¡SIN CENSURA! ¡La SELECCIÓN MEXICANA en PELIGRO por las DECISIONES de estos DIRECTIVOS!

  • Publicado el Hace un mes

    FÚTBOL SIN MIEDOFÚTBOL SIN MIEDO
    suscriptores: 95 mil

    El video que los federativos no quieren que veas y que aquí en Futbol Sin Miedo lo mostramos sin censura! Los intereses que afectan directamente a la Selección Mexicana y el principal problema en la FEMEXFUT!

FÚTBOL SIN MIEDO +4
FÚTBOL SIN MIEDO

Mis aferrados suscríbanse al canal para disfrutar de un Futbol SIN MIEDO! ➡️https://bit.ly/3bNlGfr

Hace un mes
Raul Ramos
Raul Ramos

Muu buen programa como es

Hace un mes
Daniel Boy +4
Daniel Boy

vivo en estados unidos pero la verdad lo qué pasa con la selección mexicana es una gran decepción ya que nuestros colores están siendo vendidos por gente que no ama nuestra patria tristemente!!

Hace un mes
juancarlos los el pro +9
juancarlos los el pro

Esta bien que se hable fuerte sobre éstos temas, la verdad no se puede jugar con los sentimientos de la afición, no puede ser que el día de hoy el fútbol sea casi igual a la política, lleno de intereses por todos lados y corrupción

Hace un mes
José Elías Carmona Bello +1
José Elías Carmona Bello

Pues Mikel Arriola, presidente de la liga MX, era o es militante político del PRI, fue candidato a jefe de gobierno de CDMX y Yon de Luisa, salio de televisa, fue gerente general del sector financiero de bolsa de valores en CDMX. Lo que menos les importa es la calidad del futbol en si.

Hace un mes
Salvador Gramer
Salvador Gramer

Es un negocio, tu sabes si lo compras o no

Hace un mes
erfrabal +2
erfrabal

Jaja a los ojos de los directivos, los afincionados no tienen sentimientos. Lana es lana gane o pierda

Hace un mes
Carlos Perez +5
Carlos Perez

muy buena nota amigo m recordó lo q esta pasando con chivas con el vampiro q tiene por dueño

Hace un mes
moreman Manrique +10
moreman Manrique

Ahora entiendes el sarcasmo de vela?, A mi también me gusta más la nba 🤣🤣🤣

Hace un mes
Jaime Garcia +5
Jaime Garcia

Esta es la razon de que no e vuelto a ir a un estadio averlos jugar y ni en tele

Hace un mes
Gilberto Cadena
Gilberto Cadena

Ese sería un secreto a voces en otro tiempo pero ya no. Mucha gente aún con el sinismo de estos empresarios desea ver a su selección triunfar y pasa de lado a estos gandallas. No les importa lo más mínimo el fútbol y mucho menos la ficion , por eso siguen jugando los mismos bultos de siempre por la publicidad de años 😠

Hace un mes
Paul Vazo 182
Paul Vazo 182

Siempre ha sido el problema los directivos de la Federación,mientras los dueños de los equipos siempre contraten a personas que solo manejan el aspecto económico en los deportivo la selección siempre va estar en problemas,deben contratar gente que sepa el aspecto deportivo y no ha gente que simula los cargos.Deben separar el ramo deportivo con lo económico.

Hace un mes
Jorge ernesto Fernández rojas
Jorge ernesto Fernández rojas

Excelente tu comentario pones el dedo en la Yaga pero ni así va a despertar la afición. Todavía no les cae el 20 de que la selección tiene muchos,muchos años de no ganar nada en mundiales. Todavía no ven que la selección en competencias mundiales es NADA así de simple.

Hace un mes
Leo Berthely
Leo Berthely

Seguiré viendo futbol porque es el deporte que más me agrada, y respecto a los equipos de la LIGA MX, elijo los partidos que me parecen más interesantes de cada jornada porque soy seguidor de la mayoría de los conjuntos. Ahora, refiriéndome al TRI, nunca ha sido competitivo en los Campeonatos Mundiales; entonces, en dichos eventos, veo los partidos más atractivos hasta el final. Desde hace varios años, la selección mexicana dejó de ilusionarme; gana la mayor parte de los partidos moleros, y cuando se enfrenta a buenos equipos, pierde. Me ha funcionado ver el futbol de esta manera.

