asd asd
asd asd

1:32 1:38 ¿Pero qué mierda de Coneja es esa? JAJAJJAJAAJAJAJAJAJA parece un monstruo. Feministas lo lograron, acabar con lo femenino del único personaje que de una mujer joven y vigorosa de los loonet toons, ahora ya se parece a ustedes un bodrio horrible sin gracia.

Hace 5 horas
jilary
jilary

Todos quedamos así 👁️👄👁️

Hace 5 horas
asd asd
asd asd

1:32 ¿Pero qué mierda de Coneja es esa? JAJAJJAJAAJAJAJAJAJA parece un monstruo. Feministas lo lograron, acabar con lo femenino del único personaje que de una mujer joven y vigorosa de los loonet toons, ahora ya se parece a ustedes un bodrio horrible sin gracia.

Hace 5 horas
Maria Marcedes
Maria Marcedes

In the Heights (2021) f'u"l'l M'o'V'i"E 𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐇𝐞𝐫𝐞 ➽ is.gd/L7fM79 -All Subtitle Available Stream Now ➣ is.gd/L7fM79 download : is.gd/L7fM79 !💖🖤❤️今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした,. 💖🖤在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。. 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品:"""""` todos los subtítulos Tessa se encuentra luchando con su complicada relación con Hardin; se enfrenta a un dilema que podría cambiar sus vidas para siempre. Título después de que chocamos Elenco Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Shane Paul McGhie y más ... Países Estados Un

Hace 6 horas
Axel-G101 game play
Axel-G101 game play

War machine es malo

Hace 6 horas
V.v C.c
V.v C.c

Que buena película

Hace 6 horas
ashley washbrook
ashley washbrook

Definitely love this video of Channing it Definitely is one of my favorite Videos

Hace 7 horas
Armando Arriaga
Armando Arriaga

Yo nomás conosco está película por roblox xd

Hace 7 horas
Ale Arenas
Ale Arenas

estas loco batallas de rap no

Hace 8 horas
MCMAAY
MCMAAY

Quiero conocer a los Looney Tunes en la vida real.

Hace 8 horas
MCMAAY
MCMAAY

Donde esta Michael Jordan?

Hace 8 horas
MCMAAY
MCMAAY

Que pasaría si en ves de Warner fuera Disney?

Hace 8 horas
Mercedes Vasquez
Mercedes Vasquez

p****

Hace 8 horas
Fernando Emmanuel Tepate
Fernando Emmanuel Tepate

BA a estar chida la pelicula

Hace 9 horas
Luis Manuel Blanco Mendez
Luis Manuel Blanco Mendez

LARGA VIDA AL REY

Hace 10 horas
Genesis Nahomy Vega Mateo
Genesis Nahomy Vega Mateo

Me dio mucho miedo senti que estaba en la vida real

Hace 10 horas
goku_gamer834
goku_gamer834

Latinoamérica:Godzilla vs Kong España:el gorila cabreado vs la lagartija flipante

Hace 10 horas
Elvira Maldonado Heredia
Elvira Maldonado Heredia

Me cague

Hace 11 horas
el anonimato volvio
el anonimato volvio

Ayer la fui a mirar y no pasa nada con esa cinta. Algo más de lo normal algo simple

Hace 12 horas
Wrinkle
Wrinkle

Ajdjdj que emoción 😭👊✨🛐

Hace 13 horas
Rosemberg Lozano
Rosemberg Lozano

Todos esperemos a Jordan como el arma secreta pero si sale alguien mas emblemático con una S jajaja seria genial una verdadera sorpresa algo fuera de lo común y que no se sea predecible.

Hace 14 horas
Malvina Basualdo
Malvina Basualdo

Dónde puedo ver la peli??? Gracias

Hace 15 horas
Joan Giménez
Joan Giménez

Ya quiero ir a ver se ve bueno

Hace 16 horas
Alfonso AAM
Alfonso AAM

#RestoreTheSnyderVerse

Hace 17 horas
Jesús Rubio
Jesús Rubio

Ándale wey, el pinche Lebron no más quiere meter un triplaso mijito. Llamemos al Chavo del 8 para marcarnos unos buenos frijoles.

