Probando la “MARUCHAN DE RATA” 🐀 | Yulay

  • Publicado el Hace un mes

    YulayYulay
    suscriptores: 3,3 M

    CHICO MALO (Mi Marca de Ropa): chicomalo.com.mx
    ¡SUSCRIBETE!
    Instagram yosoyyulay
    Facebook yosoyyulay
    Twitter YoSoyYulay
    Si tienen alguna idea para que hagamos un vídeo o algo que quieran decirnos, pueden hablarnos a la pagina de Facebook o por Twitter :)
    ¡Subimos varios vídeos por semana!
    CONTACTO / PRENSA / BUSINESS:
    losninos_heroes@hotmail.com
    Canción del Final:
    Saba lou- Good habits

freemenstime +230
freemenstime

Espero de corazón que le compren mucho al señor , se ve que es una persona humilde

Hace 27 días
-EXiL3-
-EXiL3-

@Antonio Rojas ve el video

Hace 2 días
Antonio Rojas
Antonio Rojas

Pero que comida es esa ?

Hace 5 días
Esteban Navarrete landaverde +2026
Esteban Navarrete landaverde

Y luisito comunica viajando haciendo publicidad a extranjeros y yulay a los mexicanos gran diferencia grande bro

Hace un mes
Alexis Martínez
Alexis Martínez

Son diferentes contenidos, así de simple

Hace 4 horas
Maan
Maan

Pero sin Yolanda , Maricarmen

Hace 11 horas
nayeli_ recia4kstar
nayeli_ recia4kstar

@KURTH exacto no me gusta pero es mexicano y se conose mucho

Hace 21 un hora
Vendetta Iwnl
Vendetta Iwnl

??????

Hace un día
TuPadre
TuPadre

Apuesto que eres el wey promedio de clase baja

Hace un día
Nozomyy Ortiz News +166
Nozomyy Ortiz News

No solo en países extranjeros hay cosas raras , también en nuestro país y que bien de tu parte Yalay que das publicidad a nuestros paisanos y dar a conocer lo bueno de mexico 🇲🇽 saludos

Hace 27 días
ToneRBlaze official
ToneRBlaze official

Por ejemplo el caldo de oso 👌

Hace 5 días
Jesús Alejandro belmarez Garcia +731
Jesús Alejandro belmarez Garcia

Todos los youtubers queriendo probar la carne wagyu y el yulay comiendo rata eres grande mi yulay

Hace un mes
Oscar Chavez
Oscar Chavez

No lo conoces por eso dices que es grande en los vídeos es diferente a cómo es de crecido en su pueblo

Hace 11 días
𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐨 +1
𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐨

@ʀᴇʏᴛᴜʀʙ4 No pasa nada, gracias por la aclaración, cuídate hermano.

Hace 16 días
ʀᴇʏᴛᴜʀʙ4
ʀᴇʏᴛᴜʀʙ4

@𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐨 jeje 😅 el comentario no se refiere a lo que cueste la prueban, obviamente por su precio pero mayormente por su sabor, no es hate, ni mucho menos, saludos! 😗👋

Hace 22 días
𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐨
𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐨

De hecho, la carne wagyu está muy barata a mi ver. 100 Euros el kilo. aproximadamente 2600 pesos mexicanos.

Hace 22 días
DETEKtv BARDO
DETEKtv BARDO

@EL ALQUIMISTA Aprende a estipular un contexto, no puedes decir que vez algo que no puedes, no seas we...

Hace 28 días
norbertonavac +426
norbertonavac

Estaría bien chido que el restaurante se llamara “Chefcito”

Hace un mes
Emanuel Aranda
Emanuel Aranda

Jajaja dejate de mmds🤣

Hace 10 días
(«LASG¹¹⁷») . +1
(«LASG¹¹⁷») .

Jajajaja 🤣🤣🤦

Hace 23 días
Erik Amador Rios Perez +4
Erik Amador Rios Perez

Entendí la referencia

Hace 25 días
emmanuel mendez +4
emmanuel mendez

Chefsito JAJAJAJAJAJAJ

Hace 27 días
LA RULETA DE BOBBY +254
LA RULETA DE BOBBY

deberian ponerle al platillo "caldo salinas de gortari"!

