Paulo Londra - Nublado (Official Video)

  • Publicado el Hace un mes

    Paulo LondraPaulo Londra
    suscriptores: 22 M

    Official Video for "Nublado" by Paulo Londra
    Listen & Download "Nublado": wml.link/PauloLondraNublado
    Follow Paulo Londra:
    Instagram: paulolondra
    Twitter: paulolondra
    ESlimo: bit.ly/PauloLondra_ESlimo
    TikTok: www.tiktok.com/@paulolondra
    Facebook: paulolondra

Un Poco de LIT Killah +12191
Un Poco de LIT Killah

Teoría: Plan A por su letra imaginen que es un estudiante que termino su relación porque descubrió que la wacha se fue con otro, "esperaba ser el primero, tu plan A no el tercero" y Nublado es la misma historia pero más avanzada cuando ya la superó. Tengo pruebas y un montón de dudas pero ahí lo dejo.

Hace un mes
King Of Videos
King Of Videos

Ok

Hace 3 días
Cn Ronald
Cn Ronald

@DavodaMC y "luces" fue cuando conoció a otra xd

Hace 4 días
Juan. Maineri
Juan. Maineri

Doooouu alto iluminati bldo

Hace 5 días
benja
benja

Y luces es la perspectiva del nuevo novio de la ex

Hace 5 días
Lobo
Lobo

Y en luces creo que se va al party para olvidarla solo pienso eso nose

Hace 6 días
Jose YT +735
Jose YT

Me dijeron Que en el party lo que pasa es pasajero Pero pa' mí lo que pasó fue sincero Tendría que dejar de beber Ya es muy tarde Pero bueno Este frío sin un trago es un veneno Si avisaba' que te ibas, duele menos Pero tengo que dejar de suponer Y solo entender Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Ah, me pregunté "¿Hoy qué debo hacer?" Durante mucho tiempo me encerré Debo cambiar esto de una vez (ah) Y decidí Cada vez que no pueda dormir Tengo que tener algo planeao' Para no seguir pensando en ti Igual estoy alegre Tengo unos amigo' que si salen Llaman siempre No voy a negar que algunos Son unos dementes Pero si pinta alguna siempre Vamos al frente Hay que ser valientes Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Una parte de mí Siento que ya no está más Tal vez se me fue contigo Algún día me iré De esta maldita ciudad Para no cruzarme más contigo Desde que te fuiste Tengo más amigo' Siento que ya no tengo apuro Y voy más tranquilo Me cansé de estar pensando En negativo y negativo Estar solo es un alivio Se hace tarde Lo siento, saldré No sé muy bien cuándo volveré Pero tranqui Siempre estoy bien Solo espérenme con un Fernet Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada (one, two, three, four) Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Ahora el ambiente nublao' Ya no se ve tan mal Ahora el ambiente nublao' Ya no se ve tan mal, no se ve tan mal DEN LIKE, ME TOME EL TIEMPO

Hace 28 días
Maria Lazarte
Maria Lazarte

@Guadupe Castillo jaja y bueno pero sirvió q la haya escrito Algunos no se la saben y la pueden cantar fijandose en los comentarios pensa😂

Hace un día
Maria Lazarte
Maria Lazarte

Gracias por escribir la letra Esta bueno xq la podes cantar si no te la sabes y la aprendes mas rapido🤗

Hace un día
Anthony Morinigo +1
Anthony Morinigo

Me tomé el tiempo de copiar 🤑🤙

Hace 3 días
Pompito 24
Pompito 24

xD google xd

Hace 10 días
Floppa gaming :) +1
Floppa gaming :)

LO HICISTE EN 1 MIN PORQUE ES DE GOOGLE

Hace 15 días
Matt AG +1604
Matt AG

Paulo londra cantando limpio. 0% drogas 0% violencia 0% sexo 0% malas palabras 0% groserías 100% humildad 100% flow 100% instrumentos 100% talento Cómo es Paulo londra...canta canciones tristes.... canciones de amor... Canciones para dedicar canciones de rock creeme que me encanta y el es diferente a los otros artistas y no lo comparó con nadie gracias a Paulito puedo escuchar música al lado de mi mamá y mi papá por que todo es 0%

Hace 29 días
Mercury
Mercury

Confirmo

Hace 21 un hora
Seba Fer
Seba Fer

xd

Hace un día
gp 22
gp 22

0% buenas letras

Hace 2 días
mateo leguizamon urbina +1
mateo leguizamon urbina

malas palabra y groserías no es lo mismo?

