MÉXICO DEBERÍA "TIRAR" EL MUNDIAL DE CATAR

  • Publicado el Hace 19 días

    El Canal de Javier AlarcónEl Canal de Javier Alarcón
    suscriptores: 286 mil

    Sígueme en Twitter:
    javier_alarcon_
    Sígueme en Instagram:
    javier_alar...
    Sígueme en Facebook:
    AlarconDigital , y
    JavierAlarconTV
    Sígueme en ESlimo:
    youtube.com/c/ElCanaldeJavier...

Fernando Zambrano Lozano +19
Fernando Zambrano Lozano

Para el Mundial de Catar las aspiraciones son pocas, creo que hay razón en eso. La idea de llevar jóvenes a la Copa del Mundo no suena mal, pero entonces habría que hacerse una planificación bien sustentada para comenzar desde ahora, dando ese paso de los jóvenes en Catar. Para empezar, desde este momento ya tendría que comenzar a visualizar quienes son los jugadores prospecto de Selección y un prospecto de entrenador, porque es un hecho que Martino no es útil para un proceso así. Es necesario un director técnico que sí conozco el fútbol mexicano, puede ser extranjero, pero que conozca la liga local y al futbolista mexicano.

Hace 17 días
Mauricio Mendoza
Mauricio Mendoza

De acuerdo, con Jimmy Lozano de técnico o el potro Gutiérrez, la Selección olímpica como base y tres o cuatro refuerzos consolidados Y en su mejor momento. Para ese entonces ya el técnico, sea Lozano o Gutiérrez, tendría mucha más experiencia sin ser obsoleto, y los jugadores también estarían más consolidados.

Hace 14 días
Humberto gamino melendez
Humberto gamino melendez

Totalmente de acuerdo Fernando, eso mismo opino-. Saludos

Hace 15 días
OE DF +22
OE DF

totalmente de acuerdo, yo pondría al Jimmy Lozano con la selección olímpica que eran como 22 y ahora van 26 podrían ir mas refuerzos mayores, creo que igual se podria llegar al cuarto partido, pero ya para el 2026 en casa irían mas preparados y con mas posibilidades de hacer algo histórico

Hace 17 días
david munguia
david munguia

Lozano primero tiene que hacer méritos.

Hace 14 días
MODULO COLE
MODULO COLE

pero Cordova, Vega y hasta Romo eran el motor de esa seleccion, Charly viene de una lesion, Cordova perdido, Vega una de cal y una de arena, Romo tambien perdido... pero si, CUALQUIERA puede hacer un mejor trabajo que ese argentino que ni le importa absolutamente nada, no tiene presion, nadie lo regaña, si pierde todos los partidos igual le estan pagando

Hace 17 días
Manuel Rodríguez +6
Manuel Rodríguez

Javier hace algunos meses te comenté que esta selección estaba llena de cartuchos quemados y me dijiste que eran necesarios como columna vertebral de esta selección, sin embargo ya vimos que no es así. Necesitamos renovarla sin miedo a lo que pueda pasar ; ya es momento.

Hace 17 días
Alberto City +17
Alberto City

Los jóvenes siempre han sido los que mejores resultados han dado en las competencias, y se sigue haciendo lo de siempre, jugar con los veteranos que nomás no juegan a nada...

Hace 17 días
david munguia
david munguia

A un mundial ya fuimos con la selección más joven de todas y quedamos en último lugar. Los jugadores maduros son los que ganan cosas importantes.

Hace 14 días
Moments of Games
Moments of Games

Pues dile eso también a los patrocinadores, ya ves que el DT no pone toda la alineación

Hace 15 días
José Casal +6
José Casal

Tienes razón poner a Jimmy Lozano como entrenador y llevar a la selección olímpica y reforzarla con algún jugador más. Saludos

Hace 17 días
david munguia
david munguia

¿Y para qué?. Es mundial no olímpicos.

