Keanu Reeves ¿Buen Actor O Mal Actor? |

  • Publicado el Hace 8 días

    Te lo resumoTe lo resumo
    suscriptores: 7 M

    Twitch | www.twitch.tv/teloresumoasinomas
    Instagram | teloresumo
    Twitter | teloresumo
    Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
    Facebook | teloresumo/
    Y metele una suscribida al canal
    Y si te sobra el tiempo compartime el video

Alan Knoxville +5
Alan Knoxville

Keanu Reeves no tiene películas malas; hay películas malas que tienen a Keanu Reeves.

Hace 14 horas
charli up +1
charli up

Yo creo que Keanu acepta malos proyectos porque: 1. Quiere darle oportunidad a todo lo que llegue y 2. porque con la plata puede seguir financiando diferentes organizaciones xd Igual toda latinoamerica unida quiere a Keanu y le bancamos todos los proyectos

Hace 9 horas
Kelvin Cabrera +339
Kelvin Cabrera

Jorge, se te olvido mencionar a "Al abogado del diablo", opino que es buena peli y una buena decisión de Reeves. Saludos a la Tía Martha desde Republica Dominicana.

Hace 4 horas
Matias Izquierdo +56
Matias Izquierdo

Falto la pelicula de "El Abogado del Diablo" que Keanu Reeves protagonizo en 1997 con Al Pacino y Charlize Theron. A mi me gusto. Por lo demás, buen video. Saludos

Hace 7 horas
Yessi Torricelli +9
Yessi Torricelli

Keanu Reeves es un gusto adquirido.

Hace 7 horas
DRABERE007 +51
DRABERE007

Sus pelis románticas si me gustan: “Un paseo por las nubes”, “la casa del lago”, “dulce noviembre”… Olvidaste “joven otra vez” en sus inicios y “el abogado del diablo” , bueno buen resumen.

Hace 7 horas
Martin Evangelista +1
Martin Evangelista

Ya sea un buen o mal actor, Keanu Reeves es un ejemplo a seguir como persona.

Hace 14 horas
AMC +72
AMC

La verdad es que este hombre, independientemente de qué es adorable, ha hecho todo tipo de pelis: cómicas-estupidas, drama, románticas, acción, carácter, fantasía, ciencia ficción.... Le debe gustar experimentar!!

Hace 7 horas
Karlaasart 83 +28
Karlaasart 83

Lo Ameee !!!! Falto la etapa de "Keanu Reeves Inmortal" es el único que tiene una WebSite con pruebas contundentes que confirman que ha vivido desde el 748 D.C. 😄

Hace 7 horas
Rafael Eduardo Villalobos Alvarez +23
Rafael Eduardo Villalobos Alvarez

Falto mencionar la película del abogado del diablo, donde redujo su salario con tal de que contratarán a Al Pacino, porque quería actúar y aprender de él de cerca

Hace 7 horas
Cinthya Garcia +79
Cinthya Garcia

Lo amamos mas como persona que como actor......aunque se mando peliculas que han sido iconicas! El resto son preguntas que jamas obtendran respuesta.....

Hace 7 horas
William Gmail +15
William Gmail

Incompleto, faltó una de sus mejores actuaciones... "El abogado del Diablo" junto a Al Pacino y Charlize Theron

Hace 7 horas
Andrés Valencia Sánchez +1
Andrés Valencia Sánchez

Queremos un resumen de la carrera de Willem Dafoe, nadie se ha medido a hacerla.

Hace 14 horas
Víctor Hugo Muñoz Aguilar +7
Víctor Hugo Muñoz Aguilar

Estimado señor Pinarelo. Maravilloso resumen, pero tengo una sola pregunta: ¿donde quedó el Abogado del Diablo? ¿O merece su propio resumen?

Hace 4 horas
Nicolás Álvarez Moya +7
Nicolás Álvarez Moya

Formidable, Maravilloso resumen. Hasta casi te perdono que hayas olvidado la mejor película que hizo: "El abogado del diablo"

Hace 9 horas
Alfredo ME +10
Alfredo ME

Te faltó la de "El día que la tierra se detuvo" que a mí sí me gusta como también me gustó los "47 Ronin"

Hace 4 horas
Yunior Bustamante +97
Yunior Bustamante

Cuando Johnny Utah tiró su placa a la arena, fue para mí el momento en que Keanu se hizo inmortal, pues lo conocí en esa pelicula en un tandem con el inolvidable Patrick Swayze, haciendo un personaje complejo, pero, sobre todo, rompiendo unos estándares en la filosofía de un cine que vendía la incorruptible moralidad del protagonista y su apego a hacer lo que el mundo supone correcto, y es aquí donde hago la analogía, ya que Keanu, al igual que Johnny, prescinde de la opinión pública, y hace lo que considere bien a su criterio, tanto en el cine como en su día a día, siendo a veces enigmático para nosotros los simples mortales. Larga vida a nuestro Keanu Reeves, y muchas gracias Jorge, por esta joya de video.

Hace 9 horas
Smoke Jackson +3
Smoke Jackson

La humildad de Keanu es tan grande que el escoge películas aún así el sepa que van a ser malisimas

Hace 7 horas
jorge alacote +5
jorge alacote

¿Este video reemplaza la biografía así nomás de Keanu Reeves? ¿Y para cuando la Biografía de Willem Dafoe? Son preguntas que jamás obtendrán respuesta, ¿Está claro?

Hace 14 horas
Ligia mininos +46
Ligia mininos

Te faltó una de mis películas favoritas "el abogado del diablo", con el gran Al Pacino, esa peli tiene excelentes actores y Keanu Reevees, a mi parecer, allí actúa muy bien, claro no soy una experta, solo soy una aficionada y es mi opinión personal. Reevees tiene un montón de películas buenas que me encantan pero también tiene varias que son verdaderamente espantosas, tuve la mala suerte de ver Toc Toc en el cine, que espantosidad, tiempo de mi vida desperdiciado. "Reacción en Cadena" me encanta, es de mis favoritas, que pena que no haya tenido éxito. En "Drácula de Bram Stoker", (otra de mis pelis favoritas), si había escuchado que tuvo muchas críticas porque no le salía el acento británico, pero acá en Latinoamérica como ya la escuchamos doblada, eso es algo irrelevante para nosotros la cuestión es que el personaje de Jonathan Harker creo que no da para más, por eso se ve, tal vez, un poco flojo.

Hace 9 horas

Siguiente