Hace 18 horas
Darky
Darky

Cuando sale?

Hace 19 horas
Alejandro García
Alejandro García

La miraría si no me diera tanto asco ver al hipócrita de Lebron James…

Hace 22 horas
Cris nacho
Cris nacho

Solo hay que fijarnos en los looney tunes y nada más, la mayoría fuera de usa lo vio así en 1996

Hace 12 horas
Crashpier Sagastegui
Crashpier Sagastegui

Sigo sin entender como cañajo su moto entro a la escuela pero son dibujos que se va a ser jajaja

Hace 23 horas
Mariana Rubio
Mariana Rubio

Buena critica social de los indocumentados que tuvieron hijos en Estados Unidos y que no son estanudenses ni de su pais ew triste que sus sueñosbestan divididos ser parte de sus raíces y del sueño americano. Triste y real el latino buscando su bandera uniendo todas en un pais de oportunidades.

Hace 23 horas
Gustavo Palafox
Gustavo Palafox

Otra vez básquetbol, ... bueno pues... un bonito remake.

Hace 23 horas
Cris nacho
Cris nacho

Anteriormentte iban hacer otras ideas pero looney tunes de nuevo en acción cancelo todo (iba a ver una película de skate llamada skate Jam con tony hawk) y dejó de hacer películas animadas por 10 años

Hace 23 horas
Walttel Suarez
Walttel Suarez

Porgue no fue Jordan 😟

Hace un día
Michaell Ballen
Michaell Ballen

@Cris nacho además a él no le gustó la experiencia de grabar la primera

Hace 10 horas
Cris nacho
Cris nacho

Ya no está apto para jugar además de que prefiere cameo qué rol principal ya que querían un secuela a finales de los 90 con el pero el dijo que no

Hace 23 horas
R3dNight
R3dNight

Ahora salen mas personajes de otras franquicias de Warner. Aunque yo esperaba que también jugarán basquet, no sólo los looney tunes v.v. O quien sabe, el trailer no muestra todo 👀

Hace un día
R3dNight
R3dNight

@Cris nacho eso espero también. Por lo pronto, igual es una de las películas esperadas ✌🏻

Hace 13 horas
Cris nacho
Cris nacho

La. Película dura 2 horas, además creo que cuando viajen a otros mundos a buscar a los otros looney tunes algunos tendrá participación menor, eso es lo que creo además que dura más el 2d en pantalla que el cgi

Hace 23 horas
djsosobra
djsosobra

✋✋

Hace un día
A Solitary
A Solitary

#TeamCoyote

Hace un día
Jorge Huamanchumo Yslado
Jorge Huamanchumo Yslado

La mejor parte fue el tequila

Hace un día
Yaberth Aguilera Mustafa
Yaberth Aguilera Mustafa

PC movies

Hace un día
J
J

@Yaberth Aguilera Mustafa My age is not important, I am just someone who is not paranoid.

Hace 9 horas
Yaberth Aguilera Mustafa
Yaberth Aguilera Mustafa

@J how old are you? 10?

Hace 9 horas
J
J

@Yaberth Aguilera MustafaIs your comment serious or are you trying to make a joke?

Hace 9 horas
Yaberth Aguilera Mustafa
Yaberth Aguilera Mustafa

@J politically correct

Hace 12 horas
J
J

What?

Hace 23 horas
Keros
Keros

"Los odiosos siempre odian" Y luego se quejan de la onda vital.

Hace un día
Facundo Gutierrez
Facundo Gutierrez

Nesecito q este en netflix 😭👌

Hace un día
Mario Lucatoni
Mario Lucatoni

Ojalá pronto suban a internet la versión doblada, fuera de las canciones.

Hace un día
Gustavo Díaz
Gustavo Díaz

:(

Hace un día
El Yeiih
El Yeiih

Cuando un avengers es malo cuando paso eso😧😧😧😰😰😰😥😥😥😭💔💔💔💔💔💔

Hace un día
Chematico
Chematico

Washington Heights... El barrio de Magic Juan Paciencia y fe!!