Hace un mes
Edgar Omar García Aguiar +1
Edgar Omar García Aguiar

hoy te doy la razon mi estimado futbol sin miedo... tambien hace tiempo habia yo dicho lo mismo a los de pantalon largo no les importa el futbol... no les importa nada mas que el dinero... saludos

Hace un mes
Fermín Castillo +3
Fermín Castillo

Bueno de que se sorprenden, siempre ah sido así⁉️....las televisoras, los patrocinadores, los dueños de los equipos, la FMF etc,etc,etc siempre les ah interesado más el DINERO 💲💲💲💲💲💲....uno cómo aficionado nos creemos y consumimos todo lo que nos ponen enfrente...creyendo que un montón de "futbolistas" guebones van por lo menos jugar una final en un campeonato mundial....

Hace un mes
Bertha Lopez
Bertha Lopez

Yo era fanatica del TRI, pero este año ya no he visto los juegos, los jugadores de ahorita son muy arrogantes y el Tata lo peor

Hace un mes
Carlos Garcia Gutierrez
Carlos Garcia Gutierrez

Muy certero comentario. A mí me da flojera el estilo de Martino y el gusto de los dirigentes por encuentros que sólo les generen ganancias $.

Hace un mes
Gio la Esencia +1
Gio la Esencia

Que poca tienen , entre más den hablar la selección mexicana 🇲🇽 más le gusta que valla mal den de que hablar , y eso es mercadotecnia , son unos genios la aplican y la ignorancia al ser noticia ellos más y más les conviene ante la noble afición

Hace un mes
Marco A. Sandoval
Marco A. Sandoval

Pues yo creo que deberíamos de tratar de no ir tanto a los partidos igual tiene razón es un negocio pero pues por lo menos que convoquen jugadores y un técnico que deverdad quieran jugar con orgullo, no que así ,todo pasa jugadores de segunda que parece que juegan en la municipal, técnico que ni parece que tenga experiencia, y ni parece técnico, uno va a ver el partido con un chingó de entusiasmo y sale uno bien en ptdo, a pero los que ganan todavía se burlan,ahi está el vídeo.

Hace un mes
Hugo cesar Sanchez +4
Hugo cesar Sanchez

Deguemos de consumir a la selección mexicana.

Hace un mes
Juan Vega
Juan Vega

La aficion tiene que boicotear los partidos de la selecion

Hace un mes
Abraham Franco
Abraham Franco

Aquí el problema es que la afición no hacemos nada

Hace un mes
Ernesto BLUE +2
Ernesto BLUE

Es negocio y lo único que importa es la ganancia; si como consumidor no gusta la calidad del producto simplemente hay que dejar de consumirlo. Lo lindo es que la afición apoya y desea que en lo deportivo México destaque, lo cual lamentablemente vuelve los dirigentes obstinados.

Hace un mes
Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia

que paguen impuestos

Hace un mes
José V. Juárez P.
José V. Juárez P.

.... y mientras los aficionados sigan consumiendo todo sigue su rumbo, nada cambia.

Hace un mes
Mingo Solis.
Mingo Solis.

Por eso C.Vela no va más a la selección no avanza por la forma corrupta qué manejan el Fútbol.

Hace un mes
Tomas Sanchez
Tomas Sanchez

en Houston el boleto Mas barato es de 80.00 baros y Mero arriba😢

Hace un mes
Daniels Flores +8
Daniels Flores

Es cierto y en poco tiempo USA va ser más potencia en el fútbol porq aquí si apollan parejo alos jugadores y por otra parte yo vivo aquí en Chicago y ni porq me paguen boy a ver esa bola de maletas q nadamas juegan por dinero y no por amor a México

Hace un mes
Flor Delcampo +1
Flor Delcampo

Van a seguir viendo futbol, asi es que ya dejen el.amarillismo, que el dia que ya ni a quien le importa sus comentarios a ver de que van a tragar.