Hace 14 días
VICO PEREDA IMAGEN GRÁFICA +1
VICO PEREDA IMAGEN GRÁFICA

En dónde firmo Javier estoy en la misma frecuencia, considero que hace un buen rato la selección carece de un buen estratega aunado a ello la falta de un líder que abrace al equipo. Hoy se abre la posibilidad de ensayar y darle la oportunidad a nuevas caras, para tener una selección digna en un mundial como local.

Hace 15 días
NesS Flores Garcia +3
NesS Flores Garcia

Concuerdo, prefiero mil veces que nos quedemos en fase de grupos con 5 o 6 prospectos jóvenes en la cancha, que con los veteranos.

Hace 17 días
kashmir33 +13
kashmir33

Y asi de fantasioso es pensar que eso va a suceder.. bien se sabe que la selección es un producto, una minita de oro y lo deportivo es lo menos importante desde hace tiempo. Lamentablemente aún hay aficionados que lo dan todo por su selección y no los culpo, pero la realidad es que el futbol ya no es lo de antes y si volteamos aver en qué país estamos, cómo nos encontramos, quiénes nos gobiernan, cómo somos como sociedad, etc, sabremos que la selección es solo una hojita de ese árbol podrido.

Hace 17 días
MODULO COLE +3
MODULO COLE

cierto, empeñan sus patrimonios por ir a ver 11 weyes que les vale madre el pais, solo van a pasearse, cuando dejemos de ir a los estadios y verlos vamos a ser incluso mejores como sociedad, muy bueno tu comentario

Hace 17 días
Gustavo Salazar Sánchez +1
Gustavo Salazar Sánchez

Sería lo ideal , lo más viable , lo más lógico pero hay muchos intereses de por medio Javier hay consentidos en la selección que por órdenes los llaman a un que no estén en buen nivel que sucedió con Carlos Hermosillo siendo el campeón goleador del futbol mexicano no lo llamaban 🤔 por qué quién sabe son cosas raras que hay en el fútbol mexicano luego llaman a naturalizados 😣 que en pocas palabras no valen la pena viene una generación buena de jugadores ojalá y la sepan llevar para bien del futbol mexicano y la selección si no va a pasar como la selección olímpica que ganó la medalla de oro contados los jugadores que salieron de ahí ! 😣 Ya da tristeza el fútbol mexicano !😣😣

Hace 13 días
FERNANDO NAVARRETE +2
FERNANDO NAVARRETE

100% DE ACUERDO Y YO EMPEZARIA UN NUEVO PROYECTO DES AHORA SELECCIONANDO UN NUEVO DT Y QUE TOME EN CUENTA A LOS JOVENES MENCIONANDOLE QUE ESTE MUNDIAL ES PARA QUE ELLOS TOMEN EXPERIENCIA Y SE VAYAN PREPARANDO PARA EL PROXIMO MUNDIALQUE TNDRIA QUE SER UNO DE LOS MEJORES UE TENDRIA LA SELECCION MEXICANA

Hace 17 días
Óscar Palomino +2
Óscar Palomino

Buena idea Javier pero debe estar planeada con la disminución a cinco extranjeros por equipo. Dar más oportunidad de juego a los jóvenes. Basta ya de bultos extranjeros. Saludos.

Hace 16 días
René Alv +3
René Alv

Un abrazo, excelente contenido!! Me encantaría que platiquemos dice todo lo que pasa alrededor del mundial en el incorrecto podcast mx ¿Jalas?

Hace 17 días
Daniel Taboada +2
Daniel Taboada

Completamente de acuerdo contigo Javier,un saludo espero te recuperes pronto .

Hace 17 días
ismael ortiz sanchez
ismael ortiz sanchez

Totalmente de acuerdo contigo Javier, y tambien aprovechar que la mayoria de los jovenes que estan en la liga Mx jueguen mas colectivamente en el centro de alto rendimiento de aqui al inicio del mundial con partidos contra equipos de la liga Mx para que vayan fortaleciendo el juego de conjunto, entre otros atributos para llegar mas fuertes al torneo en catar.