Hace un mes
Ramses Gom'Z
Ramses Gom'Z

Caldo del mejor presidente de Mexico🥰

Hace 8 días
🪐VALERIA🪐
🪐VALERIA🪐

Jajaja y si 😂👍🏼

Hace 9 días
SONIDEROCLASICORETRO +2
SONIDEROCLASICORETRO

Mejor caldo Andrés Manuel López ladrador

Hace 13 días
JOSE Perez
JOSE Perez

@Jan Carlo 😅por si puedes viajar a otros países te darías cuenta que en todas partes está igual países endeudados hasta el cuello,y apesar de que a este presidente actual le tocó pandemia y todo el rollo ha sabido mantener más estable la economía,yo he viajado a 13 países ya y tenlo por seguro que México está mejor que otros.

Hace 21 un día
Lu +2
Lu

😂😂😂😂😂😂😂 Mori de risa caldo de Salinas de Gortari!! 😂😂😂😂😂😂😂😂

Hace 23 días
Argueta Brian
Argueta Brian

Para mi aniversario, llevaré a mi novia por un caldito de rata.😎

Hace 13 horas
David Garcia Sanchez +65
David Garcia Sanchez

No súpero la cara de Don Calvillo todo el video de “este wey me esta choreando o si le gusta tanto el caldo de rata?” 😂

Hace 25 días
armando daniel corona ramirez +2
armando daniel corona ramirez

Es que yulai quiso decir que le gusta el caldo pero de reata jajaja

Hace 3 días
Eduardo Yañez +38
Eduardo Yañez

Para los poco conocedores, no es una rata gris común que hay en la alcantarilla si no que es rata pura de campo, comen algunos insectos y pastos, es una comida de campo típica todo aquel norteño que se crío entre montes caballos y vacas sabe lo que son los caldos de rata de campo y de víbora de cascabel

Hace un mes
Nestor Emilio Gomez Santiz +89
Nestor Emilio Gomez Santiz

Ojala Yulay se diera ese tiempo en venir a provar la gastronomia de nuestro pueblo de Oxchuc, Chiapas. EL CALDO DE RATA DE MONTE. Documentar como se caza (hacer la trampa), ya que algunas familias es fuente de ingreso de economia, mas los sabads vienen a vender en el mercadito de este pueblo. Saludos Yulay buen video 🤝

Hace 29 días
Jordi Bruguera +2
Jordi Bruguera

Imposible llegar a oxchuc

Hace 10 días
Roli Vlog
Roli Vlog

@Rafa LS jajaja estubo buena..jajaja

Hace 17 días
Rafa LS +3
Rafa LS

@Carlos Fernando Perez Hernandez mucho bloqueo por alla, capaz y lo amarran solo por llegar jajaj

Hace 20 días
Carlos Fernando Perez Hernandez +2
Carlos Fernando Perez Hernandez

Exacto, estaría bueno

Hace 27 días
Cuenta prga +105
Cuenta prga

La nueva sección de Yulay: "Yulay, sus mukbang y Asmr de comida mexicana"!! Excelente video!!

Hace un mes
Gilberto Díaz +231
Gilberto Díaz

También acá en Chiapas hay una comunidad indígena llamada Oxchuc donde el caldo de rato está una comida tradicional y que lo sirven sobre todo es festividades.

Hace un mes
Enrique Caamal
Enrique Caamal

Tuzas

Hace 8 días
Nestor Emilio Gomez Santiz
Nestor Emilio Gomez Santiz

@Gilberto Díaz simon, si viene por aca esta padre el video.