Hace un mes
Sixto Puerto Garcia +2
Sixto Puerto Garcia

Pues yo no veré más la selección

Hace un mes
DÜCKER
DÜCKER

Será que Vela si regresa?

Hace un mes
Israel Corona +2
Israel Corona

Es simple el aficionado serio no ve ni apoya a esta selección que juega mal. Mientras crezca y sabemos más se las verán negras.

Hace un mes
José V. Juárez P.
José V. Juárez P.

Si pero seamos sinceros, hay personas que son adictas a todo lo que tenga que ver con el tri.

Hace un mes
Lorenzo Martinez
Lorenzo Martinez

Mira para mi eres mejor que muchos que se cren expertos en futbol.

Hace 23 días
Gilles Mejìa
Gilles Mejìa

Hola buena tarde. Una pequeña précision. Sabritas pertenece a grupo Pepsi empresa internacional estadounidense. En México se llama grupo Pepsico.

Hace un mes
vmTorel +1
vmTorel

Hay que exige como aficionados y como consumidores , éxitos y un mejor producto, ya no acudir ni ver juegos sin trascendencia y que no aportan nada en lo deportivo.

Hace un mes
José V. Juárez P.
José V. Juárez P.

Todo es un show, a quien le importa si los gringos son mejores en futbol que nosotros? No solamente es no ir a los estadios, es no ver sus noticias, no comprar los diarios que hablen de ellos, no consumir las marcas de los patrocinadores. Ya vimos los problemas de la desvalorización en los jóvenes, hay miles de cosas mejores que hacer que ver a estos pendejos, pasar tiempo con la familia, leer, hacer ejercicio, descansar, hasta conocer y viajar, estos pendejos claramente NO NOS REPRESENTAN.

Hace un mes
Jose Cruz Rocha
Jose  Cruz Rocha

Siempre lo dije el día q haya una investigación profunda en la federación van a destapar el caño de tantas mañas y tranzas ojalá les dieran cárcel pero en México todo es posible

Hace un mes
Fidel Marin
Fidel Marin

En lo personal la seleccion asi se an manejafo siempre eñgañando a la aficion y inclusive a la de los estados unifis ya que siempre abarrotanel estadios a donde vallan eso es lo peorc

Hace un mes
Melecio Dominguez +16
Melecio Dominguez

Pues que no asisten al fútbol aver como vana sacar ganancia

Hace un mes
Jesús Duran +2
Jesús Duran

Eso mi hermano ya era hora de que lo soltara eso me agrada.

Hace un mes
Comercial Lalibel
Comercial Lalibel

Sería bueno castigar a los patrocinadores reduciendo las ventas

Hace un mes
Eloy Ramirez +3
Eloy Ramirez

señores: ustedes tienen l< solución en sus manos. simplemente dejen de ir a los estadios y luego me platican.

Hace un mes
José V. Juárez P.
José V. Juárez P.

No solo de ir, no ver partidos, no ver videos en youtube de espn, fox sports, aztekk deportes, no comprar nada de los patrocinadores, ignorarlos y hacer cosas de más valía que hacer ricos a estos pendejos.

Hace un mes
EVER RUBIO
EVER RUBIO

Espero que no gané ningún partido en el mundial eso da mucha rabia

Hace un mes
mario48724
mario48724

arriva la seleccion de estados unidos 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Hace un mes
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez Por eso los critico a los aficionados acá en USA ande como ande la selección Mexicana ahí están abarrotando los estadios y a unos costos de Ufffffff, Saludos desde Pomona California

Hace un mes
Wadir1
Wadir1

También los boletos mas caros que le venden a nuestros paisanos, en el campo de juego junto a la tribuna, pensando que estando que están mas cerca de México y de los jugadores, cuando esto....ni siquiera voltean a verlos, triste realidad de como los explotan.

Hace 26 días
Oscar Esteban Madrazo Gio
Oscar Esteban Madrazo Gio

Este mundial va a ser el peor, si dejan al tata Martino, Memo Ochoa y Torrado, deben de traer a Chicharito y Carlos Vela, ya que esperan? Con tan buenos jugadores hacer el ridículo? Esperemos que los aficionados griten para que nos saquen del mundial sería lo mejor? no creen?