Hace 10 días
Hazael Mercado +2
Hazael Mercado

Que bien que aceptes que este proceso ya no tiene solución, más sin embargo la empresa dueña de la selección le interesan dos cosas 1 tener contratos de exclusividad de algunos jugadores y dos que los demás jugadores no se hagan de un nombre para así no te puedan manipular de ninguna forma a la selección y a sus encargados...por tal veremos a los viejos de siempre junto con otros mansos y dóciles a los caprichos de estos caciques del fútbol mexicano...saludos

Hace 17 días
armandmaci +3
armandmaci

Pueeesss. Yo creo que Juan te llamas.!!! Llevaba a mi hija al estadio azul desde los 5 años. Luego cuando llegaban los mundiales a ver a México al azteca. Al terminar su participación de México, me preguntaba .. Y nunca han pasado de ahí? Ahora ella tiene 22. El Mundial para los Mexicanos es como la Navidad... Una época de fiesta, chupar y echar desmadre. No más.!!!

Hace 17 días
juan banos +1
juan banos

Sería una buena opción y quitando a Ochoa también ahí esta Acevedo, Cota y hasta Talavera, pero no se podría por los patrocinios que respaldan e imponen a estas "Vacaz Sagradas" saludos Camarada y que sigas mejorando 👍😎☝️

Hace 17 días
Hector Romero +1
Hector Romero

Solo un tecnico motivador y couch de primer nivel puede cambiar el modo de jugar en la seleccion mexicana! Aunque tambien debe considerarse el estado fisico de los jugadores! La mayoria estan fuera de ritmo fisico y de juego! Total un desastre!

Hace 17 días
Rigoberto Ibarra
Rigoberto Ibarra

Excelente idea Javiet ...pero para empezar el Tata no es el tecnivo ideal . Seria llevar a Jimy Lozano . y hacer una combinacion de la Seleccion de Toulon , con los que estan ahoritabrn la Nation League y Solo llevar 3 refuerzos veteranos ( Ochoa , Chuki , Raul )

Hace 12 días
Gerardo Vite Durán
Gerardo Vite Durán

De acuerdo contigo mi estimado Javier, cuídate mucho y que te repongas lo más pronto posible

Hace 17 días
Miguel Matla Cessa
Miguel Matla Cessa

Me gusta la idea de "tirar" el mundial de Catar y llevar sólo jóvenes desde los porteros hasta el delantero centro, tal vez apuntalar el cuadro con 3 veteranos como en los juegos olímpicos, así el siguiente mundial contaremos con una base de jugadores con experiencia en torneos internacionales y llegar en un momento cumbre de sus carreras. Básico la continuidad del entrenador. Saludos a todos

Hace 16 días
César BD
César BD

Excelente idea pensando en el futuro ya que hoy no se espera nada de la selección, hay que invertir este mundial con jóvenes

Hace 17 días
Octavio Reyes
Octavio Reyes

Yo tambien concuerdo, a veces esas experiencias malas, son un buen aprendizaje para el futurio, los que se No tienen el peso que se necesita

Hace 17 días
power driller +1
power driller

En 98 la cosa se veía peor que hoy, peor funcionamiento, peores resultados. No lo vemos así porque tenemos la perspectiva de saber lo que pasó después. Porque hoy sabemos que entonces teníamos dos (tres) ases bajo la manga, que iban a estar en sus mejores momentos de sus vidas: El Cuac, Luis Hernández ( Y Peláez).

Hace 17 días
jose luis torres pinzon
jose luis torres pinzon

Palencia

Hace 17 días
antonio murillo
antonio murillo

Estoy de ácuerdo contigo pero seria mas intrepido no necesariamente tendria que ser la columna que tu dices yo llevaria a los jovenes que mejor nivel mostraron este torneo esos que no dan un balon por perdido, luchones alegres concentrados disciplinados aguevo que material hay y como dices nos falta ser arriesgados. Saludos.