Hace 29 días
Gilberto Díaz
Gilberto Díaz

@Nestor Emilio Gomez Santiz Próximo video: Yulay prueba caldo de rata en Oxchuc, Chiapas Ft. Reto Jorjais 🔥

Hace 29 días
Nestor Emilio Gomez Santiz +2
Nestor Emilio Gomez Santiz

Ojala Yulay se diera ese tiempo en venir a provar la gastronomia de nuestro pueblo de Oxchuc, Chiapas. Documentar como se caza (hacer la trampa), ya que algunas familias es fuente de ingreso de economia, mas los sabads vienen a vender en el mercadito de este pueblo. Saludos Yulay buen video 🤝

Hace 29 días
Gilberto Díaz
Gilberto Díaz

@Giovany Arguelles Vargas y culebra

Hace 29 días
El Bardo Abismal +154
El Bardo Abismal

Grande Yulay Siempre Precavido diciendo “ sin albur ”

Hace un mes
Cuauhcoatl partisano +6
Cuauhcoatl partisano

No la vayan a cachar jajaja

Hace un mes
CR El As Bajo La Manga Ortiz +10
CR El As Bajo La Manga Ortiz

Eres todo un crack hermano.! Que bueno que apoyes al jefe con su negocio 👍

Hace 12 días
Victor Manuel
Victor Manuel

👍Estos son sabores de la gran variada comida MEXICANA, Excelente video te rifas chingon con todos tus videos mi yulay

Hace 18 horas
Alonso Castelo +48
Alonso Castelo

Pocos hablan de la hoya que se ve que tiene como 10 generaciones 💪🏻

Hace 29 días
Erick Bautista +23
Erick Bautista

Soy de Morelos pero una vez probé el caldo de rata en Fresnillo Zacatecas y está bueno jeje saludos yulay

Hace un mes
DAVID ROQUE GAONA +18
DAVID ROQUE GAONA

vientos yulay sin necesidad de salir del país para mostrar platillos suculentos solo buscaste y encontraste felicidades síguele hechando ganitas

Hace 24 días
Cristian Hernandez +3
Cristian Hernandez

Su cara de yulay cuando la prueba 🤣🤣😂

Hace 5 días
413K$4ND3R +7
413K$4ND3R

Eres uno de los mejores Youtubers que más me gusta, espero nunca pierdas la humildad que te caracteriza y tú respeto apresar de cada situación... Gracias por los buenos momentos que me haces pasar :3

Hace un mes
Giancarlo Hernández Flores +14
Giancarlo Hernández Flores

Ala madre gracias por venir al mejor municipio carnal aquí siempre te esperamos con las manos bien abiertas y te agradecemos mucho que hallas venido a nuestro hermoso garcia NL

Hace un mes
Alonso Torrds +4
Alonso Torrds

Amigo amigo Amigo eres mera humildad muestra la realidad dela gente humilde de México 🇲🇽 la buena

Hace 11 días
Jose Maciel +467
Jose Maciel

Poco se habla del jugó que tenían esos limones😮‍💨

Hace un mes
TheKillerTrollYT
TheKillerTrollYT

@Brandxnnn jajajaja Nmms

Hace 27 días
Brandxnnn
Brandxnnn

@TheKillerTrollYT puros miados

Hace 27 días
TheKillerTrollYT
TheKillerTrollYT

@Oscar Sanchez los que tengo colgados si tienen

Hace un mes
Oscar Sanchez
Oscar Sanchez

Por todos lados los limomes ya no tienen jugo!

Hace un mes
luis angel gutierrez lopez +1
luis angel gutierrez lopez

esos son limones de a 90 el kilo

Hace un mes
Roger mich hernandez +6
Roger mich hernandez

Se ve muy exquisita (RatuChan) mi estimado yulay . Saludos des de Michoacán 🙏🕺🤙

Hace un mes
Piston Bikers +11
Piston Bikers

Justamente Comiendo Una Maruchan @ Pistón Bikers

Hace un mes
CARLOS
CARLOS

XD

Hace 12 días
Jösëph Gämër
Jösëph Gämër

Oye Yulay aquí en Yucatán,sale de 50 a 70 pesos cada uno casi nadien la llama rata de campo si no que lo conocen con otro nombre, te recomendaría comerlo de pid... saludos jeje 😅

Hace 6 horas
Gerardo Mtz +6
Gerardo Mtz

Voy cuando ando demasiado crudo o con resaca extrema y la verdad lo mejor de lo mejor el caldo de rata aunque para mucha gente es un asco ya he llevado a mucha gente que pensaba así y ahora les encanta!! De ahora en adelante pediré la Maruchan de rata que debo confesar que esa idea fue de Yulay jajajaa!!! Pueden pedir conejo, mole de hoya, pollo quesadillas y varias cosas más !!!!