Hace un mes
Filo Martinez
Filo Martinez

Hay que hacer una nueva selección mexicana yo voy hacer el dueño

Hace un mes
Cervantes Temor +2
Cervantes Temor

El cinismo de la declaración es increíble, un insulto a la inteligencia del aficionado el pensar que no se iba a entender el mensaje entre lineas, pero ps para ellos es normal les vale vrga, lo que ellos quieren es vender.... quechasptamadrexD

Hace un mes
Jose Alanis
Jose Alanis

En éso tienes razón pero dime algo . Eso qué tiene qué ver con la pobreza técnica de algunos seleccionados qué juegan en Europa si vienen aquí y su crecimiento exponencial nunca se ve. Al único qué sí le reconozco siempre es él Chucky el siempre es cosido a patadas por los rivales

Hace un mes
José V. Juárez P.
José V. Juárez P.

En tu argumento está tu respuesta. Tiene razón, y te sigues revolcando en los argumentos miserables que continuan la polémica con el tema. Simple, aparta tu mente de todo lo que tenga que ver con el Tri, no compres a los patrocinadores,.

Hace un mes
saul gascon
saul gascon

aca en california te cuesta como $180 enmedio $300 abajo o mas pero la verdad ya no dan ganas de ir a verlos

Hace un mes
Amado Márquez
Amado Márquez

Hay que dejar de ver ala Seleccion mexicana y también no ir alos estadios y ver fútbol y verán si no quiebran sus negocios

Hace 26 días
armando castillo
armando castillo

Así cómpa pero no Sotros como aficionados tenemos la culpa porque si vemos cómo estás la selicion I

Hace un mes
Angel Contreras
Angel Contreras

Ustedes tienen la culpa por decir que es una seleccion del Pais de mexico cuando no es asi es una seleccion de una empresa de Sociedad anonima

Hace un mes
Gustavo Montanez
Gustavo Montanez

Tienes toda la razón sin palabras 👍👍👍👍

Hace un mes
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez Esos comentarios que hicieron del Chicharito de que se arrastra por ser llamado a la selección, son falsos no es un chavito es un jugador consolidad en le próximo final de su carrera ( que esperamos la concluya en Chivas) que a pregunta directa dijo si el Tata Martino me llama si acudo, Y ahora usted splaudidores de la mediocridad; Explíquenme porque el jugador más goleador (que tiene el Recor de goles en selección) y que va actualmente en su equipo está en buen momento, no es requerido para la selección que caerse de delanteros y de gol??? Quien piensa Martino que va meter los goles su Mamá. No sean aplaudidores arrastrados tienen que Ser críticos en la “taquilla” la afición chiva si no nos gustan las tercas deducciones del dueño en turno nos retiramos de la Taquilla y Punto, Disfruten su fút-bol mediocre,

Hace un mes
Nestor Torres
Nestor Torres

Yo por eso desde que empezaron con sus apadrinados quitar el ascenso y en la selección de vacas sagradas deje de ver fútbol nacional

Hace un mes
Dj RLO1 +1
Dj RLO1

Yo estuve en el partido del 7-0 contra chile, y fue una decepción pagar tanto para ver un concierto de goles en contra. Pero nada va a cambiar. La afición no tiene ni voz ni boto.. como es posible que un Pendejo como martino venga a nuestra selección a decidir lo peor para este equipo.. el es argentino, no esta con nosotros, el está con su país en el mundial es por eso que no quiere renovar ala selección para que argentina no se lleve un susto..

Hace un mes
Miguel Angelo
Miguel Angelo

@Lorihen26 claro que somos buenos en futbol, otra cosa es que no tenemos de papa a la fifa para que nos ayude con unas copas del mundo como tu comprenderás

Hace un mes
Lorihen26
Lorihen26

@Miguel Angelo Ah, pero todos los técnicos ayudaron a la Argentina, si el único que le gano un partido oficial es un técnico Argentino. Que sean mediocres en el ámbito del futbol, no quita que son LOS MEJORES del boxeo. Pero para el futbol, no sirven.

