REGRESAR A VIVIR EN VENEZUELA, MI EXPERIMENTO (Parte 1) - Oscar Alejandro

  • Publicado el Hace 8 meses

    Oscar AlejandroOscar Alejandro
    suscriptores: 1,4 M

    👉🏽VPN Surfshark: Entra a surfshark.deals/Alejandro​​
    Utiliza el código "Alejandro" para obtener un 83% de descuento y 4 meses GRATIS!
    OBTÉN EL PERMISO PARA LLEVAR TU DRONE A VENEZUELA
    aplt.inac.gob.ve/sirpa/
    Después de 6 años viviendo en Estados Unidos, regresé una larga temporada a vivir en Venezuela. ¿Cómo está el pais? ¿Es el momento de regresar? Quédate hasta el final del video para que lo descubras!
    SUSCRÍBETE A MI CANAL:
    www.youtube.com/user/oscarale...
    CONTÁCTAME
    oscar@oscaralejandro.net
    SÍGUEME!
    oscaralejandro
    eloscarale

Oscar Alejandro +182
Oscar Alejandro

¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL! Haz click aqui!! https://www.youtube.com/oscaralejandr0/?sub_confirmation=1

Hace 8 meses
tamy tamanaca
tamy tamanaca

me encanto me puse a llorar como una toch jajajaj yp tengo 3 años sin ir

Hace 5 meses
Tu Mundo Latino
Tu Mundo Latino

@Gillen Peña Muy cierto, conozco muchos venezolanos asi, que trabajan y gan, pero asus familiares y amistades las abandonan. La falta de solidaridad en Venazuela es muy conocida.Un pais donde existen personas que sublican por una invasión no debe asombrar. Resolver los problemas como gente será siempre una obligación, el resto es de salvajes y desesperados por poder, sin una gota de maor la prójimo.

Hace 5 meses
Teresa Meneses Martinez
Teresa Meneses Martinez

Amen. Amen...Graciasss, por tu solidaridad...Dios te bendiga..🙏❤❤👍

Hace 6 meses
Andres Pinnavaria
Andres Pinnavaria

Oscar me alegr mucho que tu Mama este bien, tenemos q salir todos adelante,saludos

Hace 8 meses
Dayanis Rodriguez +395
Dayanis Rodriguez

Amo tus vídeos! Oscar yo vivo en Venezuela hace un poco más de 15 años, llegue a este país (específicamente Maracaibo) siendo una adolescente, pero desde que crucé la frontera este país me enamoró, conocer está tierra siempre fue mi sueño supongo que era el propósito de Dios... No fue fácil, cada cosa que logré tuve que esforzarme mucho, pero sabes que amé, aqui nunca nadie me discriminó, me enamoré de la calidez del venezolano, de su sentido de pertenencia, de su alegría, hoy día digo con todo el respeto del mundo que Venezuela me adopto soy colombiana de nacimiento pero venezolana de ❤️. Aquí eche raíces, aquí me casé, aquí tuve a mi hija, aquí me hice profesional... Y aunque toda mi familia vive en Colombia yo decidí quedarme, no juzgo el que se va, cada quien tiene derecho hacer lo que le convenga... Pero a Colombia solo puedo ir a visitar luego de 15 días siento que me falta algo 🤭 🇻🇪 ... Decidí quedarme y apostarle a este país, si me dió lo mejor en determinado tiempo yo también quiero retribuirle y luchar desde aquí porque sé que lo mejor de 🇻🇪 está por venir, tengo fe y oro y lloro todos los días de mi vida porque esto cambie y sea mejor que antes.... Amo 🇨🇴.... Pero 🇻🇪 sencillamente es otro nivel te amo Venezuela, solo puedo decirte infinitas gracias!!!🤗

Hace 8 meses
Pedro Pérez
Pedro Pérez

Así se habla de un país que te cobijo sin ningún reparo yo digo lo mismo tengo una experiencia de 50 años en vzla te felicito por tu sinceridad y agradecimiento

Hace 4 meses
Yuya de Thomas +1
Yuya de Thomas

DAYANA ES UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDE SER MAS VENEZOLANO QUE UNO NACIDO EN VENEZUELA POR UN DESARAIGO TOTAL , YO CONOZCO MAS DE 30 PAISES, HE VIAJADO BASTANTE, Y JAMAS CAMBIARIA A MI PATRIA POR OTRA VIVI 4 AÑOS EN MEXICO, POR ESTUDIOS DE POSGRADO EN 1992 DURANTE EL GOBIERNO DE CARLOS ANDRES PEREZ CON LA BECA GRANB MARISCAL DE AYACUCHO Y EN NINGUN MOMENTO PENSE QUEDARME EN MEXICO, Y AUN NI EN LOS PEORES MOMENTOS,

Hace 6 meses
Tamanako +1
Tamanako

@Dayanis Rodriguez ¡Pues tambien eres venezolana al 100%!, ¡tienes una casa grande!🇨🇴🇻🇪🤠👍

Hace 7 meses
Diogenes Cuares +2
Diogenes Cuares

Guaoooo que palabras, soy Venezolano y escuchar este Comentario de Dayanis, una mujer colombiana, se me paran los pelos de punta. Venezuela es Venezuela, gracias Dayanis por amar a nuestro país.

Hace 7 meses
Zona de Michis +2
Zona de Michis

Excelente comentario Dios te bendiga...

Hace 7 meses
Atressi +196
Atressi

Yo estoy en Venezuela no tuve la oportunidad de irme y la verdad no me arrepiento, me mataría la nostalgia y aposté a mi país, no al gobierno sino a mis capacidades de salir adelante. El tiempo de sufrir es difícil pero es una situación que nos llega a alimentar el deseo de cambiar para mejor. No creo que haya un país con más oportunidades que Venezuela, mi vida en los últimos tiempos ha mejorado, empecé haciendo una máquina para hacer harina pan rudimentaria, no se de dónde alguien se interesó y me la compro, seguí con otra luego un molino, una máquina para hacer chuletas ahumadas etc, me di cuenta que el gobierno no debe darme nada todo es producto de mi capacidad. Valoremos más a este país no a sus gobiernos que todos son iguales.