Hace 17 días
Irvin Van Vandebilt +1
Irvin Van Vandebilt

Saludos Javier y Arriba La Poderosa Máquina del Cruz Azul Rumbo a la Décima Estrella... En mí opinión La selección mexicana no le veo un buen potencial para él mundial de Qatar pero sí sé trata de hacer un buen papel sé necesita que él Tata Martino o cualquier técnico que sea deben trabajar en conjunto exigir más al jugador y dejar sus diferencias personales a un lado. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙🐰🐇🚂🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Hace 17 días
David Alvarez
David Alvarez

Yo creo que tirado ya está con el empecinamiento de Martino de seguir convocando a varios jugadores fuera de forma y ritmo, y con la ausencia de otros que estan en su mejor momento. Ojalá se vea algo diferente de aquí a Noviembre. Saludos, Javier! Muy bueno tu canal.

Hace 16 días
JL Garcia +1
JL Garcia

El principal problema es somos impacientes y desesperados. queremos resultados inmediatos y nos cuesta mantener un proyecto sin q dependa ese proyecto de esos resultados inmediatos. no planeamos y trabajamos a mediano o largo plazo y por ende tiramos y renovamos proyectos casi casi a la voz del q hablé bonito y nos diga lo q queremos oír. a veces pasa y de manera frecuente nos hacen creer los dirigentes de los equipos (que son profesionales en lo q hacen y están involucrados y empapados con todo aquello q concierne a la gestión y administración de la selección) que hacen las cosas con las patas y son los únicos no se dan cuenta lo mal q han Sido sus gestiones y toma de decisiones en lo relativo a la selección mexicana; porq no se explica su paciencia y tolerancia ante el mal funcionamiento de la selección y peor aún no dan muestras de vida ante la desesperante actitud pasiva del Tata pues se nota que no sabe que hacer para que mejore el funcionamiento. mientras cobre que le preocupa!!!!

Hace 17 días
Eduardo Cornejo
Eduardo Cornejo

Totalmente de acuerdo, pero también habrá que poner un cuerpo técnico capaz

Hace 17 días
Jorge Ayala
Jorge Ayala

90% de acuerdo. Jugadores que dejaria afuera de lo que mencionas OCHOA y Guardado.

Hace 13 días
Cruz Hernández
Cruz Hernández

Muy bien dicho Javier. Ojalá y los directivos pensaran mas en lo deportivo y no en el billete

Hace 17 días
Marco Antonio Ramírez García
Marco Antonio Ramírez García

El gran problema en todo esto mi buen Javier es la triste realidad q todos sabemos: aquí primero están los intereses económicos de los de pantalón largo, a ellos solo les interesa vender una lista de nombres q generen taquilla, aunque jueguen basura, no tienen interés por lo deportivo y no les importan las actuaciones tan mediocres mientras los estadios estén llenos y q los patrocinadores paguen por las transmisiones. Los jugadores no tienen orgullo deportivo, solo cumplen con el proceso de selección pues saben q la paga está asegurada, por eso siempre son los mismos dinosaurios comenzando con el mediocre Ochoa.

Hace 16 días
Guzz
Guzz

Pues cada 4 años nos venden una novela similar, la selección juega mal, difícilmente califica y de esta manera, lo que logren nos deja felices. Nunca se ha tenido un plan a largo plazo. La selección nunca ha tenido un estilo de juego definido, es decir, se juega a lo que decide el DT en turno. En fin. Disfrutemos del sueño huajiro. Saludos!!!

Hace 14 días
Tiempo Extra
Tiempo Extra

No me parece del todo alocada la idea eh, pero creo que debería haber una planeación también atrás y apoyo de directivos y equipos, para sentar las bases de un proyecto ganador a futuro y no solo de la ganancia del momento... El día en el que dejemos de pensar en la ganancia inmediata y busquemos proyectos a futuro desde fuerzas básicas, liga local, minutos de jugadores mexicanos, precios accesibles para Europa... Entonces podremos pensar en transcender a nivel internacional.