Hace un mes
Miguel Angelo
Miguel Angelo

@u82zar Martino quiere ayudar a hambrientina, mas ciego tu que no lo quieres ver

Hace un mes
u82zar
u82zar

Tu eres parte del problema del fútbol mexicano. Culpas a el DT y casi seguro que también quieres el regreso del epítome de todo lo malo que existe en el fútbol mexicano, al Chicharo

Hace un mes
juan banos +1
juan banos

Pero, que se puede hacer al respecto con quien se podría denunciar este acto y quienes llevarían esta demanda, yo digo que esto en lugar de componer se se empeorará más por los intereses de económicos de la Federación y así como este hay más, es triste ☹️y saludos aferrados☝️😎👍

Hace un mes
José V. Juárez P. +1
José V. Juárez P.

Simplemente, difunde el mensaje de no ver, o consumir o adquirir todo lo relacionado con el Tri, directa o indirectamente, simplemente ya no le dediques tiempo, y asegúrate de que al menos en tu casa, ignoren todo lo relacionado a esta basura. Ve y pasa tiempo con tu familia, lee un libro, aprende cosas nuevas, cualquier cosa es más provechosa que seguir a estos idiotas.

Hace un mes
Agustin Perez +1
Agustin Perez

Lo que se puede hacer es compartir esta información a más aficionados y más a los mexicanos que viven en Estados Unidos allá está el negocio de la federación,si no compran boletos en varios partidos que presenten allá y se utilizan las redes sociales se darán cuenta que ya estamos hasta el gorro de sus piquetes de ojo, pidamos que ochoa guardado herrera dejen de mangonear el vestidor y traigan a otro técnico y mejores delanteros y portero, saludos.

Hace un mes
Ramon Paduano Martinez +1
Ramon Paduano Martinez

Siii si la federacion no entiende que la aficion ya no quiere a martino, ochoa, guardado y herrera porque no aportan nada a la seleccion no se tendrian que comprar nada de la seleccion ni ir a los juegos de la seleccion incluso a los juegos de la liga mx para precionar y que hagan limpia en la seleccion y tengan por lo menos un estilo de juego porque ahorita no juegan a nada es para ver los partidos y dormirte

Hace un mes
José V. Juárez P.
José V. Juárez P.

@Ruben Pedraza Todo es un show, a quien le importa si los gringos son mejores en futbol que nosotros? No solamente es no ir a los estadios, es no ver sus noticias, no comprar los diarios que hablen de ellos, no consumir las marcas de los patrocinadores. Ya vimos los problemas de la desvalorización en los jóvenes, hay miles de cosas mejores que hacer que ver a estos pendejos, pasar tiempo con la familia, leer, hacer ejercicio, descansar, hasta conocer y viajar, estos pendejos claramente NO NOS REPRESENTAN.

Hace un mes
Ruben Pedraza
Ruben Pedraza

ey carnal dónde tenemos que hacer limpia es en la federación mexicana ay mucha corrupcion el fútbol se mira como un negocio no como un deporte tenemos que sacar a estos federactivos ay que castigarlos no yendo Alos estadios no comprando camisetas ay que quitarles sus ganacias solo haci limpiaremos nuestro futbol

Hace un mes
Filo Martinez
Filo Martinez

Vamos a dejar de mirar todos los mexicanos el siguiente juego de la selección. compartan!!!!

Hace un mes
Enrique Luna
Enrique Luna

Excelente! Aqui en Nueva York es papitas Lays. Desde ahora, 0 Lays.

Hace un mes
ABSOLUTE OPINION
ABSOLUTE OPINION

Y A LOS APASIONADOS AL FUTBOL Y LOS QUE VIVEN DE EL, SE SEGUIRAN RETORCIENDO POR 8 AÑOS MAS, POR QUE EL SIGUIENTE MUNDIAL MEXICO YA ESTA CALIFICADO, Y DE AHI SERA PURO NEGOCIO TODOS SE QUERRAN SUBIR AL BARCO LLAMADO..... SELECCION MEXICANA. EN DOS AÑOS EL FUTBOL MEXICANO ESTARA AL NIVEL DE PERU O BOLIVIA. AFORTUNADAMENTE NO ES MI PASION EL FUTBOL MUCHO MENOS EL MEXICANO PERO SI DA LASTIMA Q A LA GENTE Q DEPENDE DEL SOCCER LES VEAN LA CARA