Hace 8 meses
WOLF
WOLF

Yo no tengo nada en contra de ningún país ni de sus ciudadanos pero no soporto que hayan extranjeros en mi país atacando a nuestro amado presidente y entonces sí me gustaría que mi país les pidiera que se vayan a otro

Hace 3 meses
Lisneydi Hernandez
Lisneydi Hernandez

Felicidades 👏 👏

Hace 3 meses
Tu Mundo Latino
Tu Mundo Latino

@Astaroth Blind pues yo creo que usted también está un poquito equivocado, no se trata de solo el gobierno. La gente de este país le gusta mucho el facilismo, las cosas regaladas. El común de las personas reclama que el gobierno no les da, pero, la verdad es que cuando el gobierno daba créditos y facilidades la gente de aprovechó pidiendo créditos que nunca regresaba. Era como un el robo al mismo gobierno por parte de la gente por supuesto a través de los cupos para viaje (los internacionalmente famosos raspa cupos) qué crearon una imagen muy negativa del venezolano como un entre los demás países. No voy a dar más detalles porque creo que esto es de conocimiento público. Pero concluyó que independientemente del gobierno que esté la gente debe cambiar para bien, educarse, aprender cultura, tener valores y hasta a hablar. Según Arturo uslar pietri nos hemos convertido en el país de los patanes del habla, las limitaciones del lenguaje son más que evidentes, en Zulia, por ejemplo, encontrar una persona decente para hablar hoy día es imposible. Hablar como patanes es la norma, hasta se presume y se impone como moda. Hablar bien o expresarse, puede verse hasta como algo afeminado y extraño en ese estado. Ese rechazo hacia el venezolano, qué algunos llaman racismo o xenofobia, no es más que el rechazo a ese comportamiento salvaje de muchos venezolanos que emigran.

Hace 4 meses
Atressi
Atressi

@Astaroth Blind No sé por qu dices que estoy equivocado Astaroth, si ahorita mis ingresos me están dando para vivir cómodamente , la clave está en la capacidad de asumirte a ti mismo no como empleado o trabajador sino con innovador y productivo de acuerdo a tus capacidades. Venezuela me regala como persona productiva un mundo de oportunidades no pago impuesto sobre la renta, exoneración del IVA, materia prima a buen precio, mi taller no paga luz, ni agua. Ahorita tengo 3 trabajadores les pago 100 dólares mensual, así poco a poco nos vamos ayudando todos. La idea es ser productivo y jamás mirar un sueldo sino aprender un oficio, ser emprendedor es la palabra clave. Adelante se que tú puedes lograrlo igual. Yo no nací aprendido.

Hace 5 meses
Tu Mundo Latino +2
Tu Mundo Latino

Felicidades y tu comentario debe servir para MUCHOS que SIEMPRE esperan que los gobiernos les DEN TODO. En Venezuela como en ningun otro pais del mundo existe esa creencia de merecer todo sin esfuerzos. Saludos

Hace 5 meses
Petra Sojo +62
Petra Sojo

Lloré cuando aterrizaste, es cierto, Venezuela se ha convertido en un sentimiento .Bienvenido y Bendiciones para tu mamá.

Hace 8 meses
Ennar Arriojas +45
Ennar Arriojas

Coño hermano! Qué duro vale! Me duele reconocer mi nostalgia, mis anhelos por un día despertar y saber que la pesadilla ha terminado. Yo ya tengo 10 años fuera de mi amado país, por segunda vez, porque una primera vez estuve 9 años viviendo en México y los Estados Unidos y regresé a mi Patria, pero tuve que volver a emigrar y me recibió con los brazos abiertos la nación que es Puente del mundo y Corazón del Universo, Panamá. Ya desde hace más de un año, he adoptado la filosofía y estilo de vida de que ya no me es ausente mi País, yo confieso que lo intenté por varios años, me abstuve de todo lo que era Venezuela, pero desde el documental de Alex Tienda, en el que tú participaste, mi corazón despertó a ése fervor y he ido consumiendo los videos, reseñas, documentales y noticias en positivo de mi Venezuela querida. Gracias Oscar Alejandro por atreverte, y por darnos un vistazo honesto y venezolano de nuestra tierra y amado Hogar... ¡Dios bendiga a Venezuela!

Hace 8 meses
Glen
Glen

@Tu Mundo Latino gracias por tu participación, nosotros te llamamos.

Hace un mes
Tu Mundo Latino
Tu Mundo Latino

Por la forma como empezaste video NO me quedan dudas sobre el proqué de tu regreso: La falta de respeto es muy común el los venezolanos, hablan (una buena parte) como patanes.

Hace 5 meses
Tamanako
Tamanako

👍 Yo mas de 20 años sin siquiera ir, años ya sin ver ni un venezolano fuera de mi famila, estoy en un sitio un pelo distante del pais 😟 ojala, si D me lo concede a lo mejor algun dia pueda ir.

Hace 7 meses
CHISME PLUS+💥 +52
CHISME PLUS+💥

Que arte tiene este hombre para comunicar es una cosa q t atrapa su espontaneidad su elocuencia con las palabras es inexplicable lo q te producen sus videos tal parece q lo estás viviendo tu junto a él q caminas a su lado

Hace 8 meses
Glen
Glen

@Tu Mundo Latino no mereces atención, pero tengo una gran duda. De que pais eres?

Hace un mes
pepe grillo
pepe grillo

Debes tener un cerebro chico.

Hace 3 meses
Wilmer Castillo +1
Wilmer Castillo

Así es, tiene una elocuencia y una personalidad que atrapa, transmite sencillez y buena vibra, provoca ver más y más videos, agradable y alegre como los venezolanos!