Hace 3 días
ScarfaceMC10 , +2
ScarfaceMC10 ,

malas palabras y groserías es lo mismo xD, pero tienes razón amigo

Hace 9 días
Paul +269
Paul

Tengo 41 años y fue como volver a tener 20 años!. Me gusta el cambio de estilo!. Felicitaciones.

Hace 27 días
ABEL? BS
ABEL? BS

@xd random xd

Hace un día
Lobo +1
Lobo

Tengo 2 meses de nacido y me siento como en los 80

Hace 6 días
carolina ggde los angeles bogado
carolina ggde los angeles bogado

tu tienes

Hace 11 días
Tomex Music +4
Tomex Music

le creo lleva desde el 2007 en yt

Hace 11 días
nddhwkwhwjwkw +2
nddhwkwhwjwkw

@xd random XD

Hace 14 días
TheUsher711 +72
TheUsher711

Solo Paulo Londra puede lograr que un rock en español tenga más de 20 millones de vistas en estos tiempos. Increible!

Hace 3 días
gg +1
gg

Otro nivel paulito

Hace 10 horas
Rodríguez
Rodríguez

@Mercury tengo que darte la razón, literalmente en todas sus canciones tiene que hablar de sexo, la creatividad no es su fuerte, claro, si escribiera sus canciones.

Hace 12 horas
Mercury +1
Mercury

@Santiago Velasquez bad bunny hace música de mierda que hablan de sexo, además, estamos hablando de rock, no de reggaeton

Hace 21 un hora
ABEL? BS
ABEL? BS

@TheUsher711 Puede cantar pero no le queda al conejo Aun asi le dicen que es versátil xD

Hace un día
Tisi Bj +2
Tisi Bj

el vato que no conoce a wos

Hace un día
Benjamin CND +414
Benjamin CND

Otro himno más para la colección 😎🔥

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥; https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
Paola Sosa
Paola Sosa

Nuevo estreno 🔥🔥🔥🔥 https://youtu.be/12yvpFsXpy0 . .... ...

Hace un mes
KILL BLXZXR
KILL BLXZXR

Y que opinas de esta https://youtu.be/lH0qBg3_OFQ espero les guste 🖤🔥

Hace un mes
Mario Sosa mancilla +167
Mario Sosa mancilla

Este man la rompe en todo cantando cosas con sentidos y sin groserías felicitaciones Paulo que orgullo que seas Latino no todo esta perdido

Hace 29 días
Kidd Smok
Kidd Smok

@Santi7245 Hola, Soy Kidd Smok y Tengo 17 Años, Grabo mis temas Con Mucho Amor y esfuerzo Desde casa, escuchen "Acomodate" les gustara 💙 Cositas lindas, Cuidense y tomen Agua

Hace 7 días
Santi7245 +1
Santi7245

latino? cuantas copas tiene? Paulo es argentino

Hace 23 días
Josue
Josue

Allá la están rompiendo gil

Hace 24 días
𝐽𝑒𝑎𝑛 +11
𝐽𝑒𝑎𝑛

Infravaloradisimo !!

Hace 5 días
ENDERMAN456 ZOMBIE +4
ENDERMAN456 ZOMBIE

Paulo londra cantando limpio. 0% drogas 0% violencia 0% sexo 0% malas palabras 0% groserías 100% humildad 100% flow 100% instrumentos 100% talento Cómo es Paulo londra...canta canciones tristes.... canciones de amor... Canciones para dedicar canciones de rock creeme que me encanta y el es diferente a los otros artistas y no lo comparó con nadie gracias a Paulito puedo escuchar música al lado de mi mamá y mi papá por que todo es 0%

Hace 21 un día
samir mendoza moreno +1
samir mendoza moreno

Muy cierto, actualmente todos los argentinos tirando trap Paulo siempre a sido diferente a ellos por no lo alcanzan,

Hace 21 un día
Tinkle Me 4 [S]E.X +27
Tinkle Me 4 [S]E.X

Este man la rompe en todo cantando cosas con sentidos y sin groserías felicitaciones Paulo que orgullo que seas Latino no todo esta perdido

Hace 23 días
CeciDancer +955
CeciDancer

Me gusta demasiado el Paulo Rockero. Temón !!! 😍

Hace un mes
Carina Bruno
Carina Bruno

@nacho monti jaj siempre alguno tiene que saltar no? Bienvenido!