Hace un mes
Ramon Toscano
Ramon Toscano

Con que no nos manipulan, en todo, política, deportes etc.Porque se asombran

Hace un mes
Carlos Reza +2
Carlos Reza

LA FMF TIENE SU MINA DE ORO.EN LA SELECCION MEXICANA , LAS EMPRESAS PATROCINADORES , LOS DE LOS JUGADORES , , TAMBIEN GANAN , COMO OCHOA , GUARDADO ETC ETC LES IMPORTA MADRES A TODOS

Hace un mes
Rodolfo Dorantes Romero
Rodolfo Dorantes Romero

No ir a ver los juegos de la seleeción ese dinero que van a malgastar usenlo en otracosa el no asistir en esuna manera de protestar y no ser enriquecindo a los directivos hay que voicoteando de esta manera

Hace un mes
Jesus De dios
Jesus De dios

Ahora hay que comprar. Camisetas de la selección piratas. para que la Federación no agarre dinero

Hace un mes
Jorge Calderon +1
Jorge Calderon

No compren la playera de Mexico y verán cómo se ponen a llorar y también no vayan a verlos.

Hace un mes
José V. Juárez P. +1
José V. Juárez P.

Todo es un show, a quien le importa si los gringos son mejores en futbol que nosotros? No solamente es no ir a los estadios, es no ver sus noticias, no comprar los diarios que hablen de ellos, no consumir las marcas de los patrocinadores. Ya vimos los problemas de la desvalorización en los jóvenes, hay miles de cosas mejores que hacer que ver a estos pendejos, pasar tiempo con la familia, leer, hacer ejercicio, descansar, hasta conocer y viajar, estos pendejos claramente NO NOS REPRESENTAN.

Hace un mes
Dario Madrid +1
Dario Madrid

y porqué chin...siguen yendo a ver la selección ..que no habrá otra distracción .está mucho mejor los partidos europeos ..y los paisas mexican curios .felices y orgullosos de ver partidos moleros del Tri ..

Hace un mes
Jesús Duran +3
Jesús Duran

Sigamos comprando boletos 🎫 para hir a berlos no inporta que pierdan pero ellos siguen ganando y nosotros sigueremos biendo selección mediocres.

Hace un mes
José V. Juárez P. +1
José V. Juárez P.

No solo de ir, no ver partidos, no ver videos en youtube de espn, fox sports, aztekk deportes, no comprar nada de los patrocinadores, ignorarlos y hacer cosas de más valía que hacer ricos a estos pendejos.

Hace un mes
Rosalio Uribe Moreno
Rosalio Uribe Moreno

No sé la quiebren. . . Está selección solo irá a pasear a Qatar . .juegan en reversa

Hace un mes
pedro ramirez +1
pedro ramirez

No. Vayan aber ala selección mexicana x favor no vayan

Hace un mes
ernesto perez
ernesto perez

Para mi la selección vale madre no les importa el orguyo solo les importa el viyete

Hace un mes
el Joven Chichudo del Tutub
el Joven Chichudo del Tutub

todavía fuera cierto todo lo que dices pero eres un youtuber más del montón cuándo saques pruebas con lo que dices entonces te voy a creer mientras eres un palero más

Hace un mes
SF 22R
SF 22R

Yo pensé q ganando resabian más patrocinadores pero no dice el jejeje

Hace un mes
Ricardo Valdes +2
Ricardo Valdes

Por eso el país está sumido en la mediocridad,a todos los fanáticos tienen idiotizados en la televisión,mientras por otros lados hacen negocio a costa de...y no solo lo que refieres en este video, también la cuestión cultural de que el mexicano sabe más de futbol que de sus derechos ciudadanos y tristemente es cierto. Yo por eso deje de seguir casi en su totalidad el fútbol,desde que está amañado ( me di cuenta cuando yo como fanático de Necaxa, perdió la final vs América en 2002) y se manejan intereses en todo tipo y sentido,duele que este deporte lo tomen para tenernos como borregos y ellos beneficiándose, saludos tocayo.