Hace 5 meses
Tu Mundo Latino
Tu Mundo Latino

Pues, para un país donde la gente habla y se expresa como patán, quizás a usted le parezca elocuencia, en mi país hasta la gente sin educación secundaria se expresa como mejor dicción que él.No soy de Venezuela. pero conozco de escritores de toda LA. Ustedes tiene a Arturo Uslar Pietri, quien afirmaba:“La palabrota que ensucia la lengua termina por ensuciar el espíritu. Quien habla como un patán, terminará por pensar como un patán y por obrar como un patán. Hay una estrecha e indisoluble relación entre la palabra, el pensamiento y la acción. No se puede pensar limpiamente, ni ejecutar con honradez, lo que se expresa en los peores términos soeces. Es la palabra lo que crea el clima del pensamiento y las condiciones de la acción".” Sin embargo, cuento con una sola mano los decentes en Venezuela, la mayoria son patanes que limitan su vocabulario a palabras como mamahue... verg...nojo...cono de la m.... etc. No conozco a ninguna otra sociedad donde hablen tan mal, tan groseramente. Eres lo que dices, asi que NO TE EXCUSES.

Hace 5 meses
Maria Eugenia +156
Maria Eugenia

Es inevitable no ver tus videos de cuándo vas a Venezuela y no llorar! Yo tengo 6 años sin ver a mi familia volver al sitio donde naciste donde creciste donde forjaste tus valores que bonita experiencia me encanta tu trabajo y admiro la pasión con la cual desarrollas cada video eres un excelente profesional éxitos en tu carrera ♥️

Hace 8 meses
Giorgio Pezella
Giorgio Pezella

😘😘😘😘😘😘😘

Hace 12 días
Marta Quintana +16
Marta Quintana

Hola Oscar : no soy Venezolana y me emocioné igual que Tú pues viví 6 años allá en los años 80 y hasta tengo una hija venezolana que tuve en Margarita hace 30 años ya . Amo a Venezuela igual que a mi país Cuba . Veré tus próximos vídeos y que bueno que esté mejor tu mami .

Hace 8 meses
Miguel Angel Ruiz Castro +2
Miguel Angel Ruiz Castro

Son mis países favoritos Venezuela y Cuba, se que la riqueza pronto les llegará cuando hayan acuerdos, Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇻🇪🇨🇺

Hace 8 meses
ivan valdez +12
ivan valdez

Emocionante!!! Que nostalgia... Fui muchas veces a ese aeropuerto a buscar pasajeros, ya que eran mis clientes que aterrizaban en Valencia para trasladarse a Caracas y viceversa, saludos de un ecuatoriano, como te extraño Venezuela.

Hace 8 meses
Ralph Noel +10
Ralph Noel

Te felicito Oscar, lo importante es aportar a que pronto el pais retomara nuevamente su senda del exito!!! Gracias por mostrar a Venezuela al mundo....Un abrazo

Hace 8 meses
Sahilys Oropeza +3
Sahilys Oropeza

Yo me fui hace casi 5 años, hace 2 años volví me quedé viviendo 7 meses pero me volví a ir, Venezuela sigue siendo un País maravilloso que a pesar de las adversidades la gente sigue buscando la forma de salir adelante y de vivir lo más normal que puedan. En ese entonces para mi no era el momento de quedarme

Hace 8 meses
jharry morales +3
jharry morales

Imposible no llorar imaginando regresar a Venezuela y sentir la emoción de reencontrarnos con nuestro hogar.

Hace 8 meses
gennar G +55
gennar G

Querido Oscarcito. Yo tambien perdi mi empleo con el paro petrolero. Una vez, hablando con un abogado le decia - Cuando regresemos reconstruiremos la industria petrolera que esta por el suelo. El abogado me respondió: - No!, ese no es tu peo!. Tu sigue tu vida y palante. El se fue de Venezuela a trabajar en Miami en la construccion. Es como decia Jesus: Deja que los muertos, entierren a sus muertos...yo pienso que si la vida te dio una nueva oportunidad de vivir mejor en USA debes aprovecharla. Los que estamos aqui ya veremos. No es tu obligacion salvar al pais, tu obligacion es contigo mismo. Un abrazo. Siempre veo tus videos. Se feliz.

Hace 8 meses
Nataly Carvajal Roa
Nataly Carvajal Roa

Que pensamiento tan lindo.Yo amo a mi país,pero pienso que tengo derecho a vivir mejor y no me siento culpable de haberlo logrado.Chávez ganó cuando yo tenía 14años,por lo tanto pienso que yo no debo pagar las consecuencias de la pésima decisión que tomaron los adultos de mi época a la hora de votar por ese ser.Nuestra Venezuela será libre 💓

Hace 4 meses
Yuya de Thomas
Yuya de Thomas

SI TODOS LOS VENEZOLANOS HABLARAMOS CON ESE DESARAIGO POR SU PATRIA VENEZUELA ESTARIA PERDIDA SE QUEDA SIN JUVENTUD UNA COSA ES IRSE, POR NECESIDAD PERO SEGUIR AMANDO A VENEZUELA Y PENSAR EN REGRESAR ALGUN DIA, O DEJASTES DE SER VENEZOLANOS, Y YA NO ERES VENEZOLANOS, OBVIO QUE UN VENEZOLANO NO QUIERA REGREZAR A SU PAIS JAMAS FUERON VENEZOLANOS ENTRE PECHO Y ESPALDA, SE LLAMA DESARAIGO, Y SON VENEZOLANOS YA PERDIDOS, YA SE FUERON PARA SIEMPRE Y HASTA SE OLVIDARON DE SUS PADRES MUCHOS INCLUSO NI AL SEPELIO DE SUS PADRES VONOERON DE CHILE DE USA, ES DECIR SE ODIAN ASI MISMOS, ESO NOS DA UNA IDEA , DE LA COBARDIA ANTI VENEZOLANISTA,

Hace 6 meses
Henry alirio +1
Henry alirio

Viejo.. no te doy la Razon a tu Abogado. El Plan de tu vida lo Tiene dios. Podras planificar miles de cosas. Pero Dios tiene la Ultima palabra y decision. Asi tan sencilla.