Hace 17 días
LUIS MANUEL RAMIREZ RODRIGUEZ
LUIS MANUEL RAMIREZ RODRIGUEZ

La Historia de las selecciones con gran desempeño te da la razón así puedo recordar que Alemania cambia poco de seleccionadores y en ese sentido le otorga más continuidad a jugadores jóvenes, naciones como Holanda, Suecia y Uruguay en varios mundiales ni siquiera han clasificado pero al mantener la base de jugadores jóvenes se dan cuenta de que con el paso de los años,...., ¡¡maduran!!,...., y llegan a algún mundial en plenitud de facultades en donde suelen explotar,...., eso tiene el riesgo de no acudir a ciertas copas del mundo pero creo que valdría la pena si en alguna de ellas se alcanza un lugar destacado, incluso México en la década de los sesentas-setentas así procedió manteniendo a Ignacio Trelles quien por ejemplo sentó a Antonio Carbajal y Salvador Reyes para poner en la cancha a Ignacio Calderón y Enrique Borja, no cabe duda que en esta área también se ratifica aquello de que,...., "quien no conoce su pasado esta condenado a repetir los mismos errores",...., ¿Que piensas?

Hace 17 días
Salvador Melesio
Salvador Melesio

Totalmente de acuerdo Javier, eso sería en verdad ,.una gran planeación !!!

Hace 16 días
Jorge Nunez
Jorge Nunez

A favor. Veamos: Con la Seleccion mayor: 1. Tenemos seguros 3 partidos. 2. Es posible -que no probable- el 4o. 3. Aunque posible, improbable, del 5o en adelante. Con una Seleccion un poco verde: 1. Seguros 3 partidos. 2. Posible aunque improbable el 4o. 3. Posibles e improbables del 5o en adelante. Parece ser que las probabilidades de un 4o partido son poco mayores con la Seleccion Mayor PERO no sabemos que tanto. Entonces, queda practicamente igual una seleccion Mayor y otra en preparacion. Y se gana mucho. Excelente idea. Ojala y la escucharan.

Hace 17 días
Ricardo Galan
Ricardo Galan

si sería lo mejor y de una vez cambiar al entrenador y preparar uno para los dos ciclos y tal vez tengan mejor mundial que con los veteranos

Hace 15 días
Luis Fernando
Luis Fernando

Sería un duro golpe de autoridad y necesario por el bien del fútbol mexicano pero para sería indispensable cambiar el sistema que rige a nuestro fútbol, de otra manera sería difícil algo verdaderamente diferente

Hace 17 días
David Andrade
David Andrade

Yo estoy de acuerdo , ojalá y se tomara en cuenta esta idea. XQ de otra forma se ve más Q cabron poder trascender en este mundial con una Selección Q no está a Tope y encima de eso el cruce se vislumbra imposible.

Hace 13 días
Alfredo Carrera
Alfredo Carrera

Sensacional la propuesta, serviría de mucho para el fogueo de la gente joven, es una manera interesante de sacar provecho de algo que está más que perdido, ya que no aspiramos a nada por la manera en que Juega la selección.

Hace 17 días
Pisteando Con Andrew
Pisteando Con Andrew

Para 2026 yo he propuesto que hicieran Copa Oro intercontinental las 2 siguientes ediciones, aunque envien a selecciones B, y que la Copa América 2024 se haga en Estados Unidos nuevamente, ya que aparentemente México no está obligado a jugar con selección absoluta en la clasificación para 2026, pues en calidad de anfitrión está ya clasificado... O replicar lo que hizo Qatar: soy anfitrión, participo en Copa América, Copa Oro y Copa Asiática...y buscar ese fogueo internacional...