Hace un mes
Andre Urrutia +1
Andre Urrutia

Consigo con tigo bro ..yo trato de ver la realidad pero cuando será que la gente entienda k solo nos tienen como un gran negocio como aficionados y como mexicanos nos tienen como un gran negocio nos compran sin darnos cuenta k pena k no se den cuenta los borregos

Hace un mes
Angel Rodríguez
Angel Rodríguez

You de Luisa soy un aficionado que opina sobre la selección mexicana pero Ati no te interesa te interesa el tata que no lo puedes quitar

Hace un mes
Francisco Patino +1
Francisco Patino

Falta la 4T en femexfut

Hace un mes
Daniel Morales +3
Daniel Morales

La jente mediocre que sigue llenando los.volisillos de esos pe......s .ya no ballan no asistan alos estadios

Hace un mes
Mario Lozano
Mario Lozano

Taataa fuera fuera yon de luisa fuera memo ochoa fuera todos los corruptos

Hace 12 días
Raul Ramos +1
Raul Ramos

Tanbien se llevan los juegos a Estados Unidos que bueno que estoy muy lejos del fut bol y si es cierto que no ssistan puro negocio ya no es deporte dinero

Hace un mes
Jesús Duran +1
Jesús Duran

El día que no veamos afición en los estadios 🏟 viendo la selección mexicana ese dia les ba doler porque no estarán vendiendo nada

Hace un mes
Jesús Duran
Jesús Duran

@José V. Juárez P. pues nuestros paisanos como que les vale pues siempre llenan los estadios,pero que pasaría si esos estadios se quedan vacios,pues si les dolería

Hace un mes
Jesús Duran
Jesús Duran

@José V. Juárez P. asi es claramente amigo.

Hace un mes
José V. Juárez P.
José V. Juárez P.

No solo de ir, no ver partidos, no ver videos en youtube de espn, fox sports, aztekk deportes, no comprar nada de los patrocinadores, ignorarlos y hacer cosas de más valía que hacer ricos a estos pendejos.

Hace un mes
John Pérez
John Pérez

Hay papi apenas lo dices 🤣

Hace un mes
Ernesto Gomez
Ernesto Gomez

Fuera sabritas del mercado mexicano

Hace un mes
Adrian Bocanegra
Adrian Bocanegra

Eso es verdad solo es negocio pero no tu lo entiendes

Hace un mes
Juan Hernandez
Juan Hernandez

por que creen que les interesa mas los partidos en usa amistos y de fecha fifa por que ellos sacan mas dinero p ellos y se rien de los fans

Hace un mes
TIGRE RIOS JR
TIGRE RIOS JR

AVER DONDE ESTAN LAS JOYAS MEXICANAS

Hace un mes
Víctor Herrera
Víctor Herrera

Sería bueno que no. Asistieran los aficionados por un buen tiempo para que no goneren más ganancias

Hace un mes
José V. Juárez P.
José V. Juárez P.

Todo es un show, a quien le importa si los gringos son mejores en futbol que nosotros? No solamente es no ir a los estadios, es no ver sus noticias, no comprar los diarios que hablen de ellos, no consumir las marcas de los patrocinadores. Ya vimos los problemas de la desvalorización en los jóvenes, hay miles de cosas mejores que hacer que ver a estos pendejos, pasar tiempo con la familia, leer, hacer ejercicio, descansar, hasta conocer y viajar, estos pendejos claramente NO NOS REPRESENTAN.

Hace un mes
HDS WELDING FENCE DOOR
HDS WELDING FENCE DOOR

los mavaro a qui en California el mas baro 50 dolores

Hace un mes

Siguiente

TWICE "BETWEEN 1&2" Opening Trailer

0:54

TWICE "BETWEEN 1&2" Opening Trailer

JYP Entertainment

Vistas 5 M

Fiesta en Chicago por el Chicharito

9:38

Fiesta en Chicago por el Chicharito

Netkar Productions

Vistas 34 mil

Neymar JR VS Vinicius JR (21 AÑOS)

0:55

Neymar JR VS Vinicius JR (21 AÑOS)

chicomalo_futbol

Vistas 284 mil