Hace 8 meses
Astrid Jerez +8
Astrid Jerez

Difiero totalmente de lo que te dijo el abogado, el país lo hacemos nosotros. no podemos dejar todo en manos ajenas y de los gobernantes. Eso es como dejar a la mamá de uno en la pobreza y olvidarnos de ella porque nos está yendo bien .

Hace 8 meses
Esther Morales +2
Esther Morales

Venezuela lo visite ase par de años atras fui amerida al teleférico y otros lugares me gustó mucho lástima por lo que pasan hoy argun día terminará y volverá a ser como antes Dios los bendiga a todos.

Hace 8 meses
Raff@Drums +5
Raff@Drums

Muy buen video hermano, me mueves el piso al imaginar el regreso a mi hermosa tierra, salu2 desde Perú #Venezuela es lo Máximo!!!!

Hace 8 meses
Ana Maria hernandez
Ana Maria hernandez

Hermoso video cuánta nostalgia sentí al ver mi 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪Venezuela a través de este visor hace 5 años que salí y me parece una eternidad tengo al fe y la esperanza de regresar algún día a Venezuela Gracias Oscar por ser lo más objetivo al mostrarnos parte de la situación de nuestra Venezuela actualmente 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 miles de bendiciones para ti y tu mamá 🥰🥰🥰🥰

Hace 3 meses
Ileana Ofarrill Escobar +148
Ileana Ofarrill Escobar

Oscar soy cubana y tambien emigrante vivo en uruguay y de principio te pido disculpa como cubana pq desgraciadamente Venezuela fue victima de la amistad y alianza con Fidel Castro despues que acabó con cuba y los cubanos le cayó a uds que pena de verdad Me alegra puedas visitar tu tierra y soñar y recordar tu infancia, yo soy del grupo 2 a cuba no regreso más pero la extraño y extraño mis raices pero no pienso regresar amo a uruguay en 2 años y medio tengo mas que en 54 años viviendo en mi tierra natal Saludos me encantan tus videos éxitos

Hace 8 meses
Naymardi
Naymardi

Soy Cubana y vivo En Italia,estoy totalmente de acuerdo contigo.un abrazo para todos

Hace 6 meses
Taty tatyana +2
Taty tatyana

@Angel Eduardo Contreras Alvarez Que bonitooooo!!!!

Hace 8 meses
Angel Eduardo Contreras Alvarez +4
Angel Eduardo Contreras Alvarez

No pidas disculpas corazón. Te escribo desde venezuela... Viva cuba libre tambien... Los queremos... Somos hermanos... Victimas del comunismo... Porfavor... !!! No tienes q pedir disculpas... Me hicistes llorar...

Hace 8 meses
Rose 🌹 Ro +4
Rose 🌹 Ro

Yo también soy del grupo 2, amo Venezuela pero para vivir de nuevo allá, no! Iré de visita en algun momento y conocer el salto Ángel. Yo también en casi tres años en España he logrado cosas que en 38 años no pude realizar. Te entiendo perfectamente

Hace 8 meses
Sigrid Zavarce +7
Sigrid Zavarce

No es tu responsabilidad amiga❤️! No tienes porque disculparte 🥺 Disfruta tu nueva vida y esperemos que algún día podamos ver a nuestros países libres ❤️ un abrazo desde la distancia

Hace 8 meses
Alberto Vilchez +2
Alberto Vilchez

Hermano me siento identificado con tus videos, llevo ya casi un año aquí en Estados Unidos, y como extraño mi país y mi ciudad, Valencia. Un gran abrazo, saludos.

Hace 8 meses
Ruth Zambrano +3
Ruth Zambrano

Excelente iniciativa esta serie de vídeos, soy una de las personas q salieron hace 20 años y extraña esa tierra todos los días a pesar de haber hecho raíces en otras latitudes… Hoy he comenzado esta serie de vídeos q iré comentando a medida que los vaya viendo. Gracias 🙏🏻

Hace 8 meses
daniela millan +5
daniela millan

Me encantan tus vídeos Óscar, me gusta lo valiente que eres. Como recomendación te diría que no te refieras mal del gobierno en tus vídeos debido que eso te puede llevar a ser un perseguido político o traerte consecuencias negativas por la cantidad de seguidores que tienes. Mucha suerte en este experimento, te deseo lo mejor

Hace 8 meses
Juan Raigoza +6
Juan Raigoza

Oscar, me alegra enormemente ver que tu mamá se está recuperando y saliendo adelante. Es una fortuna para aquellos que aun cuentan con el mayor tesoro: Su madre

Hace 8 meses
Alfredo Alvarez +186
Alfredo Alvarez

Cuanto profesionalismo, cuanta profundidad en tus entregas. Eres un imprescindible en youtube. Eres Grande OscaraAlejandro

Hace 8 meses
Francisco Bustamante
Francisco Bustamante

Usted está extraviado usted quiere información seria vea Jaime Bayly!

Hace 7 meses
Dolores Arteaga
Dolores Arteaga

Tu profesión se hace evidente, te felicito. Un país ciertamente una luz, bellísimo, qué tristeza a lo que podemos llegar 😢

Hace 8 meses
domenico agnelli +2
domenico agnelli

Ok fino pero no lo endioses q se lo cree jajaja

Hace 8 meses
Tamar Esther Perez Medina
Tamar Esther Perez Medina

❤️

Hace 8 meses
Kevin Bustamante +2
Kevin Bustamante

Mis respetos compadre. Toma una persona de Mucha determinación tomar esa decision y regresar. Saludos desde Mexico.

