🤯💥 Polémica deportiva y torpeza administrativa en el ATLAS vs AMÉRICA según el DR. GARCÍA 🎥🏟️

  • Publicado el Hace un mes

    Dr. García

    duración: 07:55

    🤯💥 Polémica deportiva y torpeza administrativa en el ATLAS vs AMÉRICA según el DR. GARCÍA 🎥🏟️ Vale la pena cada segundo de este video 🔝✔️

Alejandro Aguila
Alejandro Aguila

Eres grande Dr. García!!! Tu forma de expresarte es bastante agradable y amena!!!

Hace un mes
Entrillo Aguila
Entrillo Aguila

Cómo puede hablar de payasadas, un cobarde que no quiso tirar un penalti, en un mundial, para México,,,,es muy fácil hablar y hablar,,,

Hace un mes
José Luis Pérez
José Luis Pérez

Respeto al reglamento,pero fue injusto darle 3 puntos al Atlas. Los hubieran dejado en el limbo ó repartido 1 y 1. Y mas injusto el 3-0 1-0 seria mas que suficiente. Péro si hubiera sido al reves,habrian reaccionado igual.??

Hace un mes
JCPN
JCPN

Este canal Necesita MAS vistas!!!! Hay que compartir compartir compartir!!!!! Extrañamos FARSANTES

Hace un mes
Juanitosanluria Liría
Juanitosanluria Liría

Soy fanático del deporte hagA una alusión o una buena opinión acerca del trabajo de Mikel Arreola y luego su nombre con el que se carga que hace un político ahí me imagino que pagan bien y ya deja de hacer tus comentarios chaquetas

Hace un mes
Fabian Jimenez
Fabian Jimenez

Doctor y en el partido le dijo a Albaro que no le importaba lo viñas literal lo mando a la verga y aquí si vino a abalar de eso

Hace un mes
Nathalia Zavaleta
Nathalia Zavaleta

Hay por favor a quien quieren hacer weyes que fue un error infantil y que el atlas coyon reclamando puntos perdidos, mejor porque no recalcan que alguien se quiere ahorrar de pagar 120 millones de varos.

Hace un mes
Carlos Garibay
Carlos Garibay

Para todo tipo de actividades, relaciones, acuerdos, negocios, etc; hay leyes y reglamentos que son las directrices de cualquiera de los antes mencionados y fueron hechos para regularlos; si hubo o no dolo, si fue un error administrativo. En esas Reglas estan estipuladas las sanciones a las infracciones POR NO CUMPLIR CON DICHOS REGLAMENTOS.

Hace un mes
Alberto Sanchez Herrera
Alberto Sanchez Herrera

Fue un favor de televisa a irraragorri por haberles hecho el paro hace 3 años con los derechos de transmisión de la selección, no nos hagamos!

Hace un mes
Armando Ramos Zarate
Armando Ramos Zarate

No cabe duda mi admirado Dr. que eres la verdura del caldo comparto completamente tus conceptos por ecuanimes y justos, solo tengo algunas dudas. Cuándo se redactó este absurdo reglamento? Nadie sabía las consecuencias de faltar a dicha regla desde antes de empezar el torneo? Están concientes los equipos y periodistas de reglas tan absurdas? Qué hay que hacer para revisar las reglas y quitar las inservibles?

Hace un mes
pokar91
pokar91

Hablas de polarización en nuestro país, la cual no la hay.

Hace un mes
Ernesto Salazar
Ernesto Salazar

Me da gusto que hayan sancionado al América quitándoles sus 3 puntos para ver si así ya dejan de mamar con eso de que siempre lo ayudan y lo favorecen. Que si sus campeonatos han sido con ayuda arbitral y toda esa serie de pendejadas con las que siempre quieren demeritar sus logros. Queda demostrado que no hay linea de ayudar al Ame, de lo contrario no le habrían quitado sus puntos que ganó en la cancha.

Hace un mes
Jeronimo Gomar Madriz
Jeronimo Gomar Madriz

O sea que los argumentos de tu picador Joserra no tienen validez por su anti americanismo pendejo

Hace un mes
Isabel Munive
Isabel Munive

Por esto no compro periódicos.