Hace 17 días
mauro caballero carrasco
mauro caballero carrasco

Estoy de acuerdo con Tigo Javier. Pero agrégale que tendría que ser con otro técnico

Hace 17 días
Jose Antonio Guerra
Jose Antonio Guerra

Eso se ha venido diciendo siempre desde hace 30 años . Hay q hacer un proceso con los jóvenes y darles oportunidad de q crezcan en la selección . El problema es q la selección no es independiente y está manejada a su antojo por televisa y tv azteca . A ellos les interesa q sea un negocio y les genere grandes recursos. Las marcas patrocinadoras exigen q haya jugadores con renombre ; q se venda su producto . Jugadores jóvenes y sin un cartel o q no juegan en Europa no les garantiza ventas . Por eso el contrato con sum en EE UU ; con patrtidos patito pero q saben q les llenan los bolsillos a las televisoras . Mientras la selección no sea independiente y dejen q el técnico cualquiera q sea escoja los jugadores.a su gusto sin q nadie meta mano ; será pan con lo mismo ; muchas propuestas ideas pero q se van al vacío . En México hay buenos jugadores q desde el llano y con un buen proceso a nivel profesional se puede llegar lejos . Pero aquí no importa lo deportivo ; pasa a segundo término . Mientras la selección siga siendo una mina de oro para ellos la seguirán explotando . Y tú Javier trabajaste en televisa y sabes cómo se manejan las cosas . La mafia de las televisoras son lo q no dejan crecer.el futbol en México . Pero claro siempre es más fácil culpar al técnico y lavarse la manos

Hace 17 días
Esteban Costero
Esteban Costero

Estados unidos tiro Italia 90 para fortalecer su generación para 1994...me encantó este cambio y fuera...saludos dsd San Luis Potosí

Hace 17 días
Universo misterios +1
Universo misterios

Si México va así contra Argentina , podría recibir la goleada más grande de la historia en un mundial , que miedo en noviembre , haber que pasa

Hace 17 días
Noe Sanchez
Noe Sanchez

Parecería que este mundial es como una despedida y de agradecimiento a los ochos , los Herrera , los guardados y todo el club de jugadores que secuestraron a la selección por años y ahora es el premio para ellos , y el cambio generacional de varios jugadores se perdió gracias a ellos es una lastima de desperdicio

Hace 14 días
Hilda Garcia
Hilda Garcia

Estoy de acuerdo contigo sería mejor prepararse para 2026 dan tristeza, sacar al Tata y tener un excelente equipo

Hace 17 días
Cesar Pocoyoztly
Cesar Pocoyoztly

Y no solo al aquipo, también a un DT.. al Tuca, y q se comprometa a cumplir el siguiente mundial.. con eso sí creo que se puede lograr algo grande.

Hace 17 días
Gerardo Olvera
Gerardo Olvera

Suena interesante pero, como apostar por el fútbol si la prioridad siempre ha Sido el dinero. A la federación lo único que le importa es, asegurar patrocinios, vender a la selección sobretodo en Estados Unidos y México, llenar las arcas de la federación, etc. Solo dinero. Suena bonito en la imaginación y hasta interesante pero imposible en la realidad.

Hace 17 días
Lucio Samaniego
Lucio Samaniego

👏👏👍tu idea es exelente Javier !! No habría manera q todo esto q dijiste en tu vídeo se lo hagas saber a algún directivo de la federación 🤔, digamos q lo puedas plantear y hacerlos pensar un poco 🤷🏻‍♂️??

Hace 17 días
Edgar Mendoza
Edgar Mendoza

Exacto !!! La tía solterona dueña dela selección Tiene tanto miedo ... De no vender Que prefiere usar los jugadores " conocidos " para vender En lugar ...de arriesgar !🤦 Con solo jóvenes seria genial y llegarian muy bien Los países serios Si hacen recambio No juegan con muchos veteranos Por eso hay estrellas constantes Aquí ....no quieren ...les da miedo y no arriesgan nada ....🤬

Hace 17 días
Manuel Soltero
Manuel Soltero

Que tal Javier, me parece buena la idea peeeero sabemos que los dirigentes lo que menos tienen es ser arriesgados, no saben pensar fuera de la caja en cambio si se quedan casados con sus ideas se toparan con muro y no habrá manera de que no lo vean en el espejo; obviamente no lo reconocerán públicamente, sin embargo, imposible mentirse a sí mismos con el fracaso de su testarudez

Hace 17 días
ElMáster Power
ElMáster Power

Mientras lo comercial y económico sea más importante que lo deportivo... no va cambiar nada.