Hace un mes
nacho monti
nacho monti

menos rock que marama

Hace un mes
Carina Bruno +1
Carina Bruno

@Kidd Smok empecé recién, recién a oirlo, no terminé porque quería comentarte. Muy bueno!!

Hace un mes
Carina Bruno
Carina Bruno

Temones querrás DECIR! Todos

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
Angelin +4
Angelin

Esto es PERFECCIÓN ✨🎶🎶🎶🎶🎶❤️❤️❤️

Hace 5 días
MATELHAN YT +2
 MATELHAN YT

Me dijeron Que en el party lo que pasa es pasajero Pero pa' mí lo que pasó fue sincero Tendría que dejar de beber Ya es muy tarde Pero bueno Este frío sin un trago es un veneno Si avisaba' que te ibas, duele menos Pero tengo que dejar de suponer Y solo entender Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Ah, me pregunté "¿Hoy qué debo hacer?" Durante mucho tiempo me encerré Debo cambiar esto de una vez (ah) Y decidí Cada vez que no pueda dormir Tengo que tener algo planeao' Para no seguir pensando en ti Igual estoy alegre Tengo unos amigo' que si salen Llaman siempre No voy a negar que algunos Son unos dementes Pero si pinta alguna siempre Vamos al frente Hay que ser valientes Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Una parte de mí Siento que ya no está más Tal vez se me fue contigo Algún día me iré De esta maldita ciudad Para no cruzarme más contigo Desde que te fuiste Tengo más amigo' Siento que ya no tengo apuro Y voy más tranquilo Me cansé de estar pensando En negativo y negativo Estar solo es un alivio Se hace tarde Lo siento, saldré No sé muy bien cuándo volveré Pero tranqui Siempre estoy bien Solo espérenme con un Fernet Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada (one, two, three, four) Ahora el ambiente nublao' No se ve tan mal Después de que una noche De repente solamente te marchas Sin decir nada Ahora el ambiente nublao' Ya no se ve tan mal Ahora el ambiente nublao' Ya no se ve tan mal, no se ve tan mal

Hace 21 un día
Ernesto Emilio Herrera Aguirre +36
Ernesto Emilio Herrera Aguirre

Ojalá que saque más temas de Rock

Hace 21 un día
Charles Estrada Cardona
Charles Estrada Cardona

Sería lo máximo

Hace 17 días
JJ +36
JJ

Sinceramente me gusta mas este estilo de Rock con la magnífica voz de Paulo, buen trabajo!

Hace 5 días
Tu Ídolo Teen #ARG +547
Tu Ídolo Teen #ARG

Paulo marcando la diferencia en esta empalagosa epoca de reggaeton comercial

Hace un mes
gp 22
gp 22

Jajaja escuchaste bien la letra asquerosa de esta canción?como va a decir que hay que ser valiente con los amigos adentro del pary?mamita querida

Hace 2 días
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥; https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),..

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
javier molina
javier molina

este es el tema del año señoress https://youtu.be/ozMN6b0jAFQ

Hace un mes
Luis Rodriguez +2
Luis Rodriguez

Que bueno esto que hace Londra, le queda bien este estilo.