Hace un mes
José Castillo
José Castillo

Este wey q pedo q se cree oq. Q pedo de q tanta baba habla pelon kk

Hace un mes
Pablo Munguia Balvanera
Pablo Munguia Balvanera

Pues ese es el reglamento. Si un equipo lo violo, pues que pague las consecuencias de su torpeza. El equipo contrario está en su derecho de apelar. Así de simple.

Hace un mes
Efrain Jimenez
Efrain Jimenez

Grande como su traje Dr.

Hace un mes
ROX STRONGO
ROX STRONGO

Así como aplicó la FMF el reglamento en éste caso. Lo deberían de hacer cuando hay disturbios en las gradas de los estadios. Aclaró, no soy americanista.

Hace un mes
Arturo Medina González
Arturo Medina González

De hecho cuando juegas en cualquier juego de FIFA y te rindes o por no tener portero, pierdes automáticamente 3 a 0, en Europa así esta el reglamento, como hacen un drama, y tanto que le chingaban al América, ahora lo defienden, doble moral...

Hace un mes
Bruno Adc
Bruno Adc

Para mí no es complicado, Irraragori necesita salvar a su nuevo bebé, fue artifice de abolir el descenso y ascenso, tiene negocios sucios y oscuros, multipropiedad, cosas que se supone ya no se iban a dar. Y en fin, no se necesita darle vueltas, es una mugre total lo que hace.

Hace un mes
Miguel Hernandez
Miguel Hernandez

Totalmente de acuerdo contigo no cabe duda el que jugo fútbol sabe que decir, no puedes ganar puntos en la mesa porque no pudiste ganarlos en el terreno de juego eso es no tener dignidad como ser humano y como futbolista, y los comentaristas y los ex árbitros no digan estupideces si no saben de fútbol callense el ocic......

Hace un mes
Hugo Villeda
Hugo Villeda

Doctor, qué comparte más. Este cobro de penal? O las barridas del pollo Briseño?

Hace un mes
Jorge alberto Sanchez vargas
Jorge alberto Sanchez vargas

jsja bn doctor en sus komentarios

Hace un mes
Fernando Millán
Fernando Millán

Como que se está Yendo a los Ganchos El Dr Miso.

Hace un mes
Javier Gpmez avila
Javier Gpmez avila

Arriba tigres doctor

Hace un mes
hugo rodriguez
hugo rodriguez

Dices pura mamada

Hace un mes
José Santos
José Santos

Es la primera vez ..que veo este canal y me resulta muy grato el comentario muy centrado del Dr. Luis García.

Hace un mes
joseurbano21
joseurbano21

La verdad bien bien dicho lo que dices Luis

Hace un mes
polasky Madrid
polasky Madrid

Totalmente de acuerdo Doctor García saludos

Hace un mes
Raul Pablo Perez Nevarez
Raul Pablo Perez Nevarez

Excelente análisis y perspectiva de lo sucedido con el partido de Atlas vs América.... saludos Dr García!!!!!!!

Hace un mes
Abraham Garcia Muñiz
Abraham Garcia Muñiz

Pinche luis garcia no mames ya estas bien viejito ya ponte la vacuna

Hace un mes
HectorHongo
HectorHongo

EL TIRO DE PENAL FUE TAN VALIDO QUE SORPRENDIO A TODO MUNDO. QUE A TI NO TE GUSTE ESE ES TU PEDO. SERIA TAN VALIDO COMO DECIR QUE TU PASO POR EL AMERICA O QUE TU VERRUGA O BARBA DE CHOMPIRAZ SON UNA MAMARRACHADA. TE DAN TU MERECIDO MAL ASPECTO. SALUDOS DOCTOR Y A TU ESPOSA MARTINOLI. DEBES CUIDAR MAS QUE TU ASPECTO TU IMAGEN DE ANTIAMERICANISTA FRUSTRADO, BUENO OTRO MAS.

Hace un mes
José Arcos
José Arcos

ATLAS ES EQUIPO DE ASCENSO ESA ES LA REALIDAD...

Hace un mes
rene urbano
rene urbano

Reglas son reglas. A pagar jajaja. Si me hubiese gustado que ganara en la cancha. Cualquier esqjipo que sea. Para bien del futbol. Ni modo Solari jalon de orejas con todo tu grupo.

Hace un mes
Psico Mantis
Psico Mantis

Ya se nota la mano de mike arreola,liga corrupta de mierda

Hace un mes
aldobushido
aldobushido

A mí me daría vergüenza ser del Atlas y pedir que me regalen 3 puntos por qué un aficionado bajo a calentar en la cancha.

