Hombre evita ASALTO bañando con GASOLINA a los DELINCUENTES

  • Publicado el Hace 6 días

    El Heraldo de México

    duración: 00:25

    ¡Por poco! Así reaccionó este hombre para evitar ser asaltado ¿Tú qué hubieras hecho?

Said Garcia
Said Garcia

Le ubira aventado un sigaro

Hace 7 minutos
Ger_bask Iverson
Ger_bask Iverson

MVP

Hace 11 minutos
Enrico Tartaglia
Enrico Tartaglia

Uy un cerillo y esos perros se hubieran ido al infierno

Hace 14 minutos
Eduard Cortes
Eduard Cortes

A 296 ladrones no les gustó el vídeo

Hace 18 minutos
yonys molleda
yonys molleda

SOLO LES FALTA UNA CHISPITA

Hace 23 minutos
Diamante negro
Diamante negro

Yo hubiera prendido un cerillo

Hace 33 minutos
L
L

🤣🤣🤣🤣

Hace 54 minutos
Emilio Rojas
Emilio Rojas

¡Piensa rápido!

Hace un hora
Alexis Suarez
Alexis Suarez

Jajajajajajaja esto fue de lo mejor que he visto de suerte que no se prendieron a fuego una chispita se quemaban todos

Hace un hora
ElíasGoku
ElíasGoku

Un capo 😎👌

Hace un hora
Ignacio Losada Rey
Ignacio Losada Rey

Señor "Pelotas de Oro"...

Hace 2 horas
Nahuel Roldos
Nahuel Roldos

Epico, se ahorro perder toda la plata, por como 400 pesos

Hace 2 horas
Jean V.
Jean V.

Acá en Perú hubieran condenado al señor por intento de homicidio.

Hace 2 horas
jose villalobos
jose villalobos

mierda, nunca hay un cerillo cuando se necesita

Hace 2 horas
albert johnson
albert johnson

yo les habria titado el zippo dentro.

Hace 2 horas
FABIAN RENE AGUAYO
FABIAN RENE AGUAYO

No mas les falto un cerillito. Jijijiji.

Hace 2 horas
Carlos Vizoso
Carlos Vizoso

Falto el fósforo.

Hace 3 horas
Joel Forastero
Joel Forastero

Viejo pero no pendejo🤣🤣👏🏾👏🏾👏🏾

Hace 3 horas
Juan Carrasco
Juan Carrasco

Alguna vez le han echado gasolina en la cara? La gasolina arde y no te deja respirar igual que el gas pimienta, así que bien pensado por el don en hecharles gasolina.

Hace 3 horas
leonel Pataccini
leonel Pataccini

La cara del man al ver lo que debía pagar:😐

Hace 4 horas
MANUEL MENDIETA
MANUEL MENDIETA

SOLO FALTO EL FÓSFORO?

Hace 4 horas
oscar.lloma
oscar.lloma

Al precio que está la gasolina casi que no le ha merecido la pena.

Hace 4 horas
Andrw
Andrw

Me salvé, ¿pero a que precio? 3,4€

Hace 5 horas
Emilio San
Emilio San

Jajajaja😂😂😂😂

Hace 6 horas
El Gato Con botas
El Gato Con botas

🔥

Hace 7 horas
ken ken
ken ken

He needs a lighter

Hace 7 horas
J CM
J CM

Q pena q no les dio fuego a todos esos rateros , jajaja , y a sus madres

Hace 7 horas
Joaquin A Ramirez C
Joaquin A Ramirez C

Viva chile

Hace 8 horas
Ion Ion
Ion Ion

ha ha - gratis gasolina

Hace 8 horas
Rodrigo Olvera
Rodrigo Olvera

Jajajaja los regó como si fueran pasto ni se se movió el don

Hace 8 horas
Jotaro Pinochet
Jotaro Pinochet

Y después siguió cargando su auto como si nada hubiese pasado nksbsjs

Hace 8 horas
Camino Cars
Camino Cars

Compren armas y hagan justicia y asesinen a los deliquentes , Chile sera un pais muy violento y esto es fabricado por el gobierno,, Ya que no cambia las leyes son muy ligeras , o estos deliquenes seran agentes de gobierno ?????? , para mantener a la cuidadania aterrorizada. CHILENOS PONGANSE LOS PANTALONES O VIVIRAN DE RODILLAS TODOS VOSOTROS , HIJOS , NIETOS , NO SEAN COBARDES,

Hace 9 horas
Chuchi PR
Chuchi PR

La gasolina después de eso 📈📈📈

Hace 9 horas
Saúl Martínez Fuertes
Saúl Martínez Fuertes

¡¡¡Fue rápido desenfundando, vaya crack!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Hace 10 horas
xavier Mazas
xavier Mazas

Vaya campeon!