Hace 3 días
FNK 99 +39
FNK 99

Desde que regresaste a la música has animado a gran cantidad del público, éxitos Paulo

Hace 17 días
alex altamirano +48
alex altamirano

Buenísimo este tema, se merece millones más de vistas

Hace 23 días
alida flus
alida flus

Hagamos que este tema de nuestro Paulito se haga tendencia #1 en Youtube y en todo las plataformas, londristas los amo

Hace 18 días
ana perez +38
ana perez

Muchos éxitos para Paulo.. tus canciones son muy Positivas y con mucha energia 🦁🎶🎵

Hace 26 días
Kidd Smok
Kidd Smok

Hola, Soy Kidd Smok y Tengo 17 Años, Grabo mis temas Con Mucho Amor y esfuerzo Desde casa, escuchen "Acomodate" les gustara 💙 Cositas lindas, Cuidense y tomen Agua💙💗

Hace 25 días
Mr LAG +13250
Mr LAG

*Oficialmente comunico que esta canción será mi droga durante los próximos días* 😍🔥

Hace un mes
dylan :) mz
dylan :) mz

Igual Yoo❤️😍😍

Hace 7 días
Ibodri_16
Ibodri_16

Ánimo, espero que te desenganches y mejores, la heroína es mejor droga

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥,😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
CRISTIANO RONALDO PAREDES GERBACIO
CRISTIANO RONALDO PAREDES GERBACIO

CONFIRMO

Hace un mes
Javier Jauregui
Javier Jauregui

X2

Hace un mes
mikea hiooi +13
mikea hiooi

Tengo 41 años y fue como volver a tener 20 años!. Me gusta el cambio de estilo!. Felicitaciones.

Hace 17 días
Lapeladadetumama1 +38
Lapeladadetumama1

que buena musica siempre me motiva y me relaja es arte pura de verdad ojala sigas cresiendo mas, sos mi idolo paulo

Hace 25 días
Kidd Smok +1
Kidd Smok

Hola, Soy Kidd Smok y Tengo 17 Años, Grabo mis temas Con Mucho Amor y esfuerzo Desde casa, escuchen "Acomodate" les gustara 💙 Cositas lindas, Cuidense y tomen Agua💙

Hace 24 días
Roberto Diaz +2
Roberto Diaz

Unos de los pocos que logra hacer temazos sin decir grosería ni drogas y también sexualidad

Hace 2 días
Cj +13
Cj

1m de likes y 16m de vistas ? Vamos a levantar este tema gente!, Si antes lo hicimos quien dice que hoy no

Hace 20 días
sokin jon +1
sokin jon

Ay siento nostalgia a los 2000's al escuchar este temazo ,merece mas likes y millones de vistas .-❀

Hace 20 días
Lucas Rouser +313
Lucas Rouser

Tremendo tema amigo! 👏👏

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también., 🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)..

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,,🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste:))

Hace un mes
Mateo Santa Cruz
Mateo Santa Cruz

BIG-BANG - Luxxo97 (Audio Oficial) 🇦🇷🥳▶ Link: https://youtu.be/iuk1EXDstlE Si te gusta el tema, dejá tu like, comentario y suscribite para seguis escuchando más de Luxxo97!! 🔥🔥

Hace un mes
ana perez +28
ana perez

Vamos Paulo sigue en tendencia y eso es lo que importa. El trono es del rey.. 🦁🎶🎤

Hace 21 un día
Juan Nava +33
Juan Nava

Jamas renuncies a algo que realmente te gusta, enfocate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental. Desde Venezuela seguiré trabajando duro para algún día colaborar con este idolo y levantar el nombre de mi pais, de corazón dios bendiga a todos aqui

Hace 20 días
Kidd Smok
Kidd Smok

@Mr. Porfi. V.O Bs. As. Argentina. Hola, Soy Kidd Smok y Tengo 17 Años, Grabo mis temas Con Mucho Amor y esfuerzo Desde casa, escuchen "Acomodate" les gustara 💙 Cositas lindas, Cuidense y tomen Agua

Hace 7 días
Mr. Porfi. V.O Bs. As. Argentina. +2
Mr. Porfi. V.O Bs. As. Argentina.