Hace un mes
Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero

Deportiva o administrativa hay un reglamento que se hizo y todos firmaron de acuerdo así que vengan esos tres puntos muy buenos

Hace un mes
José Garcia
José Garcia

Tienes mucha razon Luis el atlas es una vergüenza por querer ganar el partido en la mesa y el america por tontos de no fijarse de que jugadores tienen que entrar a la cancha y la Federación por poner un regalmento obsoleto en donde viñas no tubo ninguna participación en el juego

Hace un mes
Jorge Salgado
Jorge Salgado

Reglas son reglas

Hace un mes
Oscar Tamariz Jiménez
Oscar Tamariz Jiménez

Estoy de cuerdo contigo en la parte que una falta administrativa no debe influir en el resultado deportivo. En lo que difiero profundamente es en calificar de mamarrachada un cobro de penal original que no se ve a diario y que además les salió bien, es digno de aplaudirse, para mi fue una ejecución de maestros.

Hace un mes
emilio gonzalez
emilio gonzalez

No lo compartes por que no te sale.

Hace un mes
David Arroyo
David Arroyo

Excelente explicación doctor ,soy americanista y si creo que le retiren los puntos más no que se los dieran al atlas o donde dice eso quisiera saber es todo

Hace un mes
Alejandro Salazar Medina
Alejandro Salazar Medina

Es wila este jajajajaja

Hace un mes
ander hernandez
ander hernandez

siempre hablan del america xq hay mas gente que le va al america x eso siempre les causa polemica arriba las aguilas

Hace un mes
Kurama Yagami
Kurama Yagami

Doctor uste es grande pero como dijo aileba su mentada al ame pero si necesitamos ser mas serios en cualquier polemica para exigirle a los clubes mas atención y rendimiento en cancha

Hace un mes
El Mortal
El Mortal

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis, eres quien lo ha explicado mas claro que nadie, lo administrativo, se sanciona administrativamente, y lo deportivo, deportivamente, saludos.

Hace un mes
Fernando Sánchez
Fernando Sánchez

el Doctor García para candidato al gobierno del mundo mundial!!

Hace un mes
Jose Alberto Navarro Gomez
Jose Alberto Navarro Gomez

Pon tus reglas doctor, si ya le dieron el gane al atlas es poque asi son

Hace un mes
Josue Salazar
Josue Salazar

Muy bien punto de vista lo administro lo deportivo

Hace un mes
Ramon Bustamante
Ramon Bustamante

Aquí no hay debate, simplemente son reglas, ni el atlas debió abrir expediente todo lo debió hacer la misma liga al ver que un equipo incumplió en el reglamento. Deportivamente no afecta, pero ahí esta escrito, sino que cada equipo lleve a 60 cabrones a la banca total tampoco afecta.

Hace un mes
LOS-TOX2 2020
LOS-TOX2 2020

Eres el pri del fútbol, ya me gustaría escucharte si el tigres hubiera cometido tan grande error

Hace un mes
Adriana Urzúa
Adriana Urzúa

No hay una alineación indebida si viñas no jugó, que haya una sanción y es merecida, pero no quitarle los 3 puntos bien ganados......con permiso,bye

Hace un mes
Ricardo García
Ricardo García

Jajaja porque no debe hacer la pugna? Debe hacerlo y lo hizo , para que ya le paren el pedo ,si no los castigan seguirán haciéndolo ,ches wilas

Hace un mes
Eren Edgar Aguilar
Eren Edgar Aguilar

Grande mi presidente López Obrador ya no hay corrupción en el futbol mexicano porque la federación se movía por televisa y ya no.

Hace un mes
Ruben Juantos
Ruben Juantos

@Eren Edgar Aguilar de hecho vote por lopez obrador en las ultimas elecciones

Hace un mes
Eren Edgar Aguilar
Eren Edgar Aguilar

@Ruben Juantos si lo que tú digas el PRI te tiene bien mal pero bueno... Ya no discutiré con un fan del PRI

Hace un mes
Ruben Juantos
Ruben Juantos

@Eren Edgar Aguilar si el problema que emilio azcarraga nunca se presto a ofrecer el estadio a ningun politico anteriormente y no era por dinero, pero con amlo fue todo diferente por que será 🤔?