Hace un día
Gael Cervera
Gael Cervera

OH Si LIKE si piensan que está película también va hacer la joya de la corona

Hace un día
PIPIU
PIPIU

1. Space jam el juego del siglo 2. Space jam 2 una nueva era 3. Space jam 3 el juego manda

Hace un día
catheryn choy
catheryn choy

Una reverenda cagada una mierda pura mierdaaa que le hicieron a Lima ni gracia tiene no hace reír hace llorar

Hace un día
J
J

@catheryn choy Estas paranoico.

Hace 14 horas
catheryn choy
catheryn choy

@J sos pelotudo o te haces la desfiguración la convirtieron en feminazi

Hace 19 horas
J
J

@catheryn choy No le hicieron nada.

Hace 23 horas
catheryn choy
catheryn choy

Maldito corrector

Hace un día
catheryn choy
catheryn choy

Lola

Hace un día
JacoLopz
JacoLopz

pancho , grasias

Hace un día
Julio Cesar Herrera
Julio Cesar Herrera

shazam tiene un poder todos los poderes y shazam es de la liga de la justicia

Hace un día
RetroRuco
RetroRuco

Oye que jodidos se ven, parece el chou de los muppets se ve el peluche Lola bony volvió pubertad, y además ese güey, además de los fans del basket quien lo conoce, no es un air Jordan o Karim. Bueno ya la veré en canal 7 en unos tres años...

Hace un día
Ian Leonardo Gallina Ortiz
Ian Leonardo Gallina Ortiz

team kong

Hace un día
Daniel Ramos
Daniel Ramos

Guaooo Warner esto será una bomba 🔥🔥💎💎💎🎥🎥

Hace un día
Rosario Akiyama
Rosario Akiyama

Como que el Wey de la película está guapo ♡_♡

Hace un día
Peter MANGA Parker
Peter MANGA Parker

Alfonso Obregón leyenda del doblaje kakashi sensei y rainer en titanes al ataque

Hace un día
Jeshua GachaRandom
Jeshua GachaRandom

0:45 ¿Soy yo o la voz del pato Lucas se parece a la del show de los looney Tunes?

Hace un día
The BoniMax
The BoniMax

Porque Lucas en este trailer es doblado por la misma persona que lo doblo en el show de los Looney Tunes

Hace un día
FaZe_Sergy
FaZe_Sergy

He sido el like número 54.000!!

Hace un día
FaZe_Sergy
FaZe_Sergy

Dios!!

Hace un día
LUIS PERUGACHI
LUIS PERUGACHI

todos sienten nostalgia por el bugs bonni pero nadie habla de lebfron ajjajajaja es lo mejor que tine esta pelicual los looney toones por que el lebron da pena jajajajaj

Hace un día
Cris nacho
Cris nacho

En verdad la veré de la misma forma cuando vi la original, solo por los looney tunes y no por los humanos

Hace un día
lazzaro spallanzani
lazzaro spallanzani

mamadas jamas sera como la original con su majestad michael jordan el mejor de la historia

Hace un día
OchoUve
OchoUve

Resumen: War machine quiere jugar basket sin piernas

Hace un día
LUIS PERUGACHI
LUIS PERUGACHI

na da pena estea pelicula nunca igualara al de jordan el amo jordan que pongan una de miedo don de llore ahi si la va bien al lebron ajajjaj

Hace un día
Yadiel Velázquez gallardo
Yadiel Velázquez gallardo

P

Hace un día
Gírelto MM
Gírelto MM

Soy el único que se ha dado cuenta que Marvin el Marciano no ha salido en todos los TRAILERS que han estrenado

Hace un día
Covid 19
Covid 19

Lebrón James vs Michael Jordan

Hace un día
Solo un hamster
Solo un hamster

Llegue tarde pero...por fin en español >\\\\< ahhhhhh💖💫💫💫💫💫💫

Hace un día
David Castellanos
David Castellanos

Chistes malos, predecible, olvidable... Ganará millones. :D

Hace un día
Cris nacho
Cris nacho

Nah, aparte de la tercera será lo mimso, y si dan algo nuevo la gente le da poco ingreso (me refiero en de nuevo en acción e irónicamente su fracaso causó ya no las pelis animadas al cine por 11 años, e iban hacer una peli llama skate Jam con tony hawk)