Amén, paz, amor, y éxitos Juan🤙🏻 Gracias por todas tus palabras 👌🏻 Sigue así, vas por el camino 👍🏻 Abrazo😉

Hace 18 días
Diego :3 +4
Diego :3

esto solo tiene 1M de likes? esto se merece 20M

Hace 18 días
Carlos Timaure +4
Carlos Timaure

Yo no se que es lo que pasa de verdad desde hace mucho tiempo esperando que paulito saliera del poblema legal que tuvo con bigligas para que por fin sacara musica nadie se imaginaba que saldria con algo como esto 4 temas ha sacado desde entonces lo que va de año mas la session con el biza y pues son los mejores temas de toda su carrera al princio no las vi bien por el ritmo o el estilo pero nada este paulo es mejor que el de antes cada vez que escucho lo nuevo que ha sacado me va gustando cada vez mas sigue asi bro

Hace un mes
ඞᥡᥲเɾᥣ᥊᥎เඞ +23912
ඞᥡᥲเɾᥣ᥊᥎เඞ

paulo haciendo rock es todo lo que esta bien

Hace un mes
Teo benjamin Cabrera
Teo benjamin Cabrera

Nashe

Hace 23 horas
Facundo ocampo
Facundo ocampo

Esta re Disney Chanel paulo desde que volvió, todo muy yankee , jajaja relaja un toque

Hace un mes
Omar Almera +1
Omar Almera

@arturo Alban Reyes hey siiiii

Hace un mes
Danipvv xd
Danipvv xd

No es rock es drill

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;),.

Hace un mes
Mad king Oficial +35
Mad king Oficial

Desdé que descubrí a este artista no he parado de sorprenderme, un tema mejor que el otro!, trabajaré duro para algún día colaborar contigo Paulo

Hace 7 días
ABEL? BS
ABEL? BS

Recién lo concoces brl?

Hace un día
Benicio Becerro +1
Benicio Becerro

Desde hace cuánto los conoces?

Hace 5 días
dylan :) mz +1
dylan :) mz

Amooo❤️😍😍😍

Hace 7 días
Miguel Angel Hernández +12
Miguel Angel Hernández

Mas temas en este estilo por favor!

Hace 13 días
f mo +10
f mo

Desde que sacó plan a no escuche otra me metí en su perfil por curiosidad y encontré esta canción cada tema mejor 🔥

Hace 19 días
GUMAGU +771
GUMAGU

la única “chance” que tengo para ser su “plan a” es ganando en el casino, por eso voy a apostar todo al “23” en un día “nublado” y espero ese día poder estar con todas las “luces” porque si gano me la llevo a surfear a itamambuca, deséenme suerte 🤞🏼

Hace un mes
Negrogma
Negrogma

Mejor explicado e interpretado imposible. El mejor cantante de la última década lejos y creo ke top five en la música de Argentina ..todo lo ke hace está bien...tengo 41 años y este pibe este artista está dejando su huella su legado impresionante sin hacer apología a nada de lo hoy otros incitan a la violencia drogas libertinaje 👏🏿👏🏿👏🏿

Hace 22 días
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),..

Hace un mes
Aaron Salvador Perez Lendway
Aaron Salvador Perez Lendway

Ohhhhh te mamasteee

Hace un mes
Carina Bruno
Carina Bruno

Jaj yo apostando al 32!!

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
ArthorMC +19
ArthorMC

El Punk Rock le va chido como ambiente a Paulo 😎

Hace 10 días
Esthef Galv +12
Esthef Galv

Antes no me gustaba sus canciones pero ahora me encantan ♥️

Hace 16 días
🌨️ Crowlink 🌨️
🌨️ Crowlink 🌨️

“Una parte de mi siento que ya no está más, tal vez se me fue contigo” ♡

Hace 6 días
Arthur Vera +48
Arthur Vera

La mezcla de Este chico del trap y rock es espectacular y soy rockero de cepa felicitaciones Paulo 🤟

Hace 16 días
Kidd Smok
Kidd Smok

Hola, Soy Kidd Smok y Tengo 17 Años, Grabo mis temas Con Mucho Amor y esfuerzo Desde casa, escuchen "Acomodate" les gustara 💙 Cositas lindas, Cuidense y tomen Agua

Hace 7 días
LasCronicasDeJoaqo +239
LasCronicasDeJoaqo

Otro Hitazo del Rey que la rompe en cualquier ritmo 🤩👏

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),..