Hace un mes
John W.
John W.

Mames wey mames!!!

Hace un mes
Javier Marquez +3
Javier Marquez

Felicidades por todos tus logros Yulay eres un ejemplo a seguir te sigo desde que comenzaste solo un favor te quiero pedir que no se te suba la fama a la cabeza como otros sigue siendo sencillo cómo está ahora que siendo honesto en uno que otro video si se te ha visto un poco diferente pero retomar el camino felicidades y por favor nunca seas déspota como otros youtubers

Hace un mes
Aster Dbx +6
Aster Dbx

ahí mi bueno muy sabroso dise el jefe 😂 buen video mi yulay 😎 como siempre suerte en tus proyectos

Hace un mes
YareT +1
YareT

Hasta se antoja 😋! Saludos!💙

Hace un mes
KRISTIAN OROZCO +8
KRISTIAN OROZCO

Yulay te hace falta probar el caldo de iguana 🦎 Saludos 🖖🏽

Hace 27 días
Nenezaze +5
Nenezaze

Así me pasó cuando probé el Alce 🦌 no es un sabor asqueroso 🤢🤮 pero un sabor muy peculiar. Me imagino que a de saber cómo la iguana 🦎

Hace 24 días
Ulises Chacón +10
Ulises Chacón

Saludos yulay, yo soy de garcia de echo es mi amigo el dueño del establecimiento, muy rico y nutritivo el caldito de rata

Hace un mes
Jonathan Adan Félix Dominguez +1
Jonathan Adan Félix Dominguez

A menos de 2 kilómetros hay uno de los pocos viñedos de Nuevo León , también hubiera estado chido que lo conocieras! Sus vinos están buenísimos

Hace 7 días
Angel Iván Cruz +4
Angel Iván Cruz

Bro buen contenido yulay siempre rifando, hasta se me antojo ese platillo

Hace 27 días
Francisco Melendez +2
Francisco Melendez

Este yulay mi respeto por su humildad saludos y muchas bendiciones

Hace un mes
Cali Arthouse +2
Cali Arthouse

Otro video genial pa' el hit! Ya empese mi lista de lugares que visitar cuando viaje a Mexico. Gracias

Hace un mes
emanuel castro +49
emanuel castro

Me sorprende como la gastronomía de México se parece un poco tanto a la de china todo terreno lo que comen por momentos jaja prácticamente no hay animalito que se salve 🤣

Hace 28 días
CARLOS
CARLOS

@dolores chavez ladino confirmó

Hace 12 días
CARLOS
CARLOS

Jaja no sólo que es como en cualquier país, puedes encontrar lugares donde venden cosas rarras según yo que soy de Mexico no es para nada común comer rata

Hace 12 días
dolores chavez ladino
dolores chavez ladino

Nada que ver alla se comen los perros los gatos las serpintes nosotros no comemos nada de eso. aparte la rata no se come rn todo el pais

Hace 20 días
Nenezaze
Nenezaze

Nos comemos las iguanas 🦎

Hace 24 días
𝘛𝘩𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳.
𝘛𝘩𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳.

Después de todo no depende de los países si no de las personas.

Hace 26 días
Roman A Uc Franco +21
Roman A Uc Franco

espero la hayan cocinado bien, no quiero otros 2 años encerrado jajaja saludos yulay

Hace un mes
Churris AR
Churris AR

@Edgar Perez No seas amargado

Hace 6 días
Edgar Perez
Edgar Perez

Que ridículo

Hace 13 días
Yulie Matus +6
Yulie Matus

Estaría tuani que vinieras a Nicaragua Yulay😉🇳🇮 Yo mismita te doy un tour🤩

Hace un mes
Yeimy Rivera +2
Yeimy Rivera

Hola excelente video Me gustaría que vinieras a grabar los tamales de hollita muy tradicionales de san pedro cholula municipio de ocoyoacac Me mamá sabe hacer estos tamales de echo ella es comerciante y se dedica a vender estos deliciosos tamales Sería un honor que pudieras venir a gravar de esta linda tradición

Hace un mes
Marhta Gacialopez +1
Marhta Gacialopez

Yulay gracias por compartir tus aventuras q Dios te bendiga siempre cuídate mucho

Hace un mes
Peter Montalvo +1
Peter Montalvo

Hasta se me hizo agua la boca,saludos desde el Estado de México Yulai !!!