Hace 13 días
Hector O Santos
Hector O Santos

Comparto totalmente tu idea. Ver más al futuro y no quedarse con las momias del presente.

Hace 14 días
Luis Garcia
Luis Garcia

De acuerdo contigo.... Pero mis EXPERTOS SERIAN SOLO 4...OCHOA, ALVAREZ, GUARDADO Y CHUCKY....ni uno más.....UNO POR LINEA ... Y poner a JAIME LOZANO como entrenador ... Vamos a LO QUE VENGA con la selección y el entrenador de 2026... Bravo.... excelente propuesta.. Saludos

Hace 17 días
Hernan Gallegos
Hernan Gallegos

Estoy de acuerdo contigo Javier, tienes mucha razón hay que darles oportunidad a los jugadores jóvenes y, que mantenga la misma plantilla

Hace 17 días
Léslie Rodríguez
Léslie Rodríguez

De acuerdo Javier, un mal equipo de México con un mal entrenador, se vieron muy mal con los de concacaf, apenas si pasaron, en el mundial no le va a ir bien a México.

Hace 17 días
Moments of Games
Moments of Games

Yo pienso que el Futbol Mexicano en general necesita un cambio de filosofía, el dejar de anteponer el negocio sobre el futbol y empezar a hacer las cosas de otra forma, porque si se sigue igual, el 2026, 2030 etc serán igual o peor

Hace 15 días
Unit27
Unit27

En todos los mundiales que recuerdo, siempre ha habido una selección que no rinde lo que debería porque se volvió añeja, y creo que esta vez le va a tocar a México. Algo está mal cuando la máxima esperanza de que pase algo es traer de regreso a un jugador que ya ni está en su mejor momento, cómo el Chicharito. No me parece una mala idea mandar algo como una Sub-23 reforzada, y que vayan agarrando experiencia invaluable, a diferencia de los que ya van de salida y solo van por el recuerdo.

Hace 17 días
power driller +1
power driller

Estoy de acuerdo. Pero quitando a Guarguago y a Herrumbera. Ah! y fuera el Pata Maltino, y que entre .... El Flaco Tena; y empezar a conjuntar al equipo ya. Peero, nah! pa´l caso que nos van a hacer.

Hace 17 días
rulin es
rulin es

Mexico es el único equipo que mantiene la misma plantilla 8-10 años

Hace 17 días
Martin Navarro
Martin Navarro

Exacto con jóvenes o titulares el resultado va ser lo mismo..pero los directivos que van a saber de eso

Hace 17 días
Miguel Escobedo
Miguel Escobedo

Estoy de acuerdo con esa idea!!! Saludos!!!

Hace 17 días
Efrain Partida
Efrain Partida

Totalmente de acuerdo Javier el ejemplo lo puso estados unidos dejo pasar un mundial y míralos ahora un selección joven y con gran futuro como nos ganaron la copa oro con suplentes pero ahora saben alo que juegan no como México

Hace 17 días
Juan Najera
Juan Najera

si tirar el mundial significa darle las gracias ya de una vez al tata estoy totalmente de acuerdo, un jimy lozano , un larcamon, un coca sería genial...pero no va a pasar y martino se irá al final del mundial, derrotado pero con los bolsillos llenos.

