POR QUÉ CARLOS AGUILAR "EL ZAR" SE VA A TELEVISA | Javier Alarcón

  • Publicado el Hace un año

    El Canal de Javier AlarcónEl Canal de Javier Alarcón
    suscriptores: 286 mil

    Carlos Aguilar cuenta a Javier Alarcón las razones por las que se fue de narrar box en TV Azteca a narrar futbol en Televisa.
    Sígueme en Twitter: javier_alarcon_
    Sígueme en Instagram: javier_alar...

Cristian Leyva +10
Cristian Leyva

Me imagino que fue decisión que lo hizo mejorar económicamente pero profesionalmente fue un retroceso, el equipo que había hecho en Azteca con sus compañeros en el box era lo que lo hacía lucir mucho su talento. En Televisa la verdad pasa desapercibido y de fútbol no me imaginaba que narraba.

Hace un año
Pepe Alvarado +2
Pepe Alvarado

Saludos Carlos se que es poco probable que leas mis comentarios pero quiero hacerlo, sinceramente eres una persona que admiraba mucho por tu estilo de narrar el boxeo, se que tenemos en la vida ambiciones y no nos gusta quedarnos en el mismo lugar siempre, ahora con el respeto que te debo por que fuiste el mejor narrador en la casa del boxeo quiero decirte que todos perdimos, ya que tal vez azteca logre ,o mas bien esta logrando tener mas narradores con muchas facultades y carisma en el box , pero tu eras único, ahora irte a narrar futbol, a el lugar donde viven bajo la sombra eterna de Martinoli y el Dr., García, creo que fue malo para ti te hubieras quedado a hacer trasmisiones desde cancha, así como el el warrior y seguir en lo tuyo, te aseguro que llegarías a estar en determinado tiempo y se que así seria, al lado de esos farsantes con gloria y estaríamos todos disfrutando de tu enorme talento en dos o mas deportes, esto es un sentir muy personal, te mando un abrazo, y por favor no caigas en lo absurdo como el perro y compañía trata de llevar tu esencia a donde vayas.

Hace un año
Eduardo Hernandez +3
Eduardo Hernandez

Siento que no fue un cambio favorable para Carlos en la cuestión profesional, pero quizás en la cuestión económica si le esté yendo muchísimo mejor, es parte de la frase "los cambios son para mejorar"

Hace un año
Fabian Carreon +5
Fabian Carreon

Es mucha pena que se haya pasado a Televisa, lo escuché narrando en la competencia de leones vs cobras y me sentí tristeza además a dónde ande es azteca, y fue por dentro .

Hace un año
dj charly mix +4
dj charly mix

Las mejores peleas las disfrute con Carlos si se extraña narrando los combates!!

Hace un año
Miguel González +3
Miguel González

Yo sigo viendo Box Azteca y el ZAR no lo era todo, lo que le da peso a Azteca es el grupo que se formó empezando por JC Chávez que es muy directo y explícito al comentar, vaya lo sabe todo y de Lama ni hablar, son objetivos al calificar el boxeo... Siempre veo las peleas en SPACE en tiempo real y las repito en Box Azteca y se siente cómo ver otra pelea mucho más interesante.

Hace un año
Silvia Navarrete +4
Silvia Navarrete

Muy buen comentarista te va a ir muy bien en Televisa te vamos a extrañar en el boxeo de T Azteca

Hace un año
Ricardo Vázquez Brito +13
Ricardo Vázquez Brito

La verdad o me emocionan sus narraciones de futbol. El boxeo es lo suyo pues creó un estilo muy bonito, dinámico y entretenido. Mi opinión es que se quede solo en el boxo a menos que también genere algo diferente. Televisa no ha podido con Martinolli y compañía.

Hace un año
Juan carlos +1
Juan carlos

De mis favoritos, un acontecimiento que narra el zar es un acontecimiento que vale la pena ser visto

Hace un año
Daniel Britt +1
Daniel Britt

Entiendo, respeto y me encanta su necesidad de buscar, crecer y experimentar, pero solo ha habido y habrá un Ángel Fernandez, quien trascendió el boxeo, el béisbol, el fútbol y hasta el billar.

Hace un año
Alejandro Lopor +5
Alejandro Lopor

para el futbol no es voz,para el box,es el zar! pero cuando lo pongan en box en televisa,aun asi vere a azteca.

Hace un año
Oo Marcellinus oO
Oo Marcellinus oO

Carlos, de los mejores narradores de box. Espero que sea pronto el regreso a narrar box con el estilo que lo caracteriza.

Hace un año
tonatiuh cervantes estrada +141
tonatiuh cervantes estrada

Me imagino q económicamente fue una excelente decisión, pero profesionalmente la recagaste, no es lo tuyo, así como le e tu estilo en el boxeo, en el fútbol apesta, con todo respeto... La recagaste mi Zar

Hace un año
Noe Maldonado +1
Noe Maldonado

estas probando tu faceta como narrador de fútbol y a mi si me gusta como narras. Mucho éxito Zar

Hace un año
Luis Perez
Luis Perez

Yo creo que hizo lo mejor, lo importante es jugarse por lo que uno quiere a quedarse cómodo en el box sin futuro, muy bien que busqué sus sueños y sus metas

Hace un año
Jordan Aivazovski +39
Jordan Aivazovski

Estimado Carlos Aguilar, en la vida hay que reconocer los alcances y limitaciones de nuestras capacidades. Indudablemente tienes chispa para narrar las peleas de box, pero no es así cuando narras los partidos de futbol, termina uno cambiando de canal con tal de no escucharte. Un ejercicio de autocrítica ayudaría mucho en tu devenir como comentarista.

Hace un año
Gmo Azul
Gmo Azul

Ojalá y encuentre su forma de narrar fútbol ya q en estos momentos lo hace con si fuera box suerte

Hace un año
david munguia
david munguia

Un lujo tenerlo en Televisa y que bueno verlo en futbol. Se necesitan nuevas voces y caras donde sea.

Hace un año
Hector Juárez +1
Hector Juárez

Carlos Aguilar 👍muy buen narrador. Merece que le vaya bien donde quiera q este.. Pero en TV azteca era su lugar

Hace un año
Hector manuel Guerrero meraz +1
Hector manuel Guerrero meraz

Me gustaría, que regresaras, al box Azteca, eres lo mejor de lo mejor, como narrador pero sigue correteando tus sueños, así es esto saludos Aguilar.

Siguiente

BOX AZTECA ante la salida de CARLOS AGUILAR | Entre Camaradas

4:43

Noti Juanma Presenta: Reportaje de Ángel Fernández

4:14

DEJEN A ORBELÍN EN PAZ

3:34

DEJEN A ORBELÍN EN PAZ

El Canal de Javier Alarcón

Vistas 14 mil