Hace 10 horas
fernando Nova rosas
fernando Nova rosas

Faltó el cerillo!!!

Hace 11 horas
jose gonzalez
jose gonzalez

El admin a regresado para cuidarnos 🤑

Hace 11 horas
Allan Molina
Allan Molina

Le faltó el fosforo

Hace 11 horas
ELIAS FnF
ELIAS FnF

Faltaba el ensendedor :)

Hace 12 horas
Jorge Romero Saavedra
Jorge Romero Saavedra

a falta de balas buena es la gasolina, y el hombre les dijo que si disparaban se jodían todos por mientras los regaba , esto fue en santiago de chile, hay que tener pelotas de king kong para reacionar de esa manera.

Hace 12 horas
Jaguar Time X
Jaguar Time X

Fuaa la revivis escubi

Hace 12 horas
Despacito 12
Despacito 12

El solo quiere que vuelen :)

Hace 12 horas
Carlos A.V
Carlos A.V

Crack

Hace 12 horas
Ck Ys
Ck Ys

Huevos de acero !!!

Hace 12 horas
Caesar Vizcarra
Caesar Vizcarra

Tuvo suerte....la gran mayoria de gasolineras tienen a alguien despachando

Hace 12 horas
Marco Abad
Marco Abad

El don: C A G A S T E

Hace 12 horas
Efrain Zaragoza
Efrain Zaragoza

Le falto el cerillo 🤣🤣🤣

Hace 13 horas
Jonathan Peña
Jonathan Peña

Tiene sus huevos bien puestos el don

Hace 13 horas
jesus israel caudillo ramirez
jesus israel caudillo ramirez

Ladron: suelta lo que traes de valor. Empleado: orale atascate perro.

Hace 13 horas
jman
jman

That was amazing

Hace 13 horas
Bj Martinez
Bj Martinez

Hacia falta un fosforo 🤔

Hace 13 horas
Axel Z
Axel Z

Es un loco xD

Hace 13 horas
Jorge Garrido
Jorge Garrido

Falto el puro fosforo.

Hace 13 horas
David Moreno Serrano
David Moreno Serrano

Haber matenle esa es acción!!!!

Hace 13 horas
Chacon
Chacon

Top 5 personas que el mismo diablo les tiene mied9:

Hace 14 horas
AngelSupreme X
AngelSupreme X

Lo máximo Solo faltó el fósforo y los kemaba vivos Un aplauso 👋

Hace 14 horas
Maria Polidura
Maria Polidura

Asi se les hace bola de malandrines lo felicito señor actuó en defensa propia👏👏👏👏👏

Hace 14 horas
Jorge Bustamante
Jorge Bustamante

Chile trae la moda de verano ...ladrones vistiendo gasolina...que se haga moda y se Quemen algunos jajajaja a ti te gusta la gasolina

Hace 14 horas
Clara
Clara

DEFENSA PROPIA!

Hace 14 horas
Juan jose Martinez
Juan jose Martinez

ni a la nasa se le hubiera ocurrido eso

Hace 14 horas
Jose Candelario
Jose Candelario

Que buena rociada les dio jajajaja

Hace 14 horas
J Gumaro Cabrera Resendiz
J Gumaro Cabrera Resendiz

Con lo que sea y como sea pero hay que darles a esas escorias bravo!!! 👏👏👏😂👍

Hace 14 horas
DezKan
DezKan

ojalá se hubieran prendido fuego ellos mismos

Hace 14 horas
MEMES CHIDORIS
MEMES CHIDORIS

Si le sabe

Hace 14 horas
Mangiomolto
Mangiomolto

Tenemos que amarnos unos a otros. Pero la verdad es que muchos no se dejan amar. Que hacemos?

Hace 14 horas
Jazer Pizarro
Jazer Pizarro

Que buena técnica.Mis respetos 👍🏻

Hace 14 horas
GER
GER

Les lleno la camioneta de gasolina... ¿A las dos cuadras la camioneta explotaría?...

Hace 15 horas
Daniel Mendoza
Daniel Mendoza

falto el seriyito

Hace 15 horas
eblood1
eblood1

si uno de ellos disparaba se jodian todos 😂

Hace 15 horas
dishigawaa
dishigawaa

Pov: you play whit whater guns

Hace 15 horas
Jesse Barrera
Jesse Barrera

Que bien, que buena idea!