Hace un mes
Eren Edgar Aguilar
Eren Edgar Aguilar

@Ruben Juantos si no sabe no ladre cualquier candidato a presidente puede pagar de los impuestos del país para rentar cualquier estadio como lo hizo un pendejo del PRI (vitíligo) por no decir nombres pago por estar en el de chivas

Hace un mes
Ruben Juantos
Ruben Juantos

@Eren Edgar Aguilar jajajaaja investigar que? Si hasta el mismo emilio azcarraga le presto el estadio azteca a amlo en su cierre de campaña, es al unico presidente que se lo ha prestado en la historia de una campaña electoral

Hace un mes
Salvador Resendiz
Salvador Resendiz

pues tu compadre marin esta feñiz

Hace un mes
Lucio Nicolas
Lucio Nicolas

Dr. Garcia sin animo de ser condescendiente, acaba usted de ganarse toda mi admiración por tan elocuente discurso lleno de a severidad, con respecto al tema abordado y su fino punto de vista, por lo tanto quedo muy agradecido,de oírle y verle.

Hace un mes
Frank SulE
Frank SulE

En cuanto al cobro del penalti yo creo que es un recurso más que igual necesita ser practicado bastante, o sea es como el tiro a lo Panenka lo fallas y es una pifia terrible. En lo demás, totalmente de acuerdo.

Hace un mes
memo p
memo p

Cuando eres el más grande hasta tirar un penalti les molesta 🤦C♥️A 🦅 🏆🏆🏆 el mejor . Todo les duele todo les arde 😂😂🤣🤣😉👍

Hace un mes
Pedro Mendez
Pedro Mendez

El Ame. Le puede regalar al atlas todos los puntos q. Necesita para su porcentual para q. Los anti.americanistas esten contentos

Hace un mes
José alfredo Montes de Oca corona
José alfredo Montes de Oca corona

Para mí tu hacías más mamadas como jugador pero como ahora estás en Azteca pues no morderaa la mano que te da de tragar y ese tonito argentino es otra mamada más saludos

Hace un mes
Ivan7 77
Ivan7 77

La polémica de Viñas más grande y con mas historia que Tigres...

Hace un mes
Peter herrera
Peter herrera

Esta en lo correcto dr, mi respeto para la idea de cada quien pro ahi tne tda la razon

Hace un mes
rey arturo
rey arturo

Si lo que hizo córdoba esta permitido, porque lloras tanto,se ve que ya estas viejo y ya te aburre el fútbol,retírate.

Hace un mes
Hunter2017
Hunter2017

DOCTOR ERES MUCHISIMO MEJOR ANALISTA QUE MUCHOS PENDEJOS DE LAS OTRAS TELEVISORAS-

Hace un mes
Pablo Gutierrez
Pablo Gutierrez

Cierto, no hay verdad! Solo que un penal es? Tiro libre directo! Un solo golpe, no dos!

Hace un mes
rody pecas
rody pecas

Pinche luis garcia te hiciste buen periodista!

Hace un mes
Javier Garcia
Javier Garcia

saludos Luis desde Acayucan veracruz

Hace un mes
Oswald Rodriguez
Oswald Rodriguez

Pero America es el principal culpable por no hacer las cosas bien, quién es realmente el tonto y quien el abusón? Hoy le toco a America perder así por Sonzos pero qué tal cuando lo ganan con ayuda arbitral?

Hace un mes
David Ochoa
David Ochoa

Totalmente de acuerdo Dr. García!!! Tiene mi like y mi Suscripción!!!!

Hace un mes
Sergio Aranda Navarro
Sergio Aranda Navarro

Eso según tu velda como dice Niurka solo se te olvidó que existe un reglamento ya escrito y sanaciones ya determinadas si lo violaste pagas las consecuencias y punto

Hace un mes
Jose Rendon
Jose Rendon

Doctor García cómo te va con los chayoteros los dos payasos lor montajes y el payaso dolidos del sisirisco porque ya no ay feria para lamberle las botas 👢 al comandante borolas y el copetón o ya también te uniste a esos traidores

Hace un mes
Juan Guerrero
Juan Guerrero

Es simple , Un Equipo q no aporta nada contra un equipo q c pasa el reglamento por los huevos muy muy muy seguido en sus 100 años de existencia !!