Hace un mes
Anhuar Ortiz +8
Anhuar Ortiz

El caldo de rata tambien se consume en partes de Guanajuato, Hidalgo, Queretaro y el estado de Mexico, generalmente son animales muy limpios que se alimentan de maguey

Hace un mes
Ing. Julius Caesar +2
Ing. Julius Caesar

humilde... amable.. respetuoso... Grande Yulay... saludos

Hace 29 días
PUSH MIDNIGHT LOQUENDO +2
PUSH MIDNIGHT LOQUENDO

Cuando un probando comidas callejeras en Aguascalientes? Saludos 😎🔥

Hace un mes
I 'am ROYERCITO! +2
I 'am ROYERCITO!

justamente me estaba echando una maruchan xD buen video mi yulay! saludos!❤

Hace un mes
misael delgadillo +3
misael delgadillo

Yulay en zacatecas es muy típico el caldo de rata, no solo San Luis o Nuevo León saludos.

Hace un mes
G N I V R Y +84
G N I V R Y

Yulay: Enserio comen ratas? El Don: Parce, e afrodisíaco 😏

Hace un mes
Raquel Rmz 23
Raquel Rmz 23

Francofans.....1000@%

Hace 16 días
G N I V R Y +1
G N I V R Y

@JONI E.M apartir del lunes

Hace 27 días
Carlos Aquino +2
Carlos Aquino

Ah c mamo 🤣

Hace un mes
JONI E.M +1
JONI E.M

Y el directo de Fri fais Gnivry?

Hace un mes
Dan One +1
Dan One

Asi como te la comiste hasta se antoja....😋😋😋 Saludos Yulay

Hace un mes
Luis Alberto Nieva +1
Luis Alberto Nieva

Se ve apetitoso ese caldito de 🐭🤤

Hace 25 días
Aron Hernández +2
Aron Hernández

Yulay es el comunica de México gracias por enseñarnos varias cosas sobre nuestro país hermano

Hace un mes
Eric Gonzalez +6
Eric Gonzalez

Entre más negra este la olla, más sabroso el caldito 🤣🤣🤣

Hace un mes
Alex Nuñez Rebolledo +6
Alex Nuñez Rebolledo

Un saludo yulay desde TEHUANTEPEC eres una persona humilde me gustas tu actitud sigue así saludos

Hace un mes
Adalid Brito +5
Adalid Brito

Con el simple nombre, de saber que carne es no sé si la comería.... saludos Yul ..🙋🏻‍♀️🇲🇽..

Hace un mes
Yahir Avila +2
Yahir Avila

También en Zacatecas venden rata de campo y esta buena 👍

Hace un mes
America Gonzalez +6
America Gonzalez

Yulay: Sin albur Mi mente: Cuanto se tarda en pelarla 😂!!

Hace 29 días
Hanniss Hanni +7
Hanniss Hanni

Con el limón le quitaste todo el sabor 🤭tal vez por eso todo te sabía rico 😅😅😅

Hace un mes
saga de geminis +40
saga de geminis

El caldo de rata es originado en Zacatecas y lo hacen en diferentes guisados y la rata con sopa marucha se inventó en trancoso zacatecas