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
javier molina
javier molina

este es el tema del año señoress https://youtu.be/ozMN6b0jAFQ

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥.🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),,.

Hace un mes
Paola Sosa
Paola Sosa

Nuevo estreno 🔥🔥🔥🔥 https://youtu.be/12yvpFsXpy0 . .....

Hace un mes
blanca leal +8
blanca leal

🎶Vamos Paulo.. en 2 meses haz logrado un gran éxito.. Nadie te iguala. 💯

Hace 19 días
fadi el azem navarrete +14
fadi el azem navarrete

Paulo eres mi cantante favorito, te deseo lo mejor y sigue con esas canciones tan increíbles

Hace 10 días
Jesus Carmona +13
Jesus Carmona

Que cansino buena, justo las canciones que ha sacado este año son las que necesitaba oír, gracias Paulo londra 💜😢

Hace 29 días
Minhista uwu
Minhista uwu

canción*

Hace 23 días
ana perez +25
ana perez

Bravo Paulo!! Siempre positivo y con energía. Si tu estas bien con tu música, todos somos felices.. 🦁💥👋

Hace 21 un día
Jaqueline Roriguez
Jaqueline Roriguez

Dale like ami comentario lo puse antes que tu

Hace 20 días
Daniel Saavedra +555
Daniel Saavedra

Omg esto va a ser épico papus 🔥

Hace un mes
Jorge Amaro
Jorge Amaro

Triste por qué terminaste con Grecia 😔

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;),.

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥.🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),,.

Hace un mes
Paola Sosa
Paola Sosa

. Nuevo estreno 🔥🔥🔥🔥 https://youtu.be/12yvpFsXpy0 . ....

Hace un mes
Carolina Barriga +1
Carolina Barriga

Me gusto ! 🥰

Hace 28 días
Elián Vargas +24
Elián Vargas

En mi opinión es la mejor canción q sacó desde su regreso.

Hace 22 días
blanca leal +12
blanca leal

Perfecto !! Paulo lo sigue rompiendo en todas partes. Leones con flow 🦁

Hace 23 días
Karla Cruz Martinez🇰🇷
Karla Cruz Martinez🇰🇷

Wow esto fue genial paulito te la volviste a rifar ❤️❤️❤️❤️

Hace 7 días
Xavi en acción! +253
Xavi en acción!

Éxitos!

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥,😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),,.

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),,

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también, 🔥,🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))-,.,-

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también, 🔥,🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)).,.,

Hace un mes
Momy Zane
Momy Zane

Here finally https://youtu.be/f_TJ9KMAGQg

Hace un mes
albatrus.🐦☮️ +4
albatrus.🐦☮️

Amooo 😍✌️✨ increíble mensaje! Ahora el ambiente nublado no se ve tan mallll!

Hace 4 días
Adrián Alejandro Aguilar Núñez +11
Adrián Alejandro Aguilar Núñez

Muy bueno el tema de hecho es mi favorito, Gracias Paulo por todo #Nublado

Hace 13 días
Osiel Sierra +1
Osiel Sierra

Temasoooooo!!❤️❤️❤️

Hace 11 días
SICK BOY69 +8
SICK BOY69

Una buena relación entre el rap y el rock Interesante canción Ojalá puedas hacer música igual O haciendo más combinaciones como está Está chevere la rola Nota (menos sexo y más música chidas como estás para el cocoro)

Hace 29 días
Kidd Smok
Kidd Smok

Hola, Soy Kidd Smok y Tengo 17 Años, Grabo mis temas Con Mucho Amor y esfuerzo Desde casa, escuchen "Acomodate" les gustara 💙 Cositas lindas, Cuidense y tomen Agua💙💗

Hace 25 días
Marci Nurse +172
Marci Nurse

Waaahh buena rola, recordando la secundaria. 🔥

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥,😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),.,

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),,

Hace un mes
Luis Mendoza
Luis Mendoza

Pero la secu ya no es como antes

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Hace un mes
Samuel Zavala
Samuel Zavala

@KILL BLXZXR Y que opinas sobre este tema?: https://youtu.be/nNoN4QDllKE Sería un honor ver tu comentario ahí,,

Hace un mes
zzzzz +5
zzzzz

Está cancion me hizo reflexionar y ahora soy cantante de rock

Hace 17 días
Carlos alberto solari
Carlos alberto solari

Ajajajajajajaajaja

Hace 2 días
Under Gamer +1
Under Gamer

Esta Buenisima mi Crack 😎

Hace 26 días
Yeylex +1
Yeylex

Wow, me has motivado a seguir. Este es el género q debería estar pegado. Gracias por hacer este estilo de música. Me encantó, la tengo en repeat.