Hace un mes
Manuel Alberto López Constantino
Manuel Alberto López Constantino

Estimado Luis, te doy toda la razon en ambos puntos, tanto que no habia necesidad de exhibir al atlas, al portero en particular con ese cobro de penal, como de que America no debio de perder esos puntos ya que e n ningun momento Viñas piso la cancha como jugador, eso que dijo el tecnico de que los "distrajo" con su alineación no tiene sustento...saludos fraternos y bendiciones a la familia...

Hace un mes
Ruben Ortiz
Ruben Ortiz

Que tan fasil desir verdad la opinion rreal de nuestro fudbol mexicano ila mentira que ablan en canales de portibo de mexicano es puro humo saludo mi Barba

Hace un mes
TheXhyn0Dark
TheXhyn0Dark

Tiene razón el doctor, sin embargo ahí el problema es que la regla especifica la sanción, creo que por el lado deportivo perdió el deporte, por el lado oficial la liga sentó un precedente, nadie esta por sobre la ley

Hace un mes
Alejandro RV
Alejandro RV

Che doctor, yo si voto por ti

Hace un mes
Baba Yaga
Baba Yaga

El reglamento es el reglamento, doctor... Además, si bien el Atlas no tenía con qué ganar el partido, fue una cochinada el arbitraje, simplemente podemos mencionar la expulsión en contra del Atlas, por poner un ejemplo. De modo que, de alguna forma, se hizo justicia

Hace un mes
Leonardo Gonzalez
Leonardo Gonzalez

Me encanta la reflexión, sin embargo el reglamento Dr. más torpe que lo que hace administrativamente el America, el reglamento parece sacado de la chistera de cualquier mago de feria de los años 60.

Hace un mes
Art Oli10
Art Oli10

Uff vaya comentarista doctor, sabes desmenuzar cada detalle deportivo como nadie, mis respetos para usted. Saludos desde matamoros, Tamaulipas

Hace un mes
limonta
limonta

Luis no viste el partido el atlas con diez jugadores estuvo sobre el América.hora que sepas la sanción a ver qué opinas.

Hace un mes
Alfredo Villalobos
Alfredo Villalobos

Dr García y entonces para que esta el reglamento? Pará evitar que los equipos se pasen de listos. Que viñas no afecto al Atlas? Es verdad porque el pobre ni siquiera jugó, pero eso será tema para modificar el reglamento. Por lo pronto el reglamento sanciona este error administrativo de esta manera y aunque sea el America se debe actuar en consecuencia!! El Atlas es el menos culpable de esta situación y pues si el América le regala esos 3 puntos (de oro por la situación en la que se encuentra) pues bienvenidos carajo!! Muchas gracias América por el regalo del 14 de febrero!! Y para la otra..... No se apendeje mi Ame!!! 😂 Saludos Dr

Hace un mes
Felix Almendarez
Felix Almendarez

Esta a dentro del area o no ?

Hace un mes
Enrique Contreras
Enrique Contreras

Eres chingón, así se habla doctor, póngales las cartas en la mesa para que piensen y razonen las cosas tal y como son, sin tapujos, saludos!!!

Hace un mes
JOSELO 2019
JOSELO 2019

NO SON LOS PUNTOS, ES EL REGLAMENTO Y SE DEBE SEGUIR. EL ATLAS SIMPLEMENTE EXIGE QUE SE CUMPLA UN REGLAMENTO PRE-EXISTENTE. AQUÍ LO EXTRAORDINARIO ES QUE SE APLIQUE EL REGLAMENTO Y EL AMÉRICA PAGUE POR SU ERROR ADMINISTRATIVO. EN LO FUTBOLÍSTICO NO HUBO MILAGRO, LA INEXISTENTE PENAL SE COBRO, COMO SIEMPRE, EN FAVOR DE LOS DE COAPA. SALUDOS CORDIALES DESDE GUADALAJARA, JALISCO. MÉXICO 🇲🇽

Hace un mes
jujapepo
jujapepo

De acuerdo LG. Pero y cuando le dieron un campeonato al América, administrativamente ProDF 85.

Hace un mes
Jhonny Trujillo
Jhonny Trujillo

Cierto y ese trofeo en realidad era el del campeón de campeones, mientras que el del 86 que 'ganó' Rayados era el mismo trofeo de Copa que ganarían 5 o 6 años después como tal, en pocas pal abre esos torneos fueron piteros y nunca deberían valer, pero si los hubiese ganado el TM Fútbol Club o el Atlante, seguro jamás se los hubieran hecho oficiales, caso contrario al torneo México 70 que si fue un torneo completo oficial y lo ganó limpiamente el Cruz Azul, así vengan Pelmazos como Ricardo Salazar a decir lo contrario.