Hace 17 días
Edgar López
Edgar López

Pues la idea se escucha bien, pero el tata no va a cambiar su filosofía y se va a morir con lo mismo... Prueba de ello es que no hay mayores cambios en su convocatoria..... Buscar un nuevo DT, Miguel Herrera, que también en su momento se caso con los mismos jugadores que estan hoy en día...... Se necesita un Jimmy Lozano, que le apueste a los jóvenes, u otro DT que tenga esa visión... Pero mientras la selección siga siendo un negocio antes que lo deportivo no creo que cambie nada de aquí a 4 años

Hace 17 días
Juan Fuentes
Juan Fuentes

Pues yo estoy de acuerdo con Tigo Javier xq si nunca hemos trasendido y con esta selección mejor que no vallan

Hace 13 días
César Aguilar
César Aguilar

Sueños guajiros Javier, esta muy bien tu idea de llevar jóvenes al mundial estoy de acuerdo pero sabemos que no se va dar, ya hay acuerdo entre el tata y los jugadores con el que sea casado en este proceso y no los va a cambiar a menos que todos se lecionen así que pues no, sin embargo suena bien tu idea y yo la apoyaría.

Hace 17 días
Vlad
Vlad

Que buenisima idea, estoy completamente de acuerdo contigo🤔

Hace 17 días
David Elizalde
David Elizalde

Javier, el mundial siguiente será un poco mas "accesible por las bondades que conlleva ser el anfitrión; así que se debe aprovechar y llegar al quinto partido si o si. Y deben ponerse a trabajar en ese proyecto desde ya ! Este mundial se puede echar por la borda pero será imperdonable si en 2026 no llegan mínimo al 5° partido.

Hace 17 días
Alonso rolando Ajxup coxaj
Alonso rolando Ajxup coxaj

Muy buen análisis tienes toda la razón de este mundial no esperemos nada

Hace 15 días
Carlos Aguilar
Carlos Aguilar

Creo que tienes mucha razón en tus comentariosy concuerdo contigo . Saludos, vamos a pasear a Qatar y no a hacer el ridículo....🤷

Hace 17 días
Agustin Elizarraras
Agustin Elizarraras

Acevedo es mejor actualmente q Ochoa,sabe salir x arriba cosa q memo nunca apendio 👍😎

Hace 17 días
Simon Garcia
Simon Garcia

Buenas tardes Javier, para que los encargados de la selección se decidan a hacer eso que tu dices, primero tendrían que ser europeos. Ellos estan muy ocupados en ganar dinero ahorita para poder ver a futuro.

Hace 17 días
Mike Spencer Garcia
Mike Spencer Garcia

Sería la segunda falta de respeto al fútbol mundial, tal como enviaron su equipo B a una Copa América....la FIFA simplemente tendría que aplicar una gran sanción porque ya tienen antecedentes. Además ya das como clasificado a Francia y Dinamarca, faltándole al respeto a las otras dos selecciones del grupo.

Hace 17 días
Abraham Najera Cruz
Abraham Najera Cruz

Para mi tienes toditita la razón yo si haría eso, esos chavos aprenderian mucho de lo que dices y seria muy bueno para el futuro xq los de ahorita están jodidos

Hace 17 días
Roman Jafet
Roman Jafet

De acuerdo contigo Javier, mejor foguear a las nuevas generaciones, pero sabemos q si está, el tata no va a pasar, por q el está cuidando su chamba, y sabes q nada más va a estar en este proceso, por eso el no mira al 2026 por eso no mete sangre nueva

Hace 17 días
Javier Ruiz
Javier Ruiz

mexico puede llegar ser ultimo lugar en catar.como paso en argentina 78.

Hace 15 días
Rafael CORTEZ HERRERA
Rafael CORTEZ HERRERA

Muy de acuerdo contigo Javier!!

Hace 12 días

Siguiente

Lefty SM - Confundido 💔

4:37

Lefty SM - Confundido 💔

LEFTY SM OFICIAL

Vistas 325 mil

The Orphan Boy Who Created Rolex

18:44

The Orphan Boy Who Created Rolex

Big Company

Vistas 1,6 M

Cristiano "Ese chico es un mentiroso" 😂

0:25

La jugada más tonta de Giorgo Chiellini 🤡

0:54