Hace 8 meses
valeria gonzalez +2
valeria gonzalez

Alguien más lloro con el cuando aterrizó en Venezuela😭 Muero de ganas de sentir esa emoción y sentimiento❤ Con el favor de Dios que sea pronto 🙏🏻 Muchas gracias por hacernos sentir cerca

Hace 8 meses
marles aguilera +3
marles aguilera

Estimado Oscar Alejandro, que palabras tan ciertas, nadie se fue de Venezuela por placer, te lo dice una venezolana viviendo hace casi 15 años en Alemania y esperando el regreso 💛💙❤

Hace 8 meses
David Sanchez
David Sanchez

Hermoso video, muy emotivo Saludos desde Lima Perú Pronto volverán los días felices en tu hermosa tierra

Hace 8 meses
Carlos Suárez +66
Carlos Suárez

Vienen días de Gloria para Venezuela! Navidades en Venezuela en Familia para los venezolanos 💝

Hace 8 meses
SebasALABA +2
SebasALABA

Nunca avi visto a alguien que ama tanto a su país que lo disfrutes😢❤️

Hace 8 meses
profe Lozano +16
profe Lozano

Que gran noticia que regreses a tú país esperemos todo salga bien y te adaptes fácilmente. Desde que Gabriel Herrera regreso esperábamos que muchos lo hagan.,saludos desde Colombia.

Hace 8 meses
yuneisy lopez +1
yuneisy lopez

Hola,saludos.Profe el solo fue de visita,no regreso a quedarse.

Hace 7 meses
Ing. Oscar Carrizo
Ing. Oscar Carrizo

Buenas noches hermano querido, saludos desde estado Zulia, te felicito y deseo que tengas muchos más éxito en tu carrera y te agradezco mucho por todos esos vídeos, donde nos muestras lugares que no podemos conocer, siempre dándole a nuestro país el puesto que merece, es decir, el número 1.

Hace 5 meses
Jaime José Duarte Rodriguez +12
Jaime José Duarte Rodriguez

Definitivamente "zapatero a su zapato", se nota que eres un comunicador social, en mi humilde opinión un muy buen comunicador social. Has enfocado el tema de regresar a no a nuestro paìs de una forma muy profesional y de una forma objetiva, eso te diferncia de otros videos de este tipo, que con anteriordad fueron hechos por otros youtubers. Te felicito. Independientemente de todo, para los que hemos emigrado, nuestro país siempre tendra un lugar priviligeado en nuestro corazón. Mas alla de paisajes hermosos, comidas exquisitas, y gente con que conocimos, estan los momentos vividos y compartidos. Hayan sido buenos, muy buenos o lamentablemte hayamos pasado por algún mal momento, siempre el bien se impondra y es que guardaremos por siempre en nuestra mente y nuestro corazón.

Hace 8 meses
María De los ángeles Páez D. +66
María De los ángeles Páez D.

Me encantó cuando llegaste al Aeropuerto Arturo Michelena... Soy de Valencia, y tengo casi 4 años que salí de Venezuela 🇻🇪 lloré al ver mi ciudad 🌆

Hace 8 meses
Maria Ruiz +2
Maria Ruiz

Un abracito desde mi Venezuela 🥺🇻🇪🙏

Hace 8 meses
Angélica Bonilla +15
Angélica Bonilla

🇻🇪Tengo 4 años sin ir a Venezuela. Cuando veo que algún youtuber regresa me lleno de esperanzas para volver pero cuando veo que se van de nuevo, pierdo las esperanzas nuevamente 😢

Hace 8 meses
Angélica Bonilla
Angélica Bonilla

@Hecmaru Díaz gracias amiga.... Esas son las cosas que aterran y ponen a uno a pensar.

Hace 8 meses
Hecmaru Díaz +2
Hecmaru Díaz

Si usted está bien dónde está.. quédese allá. Yo llegue hace dos semanas a Valencia. Y tampoco la cosa es tan fácil, hay que tener un buen capital para montar un negocio Y sin las comodidades básicas. Se ha ido la luz varias veces, tener internet es bastante caro 60$/80$ mensuales, la señal telefónica es medio mala, el agua no viene constantemente. Aunque encontré a mi ciudad más limpia y maquillada xq solo es eso.. maquillaje... Pintadita... Y hay comida en todos lados, pero realmente están algo caras. Me ha costado adaptarme con el precio de las cosas. Que si paga en efectivo es un precio, con tarjeta de cobran más caro el dólar. Es otra realidad.

Hace 8 meses
joni hernandez +2
joni hernandez

Vengase aqui las cosas estan mucho mejor y la gente q tiene negocio esta haciendo plata te lo digo de pana aqui ahora manda es el dolar

Hace 8 meses
Jose Duarte +8
Jose Duarte

No comparto la idea de volver a vivir a Venezuela pero te deseo la mayor de las suerte y que nos puedas mostrar lo bueno que aun tiene Venezuela y lo malo.

Hace 8 meses
Johana Pinango +1
Johana Pinango

Es inevitable no llorar al ver este vídeo que tristeza ver a mi país así en un total abandono,Gracias Oscar como siempre excelente tu trabajo

Hace 8 meses
Gaby Monterroso +8
Gaby Monterroso

¡Que emoción Oscar! Me alegro por ti. Te conozco por Alex tienda y recuerdo la nostalgia que te daba estar en tu país. Espero que todo te salga super, siempre viendo tus videos, saludos desde Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇻🇪🇻🇪

Hace 8 meses
Cristobal David Echenagucia Silva +85
Cristobal David Echenagucia Silva

Hermano te deseo todo lo mejor!! Yo también me regresé de Estados Unidos a mi país venezuela y si te soy honesto los dos primeros meses fue un shok para mi esposa y para mi pero ya después de un año estoy súper feliz de haberme regresado, sin arrepentimiento m, estoy tranquilo y feliz disfrutando de mi país, mi familia y viajando y disfrutando, te deseo mucho éxito y lo mejor, bendiciones!!

Hace 8 meses
Jorge Valente +4
Jorge Valente

@DFD Debes tener buenos ahorros ...o alguien que te envíe dinero...(en dolares)...de lo contrario la vas a pasar... muy mal...