Hace 15 días
[Mattoxd] XD +1
[Mattoxd] XD

Siento que esta canción me anima y me da esperanza.

Hace 7 días
Agus Silva +325
Agus Silva

Me hace acordar a esos temas que salian en el 2010. Amo♡ Me lleva a mi adolescencia♡♡

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;),.

Hace un mes
susto_1 RKT REKATATE +1
susto_1 RKT REKATATE

@kKKkkKkkKkKKkuwu deja el spam amigo

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥,😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),.,

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,,🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste:)),,

Hace un mes
Flor Caceres +1
Flor Caceres

Totalmenteeee♥️

Hace un mes
brute ratel +1
brute ratel

Gracias por el tema paulito,me ayudaste a superar a mi ex,nunca te vayas

Hace un día
jessi Cf +1
jessi Cf

Amooooo

Hace 17 días
eigow ou +9
eigow ou

Buenísimo este tema, se merece millones más de vistas

Hace 20 días
Alan Bro +3
Alan Bro

No importa cual tema sea , si Paulo esta la música será un gran éxito 🎵

Hace 29 días
Javi1507 [GD] +235
Javi1507 [GD]

Amo como Paulo está probando con otros géneros musicales e intentando evolucionar en su música, sin duda está demostrando que no se va a quedar estancado en un solo estilo 💙

Hace un mes
Carmen Mata
Carmen Mata

@Esther Saavedra Reategui Si puede sacar reguetón justo ayer publicó una historia en instagram donde decía que el 28 de Julio al parecer sale un reguetón

Hace 21 un día
ARJ0BI
ARJ0BI

man fijate un cacho que tenes puro spam no tenes nada bueno por alla abajo ae

Hace 23 días
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;),.

Hace un mes
Fredy CQ
Fredy CQ

Pero lo suyo y donde destaco es convertir el Trap en algo diferente y sus canciones eran de los mas top, pero bueno estas nuevas tambien estan buenas, asi que enhorabuena

Hace un mes
HISTORIAS MOVILES +15
HISTORIAS MOVILES

Excelente letra, ritmo, sonido y la interpretación de Paulo. Un nuevo hitazo.

Hace un mes
Kidd Smok
Kidd Smok

Hola, Soy Kidd Smok y Tengo 17 Años, Grabo mis temas Con Mucho Amor y esfuerzo Desde casa, escuchen "Acomodate" les gustara 💙 Cositas lindas, Cuidense y tomen Agua💙k

Hace 25 días
Ivetsy Xiomara Trinidad Cesarego
Ivetsy Xiomara Trinidad Cesarego

SE SINTIÓ COMO LAS MUSICAS ANTIGUAS AAAMOOO

Hace 6 días
Cristina Flores +1
Cristina Flores

Me encanta tus videos 😁

Hace 22 días
adilene barrera +27
adilene barrera

Ay dios mío no se cómo llegué aquí pero agradezco la buena música !!!!!!

Hace 19 días
rafael1234
rafael1234

ajsjasjajajja buena musica

Hace 14 días
nddhwkwhwjwkw +2
nddhwkwhwjwkw

wazaaa

Hace 14 días
MrBéast 🅥 +74
MrBéast 🅥

PAULO Alegrando El dia De Cada Humilde Como Siempre Por Eso Te Mereces Todo el Apoyo De Latinoamerícana 😎👌💥 https://youtu.be/VlNgYLv0nuQ

Hace un mes
lautarogamersx
lautarogamersx

a

Hace un mes
vanesa miranda
vanesa miranda

Bro tienes una cuenta fake

Hace un mes
Andro62
Andro62

@Lautaro sanchez xdd

Hace un mes
Ian Riiz
Ian Riiz

fachero

Hace un mes
Lautaro sanchez
Lautaro sanchez

Biza te amo😍

Hace un mes
Lautii Gonzalez +11
Lautii Gonzalez

Esta música me trasporta en el 2018 dónde éramos felices....

