construcción

A mi madre querida que Dios me la bendiga porq por ella aún sigo acá en el norte porq es ella mi motivo y mi mayor inspiración a echarle ganas y no rajarme porque ella es una madre a toda madre, que vivan y que Dios bendiga a todas esas madres que luchan por darnos lo mejor en lo poco. Acá 47 en la construcción siguiendo este canijo que canta con el corazón

Hace un mes
Alfredo Sanches +5
Alfredo Sanches

Hey brother tienes un gran talento ya eres un triunfador independientemente quien gane la final Dios te vendecira y sigue con tu humildad

Hace un mes
Katie G +2
Katie G

Desde que te escuche la primera vez súpe que tú ibas a ganar 🥇 te lo mereces , ayyy me tienes poniendo a votar a toda mi familia 💕

Hace un mes
NELIDA CHILAPA CASARRUBIAS
NELIDA CHILAPA CASARRUBIAS

Felicidades serás uno de los mejores 🥰💞 hermosas composiciones 💐

Hace 25 días
JOSE RIGOBERTO GOMEZ MARTINEZ
JOSE RIGOBERTO GOMEZ MARTINEZ

Excelentes letras de sus canciones. Me encanta❤

Hace 6 días
Aida Aceves +1
Aida Aceves

Que canción tan hermosa que dios te siga giando por un buen camino y lo más importante sigue hasi con tu mamá, que las madres damos todo por nuestros hij@s. Mucha suerte en tu carrera!

Hace un mes
ztallar dark +1
ztallar dark

No puedo esperar a que este bro saque sus canciones tiene demasiado talento sus letras y el sentimiento que les pone una gran cosa ojalá saque rápido sus canciones

Hace 10 días
Sammy Velázquéz Pérez +14
Sammy Velázquéz Pérez

Tiene mucho Talento esté muchacho … saludos a todo México Lindo y querido …….🇲🇽 de parte de mi Borinquen Bella P.R. 🇵🇷

Hace 29 días
Oved Franco
Oved Franco

@Sammy Velázquéz Pérez ✌️

Hace 5 días
Sammy Velázquéz Pérez +1
Sammy Velázquéz Pérez

@Oved Franco Así es amigo gracias, un saludo para ti y para todos los que lean este mensaje desde la isla del encanto 🇵🇷

Hace 5 días
Oved Franco +1
Oved Franco

Oh borinquen la tierra del Eden la Que el cantar, el gran gaudier llamó la perla de los mares…….

Hace 6 días
Reyna Leyva
Reyna Leyva

Sabe cómo tocar nuestros corazones. Ojalá que no te des por vencido y que luches por llegar lejos sin olvidarte del magnífico compositor tan sincero, respetuoso y cariñoso que eres con tus letras. S O R P R E N D E N T E !

Hace un mes
Gabriela Huerta +6
Gabriela Huerta

Felicidades hermosa canción.

Hace un mes
hueo far +1
hueo far

Chale este morro con sus composiciones si llegan asta el fondo del corazón ❤️también me saco muchas 😢 😢

Hace 27 días
Jorge Varela Lz +1
Jorge Varela Lz

Me hizo llorar 😢 éste Brother, esta muy buena su canción y la voz que tiene indicada muy buena voz 👌

Hace un mes
Ari
Ari

Muy hermosa letra la neta se la rifo 🥺❤️

Hace un mes
Kandy Barrutia
Kandy Barrutia

excelentes composiciones, mucho éxito

Hace 15 horas
Painting +4
Painting

Soy salvadoreño hermano pero hay que reconocer el talento eres el mejor y soy tu fan abre tus pagina en face y las redes para que llegues al corazón de la gente

Hace un mes
Ana Lozano
Ana Lozano

Que gran homenaje a el gran pilar que son nuestras madres! 🥰🙏🏻 Felicidades por esta composición y sigue con esa humildad que vas a llegar muy lejos! 🙌🏻👏🏻 Yo igual que tu quisiera detener el tiempo para que mi mamá este a mi lado el resto de mi vida! 🙏🏻🥹

Hace 16 días
Cecilia Valencia
Cecilia Valencia

Muchas felicidades 🎈🎉🍾🎊 raul que hermosa voz y talento tienes vas a llegar muy lejos y que todas tus metas y sueños se hagan realidad . Que Dios te cuide donde quiera que estes y tengas mucho éxito en la vida y lo bueno que tienes a tu mami eso fue mi madre para mi fue mi padre y madre ella me educo porque de padre aunque vive nunca nos educo nos malcrió pero mami sacó adelante emocionalmente ya lloro 😢 mi mami falleció .

Hace 6 días
Emmanuelle Coyote
Emmanuelle Coyote

Por mucho tiempo busque la cancion perfecta Para dedicarle a mi mama y por fin la encontre gracias compa te deseo lo mejor te esperamos en florida mil gracias me rompistes El corazon de felizidad

Hace un mes
Carlos Ortega
Carlos Ortega

Ojalá salgan es Spotify, que gran tema .🫡❤️

Hace un mes
Sara Walls
Sara Walls

Enorme Talento!!! Necesitamos artistas como este muchacho, sus letras son con gran contenido, su voz en linda, no importa el género que cante. Lo hará muy bien

Hace un mes
Wendy Abigail Alvarez Medina
Wendy Abigail Alvarez Medina

Todas sus canciones me hacen un nudo en la garganta impresionante, wow la sensibilidad que tiene vas a llegar muy muy lejos, que orgullo mexicano💖

Hace un mes
yameli Garnica
yameli Garnica

Tiene un excelente talento 👌👌

Hace 29 días
Beiza +1
Beiza

Va para arriba como la espuma , talento nato 🔥🔥🔥!

Hace un mes

Siguiente

Daniel El Travieso - LA VECINITA DE LOS TRAVIESOS!

12:57

Daniel El Travieso - LA VECINITA DE LOS TRAVIESOS!

DANIEL EL TRAVIESO VIDEOS

Vistas 2,8 M

LAS PEORES Y GRACIOSAS PRESENTACIONES - TTMT 21

9:58

LAS PEORES Y GRACIOSAS PRESENTACIONES - TTMT 21

Tengo Talento Mucho Talento

Vistas 9 M

TOP 4 Golden Buzzer America's Got Talent 2017

17:49