Hace 8 meses
Elibeautifulprint +2
Elibeautifulprint

Yo también me regrese con mi familia y estamos tranquilos ya montamos nuestro negocio y estamos contentos!

Hace 8 meses
Alberto Navarro +40
Alberto Navarro

Puede ser: a los que no, le ha ido bien, se vengan. Pero es que el problema no se va a resolver con la salida del gobierno, se resuelve una parte, pero lo que viene después va hacer un trabajo muy duro, porque hay que empezar desde cero, hay que refundar la república en su totalidad, y para esto se necesitan los mejores ciudadanos, en virtud, inteligencia, constancia, respeto, verdaderos trabajadores sociales, mística. y eso va hacer un trabajo de muchos años, y el nuevo mandatario para lograr eso, tiene que ser, además de todo lo expresado, una persona de mucha inteligencia, de nervios de acero, carácter fuerte, que no se deje manipular, por los políticos de oficio. y no queda otra cosa que decir que Dios nos ayude.

Hace 8 meses
alberto bethencourt
alberto bethencourt

Estoy de acuerdo con Ud.Reconstruccion será posible pero quien va a ser el primero en hacerlo?? Las personas envejecen , ya han pasado 23 años desde la llegada del chavismo, una generación casi ya para 2.No es facil

Hace 8 meses
Hermes P +2
Hermes P

Se nota que tienes en tu mente, el guion que la propaganda sucia esparce dia y noche, sobre Venezuela,,,,

Hace 8 meses
Maurizia Sofi +1
Maurizia Sofi

Muy bien dicho. Excelente su razonamiento.

Hace 8 meses
Ingeniero Luis Alberto Tang Yoris +2
Ingeniero Luis Alberto Tang Yoris

Hay que depurar al país de un sin número de personas que no tienen la más mínima noción que es ser honesto, responsable, honrado, moral, ética, etc, hacer entender al resto que el que se desvíe va a pagarla caro y de allí en adelante todo lo que usted dice

Hace 8 meses
Herminia Silveira
Herminia Silveira

'🙏🏻 gracias a Dios por tu mamá Oscar. Y va a estar muy bien. Saludos.

Hace 8 meses
angela florindo
angela florindo

Me encanta sus vídeos Oscar y te seguido desde Ecuador.Me alegro por tu mami que esta bien con la bendición de Dios y el factor que tu estas en casa la hace mucho más feliz..

Hace 8 meses
Gustavo Alvarado
Gustavo Alvarado

Dichoso que puedes regresar a tu tierra cuando quieres💙

Hace 8 meses
Carlos Riquelme
Carlos Riquelme

Grande Oscar !, te descubrí ayer y me cautivaron tus videos , soy un viajero por el mundo , si algún día vienes a Chile , encantado soy tu anfitrión, muchos éxitos forever y gracias por tanto aprendizaje. Un fuerte abrazo mi bro !!

Hace 7 meses
Nicole Candia
Nicole Candia

Gran video Oscar!! Felicitaciones Saludos desde Ecuador! ♥️

Hace 8 meses
Claret Delgado +1
Claret Delgado

Me encantó tu reseña del viaje, tu emoción que te lleva a las lágrimas muestra tu apego a Vzla. Una sugerencia, no dividas la pantalla en tres espacios. Se pierde mucho del vídeo. Sigue con tu misión de mostrar el mundo. 👍🙏🏼

Hace 8 meses
America Rondon +1
America Rondon

Oscar excelente video, de verdad que me sacaste lagrimas , lo mas importante que tu mamá se recupero y tu te volviste tranquilo a tu casa 🏠, esperamos tu pronto regreso . saludos cordiales

Hace 8 meses
Silvia Alicia Volpe
Silvia Alicia Volpe

Excelente! Emotivo! Felicitaciones por tu vídeo❤️

Hace 8 meses
jorge granados mejia
jorge granados mejia

Gracias Oscar por mostrar con objetividad tus videos de la realidad en Venezuela y deseando la pronta recuperación de la salud de tu madre

Hace 8 meses
Mary Carmen Hernandez +2
Mary Carmen Hernandez

Gracias Oscar por decir la verdad, Por llevar con tu voz la triste realidad de nuestro país.. Me alegra que tu mami este en recuperación mucha salud para ella y mucho éxito en este nuevo proyecto, estaré muy pendiente y apoyando tu trabajo.

Hace 8 meses
Javiera Arias
Javiera Arias

Ay, Oscar lloré cuando llegaste en el avión con tu compatriota, que increíble tu emoción, porque es tu tierra, la que te vio crecer, mucho ánimo y adoro tus videos! Saludos desde Chile ❤

Hace un mes
Curiosity Ertentaiment +461
Curiosity Ertentaiment

Uno de los países que quiero visitar algún día es Venezuela 🇬🇹🤝🇻🇪

Hace 8 meses
ALKAENO VE
ALKAENO VE

@Fredi Wrap Exacto

Hace 3 meses
Yelitza Hernandez
Yelitza Hernandez

@Casandra Arechiga digo de vieja ,estoy en un país de tercer mundo pero igual extraño mi propia casa ,y jamás olvidaría está mi familia y mi hija que no veo de hace 3 anos ,y nada cambiará .Si vuelvo a nacer sería en mi Venezuela.Esrando afuera no cambia de que amo mi tierra .

Hace 8 meses
Soldado Martínez
Soldado Martínez

@Casandra Arechiga XD

Hace 8 meses
Casandra Arechiga
Casandra Arechiga

Su tienes dinero para unas vacaciones mejor busca un país más seguro. Limpio y bonito...ahí es tirar el dinero a la basura

Hace 8 meses
Casandra Arechiga +1
Casandra Arechiga

@Yelitza Hernandez y morir ahí para que? Ya muerta no sientes. Estar mejor en un país con una mejor vida

Hace 8 meses
Emmanuel Colina
Emmanuel Colina

Excelente video Óscar, hay mucho que mejorar aún en Venezuela!! Saludos.