Hace un mes
maximo arellano +1
maximo arellano

Que 🤮🤮🤮🤢

Hace 24 días
El Chelelo +1
El Chelelo

Chale mi YULAY esos limones si tienen jugo jaja saludos 🔥

Hace un mes
Jay Em +1
Jay Em

Bien rifado mi yulay, como solo tú eres

Hace 28 días
Joe +2
Joe

Se ve delicioso 🤤😋

Hace un mes
Juan Hey +1
Juan Hey

Felicidades por la calidad del video YULAY 👍👍👍

Hace un mes
Pollito 15 +3
Pollito 15

Gracias a ti Yulay, ahora tengo unas prras ganas de probar este manjar :"v Ahora a esperar a conseguir amixes que sepan conducir y tengan ganas de viajar hasta allá xD

Hace 29 días
Fernando
Fernando

antojitos de media noche un manjar 😋🥶🤑🤙

Hace 14 días
Lalo BF +8
Lalo BF

Una vez Oscar Cadena+, realizo un reportaje por las tierras del norte del país, sobre como elaboraban un guisado de RATA DE CAMPO y un caldo como si fuera de pollo con verduras... Feliz jueves...

Hace un mes
Remi Rodríguez +1
Remi Rodríguez

Me hubiera encantado ver al comandante Pioki... degustando su maruchan.

Hace 10 días
Roberto Martínez +2
Roberto Martínez

Mucho éxito mi yulay échele ganas viejo

Hace un mes
Diego Sala +8
Diego Sala

Que bueno que estas aquí en San Luis Potosí en escalerilla esta un restaurante de caldo de rata, caldo de vibora, caldo de zorrillo te la recomiendo para que te traigas al comandante pioks y también venden micheladas😋👍

Hace un mes
Alejandro Hernández +86
Alejandro Hernández

Estaba mirando el vídeo con mi sobrinita y lloró porque te comiste al ratoncito de los dientes 🥺🤣

Hace un mes
Car Arr
Car Arr

No mientas por convivir 😂

Hace un mes
Verdad Pura
Verdad Pura

En todos los estado venden caldo de rata

Hace un mes
JESUS DAVID Gerardo Geraldo +2
JESUS DAVID Gerardo Geraldo

Siempre activos bendiciones yulay 🔥🙏

Hace un mes
Jorge Castorena +1
Jorge Castorena

En Zacatecas también se come mucho el caldo de Rata y también la puedes azar ✌️😁

Hace un mes
Jair Alv +2
Jair Alv

Primero prueba la botana sin limon, le alteras el sabor.

Hace un mes
Juan Gallardo +1
Juan Gallardo

Excelente tus videos! Pasa los títulos de las rolitas que pones de esas guarachas saludos desde morelia cuando gustes aquí tienes tu casa hay muchas cosas para que visites y hagas videos! Saludos

Hace un mes
Patricia Ortiz +2
Patricia Ortiz

Yulay ven Alos tacos de cabeza de maravillas en Neza también. Son afrodisíacos 🤤😏

Hace 26 días
Reyez Zapata
Reyez Zapata

Saludos yulay desde San Luis Potosí 🤠👍🏻

Hace 8 días
McMattiv +1
McMattiv

Yulay: Cuánto se tarda en pelarla El señor : de volada

Hace 5 días
Rafael Regino
Rafael Regino

Acá en Oaxaca en la población del tule y zonas aledañas se comía un animalito que le decían Rata pero en realidad eran toporingos y quedó con esa fama de las empanadas de rata 😌

Hace 3 días
Juan Gabriel Morales +1
Juan Gabriel Morales

Chulada mi yulay muchos saludos desde Puebla de los Angeles 👍 👍👍.

Hace un mes
Nashielli Garcia Martinez +2
Nashielli Garcia Martinez

Me recordó al verlo comer rata 🐀 frita a Shrek 😂😂😂😂 muy bien, Julio 👏 👏 👏 👏

Hace 20 días

Siguiente

How To Eat Sushi The Right Way

6:36

When A Gang Leader Confronted Tyson

9:53

TEN PIEDAD DE NOSOTROS (COMPLETA)

1:15:55

TEN PIEDAD DE NOSOTROS (COMPLETA)

Relatos de la Noche

Vistas 157 mil

JAJA eso es trampa 😂😑

0:17

JAJA eso es trampa 😂😑

Yosoyjuaan Oficial

Vistas 820 mil