Hace un mes
Guillermo Pallares
Guillermo Pallares

Luis García me cae mal pero lo q dijo es verdad desde mi punto de vista

Hace un mes
Charly Hernandez
Charly Hernandez

Falto la Cuauhtemiña mi querido Doctor

Hace un mes
Jaime Alatorre
Jaime Alatorre

Ok boomer...

Hace un mes
jf lc
jf lc

Es el doctor García o Rafa puente JR.

Hace un mes
Jose Martin Menera Gomez
Jose Martin Menera Gomez

Después de explicar su curriculim o trayectoria, al final, no es análisis termina siendo una opinión personal un gusto, no jodan que analiza este tipo.

Hace un mes
Ángel Molina
Ángel Molina

Ambas podrían considerarse no merecidas, pero en la liga muuuy “X" todo puede rehacer y deshacer

Hace un mes
Ángel Molina
Ángel Molina

@Angel Chavez se pasan de ojeis

Hace un mes
Angel Chavez
Angel Chavez

Jajaja liga muy x 😂 buena esa bro

Hace un mes
•Nadie importante •
•Nadie importante •

El que sabe jugar fútbol el fútbol es fácil yo no veo el fútbol de la liga me aburre porque fui y soy un 10 como es posible que desbordan y no saben que a ser nunca sacan un buen sentro son malisimos

Hace un mes
Xo Lü
Xo Lü

GOL ES GOL GARCIA

Hace un mes
sergio m torres torres
sergio m torres torres

Mientras el reglamento lo permite no seas tonto

Hace un mes
Efrain Martinez
Efrain Martinez

que pedo con el editor, acaso es el que le edita a Juan de dios Pantoja o que pedo con la edición

Hace un mes
Josué Miguel Rodríguez-Vanegas
Josué Miguel Rodríguez-Vanegas

Doctor García: "Ya es hora de que elevemos el debate" Antiamericanistas: "De seguro no le van a quitar los puntos por Televisa"

Hace un mes
Juan Carlos Rapisardi
Juan Carlos Rapisardi

Otro equivocado le dieron por ganado el partido a atlas 3 x 0

Hace un mes
Julian Martinez
Julian Martinez

Excelente análisis y descripción de lo deportivo y lo administrativo..Gracias por su madurez futbolística y su brutalidad imparcialidad..Definitivamente el que jugó fútbol sabe más de fútbol.

Hace un mes
EVC ALL TODAY
EVC ALL TODAY

Puras mamadas de la comisión de disciplina de la FMF porque en Monterey vs América no hicieron nada y Funes mori había dado positivo a Covid-19. Porque en el atlético Morelia de la división de ascenso alineo a un jugador que no debía y ese equipo solo les costo una multa. No están midiendo con la misma "vara" será la presión mediática que genera el América.? Ahí la dejo al criterio de los antiamericanistas (hugo sanchez, david faitelson, felipe ramos rizo, andré marin, etc.etc.) Ahora dejen de estar ladrando puras pendejadas y agarren a otro equipillo que va en el fondo de la tabla, como Chivas y Atlas, maldita sea FMF será porque son de Guadalajara los dos..? Perdón por exaltarme. Ridículos los de la FMF. Jajajaja

Hace un mes
Jean R.
Jean R.

Los pases de Ronaldinho mirando para otro lado, ¿te parece que es un gesto deportivo?

Hace un mes
Huntercrow
Huntercrow

Quiero pensar que se refiere mas a gesto de habilidad,porque en si el gesto es mas burla hacia el rival que cualquier otra cosa...

Hace un mes
benjaks
benjaks

Creo que ese penal fue exhibir al rival, porque no creo lo hagan con equipos de mayor gerarquia. Y hace que se vea muy gandalla ese penal mi muy particular punto de vista

Hace un mes

Siguiente

Sokol Kiev - Calgary Flames

1:42:00

Sokol Kiev - Calgary Flames

Alex Dmitriev

Vistas 32 mil

Luis García Entrevista Completa - Apuntes de Rabona

1:06:41

3-CUSHION World Cup HoChiMinh 2018

1:23:45