Hace 8 meses
Javiajando +1
Javiajando

Gracias por contar tu experiencia ! Ojala tu estadía en nuestro pais sea la mejor 🙌 bendiciones!

Hace 8 meses
Karla Martín
Karla Martín

Oscar gracias por tus videos, siempre los veo, yo también sueño con regresar a vivir a mi Venezuela nuevamente 🙏. Quería preguntarte, yo voy ahorita en diciembre, te pidieron en algún momento que mostraras tu PCR que te hiciste en Miami? porque la PCR es muy costosa, yo prefiero hacerme la prueba de antígenos que es más económica

Hace 8 meses
Alvaro Cepeda
Alvaro Cepeda

Hay q respetar decisiones ! Sobre todo de la Gente Joven Quizás cuando no se es joven También se piensa a la seguridad de la Salud...y eso es muy importante ! Esa es mi opinión personal.

Hace 8 meses
Jose Antonio Martinez +50
Jose Antonio Martinez

Amigo Oscar soy de honduras.y me hiciste llorar con el amor que le tienes a tu patria la bella venezuela.como yo a mi Honduras .bonito video . espero los otros capítulos con ansias de ver más de tu país bello

Hace 8 meses
Eduardo Leanez
Eduardo Leanez

Saludos Oscar Alejandro. Será posible que realices un video explicando las opciones para renovar el pasaporte venezolano desde el exterior y desde Venezuela? Incluyendo procedimientos y costos? Sería de gran ayuda para muchos que tenemos el pasaporte vencido alrededor del mundo.

Hace 8 meses
Oscar Alejandro +1
Oscar Alejandro

Hola Eduardo, ese video ya lo hice, miralo: https://www.youtube.com/watch?v=z1IJtQBPi9A&t=385s

Hace 8 meses
Ada Madrid +1
Ada Madrid

Me encantó este vídeo, el parto más doloroso fue emigrar. Amo a mi pais y si quiero regresar, no he logrado desvincularme.

Hace 7 meses
Style Encore Issaquah +48
Style Encore Issaquah

Salí hace 27 años de Venezuela y la verdad no la he extrañado los últimos 25 años quizás. Al principio todo es difícil Ya después se pasa. Extraño es la comida así como me criaron mi abuelita y mi mamá. Eso si extraño

Hace 8 meses
Aurora Hernandez
Aurora Hernandez

Me imagino que te refieres al régimen ,me gusta leer lo que opinan todos,y veo que algunos se refieren a Vzla con mucho Odio y xenofobia,y hasta se burlan de nosotros y ni siquiera pueden nombrarla y dicen ese país, les voy a contar un cuento en un futuro ya veran.

Hace 6 meses
Aurora Hernandez
Aurora Hernandez

Claro que la vas a extrañar ya son dos decadas y media,y referente a la comida ve algun local de comida venezolana,que hay muchisimos regados x todo el mundo.

Hace 6 meses
michelle c.o +2
michelle c.o

Y si no la extraña... what are you doing here?? solo curiosidad. No se busca lo que no se extraña :)

Hace 8 meses
Ana Karina +1
Ana Karina

@Astrid Jerez... Siiii a mi también me sorprende, pero hay gente más desapegada que otra, definitivamente

Hace 8 meses
yosi her
yosi her

Tu introducción me hizo llorar.. ame este vídeo. Graciias yo voy a volver a mi Venezuela. Negada rotundamente a echar raíces en el país que estoy. Mi destino solo será Venezuela 🇻🇪✌️

Hace 8 meses
Pedro Amaro +73
Pedro Amaro

OSCAR YO SALI DE VENEZUELA HACE 30 ANOS A USA YA ESTOY RETIRADO TODO LO TRABAJADO AQUI LO INVERTI EN VENEZUELA Y YA ESTOY LISTO AV REGRESAR EL PROXIMO ANO A DISFRUTAR MI RETIRO SI SIGO AQUI EN USA TENDRE QUE SEGUIR TRABAJANDO SALUDOS Y ESPERO VERTE JUNTO A GABRIEL HERRERA ,CON DOS LOCOS DE VIAJES TE FELICITO

Hace 8 meses
Astrid Jerez +1
Astrid Jerez

Dios me lo bendiga señor

Hace 8 meses
Anny Gómez +1
Anny Gómez

Dios bendiga tu regreso

Hace 8 meses
Pedro Amaro +3
Pedro Amaro

ADEMAS SOY DE CARABOBO ESPECIFICAMENTE DE BEJUMA

Hace 8 meses
Tiziana Eichmann
Tiziana Eichmann

Es increíble como se están regresando! Ojalá mejore su país!

Hace 8 meses
Iraima Virdi +2
Iraima Virdi

Muy emocionada de corazon, tu llegada a mi pais, con el favor de Dios Padre, regresare pronto. Bendiciones en grande! Oscar A. 😘

Hace 8 meses
Derrick Guzman
Derrick Guzman

La señora si tiene razón tus vídeos son de calidad, entretenimiento pero sobre todo educación,,,, real youtubers no como el montón,,,mis respetos y bendiciones para ti y los tuyos,siii aquí me tendrás, saludos desde Puerto Rico y Feliz Navidad 🎉

Hace 8 meses
Johan Valiare
Johan Valiare

Igual lloro cuando llegó a mi país Panamá, buen regreso a tu patria. Te deseo lo mejor, te lo mereces. Saludos desde Haití

Hace 8 meses
Miguel Hernandez +50
Miguel Hernandez

Así es hermano hay que impulsar lo bueno de nuestro país yo lo extraño demasiado yan son casi 4 años lejos de mí familiares y amigos desde argentina 🇦🇷🇻🇪

Hace 8 meses
darlys torrealba +1
darlys torrealba

Bienvenido Oscar 🇻🇪 Qué disfrutes mucho la estadía en nuestro hermoso país 😍 🤗🤗

Hace 8 meses
Gaby Makeup Uy
Gaby Makeup Uy

Felicidades Oscar, eres una inspiración para mi, yo llegue este año a tu canal pero siento que te he acompañado desde siempre. Sigue así auténtico y genuino eso fue lo que me enguachó. Una VENEZOLANA en Uruguay.