Hace 9 días
camilis amor +9
camilis amor

Después de que una noche de repente solamente te marchas 💗

Hace 16 días
Alejandra Sánchez castillo +8
Alejandra Sánchez castillo

NO PUEGO CREER QUE UNA CANCION ME LLEVARA AMIS AÑOS DE SECUNDARIA 😔 DESPUES DE UN LARGO DIA DE CLASES Y LLEGAR A CASA QUITARME EL UNIFORME...COMER Y DESPUS ACOSTARME EN MI CAMA A ESCUCHAR A PANDA Y ALLISON 😔😔😔 TANTA NOSTALGIA EN UNA CANCION.... ERES GRANDE PAULO ❤️

Hace 19 días
FRANCISCO OLIVER CALDERON +2
FRANCISCO OLIVER CALDERON

más temas en este género Paulo por favor!!! TE AMO 🖤

Hace 6 días
Camila Hernández +261
Camila Hernández

A romperla como siempre 🔥🦁

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste:)),,..,

Hace un mes
esme cy
esme cy

Joyita hecha por una estrella........ #paulolondra

Hace un mes
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste:)),,

Hace un mes
ANGEL JUEGA
ANGEL JUEGA

Ta amo paulooo

Hace un mes
Don't Read My Profile Pic
Don't Read My Profile Pic

Don't Read My Name...........

Hace un mes
Moises Joel Valdes Mendoza 6 D +1
Moises Joel Valdes Mendoza 6 D

Eso en vivo y con banda pufff 🔥🔥

Hace 9 días
edgar enrique carpio celmi +24
edgar enrique carpio celmi

Primera vez escuchando a paulo a. Mis 40 me causo emociones juveniles... 😄😄😄😄😄😄😄

Hace 17 días
2BlackThunder9
2BlackThunder9

@ABEL? BS siguen siendo buenísimas

Hace 16 horas
ABEL? BS
ABEL? BS

@2BlackThunder9 Eso es trap xd

Hace un día
raul ortiz
raul ortiz

Así es nos transportó a los años maravillosos de los 90

Hace 5 días
CLAUS RODRIGUEZ +1
CLAUS RODRIGUEZ

Tengo 43 y me encanta su música.

Hace 13 días
2BlackThunder9
2BlackThunder9

te recomiendo ver las demas estas no son las mejores tiene otras como camara lenta etc

Hace 13 días
Lounett +5
Lounett

AHHHHHH me encantó, gran talento, gran canción.

Hace 26 días
ClaU +8
ClaU

Que bien te sienta este género👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽❤

Hace 27 días
Stacy Ramos
Stacy Ramos

👍

Hace 22 días

Siguiente

bob marley legend full album

1:02:19

bob marley legend full album

carreñao 90s

Vistas 1,5 M

TIAGO PZK || BZRP Music Sessions #48

2:47

TWICE "BETWEEN 1&2" Opening Trailer

0:54

TWICE "BETWEEN 1&2" Opening Trailer

JYP Entertainment

Vistas 5 M

Paulo Londra - Adan y Eva (Letra/Lyrics)

4:57

Paulo Londra Exitos

59:08

Paulo Londra Exitos

Kathryn Zachariah

Vistas 3,7 M

La Bachata - MTZ Manuel Turizo | Video Oficial

3:15

Paulo londra Demasiado loco letra

2:46

Paulo londra Demasiado loco letra

Músic tu papi completamente gratis

Vistas 55 mil

Charles Ans, Ms. Ambar - Si Tú Te Vas

3:31

Kenia OS - Todo My Love (Video Oficial)

3:43

Bad Bunny - Tití Me Preguntó (Lyrics)

4:04

Bad Bunny - Efecto (Letra / Lyrics)

3:34

Bad Bunny - Efecto (Letra / Lyrics)

BangersOnly

Vistas 754 mil