Hace un día
cristhyan rodriguez
cristhyan rodriguez

eslimo.info/flow/s9HMiZOxuH7HgsU/v-deo.html

Hace un día
man Big
man Big

No soy un pato apostador pero seguro gana el otro equipo Siempre se pasa el pato Lucas 😂😂😂👌🏻👌🏻👌🏻 Porfavor abuelita toma martini en el descanso 😂😂😂😂( parece que abuelita se ha vuelto alcohólica) Lucas en ves de tirarlo al piso se lo tira en la cara 😂😂😂

Hace un día
Lucas Torres
Lucas Torres

Cuando estrena ?

Hace un día
Cris nacho
Cris nacho

15 o 16 julio, depende de tu país

Hace un día
Fernando Daniels
Fernando Daniels

"Me veo más bajo que Kevin hart" JAJAJAJA que crack

Hace un día
Reacciones Youtube twitch
Reacciones Youtube twitch

Warner Dónde está Jordan ?? Quien es ese Le bron que sale WTF Warner Dónde está Jordan !!!

Hace un día
Cris nacho
Cris nacho

Hay por favor la gente fuera de USA nadien conocia a Jordan antrs d ela película

Hace un día
Juan Pablo Olivera Aparicio
Juan Pablo Olivera Aparicio

oigan en el trailer vi que king kong y el gigante de hierro chocaron los puños

Hace un día
Raul Belmonte
Raul Belmonte

La veo muy machista, solo aparecen hombres, deberían censurarla.

Hace un día
Michaell Ballen
Michaell Ballen

ª

Hace 10 horas
Cris nacho
Cris nacho

Lo irónico es que la original solo Lola era la única chica (Piolin no cuenta por ser hombre) y en esta al menos demuestra que la abuelita puede hacer mucho más allá de animar para entender que la edad no importa

Hace un día
koke rivera
koke rivera

Y PEPE LE PEWG!!!???? QUE RABIA!! GENERACION DE CRISTAL NEFASTA!!!!! ....NO COMPRARÉ ESTA BASOFIA !! INDIGNANTE!

Hace un día
J
J

@koke rivera Pepe solo tenía un simple cameo que no terminó de convencer al director y como es común en ese tipo de casos, la escena se eliminó, eso pasó hace practicamente un año, nadie exigió eliminar la escena o algo parecido, simplemente fue una desición del director por no gustarle el resultado, eso se mezclo con un simple articulo de opinión de un periodista (que tiene más de 50 años, ojo) en donde señalaba algunas actitudes cuestionables del entretenimiento de hace décadas, solo lo señalaba, no pedía cancelaciones ni nada por el estilo. Y los medios de comunicación al ser tan amarillistas como son, mezclaron esos dos sucesos que no tenían nada que ver y se inventaron la noticia de que la "generación de cristal" (que por cierto eso ni siquiera existe) había pedido que quitaran a Pepe de la película. Todo fue una noticia falsa hecha por el puro objetivo de vender titulares por medio del morbo y de la ira de personas que creen que existe una "generación de cristal". Además el que lo muestren varios medios no lo hace real, es bien sabido que los medios pueden comprarse, pueden caer en noticias falsas o incluso inventarse sus propias noticias falsas.

Hace 10 horas
koke rivera
koke rivera

@J explicate, por que todos los medios del mundo pasaron la noticia.... que es falso aqui?

Hace 10 horas
Cris nacho
Cris nacho

@J sip, y más aún cuando hay gente que se le da y aun así no entiende

Hace 23 horas
J
J

@Cris nacho Es una lastima el nivel de desinformación que hay.

Hace un día
Cris nacho
Cris nacho

@J hay muchos que tristemente siguen creyendo eso,

Hace un día