Hace 8 meses
DanVlogs
DanVlogs

Felicidades por tan buen video Oscar, los venezolanos extrañamos mucho nuestro pais, lástima que la situación actual nos impida volver :( pero todo mejorará!!! Te veo desde que aún no pasabas los 200 mil suscriptores :o feliz porque vas creciendo más y más!!! Saludos de un venezolano en Lima, bendiciones!!! Te esperamos aquí en Perú , ven pronto :')

Hace 8 meses
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Saludos desde Panama Oscar Alejandro, mejores deseos en este experimento en Venezuela y deseandole a tu mama una pronta recuperacion.

Hace 8 meses
Gio En Alaska +35
Gio En Alaska

Oscar, yo te veo desde Alaska y a pesar de que me va bien aquí, no puedo negar que de vez en cuando también pienso en la posibilidad de regresar a Venezuela. Espero que te salga muy bien tu experimento y que al final sí te puedas quedar en Venezuela, seguiré de cerca esta nueva serie de videos. Saludos

Hace 8 meses
Gonza SJ +1
Gonza SJ

Oscar, me emocioné contigo. eres un grande, abrazo desde Argentina

Hace 7 meses
Anyelo Califano
Anyelo Califano

Óscar millones de bendiciones 🙏🙏🙏🙏 gracias por ser ese periodista YouTuber que llegas a millones de corazones ❤️🤗

Hace 8 meses
MANUEL SANTAMARIA
MANUEL SANTAMARIA

Estupendo Oscar! Felicitaciones por tu trabajo. Eres una ventana al mundo. Gracias!!!

Hace 8 meses
Nathaly Orellana +1
Nathaly Orellana

Hola amiguito como estas es fuerte la citación de nuestro país triste realidad. De verdad te deseo lo mejor. Un gran abrazo que tu mami se mejore totalmente bendiciones

Hace 8 meses
Tronald Dumb +3
Tronald Dumb

ERES DEMASIADO OBJETIVO Y ME FASCINA TU APROACH DE TODA LA SITUACION EN VENEZUELA..... de verdad que los demas youtubers que han vuelto a Venezuela hablan disparates y no muestran la Realidad y eso a muchos de nosotros en el exterior que aun vamos a Venezuela a ver a nuestros familiares nos frustra y decepciona .......... Gracias por tu Veracidad . tu que si sabes comunicar .... esos otros youtubers SUCK!!!!!!!!!!!!!! Te queremos aca Oscar eres EL MEJOR Y MAS OBJETIVO

Hace 8 meses
Carlos Bastardo
Carlos Bastardo

Que buen video !! Mostrar la realidad y las cosas buenas de nuestro país sin olvidar la crisis que atravesamos

Hace 8 meses
Romau +6
Romau

Parcero,usted una realidad el volver a su país,yo en mi realidad de salir,en diciembre viajo a una nueva vida en España,dejo todo en Colombianos,y este video me pareció espectacular,lo sigo desde hace mucho y tal vez somos soñadores✨ Buen regreso y buena vibra

Hace 8 meses
Astrid Jerez
Astrid Jerez

Piénsatelo bien. Mi esposo es colombiano , yo venezolana . Llevamos tres años acá y no hay día que mi esposo no extrañe y sufra por todo lo que extraña.

Hace 8 meses
Jesus Lozada
Jesus Lozada

Oscar como siempre nos traes lo mejor, en cada video subes de nivel. Gracias por esta nueva serie que comienza, quedo atento a tus nuevos episodios. Me cuelgo de esa frase también que siempre es como la primera vez. Un abrazo 🤗 Bendiciones.

Hace 8 meses
Geraldo Cortez +53
Geraldo Cortez

Adelante bendiciones y que tu experimento salga muy bien, sólo recuerda que por tu trabajo puedes estar en otros países trabajando, pero ten en cuenta que aquí en USA ya eres recidente legal y estar fuera de USA por más de 6 meses puedes tener problemas con inmigración ten en cuenta el tiempo que estarás fuera y no pongas en riesgo tu green card no estés más de 6 meses fuera, por lo de más suerte en todo tu viaje que todo salga muy bien cuidate mucho...👍

Hace 8 meses
Alesia Yolanda Mora de Rivero +1
Alesia Yolanda Mora de Rivero

Pero me encanta sobre todo lo explícito y la calidad de tus vídeos

Hace 8 meses
carmen fajardo +2
carmen fajardo

Por favor. Ustedes creen que todos estos viajeros youtubers que están regresando a vivir a venezuela no saben lo que están haciendo?....ya eso debe estar friamente calculado...además ellos se la pasan es viajando por el mundo...buena suerte OscarA!

Hace 8 meses
Monica Bastardo +9
Monica Bastardo

@elibeth06 Puedes corregir sin insultar. Te verías mas bonita.

Hace 8 meses
@SkincareToHeal • Erika Rattia +4
@SkincareToHeal • Erika Rattia

Dudo mucho que Él “desconozca” esta información.

Hace 8 meses
Santiago +5
Santiago

@Rico Suave no es por el trabajo, es por residencia, la podría perder

Hace 8 meses
robert rivero
robert rivero

Hola Oscar tiempo sin pasar por el canal y me encuentro con la agradable sorpresa de que ya alcanzaste el millón de seguidores, de verdad felicitaciones hermano, contento de verte triunfar, saludos un abrazo!

Hace 8 meses
alma valiente
alma valiente

Gracias Oscar por todos tus videos uno mejor que otros!!! Espero que pronto puedas venir a mi país argentina 🇦🇷♥️

Hace 7 meses

Siguiente