Pablo Alborán - Castillos de arena (Videoclip Oficial)

  • Publicado el Hace 5 días

    Pablo AlboránPablo Alborán
    suscriptores: 5 M

    Videoclip oficial de la canción de Pablo Alborán "Castillos de arena".

    ▶️ Escúchala en tu plataforma digital favorita: warnermusicspain.lnk.to/Pablo...

    Playlist oficial de Pablo Alborán con todos sus éxitos: www.youtube.com/playlist?list...

    🔔 ¡Suscríbete al canal para enterarte de todas las novedades y lanzamientos!

    Sigue a Pablo Alborán en:
    Instagram: pabloalboran
    TikTok: www.tiktok.com/@pabloalboran
    Facebook: PabloAlboran...
    Twitter: pabloalboran

Blue +54
Blue

Insuperável: sua voz, suas letras, sua música, sua arte. Te escuto hoje, e é a mesma sensação de arrepio na pele que senti da primeira vez... Gracias por tu música, Pablo... ❤🇧🇷

Hace 4 horas
Alba Romeo +38
Alba Romeo

La preciosa letra:

Hace 4 horas
Marta Bartac +13
Marta Bartac

Aunque haya un cielo que nos separe siempre habrá un mar que nos una. Estoy viendo al Pablo qué empezó y eso me gusta. :)

Hace 4 horas
Rasier UwU +268
Rasier UwU

La letra de esta canción es hermosa; las analogías son perfectas y la poesía es bellísima. Me encantó especialmente el puente que habla sobre cómo el amor no es un “papel con nombres”. Yo lo interpreté como que, en relaciones verdaderas de cualquier tipo, el amor no debe ser jamás un contrato o “documento” porque debe ser incondicional y puro, mutuo para que funcione de una forma correcta y bella. Y cuando dice que en un camino siempre hay dos direcciones, me hizo pensar en dos extremos opuestos, buenos y malos: un camino de errores porque como seres humanos podemos cometer errores y en ocasiones podemos lastimar a quienes les tenemos más cariño; sin embargo, también podemos lograr cosas muy lindas. Vivimos en medio de esos dos caminos, y amamos a tirones porque no nos damos por vencidos cuando de verdad amamos a alguien, pese a los obstáculos y los tropiezos. Y el énfasis en los recuerdos de cierta persona, el tema del esfuerzo y también el sentimiento de esperanza que emiten las notas, de alguna forma me hacen sentir que la canción es una poesía sobre el verdadero valor del amor y las personas que uno ama más, cómo aprender a valorarlo todo, básicamente.

Hace 7 horas
Kevin Gil +12
Kevin Gil

Como quisiera que la vida fuera una canción de Pablo Alborán 😔

Hace 4 horas
juan carlos aldana mendez +63
juan carlos aldana mendez

Un mensaje de amor desde lo mas profundo del corazón, de Pablo. el amor verdadero es un viaje y una búsqueda personal que solo lo puede entender la persona que lo siente y el precio que se paga por sentirlo. el amor sin condición ; lo que le hace falta a este mundo para su salvación. Solo dos almas gemelas unidas por el destino pueden ser capaces de salvar al mundo de su cruel sino. AMOR ... no queda mucho tiempo.... debes reunirnos ... ahora.

Hace 4 horas
Marta Soto +201
Marta Soto

un camino tiene siempre dos direcciones, y vivimos en medio amando tu música!!!!! te quiero

Hace 7 horas
Yasmany Pérez +25
Yasmany Pérez

Nadie puede dudar del talento de Pablo Alborán, quien cada día nos sorprende más con su música y letras rebuscadas en un logrado experimento de superación personal y profesional. En la contemporaneidad musical cuesta ver la verdad, la profundidad musical y literaria y el vuelo poético que trasmite Pablo en sus canciones. Este tema es sublime, se debate entre los subterfugios, los altibajos del amor, las dependencias, las relaciones entre semejantes, cómo vivimos, como sentimos. Y la propuesta visual es fabulosa, un excelente equipo artístico, que saben interpretar, elevar a un plano bien alto las ideas y la capacidad de dicho artista. Disfruten de esta bella canción!!!!!

Hace 4 horas
Edgar Guacare +42
Edgar Guacare

Eres magia, eres arte, eres un pedazo de artista, nunca dejes de hacer música pero sobre todo sigue escribiendo música que tocan el alma. 🙌🏽✨🪐

Hace 4 horas
Mariam Bella +11
Mariam Bella

Una canción más allá de toda descripción, ¿es esta magia o un hechizo que nos encanta en cada canción? Siempre nos llevas a un mundo diferente.. realmente sin palabras..

Hace 4 horas
Alba Romeo +12
Alba Romeo

Si este hombre supiese todo lo que significa y lo que me ha ayudado en mi vida…. Con tu música me sanas Pablo. Felicidades por tu obra ❤️

Hace 4 horas
Macy Carrillo +109
Macy Carrillo

Pablito nunca decepciona con las letras de sus canciones, lo seguiré diciendo: Pablo eres arte y haces arte, gracias por tus canciones.

Hace 7 horas
Maby MJ +307
Maby MJ

LETRA: Hemos hecho castillos de arena y hemos vuelto a empezar cuando el mar golpeaba las puertas. Hemos hecho por cada huracán una vela. Hemos visto quemarse los sueños. Y de pronto ver como renacen con solo un beso. Hemos hecho con todas las piedras un imperio.

Hace 7 horas
Magdalena Vidaurre +12
Magdalena Vidaurre

Desde que la escuché en la novela la 1/5/18 quise saber más de la letra la había buscado por todos lados y al fin se estreno la canción completa "castillos de arena" muy buen tema Pablo 😊 saludos.

Hace 4 horas
Valentina Rivas +51
Valentina Rivas

"No se debe, no se puede...que sabrán los demás del dolor que se siente" MAGNÍFICO PABLO 💜💫

Hace 4 horas
Erica Romero +5
Erica Romero

Esas ganas de tantas cosas hermosas que despiertan tus canciones...simplemente cerrar los ojos y ser feliz 🙌🌟... Gracias por tanto arte!... Gracias, gracias, gracias! 💜💜💜

Hace 7 horas
flickerddy +6
flickerddy

te amo tanto, en serio, estoy llorando por tanto arte:( ayer la escuché en el estreno y hasta ahora, cada vez me gusta más!! me la aprenderé, te amo mucho!!!

Hace 4 horas
Julieta Andrea Ahumada +3
Julieta Andrea Ahumada

Increíble no nos deja de sorprender que gran compositor y gran cantante esa voz del alma con letras únicas 👏 🙌 ♥ 💕

Hace 7 horas
juancl_6 +166
juancl_6

No hay mejor forma para empezar el año que una canción de este artistazo!

Hace 7 horas
Diego Diez +26
Diego Diez

Esto NO es música gente, esto es poesía hecha música, así sin más y eso es lo que se debe valorar, no la música de ritmos bruscos y contenido salvaje de la música que ahora mismo domina el mercado musical

Hace 4 horas