Hace 15 horas
Zeref Cartagena
Zeref Cartagena

Un héroe 🦸🏻‍♂️

Hace 15 horas
Carlos Javier Salazar
Carlos Javier Salazar

Después tuvo que pagar la gasolina que desperdicio. El mismo se pegó un tiro después. Jajajajaa

Hace 15 horas
Anthony Dariel
Anthony Dariel

exelente jugada

Hace 15 horas
Frida Kemmler
Frida Kemmler

Bien pensado Woody

Hace 15 horas
Alexgamer Quiroz
Alexgamer Quiroz

Dios si existe Le dio gasolina no mames Ese man a todo free fire

Hace 15 horas
EXTERMINIO
EXTERMINIO

Shit con los 5 dollar que le hecho siempre no hubiera bañado a ni un cabron 😂

Hace 15 horas
Mayo Daniel
Mayo Daniel

El vato está en plan "Muy bien!, Vámonos a la Ch1ng4d4 todos!!, No tengo miedo de morir!!! " A ver si entienden esa referencia Gente ;)

Hace 15 horas
Jose Dominguez
Jose Dominguez

Y lo peor que tuvo que pagar la gasolina

Hace 15 horas
PoSeidoN Cg
PoSeidoN Cg

Les dio sopa y seco

Hace 15 horas
mnemot
mnemot

como dice aquella obra clásica mexicana: ah te bañaste

Hace 16 horas
Emilio Ruelas
Emilio Ruelas

Lo que no saben es que el vato q no se bajo tenia un cigarrillo prendido y pus valio v3rga

Hace 16 horas
Sergio Garcia
Sergio Garcia

Nomas falto el serillaso

Hace 16 horas
Ildefonso Girón
Ildefonso Girón

¡Alguien que me desconecte el Internet! Ya lo ví como 50 veces 😂😂😂😂😂

Hace 16 horas
EL MISTER YEIKO XD
EL MISTER YEIKO XD

Por Otakus

Hace 16 horas
I was a Satanic Mexican supremasist
I was a Satanic Mexican supremasist

¿Qué, p*tos? ¿un cigarrito para los nervios o qué pedo?

Hace 16 horas
luis angel huayhua
luis angel huayhua

Jajaja qué buena idea pero faltó el fósforo

Hace 16 horas
jose jean seas
jose jean seas

los choros saben que si disparan se prenden con el Asi que mejor largarse no mas

Hace 16 horas
HOWZER
HOWZER

Los N le temen a la gasolina

Hace 16 horas
Cesar Ortega
Cesar Ortega

Falto el fosforo......

Hace 16 horas
Cristian Alejandro Sanchez Cruz
Cristian Alejandro Sanchez Cruz

Le faltó un cerillo c: xd

Hace 16 horas
Edmundo daniel pont chavez
Edmundo daniel pont chavez

porq..pusieron em la pantallatantos obtaculos psra nover nada cual es la estupida idea

Hace 16 horas
Kiever
Kiever

Hombre en llamas 2

Hace 16 horas
Alejandro Magno
Alejandro Magno

Cajero de la gasolinera: Muy valiente por su parte agradable caballero Also el cajero de la gasolinera: el total son 300 dólares.

Hace 16 horas
andres mc
andres mc

¿Qué hubiera sucedido si hubiera estado una mujer despachando gasolina? ¿Ven por qué NO es conveniente permitir que mujeres se encarguen de cosas importantes?

Hace 16 horas
Cristian Sandoval
Cristian Sandoval

le faltaba prenderlos fuego y reírse mientras agonizan hay que ser muy cobarde para asaltar entre 6 personas a un señor mayor

Hace 16 horas
Juan Lopez
Juan Lopez

Cargaron gasolina gratis y ni las gracias dieron.

Hace 17 horas
Pedro López
Pedro López

Le falto algo y saben q es!

Hace 17 horas
Hugo Lopez
Hugo Lopez

Falto el encendedor

Hace 17 horas

Siguiente

experiment v12

1:28

experiment v12

Alexa Real

Vistas 2 M

CAT ON RICE

03:29

CAT ON RICE

Un Poco De Todo

Vistas 306 mil

Noticias en vivo

Noticias en vivo

MILENIO

Vistas 3

¡¡ ESTO SE DIJERON TALAVERA Y EL CABECITA !!

00:50

experiment v12

1:28

experiment v12

Alexa Real

Vistas 2 M

EMBARACE A MI AMIGA *voy a ser papá*

11:23

EMBARACE A MI AMIGA *voy a ser papá*

El Suavecito

Vistas 353 mil